El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 07 Nov 2010, 14:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues el jueves quedamos para ir a mi taller los 3 para que viese el coche de hugo y bueno os dejamos unas fotos del mini evento, la pena es que era de noche y apenas se ve, pero se puede decir que nos dieron las 11 de la noche hablando de los cx :lol: :lol: vamos lo mas normal del mundo

os dejo unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
tambien estuvo mi hermano con su zx en el evento
Imagen
y el gran desconocido para la mayoria de los asistentes al evento
Imagen

y ahora como dirian un buen amigo unas frykifotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


bueno pues estas van de momento, en cuanto me pase mi hermano las que hizo el las pondre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 08 Nov 2010, 10:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Geniales las afotos , ya a la tarde pondre las mias , aunque son mas o menos similares , es lo que tiene hacer fotos con el movil .

Espero las de tu hermano , que creo que las hizo con camara de fotos de verdad.
Por cierto quiza el miercoles vaya a Alcorcon a dejar el coche al mecanico

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010, 11:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Muy bien, pena las horas por la luz.
Yo tendre ahora que echar un vistazo al mio y renovar la bateria... estuve por Guadalajara el fin de semana y ya de vuelta a mediodia, cuando menos me esperaba y en el peor momento, se nego a arrancar. Ahora va perfecto de nuevo... habia bastante niebla por la mañana y puede ser cosa del frio, que esta bateria ademas de ser pequeña tiene muchisimo tute.
Tambien estoy comprobando que fuera de ciudad la diferencia de consumo es grandisima, en unos 300km desde que reposté con Xeux, no ha llegado la aguja a la mitad del nivel. Normalmente reposto a los 400km hechos, sin que baje mucho la aguja como para que encienda la reserva.
Ando liadisimo, pero si es posible me acerco contigo el miercoles para llevarte de vuelta despues. Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 12 Nov 2010, 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Muchas gracias Javi por ofrecerte pero se vino mi hermano en su coche , finalmente lo lleve ayer jueves ¿ cuando llevaras tu cx?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 15 Nov 2010, 18:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Lo mio va para largo. Por su bien y el mio lo he guardado, y espero que para una buena temporada. Podria dejarle a reparar un poco pero ahora no es el momento y me falta tiempo. Si pudiese estare en busca de repuesto, como mucho.
Por otro lado, y aunque no es fijo, posiblemente no pueda asistir a la invernal este año.
Me alegro mucho de que en breve vuelva a salir con brio el GTI. Ya me contaras!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España