El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 10:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 19:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Escrito por Luipy

Hola.

Unos que ya estan en casita despues de un fin de semana fantastico.

Gracias a los organizadores que han puesto el liston muy muy alto.

Como tengo problemas con el portatil, ahora solo pongo una foto en homenaje a los organizadores.
Imagen

Ha sido un placer conocer a tanta gente nueva y volver a ver a los "viejos" amigos.

En cuanto pueda pongo más fotos.

Aaaadios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Gracias JC.

Es una buena idea abrir un post para las fotos y los comentarios. :D

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Imagen




MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS


UN ABRAZO

Chascarrilla


P.D.
mañana os subo alguna más... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 21:40 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Creo que todos estaremos cansados, pero antes de terminar el día, quiero decir que esta foto es ya historia, una historia escrita por un grupo de personas a las que nos une un mismo estilo de vivir el automóvil, nos une una misma afición y sobre todo nos une la intención de compartir experiencias y hacer crecer la amistad. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y gracias por haber sido partícipes de esta nueva historia que acabamos de escribir desde este foro.

Gracias muy especiales a Alejandro (cacharro), Esperanza (Chascarrilla) y a Eugenio, los tres artífices de este gran fin de semana, habéis dejado el listón tremendamente alto y lo más importante, lo habéis hecho gratuitamente, tan sólo os ha movido la amistad y la pasión. Eso sí es ser grande.....

La fotografía me ha emocionado, gracias amiga. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
solo una más antes de dormir


Imagen

Abrazos


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 23:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Buenas noches desde Murcia, ya estamos aqui y sin ningun contratiempo (aparte de las columnas que se mueven).
Joerrr que fin de semana, que cacharrada, que nivel, cuanta y buena gente.
Gracias Chascarrilla, gracias cacharro, gracias a todos.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Bueno, aunque nosotros solo estuvimos el sábado, disfrutamos de lo lindo.
Impecable organización y magnificos anfitriones (así como el resto de amigos "clásicos", y nuevos) .
Mañana intentaré dejaros un Slide con las fotos (creo que rondan las 200).
Ahora mismo estoy subiendo el video que os hice al llegar al Castillo; pero como está en HD, dice que tardará media noche.
Mañana también os dejo ese enlace.

Saludos desde Málaga:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2009, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
CHASCARRILLA escribió:
Imagen




MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS


UN ABRAZO

Chascarrilla


P.D.
mañana os subo alguna más... :wink:


Auténtica fotografía de catálogo.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Oct 2009, 01:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Acabo de llegar... Hemos tenido un RERU (reparación en ruta urgente) ya que se nos ha ido una tubería del conjuntor.
Hemos perdido una hora buscando por una gasolinera algo con que hacer la ñapa, pero al final hemos vuelto sin problemas...Cuando tenga tiempo coloco la foto del artilugio.
Mi enhorabuena a Cacharro, Chascarrilla y Eugenio por sus esfuerzos para que todo haya salido tan divinamente.
Saludos a los nuevos y recuerdos a los "viejos".

Me voy a dormiiiiir......

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Oct 2009, 04:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
El video:

http://www.youtube.com/watch?v=fIpRx_6hdF0

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Oct 2009, 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Después de la resaca de la II Multicacharro, toca recapitular.
intentaré evitar triunfalismos tipo "amiguitos de internet" (que guapos somos todos, que buenos somos, cuanto nos queremos...) y ser lo más eclectico posible.

Gracias super luypi y rafa por el inicio de material (fotos y video).

Preparar la II multicacharro ha supuesto un reto, ( porque queriamos hacerlo bién), y una satisfacción, ya que, o mentís muy bién, o creo que a todos os ha gustado.

Nunca me ha gustado hacer concentraciones masificadas, ya que mover más de 20 coches supone multiplicar los problemas, no obstante, insisto, de esta II multicacharro nos sentimos plenamente satisfechos.

Iniciamos la concentración como estaba previsto en alaejos, y tras inscribirnos, sortear las mangas de clasificación en los karts, y demás, con puntualidad germánica nos dirigimos al circuito.
Allí estaban las cortacespedes esperándonos, y yo que soy muy devoto de "san frenando", me escuchó en mis oraciones y me tocó en la misma manga que la presidenta y la vodafona 8)
Nos atornillamos los cascos, y..."a cortar el cespeddddd"... primera manga, la cacharra vencedor absoluto (como no podia ser de otra manera). la vodafona, un autentico paquete que lo único que iba haciendo es estorbar a los "profesionales" :twisted:
Segunda manga: ya con gente que era "bastante delgadita" se complicaban las cosas. En la primera curva me cierran por todos los lados, intento atajar por una escapatoria y empiezan a caeme "hostias" por babor estribor, proa, popa...(me parece recordar que me dieron la vuelta dos veces.. :roll: ) aun así, me puse las pilas, y el verdadero premio llegó cuando...siendo el ultimo después del "incidente", empecé a adelantar puestos y..........doblé por el interior a la presidenta demostrandole mi pericia a los mandos de un volante.... :mrgreen:
Lo del cortacespedes, es divertido...pero....menos mal que sólo lo hacemos una vez al año....(que trastos mas inmundos, por amor de dios...) :x

Una vez que se celebraron todas las mangas, vino lo verdaderamente divertido, es decir, la entrega de trofeos y la celebración con champán.

