El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 07 Oct 2010, 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidamericano escribió:
Esto, ejem..., me llevo este año también la caja de herramiennntassss pa tus perolillos....?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-



más vale que en vez de chulearte tanto, le quites a tu GS esa asquerosa funda gitanera que le has colocado en el volante....HORTERA¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 07 Oct 2010, 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
En cuanto al rutómetro ya lo estoy elaborando, lo único que me falta es saber los datos de peso y potencia de la merdeta que se traiga la catedratica :lol: y ya tendré terminada la parrilla de la prueba de aceleración.
abriré otro enlace para que lo copies, lo imprimais, y lo adjunteis a la documentación de vuestros vehículos (para que no se os olvide).

Ya se que muchos de vosotros no queria trofeos....no obstante y a petición masiva de mis amigos no-foreros, no me queda más remedio que llevarlos....

Al hacer la inscripción, la gente que quiera plaquita para la matricula del coche y se apunte a kart puede colaborar en pagar los trofeos, o no, según decida cada cual.

Evientemente, también habrá podium de la prueba de aceleración...

En dos días os revelaré la sorpresa de la que os hablaba, sin precedentes en ninguna concentración de vehículos clásicos....
Tan sólo os adelanto algo....yo en vuestro lugar me quedaría a la comida del domingo :twisted:

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 07 Oct 2010, 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:


más vale que en vez de chulearte tanto, le quites a tu GS esa asquerosa funda gitanera que le has colocado en el volante....HORTERA¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abrazos


Aunque no te lo creaaaassss me costó mucho conseguirla.... Si no te gusta no la miresss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Será que soy HORTERAAAAAAA...

Bye.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 07 Oct 2010, 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidamericano escribió:

Aunque no te lo creaaaassss me costó mucho conseguirla.... Si no te gusta no la miresss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Será que soy HORTERAAAAAAA...

Bye.-


O la quitas tú, o te la quito yo con el soplete, melenas... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 08 Oct 2010, 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
aquí teneis el rutómetro.
imprimirlo, y guardarlo...

abrazos

viewtopic.php?f=12&t=2142

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 09 Oct 2010, 14:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
recordais que hablaba de una sorpresa?
No os dije que en esta multicacharro hariamos algo sin precedentes dentro de la afición que nos ocupa??

Dudabais que este Club, nuestro Club Cx España, es grande y podemos conseguir todo aquello que nos propongamos????

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bueno, pues ha llegado la hora de revelar la sorpresa:

El Domingo 16, en la comida de la Multicacharro, regalaremos un citroen gti serie 1

El coche, es un gti aleta estrecha, con cuero. Al día de papeles, y que circula perfectamente, es más, seguramente lo llevemos a la concentración.

Esta noche os contaré los pormenores de este asunto, a la vez que pondré fotos de la alfombra voladora que, se quedará alguien de este foro totalmente gratis...

hasta el momento del sorteo, yo soy el depositario del coche, y esta tarde me lo llevan a la trocola...

Abrazos grandotes.

P.D: este post se lo dedico a Golum, al garfio, al mezquino, al procarioto y en general a todos los feos que nos tienen una envidia atroz...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 09 Oct 2010, 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
recordais que hablaba de una sorpresa?
No os dije que en esta multicacharro hariamos algo sin precedentes dentro de la afición que nos ocupa??

Dudabais que este Club, nuestro Club Cx España, es grande y podemos conseguir todo aquello que nos propongamos????

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bueno, pues ha llegado la hora de revelar la sorpresa:

El Domingo 16, en la comida de la Multicacharro, regalaremos un citroen gti serie 1

El coche, es un gti aleta estrecha, con cuero. Al día de papeles, y que circula perfectamente, es más, seguramente lo llevemos a la concentración.

Esta noche os contaré los pormenores de este asunto, a la vez que pondré fotos de la alfombra voladora que, se quedará alguien de este foro totalmente gratis...

hasta el momento del sorteo, yo soy el depositario del coche, y esta tarde me lo llevan a la trocola...

Abrazos grandotes.

P.D: este post se lo dedico a Golum, al garfio, al mezquino, al procarioto y en general a todos los feos que nos tienen una envidia atroz...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Madre mía...!!!! Ahora si que pienso que estamos majaretas del todo...
Un CX GTí ???? Estoy ansioso por verlo... Se aceptan sobornos para amañar el sorteeeeooooo...jejejej????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 09 Oct 2010, 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
estoy muyyyyyyyy muyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contento...
:D :D :D :D :D :D :D :D

ya tengo el cx gti 2400 en la trocola, y está bastante mejor de lo que imaginaba.

Os cuento la historia:

En esta vida, hay que coleccionar amigos, que es lo que decía mi padre, y uno de esos amigos "de mi colección" hace apenas dos días me llamó para decirme que tenia un problema de sitio, y que me hiciera cargo de su bonito gti...
Como la clase se demuestra andando, y este hombre, aparte de un caballero, es un autentico aficionado, me comentó que aunque podría sacar dinero por el coche, prefería que me lo quedara yo...
Evidentemente, yo ya tengo mi Cx, "el Cx, diría yo" :mrgreen: , y la verdad es que no me apetece tener dos coches iguales, aun siendo distintas versiones, por lo que le comenté la idea de regalarlo en la multicacharro...A el le ha parecido muy bién, y de esta manera ha llegado el coche a mis manos...

Esta tarde, cuando me ha traído el coche, he visto que recientemente le ha cambiado varias cosas:
-las 4 esferas
-la bomba de agua
-diversos fluidos como anticongelante, aceite, lhm, etc.

