El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 14:24 
Desconectado

Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 13:31
Mensajes: 32
Algo oi de un 600....que el proximo año seria el campeon..no?? jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
//////Alpine escribió:
F
PD2: El alpine negro es atmsoferico..si hubiera sido turbo hubiera sido otro cantar jeje


Gracias, ya esta corregido. :wink:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 17:56 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Buenas a todos. Yo acabo de llegar por que hice noche en PLASENCIA, no queria llegar tan cansado. Bueno, sin comentarios a la SUPER ORGANZACION, espero que la proxima sea igual o mejor. De los participantes que nos conociamos OLE por ellos y los que no OLE tambien. El trs como no podia ser menos se a comportado como lo que es, una MARAVILLA.
GRACIAS a los organizadores y a TODOS.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 18:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Os dejo unas fotos más.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si que se acabo :D , espero al resto de las fotos.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 20:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Unas imágenes chulísimas Luipy, como se nota que te gusta la fotografía y que además del arte que tienes haciéndolas le das el toque justo con el ordenador para que queden así de bonitas. Me ha gustado mucho ver como levantaba el morro mi coche, la verdad es que impresiona. Muchas gracias. :wink:

Tu foto chascarrilla me parece que es el resumen perfecto del éxito de esta reunión de amigos. Esta afición cada vez arrastra a más seguidores y aunque nuestro club tiene como objetivo hacer perdurar en el tiempo el encanto del Citroen CX, no podemos olvidarnos del resto de nuestros objetos de colección y qué mejor manera de compartirlos que organizando eventos como el que hemos disfrutado.

Lo que lamento es no haber llegado a tiempo a la prueba de los Karts, me hubiera gustado competir y sobre todo pasar más tiempo con los que sólo pudisteis estar el sábado con nosotros. Pido disculpas a la organización por el retraso.

Espero que los que habéis asistido por primera vez a una de nuestras concentraciones hayáis disfrutado y sobre todo que os hayáis sentido arropados por todos. Entiendo que es difícil sentirse totalmente cómodos la primera vez, pero os aseguro que las siguientes serán mejores en este sentido y que pronto os sentiréis absolutamente integrados en esta gran familia de locos por el cx.

Gracias a todos una vez más por haber participado y espero veros pronto.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 20:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Intentaré ser breve…. :lol: aunque va a ser complicado con la de cosas que hemos vivido en estas poquitas horas de absoluto placer que hemos pasado juntos.

Primer placer del día: ¿con qué frecuencia os encontráis un precioso Palas gris nacré por la autopista? :roll: ¡¡Eso sólo pasa viniendo a la Multicacharro!!! Y si el chófer es el Sr. Javiv, el gusto es doble.

En el parking reservado del karting pude seguir disfrutando de otros sensacionales CX. Y es que los “nuevos” vienen pisando fuerte. Los paneles de puerta del CX de Víctor Manuel me dejaron fascinado, encargándose los Tochos de resolver el misterio del color original de tan peculiar Palas verde inglés ¡¡hay otro gris nacré en el foro!!. El Palas blanco de Montana refleja fielmente la pasión con que un hombre vivió la propiedad de tan excepcional automóvil. Mis felicitaciones a ambos por sus monturas.

La Presidenta arrasa en la prueba de aceleración, lo que me llena de satisfacción, pues muchos de vosotros ya conocéis de mi cariño hacia la marca del león.

Ya por la tarde, el segundo Prestige más bonito de este foro (el primero es el de jmr, que le conozco Presidenta….) nos da un pequeño disgustillo, y el coche de Aquilino (Pascual en el foro) sufre una avería de alternador que le imposibilita seguir en la caravana. En medio de ninguna parte empezó nuestra particular aventura: ¿dónde estamos? ¿a dónde vamos? ¿y cómo coño llegaremos?

La organización sigue brillando a un nivel altísimo y cuando llegamos a Aldeadávila de la Ribera, el alcalde y la concejala tienen preparada una merendola que ni en el cumple de Borja Thyssen conseguirían superar.

En la cena el nerviosismo se palpa. Los que peor lo pasan, sin duda, Antonio Pérez y Americandeiviiii, que ansían más que nadie la propiedad de tan hermoso CX GTi. La magia se rompe con un increíble tongazo urdido por la Presidenta, que resulta vencedora del sorteo. No cuela :evil: . Le puede la presión mediática y decide que se vuelva a sortear: que ella es así de generosa, que ya tiene un CX, que si mañana tiene callista, chorradas, chorradas y nada más que chorradas… lo de siempre, que os voy a contar.

Con gran alegría para todos, le toca a un “no propietario” de CX, consiguiendo así extender este virus a un nuevo enfermo más. Enhorabuena Oscar, que lo disfrutes muchísimo.

Después de cenar… ni os lo cuento, ya aparecerán las habituales, a la par que falsas, historias sobre el pobre Fanalone y su apego hacia la barra.

A la mañana siguiente disfrutamos una preciosa excursión en barco por los Arribes, un riquísimo tostón para comer y a casita.

Ha sido un fin de semana sensacional. Como siempre, lo he pasado genial con todos vosotros y me ha encantado charlar con todos aquellos a los que no conocía. Espero que haya una cuarta, quinta…. e infinita edición de la Multicacharro.

Chasca, Chasco…. QUE SERIA DE NOSOTROS SIN VOSOTROS. SOIS LOS MEJORES!!!!!!!

