El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 06 May 2024, 02:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 09 Oct 2009, 12:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
AMAcx escribió:
Bueno pues una vez colocado el reportaje del fin de semana, solo comentar que hay muchas fotos de nuestros cacharros, pero yo personalmente considero que ellos no serian nada sin nosotros, por ese motivo considero que las fotografías donde nosotros también estamos son importantes y nuestros cacharros son quizás la disculpa para conocernos y pasar muchos momentos juntos.¿O no?
Un Saludo para todos.


cuanta razón tienes, rector.
Son ya muchos años practicando este "deporte"y siempre he defendido que lo importante son las personas, y no los coches.

Hemos trabajado para vosotros con ilusión pretendiendo ofreceros un fin de semana diferente, con el único objetivo de reunir a un grupo de amigos que, por casualidades de la vida, tienen coches clasicos... :wink:

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Oct 2009, 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Que buenas fotos Armando, es verdad en lo que dices de las personas.
Ha sido un placer conocerte y ver en directo lo que tenías debajo del capó de tu CX.
Un abrazo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 20:36 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola compañeros,

¿Os pensabais que me iba a estar calladito después de todo lo vivido en la multicacharro? Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La primera conclusión que he sacado: hay que ver lo que nos quieren nuestros excepcionales anfitriones. No es normal todo lo que han currado, y gratis!!! pues lo único que han obtenido han sido quebraderos de cabeza. La organización ha sido sencillamente perfecta, y me atrevo a añadir que insuperable. No sé que estarán maquinando para la III Multicacharro, pero lo van a tener jodido. Ahí les espero. Como no se hagan con un dedo incorrupto de André Citröen y lo tengan en una hornacina presidiendo la mesa….. Claro que, estos son capaces de eso y más……….

Bromas aparte, sencillamente impresionante. Muchísimas gracias a ese forero tan grosero llamado CACHARRO, a su insoportable pareja CHASCARRILLA, y al cuñadísimo, GEÑO, ideólogo y líder de los mejores copazos de este lado del Río Grande. Sois geniales. Gracias, gracias y mil gracias.

Claro que para organizar todo esto es necesario tener buenos amigos, y en este caso no puedo dejar de agradecer públicamente a la familia García Briñón el habernos abierto con total generosidad las puertas de su excepcional yeguada y hacernos pasar un rato tan especial. A mi me pareció precioso.

Y especialmente agradecerles habernos facilitado el marco para obtener unas fotos que harían palidecer de envidia al mismísimo Bentley Drivers Club of Great Britain. Y que le vamos a hacer, en España somos asínnn…… Por cierto, en un despiste se coló un taxista por ahí, que no sólo nos fastidió un par de fotos con su asqueroso cacharro negro, sino que además apestó todo el pabellón dejando el aire irrespirable con ese característico tufillo a calefacción :lol: :lol: . El pobre caballo casi se asfixia.

También quiero destacar la creación del Club del CX de España, creo que fue muy emotivo para todos nosotros, y eso pese a que no nos gustan los CX… Estoy convencido de que no hemos hecho nada malo, más bien todo lo contrario.

Claro que, tal como había pronosticado, ya han empezado a surgir algunas tensiones… ¿conocía alguien de la enfermiza adicción de la presidenta por los micrófonos? Dios mío, que problemón!!! Menudo coñazo nos metió, si le dejan nos lee la Constitución, las capitulaciones de Santa Fé y lo que se tercie… Y es que en la cena se volvió a emocionar y otra vez a vueltas con el micro de marras…… Por favor, en la próxima que alguien verifique que no hay un micro en, por lo menos, 2 kilómetros a la redonda.

Y ya que estamos metidos en problemas, yo creo que habría que afrontar otro que ha surgido de manera urgente e imprevista: ¿No os habéis fijado en los nuevos? Menuda banda!!! Auténtica gentuza!!!!!!!!!!!!!

¿Qué me decís del AmaCX este? Si no tiene ni puta idea de CX, un aficionadillo de tres al cuarto ¿Y Moisés? Tío más desagradable, Dios mío ¿Y el tal Taranguilla? Un soso, joder, si casi ni abrió la boca ¿Y mi paisano Adrián? a ese ni le gustan los Citröen ni nada, cualquier día se compra un VW, lo sé. Así no vamos a ninguna parte.

