El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 02 May 2024, 00:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2009, 16:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
BUEN VIAJE PARA TODOS Y CUIDADIN EN LA CARRETERA :)

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2009, 18:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Luipy escribió:
eso si bajamos en un Citroen con sangre verde. :wink:

Ala hasta luego/mañana.


Luipy, no sé si meto la pata, pero da la impresión de que ya no es de sangre verde..... :roll: :roll:

Saludos,
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2009, 18:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
ELMARTINEZ escribió:
Hola,saludos para todos y en especial para los amantes del CX,que es mi coche.Tengo un familiar 2500 turbo II diesel ,8 asientos,con todos los extras,que me funciona de maravilla y me ha llevado por toda España sin problemas,los viajes en el son como en avion.Ahora viajo menos en mi CX ya que he dejado de correr en carreras de coches,lo que me ha ocupado gran parte de mi vida,casi no lo uso pues es dificil de aparcar en ciudad pero disfruto mucho en carretera.un saludo.


ELMARTINEZ, creo que más que unirte a la fiesta de mañana, has pretendido hacer una presentación, en cualquier caso si decides venir mañana a la Granja, será muy bien recibido. Para presentarte si quieres puedes hacerlo en la sección de presentaciones, así recibirás más respuestas. Por mi parte te doy la bienvenida desde aquí, y ya sabes si te animas, mañana estaremos en Segovia.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2009, 18:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
JC finalmente ire yo solo , mi chica no podra venir .

Un saludote y mañana nos vemos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2009, 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Todo bien por aqui, a excepcion de que tras bajar de 5 a 3 ocupantes... resulta que solo seremos 2!. Una vez en la granja es posible que se nos uniese alguien, pero eso ya lo hablariamos alli si hubiese posibilidad y se diese el caso. Consciente soy de que la reserva ya estara hecha.
Chascarrilla pues, contamos con ser solo 2 personas.
A FerlandoCX, y si no me equivoco tambien para Xeux (y quiza algun otro):
Podemos intentar quedar en algun punto como dices... pero dado que soy un poco desastre con los horarios y no me fio aun mucho del coche, solo indicaros que nosotros iremos por la M40 a coger la carretera de Colmenar, e ir por el puerto; tenemos idea de salir alrededor de las 9:30.
Saludos y siento estas tipicas bajas.
JAVI

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2009, 21:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Actualizamos la lista:
.
1.- AMACX(2)
2.- TARANGUILLA(3).
3.- JAVIV(1).
4.- HUBERTO(3).
6.- DAVIDAMERICANO(2).
7.- MOISES (2).
8.- CACHARRO(3).
9.- FANALONE(2).
11.- JCSANTI(1)
12.- BIG BLUE (1).
13.- XEUX(1).
14.- FERLANDOCX(2).
15.- OSCAR NANI(1)
17.- LUYPI(2)
18.- AQUILINO(2)
19.- SERGIO_TOCHO(3).
20.- JUAN BIÓLOGO (1)
21.- FERNANDO NABEIRO (1)
22.- jAVI ( ELCHAVALDEL11) (2)
23.- HELI CARPINTERO (2)
24.- OSCAR PASCUAL (2).
.
Bueno pues parece que los ajustes habituales de última hora parecen ya hechos...aún así somos un batallón jejeje...
.
Recordaros el resto de datos de la Quedada:
.
Lugar: a partir de las 10:30h una vez se pasa las verjas de entrada al Real sitio de La Granja de San Ildefonso(esto en verano, en invierno La putilla de la Granjilla...), al principio de los jardines de palacio...
.Por allí esperaremos a todos los asistentes con alguna sopresa entre medias
Se preve realizar una excursión a Pedraza, teniendo la salida prevista hacia las 12:30horas/12:45 horas sino hay contratiempos...
La comida será a partir de las 15:00 horas en el Restaurante Casa Felipe,en Torrecaballeros (a 11km de Segovia ), que es en el que estuvimos hace 2 años .El menú consta de :

- Judiones del Real Sitio
- Cochinillo asado en horno de leña , acompañado de patatas panadera y ensaladas verdes.
- Ponche Segoviano.
- Bodega :
- Ibisate Tinto
- Agua.
- Casera.
- Café
- Licor de la casa.

TOTAL :............................... 30 euros.

Importante decir que CUALQUIER CONSUMICION NO ESPECIFICADA EN EL MENU SERA COBRADA COMO EXTRA . (CERVEZAS , REFRESCOS .....).
.
Después la sobremesa ,que se alargará hasta que la noche caiga...y luego ya veremos.
.
Buen viaje y este año ¡¡¡¡no nieva!!!!.
.
Nos vemos.
.
Saludos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 22 Nov 2009, 23:30 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Hola... YA HE LLEGADO. Todo el viaje sin problemas. Es que tengo un PEASO de carro !. No como algunos-as que dicen que no le arranca en el ultimo minuto y aparecen con un coche de ultima generacion. FELICIDADES a los TOCHITOS POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España