El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 17 May 2024, 12:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 13 Dic 2009, 23:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Considerando lo que podemos definir como citas fijas del año:

-Verano: la nacional itinerante
-Otoño: la Multicacharro
-Invierno: la ya mítica Invernal de la Granja

existe un hueco durante los primeros meses de año que sugiero podríamos llenar con alguna pequeña reunioncilla.

Para ello propongo organizar una visita al museo de D. Eduardo Barreiros, situado en la localidad madrileña de Valdemorillo. El museo es pequeño pero la visita es muy interesante, pues es uno de los ingenieros colaboradores de D. Eduardo quien hace las funciones de guía, un pozo de sabiduría que vivió en primera persona lo que fueron los inicios de la industria del automóvil en España.

Por aquello de los fríos, creo que una buena época sería alguna semana de abril.

También sería interesante saber si os apetece más algo de un solo día (la dichosa crisis....) o hacer una reunión de fin de semana completo, pasando la noche del sábado en algún hotel de la zona.

Por favor, animaros todos a opinar libremente. Si os parece un puro no lo hacemos y listo.

Espero vuestras impresiones.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 01:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Me parece muy buena idea, yo creo que más de uno ya teniamos en mente vernos despues de las dichosas Navidades :evil: .
Asi que los que os habeis agenciado un CX hace poco, ya lo estais poniendo a punto para la susodicha concentración. :D


Un abrazo


CHASCARRILLA

P.D,

Sin problemas, Tomás, con nosotros ya sabes que puedes contar ya sean 1 o dos días


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 03:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
otra reunion mmmmmmmmmm genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi le hacemos kilometros alos cx jejeje lo malo es como dice fanalone la crisis maldita pero vamos que si es de un dia o dos siempre se intentara ir,aunque solo sea por la maravillosa compañia que tendremos 8) .un saludoooooooooooooooo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 09:10 
Desconectado

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 13:39
Mensajes: 38
Suena bien lo de la Fundación Barreiros.
Me apunto, a ver si para esa fecha ......

_________________
Citroën DS 23 Pallas '74
Porsche 944 S2 '89
VW Passat 2.0 TDI '07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 11:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo hace años que lo visité. Es un pequeño edificio muy moderno en pleno centro de una dehesa paradisiaca en plena sierra madrileña. Me acuerdo que me llamó mucho la atención las camaras de seguridad colocadas ¡¡en las encinas¡¡ :shock:

tuvimos como ilustre anfitrión a Mari luz Barreiros (entonces aun casada con el sr.polanco) la cual ensalzaba una y otra vez "la obra de papá" pero con nulos conocimientos tecnicos, por lo que ahora y gracias a la visita guiada del ingeniero del que hablaba la tomasota, será como descubrir un nuevo museo.

A destacar un prototipo de camión todo terreno al que en la fábrica de villaverde llamaban "el abuelo", así como los simca 1000 primerisima serie (piloto trasero redondo) en un estado excelente..

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 14:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
No se si se aceptan propuestas para la concentración de primavera :oops: ... No se si será muy descabellado o poco factible, pero si la concentración es de dos días, uno se ellos podríamos acercarnos a Mejorada del campo para ver la Catedral de Justo Gallego :shock: :shock: :shock:

Vamos que no se como va el tema para poder ir a visitarla todos juntos, si alguien sabe algo que se pronuncie, y si es una locura o un tostón que opine tambien.

Ya me ireis contando....


Un abrazo


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

un abrazo


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 14:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
bueno chascarrilla seria bueno opcion,aunque yo te propongo que si estos no se animan que yo me apunto y nos vamos las dos y los que se quieran apuntar jejeje 8) besos....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 15:28 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
No estaria mal, vernos los caretos de nuevo. De todas formas hacer kilometros en CX es lo que nos gusta y compensa los problemillas que dan. Y para no desesperar mejor a principios de Abril, ¿no?.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 20:49 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Hola familia. Menosmal que tenemos a la FANALONAGRANDULLONA para acordarse de nosotros. Yo y los mios donde digan la multitud. Tengo ganas de darle un correteo a mi " RICHELIEU". Me parece muy buena idea lo de eduardo barreiros. no lo he visitado nunca.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 22:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Aún no he hablado con Armando, pero en la concentración de La Granja comentó la posibilidad de hacer un encuentro para esas fechas en Asturias con la intención de disfrutar de un viaje exclusivo en el tren Transcantábrico http://www.transcantabrico.feve.es/ al que él tiene acceso por haber trabajado en el mantenimiento del mismo y conocer al encargado actual del aparato.

Mañana le haré una llamada para contar también con sus planes y os comento.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
A mi me parecen bien las dos opciones, incluso no han de ser excluyentes, solo bastaría con organizar bien las fechas :wink:

Un abrazo


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2009, 23:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Estoy convencido que debe ser mucho más fácil organizar lo del museo que lo del Transcantábrico, por lo que creo que no deberíamos dejar pasar la oportunidad de aprovechar el ofrecimiento de Armando.

Parece que el objetivo del post se cumple plenamente: ¡¡¡en primavera hacemos algo!!! Esto se mueve.

Presidentaaa, esperamos la información.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Dic 2009, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
la verdad es que a mi me parece muy bien la del museo, pero yo aviso que de valdemorillo a mejorada hay como unos 60 o 70km, que no es mucho, pero son para tener en cuenta, por mi parte si es de un dia o de dos no pasa nada porque me pilla al lado de casa jejejeje, si quereis la hacemos de una semana jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Dic 2009, 23:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenas noches

Efectivamente en la última concentración hice el comentario de mis ideas sobre una concentración con el marco inigualable del tren turístico más emblemático hoy día en España. EL TRANSCANTÁBRICO

Por ello estoy haciendo gestiones sobre el tema, he hablado con el director de Trenes Turísticos de FEVE, en principio para el tema que le planteo me ha dicho que tratándose de mi, aunque no es lo habitual, estudiara varias opciones y en principio no habría ningún problema.

Por ello le pedí presupuesto para distintas modalidades de estancia para la concentración. Con los datos que me pase veremos lo que se puede hacer.
El mover este tren tiene unos costes elevados, pero viajar en él es todo un placer.

El tren se compone de una locomotora y trece coches: un coche Pub, 3 coches Salones, 7 coches Suit, un coche servicio y un furgón de energía.

No sé si realmente lo veis interesante, yo creo que es una ocasión que difícilmente se repita, por ello me pareció que os interesaría, además daría cachet al foro o club de CX.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España