El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Oct 2010, 14:55 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
por dios, no hay nada que perdonar si estuvo todo de maravilla, no te comas la cabeza que teniamos todos el fin de semana, por mi parte solo agradeceros el esfuerzo, el cariño y la dedicación que pusisteis en la multicacharro, una vez más gracias por esta bonita experiencia que espero que se repita muchos años más, saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Oct 2010, 21:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola a todos,
Bueno pues yo también llegue perfectamente, aunque como algunos sabian con ligeras perdidas de aceite por el puñetero tapon de llenado de aceite, cosa que ya esta solucionada.
Era el estreno del 280 CE y por lo tanto viaje inaugural. El coche se porto en general bastante bien. Disfrute del viaje de ida hasta el kartin, aunque disfrute mas con todos vosotros, tanto en la comida del sabado como en la nerviosa cena del mismo dia y con el sorteo casi "tongao" del CX. Enhorabuena por cierto a su nuevo usuario!

La ruta de la tarde desde Morales de Toro hasta Aldeadavila fue muy chula especialmente la ultima parte aunque ya fue de noche. El recibimiento en el mismo pueblo fue la leche por no decir otra palabrota, la merienda casi cena estupenda!.

El domingo me quede a la visita a los Arribes, cosa que me producia cierta curiosidad. La excursion me parecio muy interesante y fue un total acierto!.
Seguido de la visita cojo el camino de vuelta direccion a Vitigudino, por cierto una carretera muy chula, seguido a Salamanca y despues a Bilbao.

Dar las gracias a este par de Salmantinos de pro!, por que la verdad es que se lo montan de la leche y hace que nos reunamos todos con ganas y tratan de hacer las cosas perfectas y se preocupan por nosotros. Tambien tratan de tenernos ocupados en todo momento, cosa que se agradece sin duda!. MUCHAS GRACIAS!!.

De coches me alegro mucho ver nuevos Palas!, y volver a ver el Peugeot del presi, por cierto cerrandome en la recta para que no le pasara!! :P. Tambien el bonito 924 del cacharrin y tantos otros!

Seguido de este rollo os pondre algunas fotos que saque.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Oct 2010, 22:40 
Desconectado

Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 13:31
Mensajes: 32
Veo coemntarios..pero no voe fotos!! jaja :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Oct 2010, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Continuo colgando alguna foto mas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


MAÑANA, las comilonas¡¡¡¡


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Mié, 20 Oct 2010, 20:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Oct 2010, 23:55 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Qué pena que me perdí los podium por estar embobao mirando el cx de Montana.

Genial el podium de los tortuga,¡¡¡ ¿¿¿quién es el tercero que descorcha la botella con la boca???!!!! Genial la instantánea,un diez al fotógrafo. La última foto de pijo psicópata del presidente también es impagable y no digamos las que tienen de protagonistas a nuestros "chachos" (cacharro y chascarrilla), la pareja de moda, haciéndose arrumacos... Y la última de cacharro también genial, un retrato que muestra su sencillez y su campechanía al lado del remilgao del presidente... :P

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 19:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno, pues la verdad es que las fotos estan muy logradas, estamos impacientes de ver las comilonas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 20:20 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Vergüenza me doy....... :oops: :oops: :oops: .

Chascarrilla esta te la guardo.... :evil:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Las fotos de Juan con el ducados en la boca tampoco tienen desperdicio...parece un personaje de F. Ibañez!!!! :lol: :lol: :lol:

