El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 28 Nov 2010, 22:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ferlandete, Rafa venia de málaga, por ese motivo hay que disculparle, y aunque viniera en boeing, su esfuerzo es enorme por la cantidad ingente de kilometros que tiene que chuparse sólo para estar unas pocas horas juntos...

Ya pueden venir de cuenca, del Ferrol, de sahagunto o de abusejo...
Ya pueden venir los amarillos, los negros, los Arapahoes o los piruletas...
se pongan como se pongan....
Tochis, Aquilino....LA GRANJA ES VUESTRA...
Y a quien le pique, que se joda...

Quisiera destacar la presencia de foreros nuevos:
Dimitri: eres un gran aficionado, me ha encantado conocerte.
Alex: Sin animo de peloteo, que no se lo hago a nadie, he de decirte que me has parecido un autentico Gentleman, y que espero que nos volvamos a ver en futuros eventos.

Como siempre la organización : IMPECABLE

p.D: No sé si la vodafona ha sobrevivido a la noche del Sábado..mañana llamaré a los hospitales de la zona, no sea que esté ingresado, la criaturita..
P.d2: Murciana, fea, tendré que ir a un balneario a sumergir mi atlético cuerpo en aguas termales para quitar el asqueroso tufo a gasoleo calderero con el que me bombardeaste esta mañana...que asco, por dios¡¡ :mrgreen:
Cuando arranques a Condemorr procura poner a dos tipos con banderitas ondeantes por la zona si hay alguna persona humana cerca....que por menos he denunciado yo a alguien.. :mrgreen:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Nov 2010, 23:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
cacharro escribió:
p.D: No sé si la vodafona ha sobrevivido a la noche del Sábado..mañana llamaré a los hospitales de la zona, no sea que esté ingresado, la criaturita..


Muchas gracias, majo, mejor espera un par de días más y así a lo mejor ya ha pasado algún otro a recoger mi bonito fiambre :evil:

Pues yo estoy como una rosa, no como vosotros, flojeras, por lo que a eso de las 12 me cogí a mi preciosa Ninette y me vine tranquilito a Madrid disfrutando de una preciosa y fría mañana de invierno. No le dedico ni un minuto al rollo "la Fanalona nos pervierte y es una borracha depravada", allí éramos unos cuantos y no parecía que nadie estuviera obligado ni aburrido....

Centrándonos en el evento en si, agradecer y felicitar a los organizadores: Tochis, familia Aquilino... muchísimas gracias, lo he pasado genial y me he divertido mucho.

La visita a la colección de coches veteranos me pareció perfecta y entretenidísima, sin duda gracias a las anécdotas y conocimientos del Sr. Hernández, nuestro insuperable cicerone. No todos los días se conoce a uno de los mayores expertos en Hispano Suiza a nivel mundial...

En lo referente a los foreros, siempre son una alegría las nuevas incorporaciones. En esta ocasión sólo pude conocer a dos de ellos, y tanto Álex como Dimitri me han parecido unos tíos fantásticos y cargados de los más importante: pasión por el CX. Ojalá os animéis a acompañarnos en futuras convocatorias, sería un auténtico placer.

No puedo dejar de destacar lo que me gustaron el Pagoda de Álex, una auténtica PASADA :shock: , y el Jaguar de Íñigo, pura elegancia sin estridencias.

Y poco más, que este club es la leche, y eso es gracias a todos y cada uno de vosotros.

Gracias, gracias, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Nov 2010, 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Por fin se dieron las circustancias para poder asistir a una "invernal" en La Granja (que uno tiene una agenda muy apretada), y allá que nos fuimos.
Un magnífico fin de semana (a pesar del frío, y la distancia; del Acueducto a mi garaje 670 Km.)
Encantado de conocer a nuevos apasionados del CX, y como siempre un gusto volver a ver a viejos amigos (también eché en falta a alguno más). A Luipy se lo perdonaré, porque ya he visto cual era el motivo de "fuerza mayor".
Muchas gracias a los Segovianos, gente excelente.

Estoy preparando las fotos para subirlas, espero poder pasaros mañana el enlace.

Un abrazo desde Málaga:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 00:32 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Buenas a todos. Me alegro que cada uno estemos en casita calentitos, después de tan agradable reunión.

En primer lugar, es la primera vez que participo en un foro y que asisto a una reunión de éste tipo y ha sido un verdadero placer, que sin duda repetiré, si soy invitado.

Decir, que la afición que compartimos, me hace parecer que os conociera de toda la vida y realmente me ha hecho sentir cómodo, vamos como "pez en el agua".

Me alegra ver que mi CX, tiene tan "estupendos y bien conservados" primos.

Dar la enhorabuena a la organización y las gracias por la bienvenida de algunos de vosotros.

Fanalone, me alegro que vivamos tan cerca y que "el pagoda" te gustara. La verdad es que es un coche que tambien guarda una linea muy especial, aunque como ya te dije, para mi (y que no se entere "el pagoda", sino me dejará tirado), el niño de mis ojos es el CX Prestige. A ver si aprovechando la cercania, algún día quedamos con Javiv y nos tomamos un café.

Cacharro encantado en conocerte y ver ese pedazo "CX pura Dinamita con profundo estilo". Gracias por tus palabras (me voy a sonrojarrrr). No es por hacerte la pelota, que no se la hago a nadie, pero tu también me has parecido un "tio estupendo y muy cercano jarrrrr".

Ha sido un placer, conoceros a todos vosotros y espero veros pronto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 00:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
ferlandocx escribió:
bueno pues otro que ya esta en casa, la verdad que lo primero agradecerselo nuevamente a los organizadores, ya que se lo han currao, solo un fallo, que para la proxima vez se encarguen de hablar con el tio del tiempo para que nos de algo menos de frio :lol: :lol: :lol: .

