El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 07:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010, 09:46 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
En otro hilo ya se están planteando alguna posible opción para organizar la Nacional de este año. He abierto este hilo con la intención de que se presenten candidaturas a la organización. Todo aquel que quiera que este año visitemos su territorio cxista, que nos cuente su plan y luego votaremos entre las opciones existentes.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Feb 2010, 17:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Aqui va mi propuesta:
Ofrecese territorio cxquista para concentración nacional. El plan aún lo tengo verde pero el proyecto es hacer una visita por el casco antiguo de Murcia (posible aparcamiento en la plaza de la catedral, cerrada al trafico), una visita guiada por el balneario termal de Archena y una ruta de cx por el Valle de Ricote.
En el balneario de Archena estoy negociando la posibilidad del alojamiento (con aparcamiento exclusivo) y de algun tratamiento termal (baño, masaje o ambos).
Si el tema del balneario no sale realmente asequible lo sustituiria por una visita a Cartagena y una ruta por la costa.
Repito, esto es una propuesta, si es aceptada tendriamos que ver las fechas.
Lo hago con la mejor intención, yo disfruto mas sentandome en mi cx, viajando y conociendo otros lugares, eso si, en compañía de todos vosotros.
Saludos. : :wink: :D

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Feb 2010, 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Moises todo lo que hagas sera siempre bien recibido y mas cuando se hace de esa forma tan desisteresada :D :D :D :D

A mi me parece estupendo, estuve hace ya muchos años por alli y todavia me acuerdo de lo bien que comimos en la venta del sordo en el Valle de Ricote :) :)

un abrazo

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010, 10:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
La segunda propuesta de momento es la ha hecho Fanalone de aprovechar el fin de semana del retromovil (28 - 30 de mayo) para hacer la nacional en Madrid y ver el museo Barreiros. Para que no nos perdamos por el camino, lo podéis leer aquí http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=12&t=1861.

En mi opinión veo dos opciones muy interesante, por un lado visitar el valle de Ricote y hacer una ruta por allí os aseguro que merece la pena y ya no digamos si nos podemos alojar en el balneario de Archena y disfrutar de alguna sesión relajante. Creedme si os digo que Murcia tiene mucho encanto y lo pasaríamos muy bien. Para mí el viaje a Madrid me resulta muy atractivo fundamentalmente por la visita que nos organiza Tomás al museo Barreiros y porque es un lugar céntrico en el que habrá más aficionados que podrán asistir.
Por viaje, Murcia, por practicidad, Madrid, a mí me da igual, pero es bueno que nos pronunciemos para posteriormente hacer una votación y elegir.

¿Alguna tercera opción?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010, 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
buenom pues en mi caso estoy con jose carlos en todo, como visita mas bonita por asi decirlo seria murcia, y para reunirnos mas mayoria de gente lo idela seria madrid, que yo ayudaria como comente a tomas a organizar la nacional sin problemas, en cuanto a fechas en un principio no tendria problemas. y aver si sale una tercera opcion jejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010, 00:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Moisés, vigila que el parking no tenga columnas traidoras que ataquen a los cx...que las hay mas malaaaaaaaaaassss
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

parece ser que este año toca Madrid o Murcia..(por cierto ¿tendrá algo que ver los murcielagos con Murcia?) pues nada alli estaremos la santa chascarrilla y servidora.... eso si antes no he vendido el Robespierre..que hay un mercachifle especulador que me ha ofrecido 800.000 euros por el..y claro..me lo estoy pensando... :mrgreen:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010, 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno cacharra yo te ofreci una lata de calamares en su tinta por el robespierre, todavia sigue en pie mi oferta, añadiria una lata de mejillones y una barra de pan jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010, 15:43 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
¿La Cacharra haciendo tratos con un mercachifle?
Eso no se lo cree la Cacharra ni despues de merendarse un bocata de conjuntordisyuntor y una copa de lhm. :wink: :wink:

Cacharra las columnas ya no me asustan he instalado un radar de lanza de ondas isotonicas marcianas con recorrido perimetral captadas por una central termoacusticafotonica, que las detecta en primera fase y las teletransporta en segunda fase. :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Mar 2010, 21:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
En los mentideros madrileños del automóvil clásico se da por muy probable la NO celebración de Retromóvil.

Como bien sabéis, en febrero ya se ha celebrado otra feria en la capital y 3 meses de diferencia no parecen un margen muy amplio para la celebración de otro evento del mismo tipo.

Aunque la página web está operativa, he mirado los expositores confirmados y no veo a ningún "peso pesado", que son los que al fin y al cabo hacen vistosa una feria.

No sé que pensar, pero creo que debemos tenerlo en cuenta de cara a organizar la nacional, no vaya a ser que nos pillemos los dedos.....

¿Qué opinais?????????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Mar 2010, 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
si es asi tienes toda la razon tomas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Mar 2010, 23:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
una feria sin mercachifles es como un jaguar sin problemas...¿con los antepesados de quien me tendre que meter si se extingue tan ilustre especie?

vamonos para murcia a ver si mi tesis de los murcielagos es cierta... :mrgreen:

Abrazosss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Mar 2010, 10:12 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
¿Que estás maquinandoooooooo? Cacharro. :evil: :evil: :evil:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Mar 2010, 16:49 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
pues voi a presentaros mi candidatura a prepara la concentracion anual de cx 2010

RUTA DEL CISTER- TARRAGONA ROMANA

ULTIMO FIN DE SEMANA DEL MES DE JUNIO.. EN TARRAGONA

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Última edición por miguel-retro el Mié, 10 Mar 2010, 17:26, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Mar 2010, 17:20 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
miguel-retro escribió:
bueno pues aqui otra propuesta,
ruta del cister- tarragona romana.
esta seria para el ultimo fin de semana de junio, y se haria en la provincia de tarragona
seria una concentracion de fin de semana, viernes noche, sabado y domingo..... el viernes noche, iriamos a cenar a un sitio, bueno, bonito y barato jaja y despues el que quisiera iriamos a tomar algo a salou o cambrils
el sabado prepararia un recorrido, por todos los monasterios que componen la conocidisima ruta del cister, vallbona de las monjas, santas creus, poblet,etc....entre medias logicamente iriamos a comer a un restaurante tipico de la zona
podeis consultar en internet de que se trata ya que son muy conocidos por su interes historico artistico...
entre los que hay unos parages fantasticos y unos trazados ahun mas espectaculares..
logicamente me encargaria de buscar alojamientos, bien hotel, bungalows en algun camping o lo que se decida,
buscaria alternativas para todos los bolsillos.
al finalizar el sabado cena y el que quiera fiesta pues eso....
el domingo realizariamos una visita a la tarragona romana, visitando su muralla, circo romano, catedral y alguna que otro monumento de interes, la quedada terminaria el domingo despues de comer,
es otra opcion, a la que plantea el amigo de murcia...
logicamente esta seria unica y exclusivamente para cxquistas, he intentaria reunir a la mayor cantidad de amigos que tengo repartidos por los diferentes foros sin distincion de razas foros o color ni sexo,para que lo unico importante ese fin de semana, fuese el disfrutar de nuestros cx
y la compañia del mayor numero posible de asistentes amantes de estos coches.
ya me direis que opinais un saludo a todos..

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Mar 2010, 21:02 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Estupendo, variedad variedad. Más ofertas pliiissss.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España