Presidenta no te des vergüenza que te llevaban calentando todo el año y tenias mucha tensión guardada... y claro al fianl uno EXPLOTA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 21:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
COMPARTIENDO MESA Y MANTEL EN TORO 8) 8) [img]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 22:31 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
hola, buenas fotos chascarrilla. Como me dijiste que si me animaba a organizar una concentración aquí en asturias ya he estado estudiando el tema con gente de la zona y no sería muy descabellado, sería por el mes de marzo, yo voy anunciando el tema poco a poco y ya veremos. Aqui en asturias se come muy bien y el paisaje es precioso, ya os ire poniendo fotos de la zona donde vivimos y si quereis estaria encantado en organizar todo. Aquí no resultaría un gran desembolso de dinero ya que la zona es bastante asequible economicamente, tanto en alojamiento como en comida y demás, bueno yo lo voy soltando y si os vais animando lo voy preparando sin ningún compromiso, saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 22:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Victor, me parece una idea estupenda, primero porque la organiza un "nuevo forero", dando ejemplo y animando a todos aquellos que no se atreven a organizar una concentración. :wink: :wink: :wink: Siempre es bienvenida la iniciativa en este foro.
Segundo, porque la zona es una maravilla, (a mi, personalmente, el norte me encanta). Y tercero ( y no menos importante en estos tiempos de crisis) que puede resultar económica :)

Si te parece oportuno, abre un hilo en concentraciones y nos vas adelantando la informacion que vayas recopilando

Un abrazo para los dos

CHASCARRILLA

P.D. gracias de antemano :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Victor, gracias por el halago :oops: las fotos podían ser infinitamente mejores, pero con las prisas solo pude hacer este humilde y acelerado reportaje.

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 20 Oct 2010, 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
joer... ahora me doy cuenta de que....eramos muchisimos¡¡ :shock: :shock: :shock:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 21 Oct 2010, 08:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Cacharra, éramos un mogollón. :wink:

En cuanto a la concentración en Asturias, puedes hablar con Armando que seguro te dará ideas. A mi me parece bien que te animes a organizarla, también me gusta mucho el norte, el año pasado fue la última vez que estuve en Ribadesella unos días visitando la zona y me pareció una maravilla, si las fechas lo permiten yo me apunto sin pensármelo.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 21 Oct 2010, 11:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
4º CAPITULO: EL SORTEO

Tras la suculenta merienda ofrecida por el ayuntamiento, y tras habernos alojado cada uno en nuestro sitio, dejamos los vehículos aparcados en el polideportivo municipal.

Nos fuimos todos a cenar, y ya se mascaba el nerviosismo: dentro de poco llegaria el acontecimiento: El sorteo de ese precioso GTI...

Una vez incluidos los numeros en una cubitera, por indicación de la vodafona (hay que ver como tira la cabra al monte..) llamamos al decano de la concentración, es decir, racha, para que procediera a servir de mano inocente y regalarle un bonito Cx a algún afortunado....

EL 62¡¡ ...

caras nerviosas, desencajadas...buscando a ver quien era el dichoso afortunado..y de repente se oye una vocecita que dice...¡es mio¡...
LA PRESIDENTA¡¡¡..le ha tocado a la presidenta¡¡¡¡¡....tongoooooo tongoooooooo ladraba la masa enfurecida....

CALMA.... CALMA...me esforzaba en pedir sosiego y prudencia, ya que Davidamericano y Juan Luis ya se estaban levantando con una soga en la mano para linchar a la presidenta...

Creo que es mejor que se vuelva a sortear, presidenta (le apunté) no creo que se traguen que el sorteo está amañado...
Vaaaaaaaaaaale....exclamó ella....peroooo es que es tan boniiitooo :lol:

Como No podia ser de otra manera la presidenta hace gala una vez más de su caballerosidad y se decide que se vuelva a sortear....

Nuevo sorteo y le toca aaaaaa....OSCAR¡¡¡
-dIOS MIO, dIOS mÍO, UN GTI , UN GTIIIIIII, y dando saltos de alborozo y alegria salió corriendo como alma que lleva el diablo....
- ¿a dónde va? decian unos
-Se ha vuelto loco..decian otros...
A los pocos minutos aparece con una sonrisa de oreja a oreja, aceptando el premio y siendo un nuevo y feliz propietario de este mágico y elegante vehículo...

Continuaremos...


-

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España