Bueno en cuanto a los asistentes, es bueno volver a ver a gente conocida, aunque se hecho de menos a mucha gente, y conocer a nuevos foreros que vienen casi con mas fuerza, de hecho a una persona que tenia ganas de conocer fue a rafa, y tengo que decir que solo me a decepcionado en un aspecto "pero como se puede venir a una concentracion de citroen en un renault laguna nuevo" :D :D , pero bueno fuera de gracias, que muchas gracias a todos por ofrecer un buen dia.


p.d. esto va para david, e de decir que el cx de camino a salamanca me gasto unos 9 litros de media, creo que con eso vale 8)

En cuanto tenga de nuevo un CX, voy en CX, jejeje.
El 25 GTI que ahora tiene Dimitri recorrió buena parte de la Península de Concentración CX en Concentración CX.

P.D. Las fotos están subiendo.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 01:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Ya están subidas las fotos (130); las tenéis en mi web http://www.rafa505.es apartado "Concentraciones Citroën CX".
O directamente en el enlace http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... ba1791ec83
Ojo al final que hay alguna sorpresa.

Espero que os gusten, saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 10:56 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Gracias por las fotos Rafa :wink: .

Viendo el Pagoda en este reportaje, deciros que merece la pena verlo, me pareció brillante.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 14:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Todo un profesional cámara en mano.
Están muy chulas Rafa.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias rafa.
cual es la sorpresa del final?
soy tan bruto que no la veo... :|

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
cacharro escribió:
gracias rafa.
cual es la sorpresa del final?
soy tan bruto que no la veo... :|


La "maqueta" escala 1:1 del Ferrari de Alonso.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 16:18 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Me vine con pena de no haber hecho fotos a tan exclusivo parque de CX. Gracias Rafa por el reportaje.

La próxima vez intenta venir en el DS, sería un gusto poder verlo.

Un placer compartir mesa contigo y tú señora.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
Rafa500SEC escribió:
ferlandocx escribió:
bueno pues otro que ya esta en casa, la verdad que lo primero agradecerselo nuevamente a los organizadores, ya que se lo han currao, solo un fallo, que para la proxima vez se encarguen de hablar con el tio del tiempo para que nos de algo menos de frio :lol: :lol: :lol: .

Bueno en cuanto a los asistentes, es bueno volver a ver a gente conocida, aunque se hecho de menos a mucha gente, y conocer a nuevos foreros que vienen casi con mas fuerza, de hecho a una persona que tenia ganas de conocer fue a rafa, y tengo que decir que solo me a decepcionado en un aspecto "pero como se puede venir a una concentracion de citroen en un renault laguna nuevo" :D :D , pero bueno fuera de gracias, que muchas gracias a todos por ofrecer un buen dia.


p.d. esto va para david, e de decir que el cx de camino a salamanca me gasto unos 9 litros de media, creo que con eso vale 8)

En cuanto tenga de nuevo un CX, voy en CX, jejeje.
El 25 GTI que ahora tiene Dimitri recorrió buena parte de la Península de Concentración CX en Concentración CX.

P.D. Las fotos están subiendo.


venga vale estas perdonado, pero aver si es pronto lo de la adquisicion de ese cx


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 21:46 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola a todos:
Yo también de regreso el mismo sábado y tanto la ida como la vuelta el CX mas antiguo que asistió a la invernal, se portó estupendamente.
Casi 900 kms en un día y sin protestar.... no me lo creo.... jeje
La verdad es que tenia ganas de veros a todos. Me lo pase bien, conocimos a gente nueva y coches nuevos y otros viejos conocidos como por ejemplo el GTI ex-Rafa que yo no conocia....
A pesar del frío que hacia estuvimos siempre fuera del bar hablando con tantos......... y comiendo esa torta y ese chorizo tan bueno al que nos han acostumbrado malamente "los Aquilinos" jeje.
La visita que nos programaron los anfitriones al submarino amarillo, fue bastante interesante y especialmente la charla ultima.... todavia no se donde hay que echar el currículum.....
La comida excelente y con buen precio nos ayudo a recuperarnos del frio y hubo una interesante sobremesa la verdad.
Me quede con muchas ganas de pasar mas tiempo pero los compromisos.........
Acabo de ver las fotos de Rafa y es que son chulisimas!. Me he dado cuenta que hemos estado unos cuantos CX, me gusta!!
Espero la proxima con ansia!
De los nuevos, me reafirmo en los comentarios, a veces soeces la verdad :twisted: de esa cacharra mala, y otras veces totalmente acertados como esta vez. Ha sido un placer conocer a Alex con el que mas tiempo he hablado la verdad, cualquier cosa que necesites ya sabes.
Al resto.... bueno mas en concreto a los "tres mosqueteros" tochos y el "alto ese" deciros que me muero de la envidiaaaaaa

:P
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
Buenas noches! Queria dar las gracias a todo el mundo, por poder conoser a todos los miembros del club. Soys la gente de lujo, egual como vuestros coches. La verdad es que me aveis inseñado camido como tratar al coche tan magnifico, como es el CX. Senti un poco de verguenza con el pobre GTi mio comprovando con los sueños vivos que vi yo sabado en La Granja. Anque tambien se que resultado habra que intentar a alcansar. Una vez mas gracias pro la calida bienvenida. )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 29 Nov 2010, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno dimitri no deberias de tener verguenza por el coche, ya que no lo estas dejando morir, sino todo lo contrario, de hecho el mio estaba bastante mal, yo diria que hasta peor que el tuyo y miralo ahora, no esta perfecto pero si fiable, veras como en poco tiempo queda el coche estupendo y como se merece


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España