El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 03:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 Feb 2011, 00:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Vamos a tener en frente al Club Lancia, seguro que Fanalone ha tenido algo que ver :wink:
.
Por cierto, quizás esté otro Fanalone en ese stand ...y no lejos los del club Saab...
.
¡qué buena pinta tiene!

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Feb 2011, 00:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Lo único que puedo confirmar es que no creo que ese vaya a ser nuestro stand :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay posiciones dispares entre la organización y el Club CX España....me sigo haciendo el duro, seguramente no consiga nada, pero no me pienso apear de la burra hasta el día antes :lol:

Eso si, los del Club Saab tienen un grifo de cervezaaaa :D , por lo que nos pondremos muy cerquita de ellos :oops:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Feb 2011, 09:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Me encantan los Saab¡¡

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Feb 2011, 09:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Fanalone tan cerca del Club Láncia.....lo tendremos morcillón todo el día. Será un buen test para ver su nivel de Cxismo, veremos si la cabra tira al monte ó lo convertimos de verdad.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Feb 2011, 21:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
No te preocupes Montana, podré resistirlo!!!!

La verdad es que Saab es una marca muy parecida a Citröen por su concepción del automóvil. De hecho en este foro están registrados varios saabistas de pro, alguno de ellos todavía propietario de CX. Tendremos muchos y buenos amigos en ese stand.

Ambas marcas comparten un carácter muy especial y están unidas por algo muy escaso en la industria del automóvil, algo que creo podríamos definir como... ¿audacia???

Imagino que se entiende lo que quiero decir, aunque seguramente se podrá explicar mejor.


Mi sueño saabista más húmedo es un 900 turbo 16v de 1985, a poder ser negro con cuero beige y matrícula original española.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Feb 2011, 23:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Fanalone,,,, ambas marcas compartían.... es decir ambas marcas eran valientes y se salían de lo ''normal'', por eso tienen tantos fieles entusiastas...pero cuando Saab y Citröen son absorbidas pierden todo el carisma, no son más que un nombre dentro de un Grupo. Dudo que los Saab de hoy despierden ningún interés dentro de 20 años. Y el 900 tiene seguidores en todo el mundo, desde USA a Australia¡¡¡. Igualmente Citröen genera pasión con su DS, su 2CV, sus Traction, su CX y GSs y estoy seguro que el Xsara no generará nada de interés.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Feb 2011, 01:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ni el xantia (alias "sandía")...meros objetos de usar y tirar...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Feb 2011, 21:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Ojoplatico que estoy con las plaquitas.....
Independientemente de que te gusten los blasones de los coj.......... no creo que sea conveniente que se ponga ese logo cuando la eleccion ha sido otra!
Por lo tanto al Presi que vas!
Presiiiiiiiiiiii
haz que pare este impresentableeeeeeeeeeeeeee :twisted: :twisted:

Sin saludo y sin revista de Porsche te quedas ehhhh
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 20 Feb 2011, 22:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
catedratica....
parece mentira que a estas alturas de la vida tenga que darte explicaciones....
no me importa hacerlo:
resulta que quien me hace las plaquitas, es amigo y cliente, de ahí el precio que pagamos por ellas...
resulta que es un tipo muy atareado (aunque parezca mentira el si tiene mucho trabajo) y por ese mismo motivo si tienes la suerte de pillarlo, has de rematarlo en ese instante, y si no olvidate...
resulta que en el momento de hacer las plaquitas aun estabais todos aquellos que teneis buen gusto gráfico, proporción y clase, debatiendo sobre la elipse, sobre el trazado y sobre la biblia en verso, y aun no habiais decidido el logo oficial del club...
Por mi podeis poner a un chivo amamantandose desde la esfera de un CX, me someto al imperativo democrático, pero a cada uno lo suyo.. :wink:

Si no os gustan las plaquitas no hay ningún problema, las pago yo, y me las quedo.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011, 02:45 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
cacharro escribió:
resulta que en el momento de hacer las plaquitas aun estabais todos aquellos que teneis buen gusto gráfico, proporción y clase, debatiendo sobre la elipse, sobre el trazado y sobre la biblia en verso, y aun no habiais decidido el logo oficial del club...
Por mi podeis poner a un chivo amamantandose desde la esfera de un CX, me someto al imperativo democrático, pero a cada uno lo suyo.. :wink:

Si no os gustan las plaquitas no hay ningún problema, las pago yo, y me las quedo.


Serénese mi señor, que bien saben por estos lares que si en algún lugar residen las virtudes del buen gusto, la proporción y la clase es en la figura de su excelso galopar como caballero andante hidroneumático de este su foro. Y basta con sus esfuerzos, con sus molestias por hacer esas plaquitas, para que pongáis lo que os salga de la afilada punta de vuestra noble tizona.

Ahora bien, lo del "chivo amamantándose desde la esfera del cx", podría explicarlo mejor su merced ¡¡¡Igual estamos a tiempo de cambiar el logo y hacer algo realmente impactante gracias a la lúcida astucia de mi señor!!! Que sólo una privilegiada mente como la suya podría establecer ese genial y poético paralelismo que torna, de manera tan feliz, la esfera hidroneumática de un cx... en el grácil pecho de una doncella... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese chivo... no sería un chivo "espiatorio"???, si es así podríamos poner la cara de algún mercachifle de esos que tanto gustan a su merced y con los que aún no ha podido establecer el que sin duda sería fácil combate, por habitar escondidos cobardemente en las tinieblas y en los avernos, como le gusta decir, de este su foro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011, 09:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Cacharro, las placas son muy chulas. Y creo que es buena idea que para este tipo de cosas podamos utilizar los otros diseños que hizo José Manuel.

Javiv, la verdad es que tienes mucha gracia para escribir.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011, 20:27 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
No te sulfures jmr, que es la primera y última vez que la cacharra va a disfrutar de sus insufribles blasones.

Ya sabes, él es asínnnn, basta que le digas a algo que no.... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011, 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
si, vosotros tocarme los huevos... :evil:

a que os marco a hierro y fuego los blasones en las calvas?? :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
si, vosotros tocarme los huevos... :evil:

a que os marco a hierro y fuego los blasones en las calvas?? :twisted:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España