1º podium:
1.-paquito (un asqueroso profesional del karting que en su día hizo a su madre comprarse un 600 para acudir a la multicacharro, participar en la carrera y ganarnos a todos... :evil: ..estoy seguro que este tio ha ido a entrenar varias veces... :evil: :evil: ) :wink:
2.-jose luis pariente junior: (otro tirillas malvado que entrena con los muscle car de su padre...eso es jugar con ventaja) :wink:
3.- Uno muy guapo que no me acuerdo como se llama... :mrgreen:

2º podium:
1.- Raul carpintero (claro como es un genio de la mecánica, el cabrito seguro que le instaló un turbo, u oxido nitroso, o cualquier porqueria de esas... :evil: )
2.-Domingo, alias taranguilla, que vino desde algeciras para hacer trampas al resto.. :wink:
3.-Sergio tochi-tocapelotis (le dimos una medalla, y se la iba enseñando a todo el mundo...hay que ver con que poca cosa se conforma la criaturita... :roll: )

3º podium:
1.-alberto (no sé..no sé...para mí que tenía su kart algun caballo extra sacado de su bonito mustang)
2.-moisés, (este pilló podium porque en el circuito no habia ninguna columna persiguiéndole... :mrgreen: )
3.- domingo taranguilla junior (el único infante que coge un kart y pilla trofeo....este nene promete...)

4º podium "especial"
Aquí pusimos a los "menos rápidos", y como no podia ser de otra manera, el podium se llenó de "aerodinamicos"
1.-la fanalona marrana (espero que le enseñes el trofeo a tus amigos porschistas) :mrgreen:
2.- Davidamericano (en vez de llevar en el gs un estupido perro que mueve la cabeza, has de poner tu trofeo de la II Multicacharro) :mrgreen:
3.- luisito "melenas" (la primera vez que coge un kart...y triunfa¡¡¡ :shock:

ya os irá poniendo la chascarrilla fotos de todo esto (por gentileza de racha)

Una vez terminado este friqui-torneo, nos dirigimos al castillo del buen Amor, dónde nos estaban esperando otros amigos con sus clasicos ya en la sombra, porque, cuando se pone empeño en organizar las cosas bien, tambien se contrata buen tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como estaba previsto, en la sobre mesa tan sólo se hablaba del fichaje de ronaldo, de la vuelta al ruedo de jose tomás, de lo que ganaba satrustegui...(por cierto, quien coños es satrustegui..que me suena... :lol: )

A eso de las cinco de la tarde, vuelta a los coches, no sin antes contractar al detective del castillo para que nos buscara a tres señoras que habían desaparecido...(menos mal que no pidieron rescate..ni nada... :lol: )

Entramos en salamanca en olor de multitudes y nos dirigimos al Mustang, dónde el ayuntamiento ya nos tenia la calle reservada para nuestros coches.

aquí lo dejo, que si no va a ser un puro muy largo para digerirlo...

creo que hay tantas cosas que contar, que lo haré de dos o tres entregas.... :wink:

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Oct 2009, 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Ya tenéis las fotos en mi web (http://www.rafa505.es) en el apartado "Reuniones, encuentros y varios".
Son 120 fotos, os adelanto algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Oct 2009, 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, pues mirad con lo que nos hemos levantado en la Prensa Local :)

Aparecemos en los 3 periódicos locales :D

Vamos con el primero " LA GACETA DE SALAMANCA"

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Oct 2009, 17:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
El segundo: "EL ADELANTO"

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Oct 2009, 17:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Buenas y resacocosas tardes.
No se muy bien por donde empezar y sobre todo transmitir las sensaciones vividas este inolvidable fin de semana,dar las gracias es creo que muy poco para los tres participes de todo, ALEJANDRO , ESPERANZA, EUGENIO. Para mi ha marcado una forma de hacer las cosas y de enfocar el hoy y el mañana en esta sana afición, a la vez de volver a tener la sensación de que en este mundillo hay gente fantástica , lejana de la malas intenciones ,con el único proposito de pasar un rato agradable y muy transparente, que alegria da.
En cuanto a las actividades destacar la variedad y calidad de las mismas, me lo he pasado genial , además el pillar medalla en lo kart me da confianza para el dia a dia :lol: :lol: ,la necesitaba.Las fantasticas fotos de ese mercedes y del CX presidencial resumen la altura de esta insuperable concentración, que chulas no me canso de mirarlas, la ostia............
Cuando pienso en lo organizado que estaba todo me da miedo pensar en la cantidad de molestias que has tenido que tomarte, no cambieis la gente como vosotros soy imprescincibles para que esto continue :wink:.
Un abrazote a todos, Sergio.

VIVA LA CACHARRADA :D :D
LARGA A LA PRESIDENTA :D :D
ARRIBA EL CLUB CX DE ESPAÑA .

P.D CACHARRO , ESPERANZA , EUGUENIO (QUE COPAS RICAS PONES ), MUCHISIMAS GRACIAS

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España