El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 09:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010, 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Si, apuntanos Chascarrilla, todo sea confirmaros el interrogante de si asistimos o no, que no lo tenemos del todo claro.
En caso de asistir -que ojalá- no habria kart, pero se podria hacer la prueba de aceleracion (por cierto, 72 cv los 900kg).

Abrazos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010, 19:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Cuando sepa los horarios podre confirmar lo del Kart ya que yo saldre el sabado desde Somo........Temblad !!!!

Sobre la prueba de aceleracion ............. la Marquesa dice que correr es de cobardes ! ( Quizas vaya en moto :lol: )

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Sep 2010, 20:16 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
sergio_tocho escribió:
Muy buenas
.
Apúntanos 2 karts...y 3 personas con las reservas, aunque con muchas probabilidades de asistir, que tu ya conoces.
.
Respecto de la prueba de aceleración, sólo me apunto si lo hace jmr, jejeje :wink:
.
No sé aún con que coche iremos, depende si da tiempo a alguna revisón prevista, ocupantes, etc
.
Un saludo



Hola,
A mi no me apunteís para lo de los Karts, que mi espalda no esta para esos trotes.
Ahora lo de la prueba de aceleración, no sabeís de los que somos capaces los de Bilbao!!, A ver si os doy una sorpresa!!
Para cuando ese programa!!
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Sep 2010, 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:shock: no me lo puedo creer :shock: :shock: :shock:

despues de estar media hora dandole a la tecla..(tengo los dedos en carne viva)= resulta que le voy a dar a enviar, me saca del programa y me borra todo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy por suspender la puta multicacharro...mecaguentodo

en fin..mañana os pongo el programa de los cojones..

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Sep 2010, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 25 Nov 2008, 09:09
Mensajes: 244
Ubicación: Lisboa
Olá.

Windows user? Get a Mac! :twisted:


Abraços.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Sep 2010, 22:29 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
cacharro escribió:
:shock: no me lo puedo creer :shock: :shock: :shock:

despues de estar media hora dandole a la tecla..(tengo los dedos en carne viva)= resulta que le voy a dar a enviar, me saca del programa y me borra todo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy por suspender la puta multicacharro...mecaguentodo

en fin..mañana os pongo el programa de los cojones..



Si es que esto tienen los que son de pueblo!!
Copiar y pegar es la solución!!, membrillo!

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Sep 2010, 22:55 
Desconectado

Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 10:07
Mensajes: 17
Los arribes del duero es un parque bastante grande, y mirando alojamientos he visto Aldeadávila de la Ribera ¿es buen sitio para el alojamiento :?:
yo voy con Moisés, lo mismo nos llevamos al niño y NOS APUNTAMOS 1 KART


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 10:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
BigBlue escribió:
Olá.

Windows user? Get a Mac! :twisted:


Abraços.



callese usté, alfandego¡¡¡¡ :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 10:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jmr escribió:

Si es que esto tienen los que son de pueblo!!
Copiar y pegar es la solución!!, membrillo!



bola de billar, será mejor que cierres el pico, sobraditooooooooo

:twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 10:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
murCXia escribió:
Los arribes del duero es un parque bastante grande, y mirando alojamientos he visto Aldeadávila de la Ribera ¿es buen sitio para el alojamiento :?:
yo voy con Moisés, lo mismo nos llevamos al niño y NOS APUNTAMOS 1 KART



tranqui murCXia, que en 5 minutos teneis el programa colgado

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 10:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jmr escribió:


Para cuando ese programa!!
Un saludo
jmr


para cuando el prograaaaaaaaaaaaaaama
para cuando el prograaaaaaaamaaaaaaaaaaa

pues ya tienes aqui el programa, catedratica fea¡¡ :twisted:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 11:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
vamos allá:


SABADO DIA 16 DE OCTUBRE

Nos reuniremos en el mismo sitio que el año pasado, es decir, en Alaejos (valladolid), concretamente en el mesón Marcos, al lado del concesionario Renault.
Como tenemos muchas cosas que hacer y muchos kilometros que devorar os voy a hacer madrugar un poco... la hora de la concentración será las 10 de la mañana.
Por favor, os ruego puntualidad extrema... :roll:
Seria muy conveniente que llegarais con el depósito lo más lleno posible.

