El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 07 Dic 2010, 22:12 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
No sé si es el mismo por 5000 menos, pero desde luego se le parece....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186633837

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Dic 2010, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
jcsanti escribió:
No sé si es el mismo por 5000 menos, pero desde luego se le parece....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186633837

Saludos.
JC


Quizás no sea el mismo, los telf. son distintos y este no lleva retrovisor dcho. ............... aunque tampoco apostaría nada en contra.
Por ej.
JMR anunciaba aquí viewtopic.php?f=8&t=1151 un 911 TurboLook original por 33.000 €, esa misma ud. la vende ahora Italiberica http://www.italibericasa.es/index.php/p ... 2-tur.html en 38.000 €, esa es la "apreciación " de llevar un coche del Pais Vasco a Barcelona :shock:

Un saludo.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Dic 2010, 22:40 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Y a todo esto.... ¿Qué ha sido de la colección en venta de la señora catedrática?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Dic 2010, 23:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
jcsanti escribió:
No sé si es el mismo por 5000 menos, pero desde luego se le parece....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186633837

Saludos.
JC

No, no es el mismo.

Gracias por las fotos, Luipy. Qué nivel en Barcelona!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 00:53 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Vaya un reportaje nos ha hecho el amigo Luipy,si es que así, no hace falta ni ir al salón en vivo, de veras lo digo...
.
Mayor placer el compartir un rato con Luipy y toda la visita con jmr, todo un placer con sus conocimientos.Los que habían estado en ediciones pasadas, comentaban que el tema de papel, piezas y demás estaba mucho más flojo...la verdad que había poca oferta de viejas revistas y catálogos...
.
Hablamos con un nuevo propietario de un CX Prestige,del André Citroën Club, que seguramente se pase por aquí, una vez jmr le pase el enlace...
.
Respecto del DS que decía Luipy , era un DS 23 ie Pallas del '74, con tapicería de tela retapizado nueva, pero que corresponde con la lisa de un DS Super, cosida al estilo de Pallas.
.
A disfrutar de las fotos.
.
Un saludo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 02:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Te veo un poco frío José Luis ¿no te ha gustado la feria??

He estado mirando el anuncio de venta del Rolls y la verdad es que es una historia apasionante. Me ha entretenido mucho, una auténtica obra de ingeniería hacer llegar "eso" (que de Rolls tiene más bien poco...) a Dakar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 02:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Si que me ha gustado,aunque al releer mi anterior intervención, veo que he destacado lo que menos me gustó...
.
Desde luego todo es relativo, la conmemoración de los 100 años de Alfa bien, lo cuidado de las presentaciones de clubes de Seat (como se nota que juegan en casa...), y buenos coches en diversos stands...El Miura en ese color naranja...una pasada.Desde luego, en el sentido de la calidad de los coches me parece lo mejor de España y bien merece la pena.
.
Tal y como hablaba con jmr, habrá que ir pensando en Essen...para notar un mayor salto de nuestras referencias.Y un Retrómovil de Paris...Qué de vicio tenemos..jejeje

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 14:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Sólo he ido una vez a Retromobile Paris y me pareció una feria más bien pequeña, muy centrado en el grandeur francés y con muy poca actividad comercial. Nada del otro jueves (salvo para coleccionistas del más alto nivel), la prueba está en que no he vuelto y no tengo especial interés. Yo fui hará unos 10 años, por lo que es probable que haya cambiado y ahora sea mucho más dinámica.

Respecto a Essen... que os voy a decir, os he dado tanto el coñazo que ya hasta me da vergüenza. Eso si, para buscar manuales de CX en español o números atrasados de Autopista tampoco es el mejor lugar.

Me alegro de que te gustara.

Abrazos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 12 Dic 2010, 18:42 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Hacia igual un par de años que no estaba por el AutoRetro. Me ha parecido que no se ha ampliado muchos desde la ultima vez, es mas creo recordar unos cuantos huecos en los pabellones...
La visita la verdad estupenda, los coches expuestos bien, los precios de los coches en la linea de AutoRetro y lo que me llamo la atención es que no había mucho "papel" donde elegir y los precios del mismo no estaban tan altos como me esperaba.
La compañía por parte de Tocho grande estupenda y por ambos Bilbaínos (Luis e Idoa) aunque esta muy rápida ya que ya habian estado el día anterior.

Nos encontramos con Nacho de Motor Clasico, o mas bien ex MC y estuvimos tomando un cafe con él y después volvimos los tres al Club Andre Citroen para ver el GS Palas verde que al pobre le habian dado no se sabe quien un golpe en la aleta delantera izquierda. Una pena!.
Y seguido nos pusimos ha hablar con un chico que estaba en el stand, y ya sabeis que si CX, que si BX que si tiburon....... y al final yo particularmente pase un pequeño trago un poco amargo pero bueno....... A veces mi logica y mi lengua me superan!!!!.
El año que viene a Essen y se acabaron las coincidencias.....
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España