El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 19:17 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Espero que todos lleguéis sin ningún contratiempo, gracias por vuestra compañía y una vez más mil gracias a los organizadores cacharro y chascarrilla por el buen hacer, sois inigualables. Enhorabuena a Oscar por el magnífico GTI que se lleva a casa, espero verte pronto por aquí y enhorabuena al anterior propietario (Javi), un gran gesto al donarlo para el sorteo, demuestras una gran categoría humana y eres un ejemplo en la interpretación de esta afición.

Un fuerte abrazo.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 19:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, ya en casa, AGRADECEROS A TODOS VUESTRA COMPAÑÏA, y sobre todo la paciencia y buen talante ante los pequeños imprevistos. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :D :D :D :D :D

mañana, un poco más descansados, comenzaremos a colgar alguna foto.

UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA

P.D. Por favor, según vayais llegando a casa, dadnos señales de vida :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Después de unos mil km. otro que esta en casita desde hace un buen rato.

Ha sido un placer volver a ver a tantos amigos y conocer a algunos nuevos fichajes.

La organización simplemente PERFECTA.

Un saludo.

Luipy

Os dejo un foto que resume muchas cosas :mrgreen: .......... el 505 GTI Turbo de la presidenta machacando a la competencia.Imagen
Imagen

Mañana más.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
un foto para abrir boca :D :D :D

Imagen

Mañana más.

gracias luipy, eres un maestro


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 21:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
MUCHAS GRACIAS CACHARRO Y CHASCARRILA por la fantástica organización y hacernoslo pasar tan bien...y a todos los asistentes por haber contribuido a hacer esta reunión tan grande!!!.
.
No hemos parado y estamos un poco cansados, pero cansancio del bueno de ese que te carga las pilas..
.
Ya iremos a partir de mañna comentado y viendo las mejores imágenes y vídeos...
.
Saludos y buena semana

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 22:31 
Desconectado

Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 13:31
Mensajes: 32
Bueno, soy el chaval del R11 140cv(designado de forma un poco racista..), el caso es que me lo he pasao genial en esta concentracion, muy buen ambiente, buena valoracion de los coches etc...

En lso karts me lo pasé como un niño que soy y quede tercero aun habiendome salido y peleado cona lgun que otro participante...jejeje

El peugeot 505gti la verdad es que me sorprendio mucho...no pensaba que pudiera avanzr tanto..epro hoy despues de no poder con el ayer, me estuv einformando y par ami es algo normal..eutoblocante de fbarica, con unb uen motor que repsond emuy bien y unas prestacione smuy logradas par ala epoca..eso si, par ael proximo año que se prepare, q se a lo q me enfrento jaaj

Ciertamente me defraudaron un poco los porsche, los cuales quedaron incluso algo mas detras que yo detras del peugot 505 turbito...

En fin, espero ver mas fotos y sobretodo viedos que se fueron haciendo ;)

Un cordial slaudo, nos veremos el proximo año ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno pues ya estoy por Alicante. El GS despues de 1800 Km en el garaje y "0" contratiempos.
Lo hemos pasado muy bién aunque estoy reventaico. La organización como siempre un DIEZ. Gracias por las molestias que os habeis tomado para hacernos pasar otro finde inolvidable. Un gustazo pasar estos raticos con vosotros hablando de cacharretes y otras vicisitudes. Da mucho gusto también poner caras a los nick´s de los nuevos y conversar animadamente con ellos sobre todo si hay unas copitas de por medio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El sorteo del GTi estaba amañaooooo para que se quedase en Salamanca...jejejjee. Por lo menos estará vigilado por los anfitriones de la Multicacharro. Enhorabuena a Oscar.
Espero que podamos juntarnos cuantos mas mejor en la Granja, esta vez sí, a bordo de nuestras alfombras.

Un abrazo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 23:21 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Buenas noches a todos, ya estamos en casa.
Ahora estamos un pelin cansados, asi que toca descanso, mañana me pondré al dia.
Gracias Cacharro, gracias Chascarrilla, gracias a todos.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 00:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues yo ya tambien estoy por madrid, y bueno solo comentar que salvo los pocos imprevistos como reventones de ruedas propios y algunas perdidas que tuvimos entre trayectos lo demas solo queda decir que del 1 al 10 habria que darle un 11, siento mucho no haberme quedado a cenar y al dia siguiente pero las obligaciones mandan,asi que solo queda darle las gracias a cacharro y chascarrilla por la buena organizacion y que os espero ver a todos en la granja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 08:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Llegamos anoche sobre las 11:30. El viaje perfecto, el Gti turbo se comportó como un campeón.

Me ha encantado volver a veros a unos y conoceros a otros. Gracias a los organizadores hemos pasado un par de días magníficos, excepto la pequeña pega que me impidió conciliar el sueño el domingo por la noche cuando "mi" 2.4 Gti se empeñó en quedarse por su tierra :D :D :D. Enhorabuena a Oscar.

Estoy deseando repetir.

Saludos.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 12:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Hola,

Agradecer a Alejandro y Esperanza la currada de encuentro que se han hecho. Ha estado muy chulo y no es nada fácil mover a tanta gente. La próxima vez más puntualidad por parte de todos para ayudar a los organizadores. Es lo mínimo que podemos hacer después de todo lo que han debido trabajar para organizar el encuentro.

He disfrutado mucho del encuentro y de conocer a tanta gente Cxista. Me hubiera gustado quedarme el domingo, pero la verdad es que se me hubiera hecho muy tarde. Así tengo excusa para volver a Los Arribes, vaya sitio más bonito¡¡

De mi Palas, que deciros..... impresionante¡¡¡ Lo bautizo ya como..........................