Debido a que no quiero obligar a nadie hacer inscripción (y pagarla), os quiero preguntar si deseais trofeos y plaquita de matricula o no las hacemos. En tal caso que decidais que sí, el coste seria como el año pasado, unos 5 euros por coche, asi es que espero vuestros comentarios

A las 10,30 en punto nos dirigiremos al circuito, que será el mismo que el año pasado, circuito FK1, situado en Villaverde de Medina.
En otro post pondré el rutómetro detallado para que lo imprimais por si alguien se despista, asi es que tranquilos... :wink:

Llegamos al circuito alrededor de las 11, dónde tendremos un espacio reservado para aparcar los vehículos.
Os recuerdo que es obligatorio el uso del casco, y que si no quereis usar los de el circuito os lo podeis traer de casa.. :wink:
dependiendo del nº de karts, haremos dos carreras o una sola. cada participante correrá en dos mangas de 10 minutos cada una. Como máximo correran 15 karts por manga.

EL COSTE DE LOS KART ES 20 EUROS POR PERSONA

la novedad de este año consiste en la prueba de aceleración.
Como os anticipé, he negociado con el gerente del circuito que podamos utilizar parte del mismo para hacer lo que los americanos llaman 1/4 de milla: Pondremos a dos coches en cada carrera, un poco dependiendo de su relación peso/potencia. habrá dos comisarios del circuito justo a los 400 metros de la linea de salida. El comisario que levante la bandera indicará que coche ha ganado la carrera. El coche perdedor se dirige por una parte del circuito hasta el parking. El coche ganador saldrá por otra zona para volver a colocarse en parrilla y hacer otra carrera, y asi ir eliminando coches progresivamente. Desde la zona de meta hay mas de 500 metros para poder frenar, además de curvas y escapatorias, por lo que no hay mayor problema...ante todo, la seguridad¡¡ :wink:
El precio por utilizar el cirrcuito es de 300 euros, sin embargo, el gerente nos dejará hacer esta prueba sin cobrarnos ni un duro, por lo que , debido a esta deferencia, os ruego que participeis en los kart el mayor numero posible.. :wink:

Una vez terminadas las pruebas de aceleración se iniciará la ceremonia de reparto de premios (si decidis que se compren), podium, etc...
Como todos los años me toca pagar a mi el cava, este año lo vais a celebrar con agua de acequia, mamones.. :twisted:

A eso de las 13 horas volveremos a nuestros coches para coger la carretera en dirección a Toro.
Llegaremos a Morales de Toro alrededor de las 14,30 y comeremos en el Mesón restaurante El chivo.
El Menú:
1.- Marmitaco
2.- Carrilleras
Postre, cafe, chupito

PRECIO MENU: 25 EUROS


os agradeceria que si viene algun niño me lo advirtierais para comunicarlo a restaurantes y alojamientos

Sobre las 16,30 reanudaremos la marcha, con dirección a Aldeadavila de la Ribera, nuestro destino.
Recorreremos la parte sur de Zamora, entrando en la sierra de los Arribes, por carreteras secundarias, las mismas que recorrian los estraperlistas de la posguerra :wink:

A las 18,30 está prevista la llegada a Aldedávila. A falta de confirmación por parte del ayuntamiento, está previsto que dejemos los coches expuestos en la plaza del pueblo. Seguramente alguien de la corporación municipal esté para recibirnos ya que nos han ofrecido una visita guiada a una almazara.

Como os anticipé anteriormente, el alojamiento es un problema, por lo que tendremos que dividirnos en dos hostales o casas rurales.
Los que ya me habeis llamado previamente, es decir: tochos, tomás, luypi, presidenta, racha, michel, ya teneis reservado alojamiento en el centro de turismo rural "el Portal de las Arribes". Está al lado de la plaza mayor, por lo que nos queda muy a mano.
El precio del mismo es de 46 euros la habitación doble. En este alojamiento aun queda una habitacion libre. El telefono es: 923-50-55-21

Para todos los demás he reservado el HOSTAL EL PALOMAR.
está situado a apenas 100 metros del otro, y han tenido la amabilidad de ofrecerse para recogernos el equipaje desde nuestros coches y llevarlo al alojamiento.
el precio de la habitación doble es de 40 euros.
en esta, el desayuno SI está incluido.
os ruego que llameis cuanto antes..es decir...YA¡¡ para reservar habitación
telefonos: 678-50-21-16 (bienvenida)
600-89-72-15 (soraya)
y el otro telefono del hostal es: 923-50-53-08

una vez alojados, efecrtuaremos la actividad lúdico-festiva :lol: que nos haya preparado el ayuntamiento.
Tras la visita guiada a la almazara, recogeremos nuestros coches de la plaza y los llevaremos al pabellón deportivo Municipal que hará las veces de garage.
Descansaremos un poquito, si nos da tiermpo, y nos reuniremos a las 21,30 para ir a cenar.

la cena la haremos en el restaurante El Paraiso.

