El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 21:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 20 Sep 2009, 22:16 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Ya llega el otoño y el último trimestre del año…y el momento de empezar a preparar la Clásica Invernal CX de La Granja.
.
Entiendo que lo primero es fijar la fecha, y dado que el mes de diciembre siempre es un mes complicado por lo visto en ediciones anteriores (el primer fin de semana es el del puente, y los dos siguientes suele haber diferentes celebraciones pre-Navideñas…), el mes de Noviembre es el elegido. El último fin de semana, el del 27-28 de Noviembre es el Rallye de Shallymar por la sierra centro(algunos estaremos por las cunetas…) así que el más alejado es el 22 de noviembre…y me parece el idóneo.
.
Respecto del programa todavía no hay nada fijo...Lo iremos poniendo por aquí después de que haga algunas consultas y , por supuesto, se admiten-piden sugerencias…
.
Saludos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 20 Sep 2009, 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jose luis, sergio, contar con nuestra asistencia para esa prueba tradicional que, como siempre, preparais estupendamente.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 20 Sep 2009, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estupendo, voto la moción¡¡¡¡:D :D :D :D

Por ahora nosotros no tenemos problemas de fechas, así que podéis contar con nosotros para participar y ayudar en lo que necesitéis. :wink:

Abrazos

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 20 Sep 2009, 23:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
La gran clásica invernal de la Granja no puede faltar y la fecha me parece bien. Para los que no hayáis asistido nunca, deciros que en ella se concentran un gran nº de CX de casi todas las partes de la península y que todo aquel que se considere CXista no puede faltar a no ser que sea por causa mayor :) . Los hermanos Tocho, Pascual y alguno que otro más, nos preparan un día repleto de convivencia CitroneroCXista en la que no falta una buena comida y como no, una entretenida y amena charla multitudinaria y didáctica en la que el centro de atención es por supuesto nuestros CX. No hace falta pasar la noche en ningún hotel, se hace todo en el día, lo único que necesitáis son ganas de CX y no tener pereza para ponerse en la carretera.

Algunas imágenes. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, no se puede faltar, merece la pena. :wink:

Segovianos....., muchas gracias de nuevo por vuestra invitación y por el empeño que ponéis en la organización. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2009, 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 25 Nov 2008, 09:09
Mensajes: 244
Ubicación: Lisboa
Viva!


Também lá apareço. Nenhum problema com a data do encontro.

_________________
João_Fernandes
CX 2200D Break
CX 25D Familiale
CX 25 TRD Turbo
GS 1220 Pallas
www.citroencx.pt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2009, 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues vamos a ver si puedo asistir yo este año por primera vez con el 25rd, ya se vera acercandose a la fecha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2009, 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Anímate ferlandocx, merece muchísimo la pena, es muy entrañable y hay muy buen ambiente. ( y ya no entro en lo bien que se come) :P

Te esperamos

Un saludo

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2009, 22:34 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Gracias José Carlos, por esa presentación-recordatorio de lo que es la Invernal para todos los amigos recién llegados.
.
Efectivamente, la reunión surgió a fin de reunir a los foreros a los que el año entre Anual y Anual se les hacía muy largo, y al ser de un sólo día exigía una menor preparación.También el que sea una sola jornada, provoca que generalmente se animen los más cercanos, si bien se ha visto a valientes que vienen de zonas alejadas(Alicante, Asturias...).
.
Sobretodo es un momento para que los recien llegados se animen...desde luego que volver a ver a los de siempre es un placer, pero el que se vayan uniendo nuevos foreros lo es más aún si cabe.
.
Por cierto, al mirar el calendario me he dado cuenta que el 22 es domingo...las últimas ediciones se han hecho en sábado porque se consideraba más comodo para los regresos y evitar los atascos domingueros...ASÍ QUE SI ES POSIBLE , QUE EL ADMINISTRADOR CAMBIE LA FECHA DE ESTE TEMA :SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE.GRACIAS.
.
CONTINUARÁ...
UN SALUDO

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: anual cx
NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2009, 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 May 2008, 17:03
Mensajes: 36
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca
contad conmigo, en un principio la fecha me viene bien si no hay contratiempos estaremos en la invernal con mi reflex

_________________
LARGA VIDA..........AL CX

CX REFLEX- GS CLUB-
DS21 - XM V6
BX14TRE - 2CV6
ESCARABAJO 1303 -MINI 850
C5 BREAK ECLUSIVE CAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2009, 23:17 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ya estamos con la Invernal!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

Animo a todos los aficionados a llenar la andorga con los más exquisitos manjares a que no se pierdan esta reunión. Esta es la buena.... vamos, que se come de escándalo!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZAMPABOLLOSSSSS UNIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2009, 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
lo intentare, tengo muchas ganas de ir, al igual que a la de calaceite de lhmmaniacos que tambien cae en el mismo mes, asi que intentare ir a las dos aunque ese mes no haya ni para comer jajajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Sep 2009, 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Que tal chicos...!

