El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 12:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 11 Feb 2010, 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, pues aunque parezca un poco pronto, ya abro el post para la Retromovil de este año, para así ya tener en cuenta la fecha a la hora de organizar otras concentraciones y que no se nos solapen :D

un abrazo

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 12 Feb 2010, 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
A ver si podemos meter los coches en el patio hablando con la organizacion. Podemos acreditarnos como club, una vez juntemos el minimo de coches que nos pedirian? En dicho caso yo podria contar con que llevo 2 coches, y hacer mas bulto de paso.

Yo supongo que iria el sabado 29, o en todo caso y si se decide mejor, el 30, pero no deberia haber problema. Saludos!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Feb 2010, 20:33 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Retomo una muy interesante idea aportada por Joao (Big Blue) en otro de los 17 posts abiertos sobre las actividades a realizar este año :roll:

Joao sugería hacer coincidir la visita al Museo Barreiros con la feria Retromóvil, a celebrar en Madrid del 28 al 30 de mayo. La idea es perfecta, pero me pareció que la fecha ya era muy cercana a la tradicional, única e irrepetible Concentración Nacional, por lo que se nos solaparían los eventos, y encima en plena crisis económica planetaria.

¿Qué os parecería celebrar la Nacional en Madrid ese fin de semana?

No parece muy complicado, y las actividades ya estarían programadas:

Sábado 29 de mayo: a lo largo del día llegada libre de los asistentes a Retromóvil, en IFEMA Madrid. A las 20:00 cierran, por lo que a eso de las 20:30 salida conjunta hacia encantandor y baratísimo hotel en la periferia madrileña (por determinar), preferiblemente cercano a la localidad de Valdemorillo.

Batallitas, cenazo y copazos (esto le encanta a davidamericano)

Domingo 30 de mayo: por la mañana visita guiada por el Sr. Gayá al museo Barreiros (Valdemorillo). Nos lo enseña todo bien bien bien, besos, abrazos y cada mochuelo a su olivo.

Espero vuestros comentarios, si a la gente le cuadra no creo que sea muy difícil de organizar, aunque reconozco que no tengo ni idea de montar un sarao de estos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010, 00:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:
Batallitas, cenazo y copazos (esto le encanta a davidamericano)


Claro y tu me acompañas por compromiso...no te j..e.!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me parece muy buena idea, pero las hordas murcianas vamos a proponer (para la nacional) otra alternativa. Moises manifiestate...!!! y abre las aguas del Segura (ah, no, que está casi seco... :? :? :? ).
Yo creo que para un evento como la nacional se deben de seguir los cánones no escritos de proponer lugares primero, votar despues y finalmente proponer fechas y votarlas igualmente...

Ni que decir quiere que la opción propuesta por la Finduslanga me parece de lo mas apropiada y completa en cualquier caso.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010, 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
por mi no hay problema en organizar la nacional en madrid, de hecho ya lo hablamos tomas en villaviciosa, por otro lado desde mi punto de vista la nacional me gustaria en un sitio fuera de madrid, pero es una simple opinion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010, 15:07 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
A mí la opción que plantea Tomás me parece buena, no obstante tal y como dice David, lo suyo es consultarlo democráticamente. He abierto un hilo para tal propósito, pasaros por allí y anunciar las propuestas que os parezcan para luego votarlas.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010, 21:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Mientras me pongo al dia de todas las propuestas que hay en este momento, a mi particularmente me gusta la idea de Madrid. Se matan tres pajaros de un tiro..... Y lo digo por la crisis ...
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010, 21:59 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pues que queréis que os diga, a Ninette le encantará ir a Murcia y a mi me habéis quitado un peso de encima.....

Ya podéis ir contando con mi voto. Por mi parte, nos vamos a Murciaaaaa :D



Y no os preocupéis, que hay tiempo para organizar antes la visita al Museo Barrerios, algo breve y sencillo, que os conozco... eh!! Nada de matar un cochinillo, comilona, cenazo, baile con mulatas, barra libre, 3 noches en el Ritz y recuerdo en forma de bandeja de plata de ley de 3 toneladas personalizada con la foto de vuestro CX.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Feb 2010, 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 17:14
Mensajes: 27
Fanalone escribió:
¿Qué os parecería celebrar la Nacional en Madrid ese fin de semana?

No parece muy complicado, y las actividades ya estarían programadas:

Sábado 29 de mayo: a lo largo del día llegada libre de los asistentes a Retromóvil, en IFEMA Madrid. A las 20:00 cierran, por lo que a eso de las 20:30 salida conjunta hacia encantandor y baratísimo hotel en la periferia madrileña (por determinar), preferiblemente cercano a la localidad de Valdemorillo.

Batallitas, cenazo y copazos (esto le encanta a davidamericano)

Domingo 30 de mayo: por la mañana visita guiada por el Sr. Gayá al museo Barreiros (Valdemorillo). Nos lo enseña todo bien bien bien, besos, abrazos y cada mochuelo a su olivo.

Espero vuestros comentarios, si a la gente le cuadra no creo que sea muy difícil de organizar, aunque reconozco que no tengo ni idea de montar un sarao de estos.


Este plan nos viene bien a nosotros, es una buena idea juntarlo todo ese fin de semana.

Tomas apunta dos más.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Feb 2010, 21:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Idoia, yo me he pasado a la opción murciana. Ya lo sé, soy un petardo :wink:


Un beso para ti y un fuerte abrazo para D. Luipy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 21 Feb 2010, 19:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, pues a nosotros nos parece bien cualquier opción, ya que como sabeis algunos, andamos algo liadillos ultimamente :? . Asi que si nos encajan las fechas nos adaptaremos a lo que vote la mayoría soberana de este foro. :D

Un abrazo

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010, 08:57 
Desconectado

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 13:39
Mensajes: 38
Yo a lo de Retromovil también me apuntaría, si puedo cuadrar ese fin de semana.

Espero noticias.

Saludos:
Rafa

_________________
Citroën DS 23 Pallas '74
Porsche 944 S2 '89
VW Passat 2.0 TDI '07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010, 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
NENAZAS¡¡

vamonos a sudafrica con las alfombras¡¡¡ ¿a que no hay huevos? :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010, 16:20 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Ya está, ya se ha despertao la cacharra y como era de esperar, metiendo broza. Cacharra, si hay cerveza como pa una boda y cubatas pa que la Fanalona y el Deivi no se nos sequen, se va.... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010, 23:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
moises escribió:
si hay cerveza como pa una boda y cubatas pa que la Fanalona y el Deivi no se nos sequen, se va.... :mrgreen: :mrgreen:


Que manía de mezclarme con el beborcio....pero si soy abstemio...!!! Decirselo a la fundilona!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España