El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 20:57 
Desconectado

Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 10:07
Mensajes: 17
CHASCARRILLA escribió:
murCXia, una preguntita ¿ eres el Manuel perez de la lista? si es así ¿anoto entonces s 2 adultos + un niño, 1 KART? ¿y la prueba de aceleración? ¿ vas a participar? :wink:

UN ABRAZO
:
CHASCARRILLA

NO, SOY LA MUJER DE MOISES, VAMOS LOS DOS CON EL NIÑO (15 AÑOS), Y NOS APUNTAMOS A UN KART.

PERDONA QUE NO ME EXPLICARA MEJOR, RESULTA QUE ESCRIBO POQUISIMO EN ESTO DE LOS FOROS, PERO ESTOY ENCANTADA.

POR LO QUE HE LEIDO, GRACIAS POR TU ATENCION Y DEDICACION A TODOS LOS FOREROS..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
¡¡¡¡Que bien leerte por aqui¡¡¡¡ asi no estoy tan sola :D :D :D
Bueno pues voy anotando, a ver si confecciono la lista en breve con lo que quereis cada uno, y ya os iré contando. :wink:
Con respecto a la organización de la multi, la hacemos con todo el cariño; y aunque este año no dispongamos de mucho tiempo , ilusión no nos falta. :D a ver que tal lo pasamos 8)

Un besazo y espero verte por estos lares más a menudo :wink:

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 23:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
[quote="cacharro"]vamos allá:


Debido a que no quiero obligar a nadie hacer inscripción (y pagarla), os quiero preguntar si deseais trofeos y plaquita de matricula o no las hacemos. En tal caso que decidais que sí, el coste seria como el año pasado, unos 5 euros por coche, asi es que espero vuestros comentarios
El precio por utilizar el cirrcuito es de 300 euros, sin embargo, el gerente nos dejará hacer esta prueba sin cobrarnos ni un duro, por lo que , debido a esta deferencia, os ruego que participeis en los kart el mayor numero posible.. :wink:

Una vez terminadas las pruebas de aceleración se iniciará la ceremonia de reparto de premios (si decidis que se compren), podium, etc...
Como todos los años me toca pagar a mi el cava, este año lo vais a celebrar con agua de acequia, mamones.. :twisted:
.
'''
.
Por mi parte, el tema de plaquitas y trofeos me dan igual, prefiero ahorraros todas las molestias y tiempo de ir allí y al otro lado, ¡qué ya tenéis bastante con el resto de temas!!!
.
El programa, fantástico.
.
Muchas gracias
.
Un abrazo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010, 09:30 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Hola Chascarrilla, a ver si con suerte ya no tenemos mas cambios, se nos cae de la lista, mi reclutado Manuel Perez con su BX ATHENA (por bodorrio ineludible).
En cuanto al asunto de trofeos y placas, pienso que podemos prescindir de todo ese material, y si hay que celebrar el titulo del ganador o ganadores de la kartingada, yo mismo me llevo tres benjamines para el evento :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010, 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, pues me acaba de llamar la concejala de cultura del ayuntamiento y me confirma:
1.- que nos reservaran sitio en la plaza para aparcar los vehiculos
2.- nos haran una pequeña recepcion a los participantes por parte de la corporacion municipal
3.- haremos posteriormente la visita a la almazara

En otro orden de cosas:
me gustaria que fuerais informando si ya estais alojados o que
me gustaria que fuerais confirmando o no la gente que aun no se ha decidido completamente
Tanto a chascarrilla como a mi no nos importa comprar los trofeos, ya metidos en harina que mas nos da...hasta ahora los que se han pronunciado es que no por lo que vamos 2-0

abrazos..

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010, 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
No!!! quiero trofeos...Con la tortuga del año pasado tengo bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo supongo que ya estoy alojado en casa de Cristina... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque mi hermana y su pareja estaban animados y querían que les dejase la limousine para unirse no es seguro al 100% y prefiero no adelantar caras nuevas hasta no estar seguro.

Gracias por todo de antemano.-

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidamericano escribió:
No!!! quiero trofeos...Con la tortuga del año pasado tengo bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo supongo que ya estoy alojado en casa de Cristina... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque mi hermana y su pareja estaban animados y querían que les dejase la limousine para unirse no es seguro al 100% y prefiero no adelantar caras nuevas hasta no estar seguro.

Gracias por todo de antemano.-

Saludos.-


lo del alojamiento en casa de cristina supongo que será para el viernes...porque el sábado todos vamos a estar alojados en aldeadávila, que está a casi 80 km de Salamanca....

en cuanto sepas lo de tu hermana avisa...

la chascarrilla y yo estamos algo...no se como decirlo...¿desilusionados? ... la verdad es que aún nos falta mucha información por vuestra parte, y supongo que quien no dice nada, es porque no le interesa...¿no?

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
presidenta, cuando despiertes, acuerdate de lo que hablamos de la gestoria, y lleva lo que tengas que llevar a la multicacharro...

:evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Sep 2010, 09:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Nosotros ya estamos alojados y no nos apuntamos al kart ni a la prueba de aceleración, aunque allí estaremos. Del resto del programa a todo.

Con respecto al coche que voy llevar, espero que sea el CX, aunque tengo pendiente pasarle la ITV y hacerle algunas cosas (repararle el brazo del limpiaparabrisas, el motor del ventilador de la calefacción, el mando de la misma, ver por qué se calienta, cambiarle el aceite, filtro y la valvulina de la caja de cambios, tensarle el embrague, etc...). Si consigo hacerlo todo a tiempo me lo llevaré.

La seguna opción es llevarme el GS, pero me lo han tirado para atrás en la ITV por los frenos, tengo que cambiarle los discos delanteros, regularle la altura, conseguir un cuadro que funcione y alguna tontería más.

Espero tener alguno de los dos en marcha para el 15 de octubre. No obstante, si no lo consiguiese contad conmigo que voy aunque sea en bicicleta (de época, por supuesto), :D :D :D .

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Sep 2010, 10:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Muchas gracias antonio.
Será un autentico placer volver a verte. Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Sep 2010, 10:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
acabo de llamar al hostal el palomar y me comentan que tan sólo hay una habitación reservada.

MI NO ENTENDER¡¡¡¡

Estais alojandoos en los sitios que os he puesto?¿?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Sep 2010, 11:57 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Muy buenas sr CACHARRO. Ya tengo la reserva hecha en el palomar. Te queria comentar de que yo voy a salir de aqui el viernes 15 por la mañana para estar ahi por la tarde. Era para que me recomendases un hotel en SALAMANCA para quedarme el viernes, si es posible... gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Sep 2010, 12:06 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Taranguilla, el viernes 15 nos vemos en Salamanca, :) el que primero llegue que de un toque.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Sep 2010, 12:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
acabo de llamar al hostal el palomar y me comentan que tan sólo hay una habitación reservada.

MI NO ENTENDER¡¡¡¡

Estais alojandoos en los sitios que os he puesto?¿?


Acabo de reservar en el Palomar ese...para el Sábado 16.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Sep 2010, 13:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias deivi, gracias taranguilla

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España