Menú:
1.- Menestra de verduras
2.- bacalao braseao
postre, cafe,

PRECIO MENÚ: 15 EUROS

Despues de cenar, como suele ocurrir, unos nos iremos a descubrir los garitos de la ciudad y otros a descansar... :lol:


DOMINGO 17

buenos días, os quiero a todos desayunados y listos a las 10,30.
Recogeremos los vehículos del pabellón Municipal y nos dirigiremos a la playa del Rostro. Se trata de una carretera bastante dificil, con muchiiiiiiisima pendiente, y muy estrecha, asi es que atención a los coches automaticos... lo bueno es que apenas son 5 km...

Una vez aparcados en el lugar reservado para nosotros, embarcaremos en el catamarán "corazón de las Arribes" en el cual recorreremos la parte navegable del rio Duero tanto por su zona española como portuguesa. El recorrido durará 1,30 horas.

El coste del barco es de: 14,50 euros

A las 13 horas volveremos a recoger los coches para dirigirnos a vitigudino, que es donde comeremos, concretamente en el restaurante La viña.

Menú:

1.- patatas meneás
2.- Cochinillo
postre, café.

Precio del menú: 25 euros

desde vitigudino, apenas tenemos 50 km hasta salamanca, de buena carretera, y allí ya salen las circunvalaciones directamente para cada destino de cada cual...

Y eso es todo.
para terminar, queria haceros tres ruegos y consideraciones:
1.- llamar urgente a los alojamientos las personas que aun no teneis reservado
2.- os ruego puntualidad
3.- si podeis, tambien os ruego que os apunteis a todo, ya que nos facilitais mucho la labor organizativa..
4.- estoy hasta los mismos de negociar para vosotros...no se si os mereceis tanto esfuerzo.. :mrgreen:

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 12:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Como aún no se que coche podré llevarme, no me apunteis a la prueba de aceleración.

El programa me parece estupendo. Menuda currada os habeis dado.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 14:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Nuevos participantes :D :D :D :D

1-Taranguilla: 2 adultos / 1 KART / prueba aceleración: cx 22 TRS 115CV
2-Davidamericano: 3 adultos / 1 KART/prueba de acelaración: GS TUNEAUUU!!!- 900 KG - 60 CV
3-Fanalone: 1 adulto
4-Tochos brothers: 3 adultos./ 2 KART/prueba de acelaración:coche:
5-Ferlandocx: 2 adultos.
6-Cacharro: 2 adultos / 1 KART/prueba de acelaración:coche:
7-Juan biologo: 1 adulto/ 1KART
8-Manuel y Maria: 2 adultos / 1 KART
9-jcsanti:2 adultos ? 1 KART/prueba de aceleración: Peugeot 505 Turbo Injection
10-AMAcx: 2 adultos
11-Turbo2: ? adultos
12-elchavaldel11: 2? adultos// prueba de aceleración: R11. 900 Kg. 72 C V
13-luipy: 1 adulto
14-Moises: 3 adultos / 1KART/coche:
15-Manuel Perez: 2 adultos
16-Antonio Perez: 2 adultos.
17-catedratico: 1 adulto.
18-Racha: 2 adultos/prueba aceleracion: Seat 1500
19-Heli carpintero: 2 adultos. 2 KART/ prueba aceleracion: BMW 2002
20-Oscar pascual: 2 adultos. 2 KART/ prueba aceleracion: BMW 1502
21- Raúl Carpintero: 2 adultos/1 KART/prueba aceleracion: Volvo 244 GLE
22- Jose: 1 adulto /1 KART/prueba aceleracion: R11
23-Michel: 2 adultos/1 KART/ prueba aceleracion: Ford Taunus
24-Pepe de la Rosa: 1 persona /KART/prueba aceleracion: citroen tracción avant
25- Aurora: 1 persona/ 1 KART/ prueba aceleracion: citroen sm maserati
26- Marcelino: 2 personas. coche: seat 124 pamplona

ahora, id confirmando y manisfestandoos :wink: para confeccionar listas de comidas, cenas, mangas de la kartingada, prueba de aceleración, barco.... a currar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Mié, 22 Sep 2010, 21:20, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
murCXia, una preguntita ¿ eres el Manuel perez de la lista? si es así ¿anoto entonces s 2 adultos + un niño, 1 KART? ¿y la prueba de aceleración? ¿ vas a participar? :wink:

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España