Mil gracias a todos los miembros de este foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues e de dicir que me acabo de enterar y eso no se si lo sabra alejandro y esperanza, que sale hablando un periodico de salamanca sobre la 3ª multicacharro, aver si puede ser que caiga en mis manos y os pongo el texto, segun me han dicho sale en la foto el 1500 de racha


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
2º CAPÍTULO: PRUEBA DE ACELERACIÓN:

Después del tostonazo de los karts, nos dirigimos a preparar la parrilla de lo que para mí era la prueba más divertida y lúdica de la concentración: la prueba de aceleración...
Empezamos con los vehículos más veteranos y menos potentes, y el vehículo ganador iba compitiendo con el siguiente:

1.-CITROEN 11 VERSUS VOLKSWAGEN T2 ganó la Volswagen
2.-VOLKSWAGEN T2 VERSUS SEAT 1500 ganó el "milqui"
3.-SEAT 1500 VERSUS CITROEN GS ganó el GS
4.-CITROEN GS VERSUS RENAULT 11 ganó el Renault 11
5.-RENAULT 11 VERSUS MERCEDES 300 D ganó el Renault 11
6.-RENAULT 11 VERSUS CX 22 TRS ganó el Renault 11 :!:
7.-RENAULT 11 VERSUS VOLVO 245 ganó el Volvo
8.-VOLVO 245 VERSUS BMW 2002 ganó el 2002
9.-BMW 2002 VERSUS BMW 1605 ganó el 2002
10.-BMW 2002 VERSUS PEUGEOT 505 TURBO ganó el 505
11.-PEUGEOT 505 VERSUS BX SPORT ganó el 505 :cry:
12.-PEUGEOT 505 VERSUS MERCEDES 280 CE ganó el 505 :evil:
13.-PEUGEOT 505 VERSUS PORSCHE 924-S ganó el 505 :evil: :evil:
14.-PEUGEOT 505 VERSUS ALPINE A310 ganó el 505 :shock: :shock:
15.- PEUGEOT 505 VERSUS RENAULT 11 16V ganó el 505 :shock: :shock: :shock:

Ya fuera de concurso y de podium aceleraron:

16.- PEUGEOT 505 VERSUS PORSCHE 928 ganó el 505: :!: :!: :!: :!:
17.- PEUGEOT 505 VERSUS ALPINE V6 TURBO ganó el Alpine pero por muy, muy poquito...

Si esta lista la diseccionara un analista de riesgos de esos tan profesionales que pululan entre nosotros, seguramente sacría algunas conclusiones:

1.- Que el magnífico 505 de la puta presidenta está completamente nuevo y acelera de cojones¡¡¡ :x :lol: :lol:
2.-Que cualquiera aguanta a la presidenta ahora...me lo imagino levitando (y con razón) :P
3.-Que como yo presagiaba, ha sido una prueba divertida, emocionante, y sin peligro para los coches
4.-La imagen de ver acelerando a la T2 contra el milqui de racha me transportaba a los años 70, e imaginaba adelantamientos en carreteras radiales de doble sentido, con arboles en las cunetas y con conductores "picajosos" al volante... adelantamientos interminables que debian de poner los pelos de punta....

Si os ha gustado la prueba de aceleración, el año que viene la compaginaremos con algún aditivo para que la potencia no sea tan esencial a la hora de pillar podium.. :wink:

Seguiremos en otros capítulos avanzando el resumen de la III Multicacharro...

P.D: vendo porsche 924-S

Es broma... :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 22:07 
Desconectado

Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 13:31
Mensajes: 32
Yo aun no me creo lo del 505..pero de las derrotas se aprende..aparte que como bien dices Cacharro...par ale proximo año algo mas que aceleracion..q mi coche no es precisamente para rectas :D:D

No hay ams fotos? si yo veia a todo el mundo camara en mano....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
//////Alpine escribió:
Yo aun no me creo lo del 505..pero de las derrotas se aprende..aparte que como bien dices Cacharro...par ale proximo año algo mas que aceleracion..q mi coche no es precisamente para rectas :D:D

No hay ams fotos? si yo veia a todo el mundo camara en mano....


sosiegate alvaro, querubinnnnnnnnnn, que esto no ha hecho más que empezar...
:lol: :lol: :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Bunas noches.

El regreso sin novedad.

Una vez mas las gracias a los organizadores, y espero que se tomen un respiro esta semana que bien merecido lo tienen, para eliminar el estrés de la anterior.

Como ando algo liado, ya que mañana me meteré unos 1000 Km., me voy a preparar la maleta.

Un Saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
chicos, hemos salido en prensa :D :D :D (NI idea de como se han enterado :shock: :shock: )
Os dejo el enlace:

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=10509

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=10733

un abrazo

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
como siempre.."los chicos de la prensa" ponen lo que le sale de los zigotos...
club multicacharro...dicen, los premios nobeles... :x :x :x

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 22:32 
Desconectado

Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 13:31
Mensajes: 32
cacharro escribió:
//////Alpine escribió:
Yo aun no me creo lo del 505..pero de las derrotas se aprende..aparte que como bien dices Cacharro...par ale proximo año algo mas que aceleracion..q mi coche no es precisamente para rectas :D:D

No hay ams fotos? si yo veia a todo el mundo camara en mano....


sosiegate alvaro, querubinnnnnnnnnn, que esto no ha hecho más que empezar...
:lol: :lol: :wink:

Llevo dos dias pensando enc omo un "tanque" ha podido ganarme sin mas...yo solo digo 2 cosas para el proximo año despues de lo que ha pasado: Admision ITB + Turbo, a ver que pasa esta vez :D:D:D

PD. he incluso algun CX dicen..si era d elo que mas habia!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Oct 2010, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ale..ale más enlaces que recogen nuestra concentración...

esta es de la agencia EFE :shock: , y os juro por mi frigorífico que yo no he llamado a la prensa (no he tenido tiempo) :mrgreen:

http://www.elcorreo.com/agencias/201010 ... 62130.html

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España