Pues naturalmente, si estoy en España, no dejaré de asistir. Tengo en proyecto un viaje a la Ex-Jugoslavia,para esas fechas, antes que empiezen las nevadas en los cárpatos...jejejeje. De momento y para hecer boca: Viaje Madrid-Mondoñedo, ¡¡en el dia!!



Ya sé que e necesitaria mas anticipación, y 24 horas, son un tanto escasas para preparar un viaje...pero es lo que hay.
Si alguno se quiere apuntar, para una quedada... durante la ruta, que me deje un mensaje, ó localice mi telefono que teneis casi todos,pues estaré en Mondoñedo, un par de horas, y regreso a eso de las 15:00 horas, de vuelta hasta Madrid.

Concretando: salida desde Madrid - tipo madrugón olímpico- Saldré a las 5:00 de la mañana, ¡¡¡por si acaso!!!, pues tego que estar al medio dia, a eso de las 12 en Mondoñedo.

¿Que tiempo se tarda de Madrid a Mondoñedo? Me refiero a velocidades "legales", ésto no es Alemania ¿ruta nacional ó la autopista?

¿Algún gallego que se conozca la carretera?...¿donde conviene, meterse a la de pago? Salgo desde Madrid, y carretera de la Coruña...direccion Villalba,,,jejeje nunca mejor dicho, pues pasaré por Villalba en Lugo.

Espero que os dé tiempo a leer ésto, y me contesteis en 24 horas. Ráfagas desde CX.
Leeré mensajes aquí mismo.

Auriga

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 20:20 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Querido Auriga, para ti un Madrid-Mondoñedo es como ir a por el pan :lol: .

Yo no controlo mucho, aunque hasta Lugo tienes autovía seguro. Si quieres ir por la antigua N-VI, la puedes coger en Benavente. Jmr puso en el foro un precioso reportaje sobre dicha carretera cuando fue a recoger su Prestige "toit plat".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2009, 20:23 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Te linko el post

http://foros.elcitroencx.org/viewtopic. ... c&start=30


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Sep 2009, 04:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 May 2009, 19:12
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo
El_Auriga escribió:
Que tal chicos...!

Pues naturalmente, si estoy en España, no dejaré de asistir. Tengo en proyecto un viaje a la Ex-Jugoslavia,para esas fechas, antes que empiezen las nevadas en los cárpatos...jejejeje. De momento y para hecer boca: Viaje Madrid-Mondoñedo, ¡¡en el dia!!



Ya sé que e necesitaria mas anticipación, y 24 horas, son un tanto escasas para preparar un viaje...pero es lo que hay.
Si alguno se quiere apuntar, para una quedada... durante la ruta, que me deje un mensaje, ó localice mi telefono que teneis casi todos,pues estaré en Mondoñedo, un par de horas, y regreso a eso de las 15:00 horas, de vuelta hasta Madrid.

Concretando: salida desde Madrid - tipo madrugón olímpico- Saldré a las 5:00 de la mañana, ¡¡¡por si acaso!!!, pues tego que estar al medio dia, a eso de las 12 en Mondoñedo.

¿Que tiempo se tarda de Madrid a Mondoñedo? Me refiero a velocidades "legales", ésto no es Alemania ¿ruta nacional ó la autopista?

¿Algún gallego que se conozca la carretera?...¿donde conviene, meterse a la de pago? Salgo desde Madrid, y carretera de la Coruña...direccion Villalba,,,jejeje nunca mejor dicho, pues pasaré por Villalba en Lugo.

Espero que os dé tiempo a leer ésto, y me contesteis en 24 horas. Ráfagas desde CX.
Leeré mensajes aquí mismo.

Auriga


Mecachis!! Yo soy de Lugo, qué pena no haberte leído antes.... De todas maneras lo mejor es que sigas la A-6, si te metes por nacionales al final atrasas mucho.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España