Por todo ello exijo de inmediato que por lo menos, de ahora en adelante, nos andemos con tiento y no dejemos entrar a gente tan SANA y COJONUDA como esta, porque nos acaban arruinando…. Ahora en serio chicos, ha sido un placer poder conoceros y pasar estos días con vosotros. Gente así es lo que hace falta para que crezca esta afición por el CX. Ver y oir a Armando enseñar su CX te hacen pensar en muchas cosas, quizás principios algo trasnochados para algunos, que son las que de verdad hacen prosperar a un grupo. Me maravillaron (creo que así se refleja en la cara que tengo en la fotos sacadas cuando nos enseñaba su CX) no sólo tus conocimientos, sino también tu ansia por mejorar lo correcto, buscando algo tan difícil como es la perfección. Enhorabuena.

Ha sido un fin de semana tan intenso y especial, que podría seguir con el rollo horas y horas, pero como veo que se me está yendo la olla, termino. No quiero dejar de mencionar a la hija de Oscar Nani, auténtica alegría de la concentración y principal “palmera” de todos y cada uno de los actos.

Muchas gracias a todos por haberme regalado este fin de semana tan excepcional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias a ti vodafonaaaaaaa grandota


Un abrazote


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 21:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Por cierto, en un despiste se coló un taxista por ahí, que no sólo nos fastidió un par de fotos con su asqueroso cacharro negro, sino que además apestó todo el pabellón dejando el aire irrespirable con ese característico tufillo a calefacción :lol: :lol: . El pobre caballo casi se asfixia.
.


que poca vergúenza, llamar taxista a la presidenta... :evil:
pelucha, no sabía que eras daltónico...el cx de la presidenta no es negro, sino verdoso metalizado, so merluzo... :evil:

esta presidenta...mira que ponerle un motor barreiros a su prestige.... :mrgreen:

gracias por el comentario tomasote, te pagaré lo convenido.... 8)

:mrgreen: abrazos :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:
No quiero dejar de mencionar a la hija de Oscar Nani, auténtica alegría de la concentración y principal “palmera” de todos y cada uno de los actos.


Si, si tu acuerdate de Nani pero ve preparando una culatita pa tu prestige.... :twisted: :twisted:

Saludos grandullón...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 23:33 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ahí te has colado, calvoloshuevos, la culatita está perfecta. Falsa alarma :mrgreen:

Te chinchasssssssssssssss


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:
Falsa alarma :mrgreen:

Te chinchasssssssssssssss


Gagüen...!!!! :? :? :? jejejej

Ya te petará el grijander de la junta heterogénea esa... :D :D :D

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Querido Fanalone, Durante 23 años dedique todo el tiempo de ocio que disponía a cuidar y mejorar esta joya de la técnica, ¿el porque?, simplemente que como técnico del automóvil admiraba todo lo que suponía esta mecánica, muy distinta a la que actualmente circulaba por este país, dificultades muchas, las limitaciones económicas, pero tu sabes que voluntades mueven montañas y eso me sobraba a mi.

Todo esto no voy a negar que te producen momentos muy felices cuando logras tu meta en estas cosas, pero ya he escrito en mi presentación, que después de haber os leído no debía quedarme con estas cosas solo para mi, vuestra afición os hace merecedores de conocer todo lo que yo e hecho en mi alfombra, por eso no me molesta en absoluto que me preguntéis lo que creáis conveniente, otra cosa es que no sepa contestar, porque entre mas conocimientos tienes de las cosas, mas te das cuenta de lo poco que sabes.

En los tutórales si os fijáis mi intención es siempre que aquellos que tengan una ligera idea del mecanismo, lo comprendan con las explicaciones mas sencillas posibles, si el fuera mecánico no necesitaría ya ninguna explicación.
Yo lo hago con todo el cariño del mundo el explicaros todas esas cosas, espero que este haciendo lo correcto, y por ello solo me queda decir que os a agradezco de corazón vuestras felicitaciones. Gracias…..
Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2009, 23:53 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola Armando,

no quiero entrar en una dinámica de peloteo internáutico barato, tan sólo destacar que hay mucha gente que se ha pasado 23 años de su vida haciendo algo y todavía no tiene ni puta idea.

Tú no sólo lo has hecho con pasión (se nota), sino que lo has mejorado hasta llevarlo a la categoría de arte, sin desesperar y con una constancia digna de admiración.

Insisto: enhorabuena, la gente como tu hace que el mundo se mueva. Otros sólo sirven como lastre.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España