Como a nadie nos sobra la pasta, y este hombre se ha gastado sus dineros en el mantenimiento recientemente, lo que he pensado es hacer unas papeletas para sortear el coche. Cada papeleta tendrá un precio testimonial de 10 euros, y así el importe recaudado se lo daremos directamente al propietario del vehículo. He de hacer hincapié en que esto ha sido idea mía, y no de su propietario, ya que él me lo cedía totalmente gratis, pero de ley es hacer las cosas con justicia, o al menos eso se debe intentar...

De esta manera, lo que se recaude..100, 200 , 300... lo que sea, se lo entregaré al propietario del mismo para al menos que las piezas que le ha puesto no le supongan un coste.

El coche tiene ITV hasta julio del próximo año, y seguro en vigor.

Está muy, muy, muy entero.

Convendría que el nuevo propietario lo pintara, ya que está ajado, sobre todo el techo.
De mecánica está correctísimo.
Tiene la tapicería del techo para ponérsela nueva.
El cuero tiene un par de rotos y convendría hidratarlo urgentemente.

Si tengo tiempo, yo mismo lo entregaré con el motor lavado y con los asientos tratados...

Como el coche va a rifarse, y en todas las rifas hay unas normas, os diré cuales son las que exijo y las que recomiendo:


Exijo:
1.- que el afortunado nuevo propietario se haga cargo del cambio de titularidad del vehículo de forma inmediata.
2.- Que el coche no se utilice para hacer negocio con el...me joderia mucho que el lunes siguiente a la multicacharro alguien abriera un post diciendo: "me ha tocado un Cx....vendo Cx"

Recomiendo:
1.- que por solidaridad y en muestra de agradecimiento a tan noble gesto por parte del propietario del coche compremos el mayor número de papeletas posibles
2.- Que el afortunado propietario cuide y disfrute el coche como es debido...

Os iré avanzando en qué momento de la multicacharro procederemos al sorteo del coche.

Y como una imagen vale más que mil palabras....¡ que hablen las imágenes¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 09 Oct 2010, 20:57 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
[size=150]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
.
Me he quedado sin palabras , ...UN CX GTI serie 1 ''aleta estrecha'' con cuero...estoy con David esto se nos está yendo la pinza jajaj...Me voy a ir a tomar una copa que para eso es sábado, sabadete...A ver si me hago a la idea del alucinante fin de semana que me espera la próxima semana.... .
.
Creo que a FANALONE este coche le va a traer algunos recuerdos.. :wink:
Un besote :wink:

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 09 Oct 2010, 22:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
No es una broma, he tenido la oportunidad de verlo esta tarde y el coche está francamente muy bien, con una mano de pintura y pequeños retoques quedará de concurso. Tiene un sonido muy bonito y ralentiza muy bien, espero que a quien le toque sepa apreciarlo y haga buen uso de él sin olvidar la generosidad del propietario que literalmente lo ha puesto a nuestra disposición para fomentar la afición.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 10 Oct 2010, 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Que bonito...!!!!! El CX, el gesto de tu amigo por regalartelo y el tuyo por "regalarlo" a alguien del Club que seguro que lo hará muy feliz...

Sin palabras...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 10 Oct 2010, 01:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Don Alejandro:
¿Has pensado en hacer algo parecido a una "fila cero"?

Seguro que al igual que yo, alguno de los que no podemos asistir, nos interesaría comprar algunas papeletas, a ver si nos acompaña la fortuna.

Tenemos una semana de margen para hacerte un ingreso, y que repartas "virtualmente" algunos números.
De esta manera, seguro que se incrementa, aunque sea un poco, la recaudación para el anterior propietario.

Ya nos contaras.

Un abrazo:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 10 Oct 2010, 03:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Rafa500SEC escribió:
Don Alejandro:
¿Has pensado en hacer algo parecido a una "fila cero"?

Seguro que al igual que yo, alguno de los que no podemos asistir, nos interesaría comprar algunas papeletas, a ver si nos acompaña la fortuna.

Tenemos una semana de margen para hacerte un ingreso, y que repartas "virtualmente" algunos números.
De esta manera, seguro que se incrementa, aunque sea un poco, la recaudación para el anterior propietario.

Ya nos contaras.

Un abrazo:
Rafa


creo que no, Rafa.
En principio las únicas personas que tendrán derecho aparticipar en el sorteo serán las asistentes a la Multicacharro, sean o no sean de este foro...
la venta de 10 papeletas más o menos le va a dar absolutamente igual al propietario, y más cuando la idea de los 10 euros testimoniales por papeleta ha sido mia, que el legitimo propietario no queria absolutamente nada....

Aún estas a tiempo de apuntarte rafita, que tengo ganas de darte un abrazo grandote...

Dejo otra fotito del aparato, para motivaros aún más:

http://img64.imageshack.us/i/img1486i.jpg/

abrazosssssssss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 10 Oct 2010, 09:03 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
hola a todos, he estado viendo donde esta arribes y no nos pilla muy lejos de asturias, igual nos animamos mi mujer y yo, confirmaré la semana que entra, pero seguramente vayamos, saludos


Última edición por victor manuel el Dom, 10 Oct 2010, 09:08, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 10 Oct 2010, 09:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
¡No me lo puedo creer! En estos tiempos que corren en los que nadie regala nada estas cosas no pasan. Un detallazo por tu parte. Espero que entre todos compremos muchas papeletas para que tu amigo no pierda todo lo invertido en el coche.

Que bonito es, siempre me ha gustado el Gti serie uno, el cuadro de lupa es mi debilidad. A ver si me tocaaa.

¿Cuándo va a ser el sorteo? espero que no sea en la comida del domingo porque al final no me voy a quedar, me volveré con Moisés cuando volvamos de lo del barco. Hacedlo en la cena del sábado así se me toca puedo tomarme unas cuantas copas para celebrarlo y si no me toca puedo emborrachar al ganador para que me lo ceda :mrgreen:

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España