''THE CRUISER''..................''EL CRUCERO''

Solo ayer devoró unos 900 y pico KM, con solo 2 paraditas de 10 minutos y desde el viernes 1800 y pico. Solo reposté una vez por Peñafiel, y paré para una comer medio bocadillo pasado Soria. Me salió una media de casi 100 km/h, con autovia solo de Salamanca a Valladolid, el resto carretera de la de antes, eso sí en muy buen estado, pero con curvas, camiones y domingueros.

Me alucina cuando pienso que este carrazo salió de Vigo cuando yo estaba en 4º de EGB, osea en 1978. No es que no tiene nada que envidiar a los coches actuales en dinámica de marcha, es que supera a muchos. La posición al volante es comodísima, y la verdad es que traga kilometros como un jodido Crucero de la VI Flota. Y por si fuera poco con elegancia.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Buenos días.
Como siempre, una vez terminada la III Multicacharro, y con el cuerpo aún resacoso, es decir, dolorido, os contaré un poco mis reflexiones (¿con que rima reflexiones? :lol: )

Antes que nada, me ha llamado mucho la atención el hecho de que en otros foros tengan que andar mendigando la asistencia de participantes via SMS o llamadita al móvil, y sin embargo en este nuestro Foro dentro de poco tendremos que poner limitaciones, porque sois tantos que nos desbordais.. :oops: alguna razón habrá para que esto suceda... :mrgreen:

Iniciamos la concentración en Alaejos, como estaba previsto, pero no a la hora que estaba prevista...nos retrasamos hora y media (aquí he de abroncar a la presidenta, a Oscar y a David, que nos hicieron retrasar muchisimo por circunstancias que podian haber evitado...El próximo año me pensaré si invitarlos o no... :wink: )

Una vez reagrupados iniciamos la ruta hacia el circuito, y una vez aparcados los coches en sitio reservado para tal fín iniciamos las mangas de carreras de karts.
Como eramos tantos no hubo más remedio que hacer tres mangas: 1 de gente de este foro, 2.- una light de damas, nenes, y pesos "pesados", y una tercera de querubines fogosos que apenas superaban los 19 años de media.
Los podium quedaron así:

1ª carrera:
-Domingo "taranguilla" alias "el trampas" :mrgreen:
-Servidora de ustedes
-Sergio Tocho

2ª carrera:
-No me acuerdo
-Ni idea
-Que mala memoria tengo

3ª carrera
-Querubín 1
-Querubín 2
-Querubín 3

En cuanto me diga la chascarrilla la composición de los podiums, editaré el post para ponerlo.. : :|

En cuanto a los karts, he de deciros que cada día odio más esos inmundos aparatos, aún tengo el cuerpo dolorido, y nos retrasaron muchisimo toda la organización debido al mal estado de los perolos y a la desidia y falta de profesionalidad de la gente del circuito...En esta semana me acercaré a hablar con el dueño y advertirle del pasotismo que tienen sus empleados...De nada me sirve partirme la cabeza para organizar cosas si luego 4 elementos me estropean toda la organización...

Una vez terminadas las mangas de los inmundos Karts, llegó lo que para mí ha sido la priueba estrella:

LA PRUEBA DE ACELERACIÓN:

Y para que no sea un puro insufrible, seguiré en otros capitulos.... :mrgreen:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Vamos con unas fotos.
En el parking.

Imagen

Ummm...culitos alemanes :mrgreen:
Imagen

Y otro alemán por dentro
Imagen

El peque
Imagen

"The Cruiser"
Imagen

Un Milqui y el precioso break portugués
Imagen


Bueno, empieza la competición.

Hubo carreras muy igualadas

Imagen

Otras no tanto
Imagen

Otras muy, muy, muy igualadas
Imagen

Unas veces ganaban unos
Imagen

Otras los otros
Imagen

Pero llego EL, ............ y arraso.
A unos por poco
Imagen

a otros por más
Imagen

a otros con holgura
Imagen

alguno casi no sale ni en la misma foto
Imagen

sin despeinarse.
Imagen

otro Porsche..........bah!
Imagen

pero llego el Alpine y pese a salir mejor ......... perdió!
Imagen

Podiums.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL :mrgreen:
Imagen

Por la tarde, paradita camino de Aldeadavila de la Ribera.
Imagen

Imagen

Los coches en el parking del polideportivo que nos cedió gentilmente el ayuntamiento.
Imagen

Se acabo :roll:

P.D.- Y la IV donde ?

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Última edición por Luipy el Lun, 18 Oct 2010, 14:40, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 13:50 
Desconectado

Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 13:31
Mensajes: 32
Fotos, fotos, fotos!!!

PD: quede 3º en karts, y aunque he cedido mi puesto al señor cacharro en aceleracion, tambien quede 3º jejeje
PD2: El alpine negro es atmsoferico..si hubiera sido turbo hubiera sido otro cantar jeje
PD3: el proximo año llevo ruedas viejas par apoder salir fuerte :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
//////Alpine escribió:
Fotos, fotos, fotos!!!

PD: quede 3º en karts, y aunque he cedido mi puesto al señor cacharro en aceleracion, tambien quede 3º jejeje
PD2: El alpine negro es atmsoferico..si hubiera sido turbo hubiera sido otro cantar jeje
PD3: el proximo año llevo ruedas viejas par apoder salir fuerte :P


asi es.
DEbido a un lapsus....serán cosas de la edad :roll: .... ocupé yo el podium que deberias haber ocupado tú en la prueba de aceleración... para otra vez pondremos a alguien que saque fotos justo en la meta para ver a quien le gana la presidenta con menos ventaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España