El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010, 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
aver en cuestion de imprenta, yo me puedo ocupar de imprimir, pero no de diseñar, asi que aver esos diseñadores que se pongan las pilas y me lo pase de alguna manera,es mas e estado hablando con el de la imprenta hoy y me a dicho que si queremos en din a3 que no hay problema, que los hace rapido y queda bastante bien, en cuanto a lo del montaje del stand, yo me puedo comprometer, pero el jueves salgo de currar a las 7 de la tarde y pediria el viernes para estar con jose luis y tomas, asi que apuntarme para el viernes que es el peor dia.

en cuanto a lo del catering, tenemos que ver como lo hacemos, si en plan barato, llevando nosotros algo para comer, ya que si esta alli el cx, lo podemos guardar en el maletero para unos bocadillos, o se come en el restaurante de alli, que los 15€ no hay quien nos los quite


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010, 23:14 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Totalmente de acuerdo con Alex y Fanalone, .Una vez tengamos más datos, nos repartiremos funciones de acuerdo con la disponibilidades de cada uno, habilidades etc...
.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010, 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
la chascarrilla y servidora tambien estaremos el viernes por alli...aunque no se a que hora llegaremos..

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010, 23:49 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Creo que ya estamos en disposición de confirmar la participación del Club CX de España en Classic Auto 2011. Quedan ciertos flecos, pero la organización me ha confirmado que tendremos stand. O me han vendido la moto muy bien o efectivamente hay ciertos problemas de espacio.... en febrero saldremos de dudas :mrgreen:

Vamos a dejar unos días para que pueda enterarse más gente del proyecto y la semana que viene nombraremos responsables de área entre los distintos ofrecimientos recibidos, tanto por aquí como por privado.

Esto marcha.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Dic 2010, 23:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias vodafona asesina....
no dudé ni por un momento que serias capaz de conseguirlo.
y por que no te lo propones, sino conviertes esa feria de clásicos en "la feria de los CX" :mrgreen:

No hay quien nos pare¡¡¡¡

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010, 15:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pùes lo principal esta ya organizado, ahora lo que quedan casi son minucias, aunque realmente es lo impactante del stand


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010, 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
enhorabuena por la idea ygracias a fanalone y a los demas por el interes y molestias tomadas para que el club cx pueda estar en la feria ,no habia leido nada de esto pero me alegra saber que el cx tenga un hueco en la feria y seguro que con vuestro interes el resultado sera un exito

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010, 19:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Reedito, ya que escribi pensando que se celabraba en IFEMA, y se celebrara en el pabellon de cristal de la casa de campo...

Contad conmigo para lo que se pueda ayudar. Y por lejania de la fecha, no se la disponibilidad mia del viernes, que en todo caso estaria libre +- desde las 18 horas ese dia, ya de fijo, y resto del fin de semana libre 100% (salvo fuerza mayor, que seria raro).
Tenerme al dia si hace falta algo, o si me despisto y pierdo algun dato de interes.

Aparte de las ya miticas sillas :D , podria colaborar -si se necesita- para plastificar algun tipo de papel, aunque no se aun si hasta DIN-A3 incluido. Si hace falta que se preste cualquier tipo de material de electricidad/luz y asi preparar tanto iluminacion del coche, como poder cargar los moviles o portatiles,... rebuscaria. Hay que pensar como fijar el punto del luz al interior sin estropearle nada al coche, pienso que a traves de hilos de pescar o cordeles tensados, finos, contra las agarraderas de techo.

Para el avituallamiento del personal, aprovechando algun "cambio de turno" o visita puntual, se pueden introducir todo tipo de manjares permitidos. Suelen poner "sellos" al salir para permitir de nuevo entrar al visitante.
Muy posiblemente dentro haya un sitio donde comer, la diferencia de coste dentro seguro que se nota ya en una lata de bebida, pero segun apriete el hambre... no seria complicado.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Última edición por elchavaldel11 el Sab, 18 Dic 2010, 16:59, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Muchas gracias Enrique, se agradecen las felicitaciones y los buenos deseos. :D

Un abrazo

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010, 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
enriquecx3 escribió:
enhorabuena por la idea ygracias a fanalone y a los demas por el interes y molestias tomadas para que el club cx pueda estar en la feria ,no habia leido nada de esto pero me alegra saber que el cx tenga un hueco en la feria y seguro que con vuestro interes el resultado sera un exito

saludos


muchas gracias enrique al igual que te las a dado chascarrila, esperamos verte por la feria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Dic 2010, 11:20 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
enriquecx3 escribió:
enhorabuena por la idea ygracias a fanalone y a los demas por el interes y molestias tomadas para que el club cx pueda estar en la feria ,no habia leido nada de esto pero me alegra saber que el cx tenga un hueco en la feria y seguro que con vuestro interes el resultado sera un exito

saludos


Lo del éxito el tiempo lo dirá....

Enrique, muchísimas gracias por tu apoyo. Tu enhorabuena me hace doblemente feliz.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Dic 2010, 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a todos, a mi tambien me gusta la idea y por mi parte si se puede echar una mano en algo por favor comentarlo en el foro y si hay que echar una mano economicamente tambien yo por mi parte ahora no se si podre asistir .
Saludos y adelante con el proyecto.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Dic 2010, 18:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Muchisimas gracias Turbo2, la elegancia te precede, ya que no te conocemos en persona. Y la verdad sería estupendo poder contar contigo para este evento y los venideros. Muchas gracias de nuevo.

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Dic 2010, 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Bueno pues más vale tarde que nunca, me encantaría colaborar con vosotros en esta aventura.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 Dic 2010, 14:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Llevo media hora leyendo este hilo (se me habia acumulado el trabajo :oops: ), y es una maravilla, creo que de aqui va a salir algo muy grande, y que marcará un antes y un después. ME ENCANTA ver que se trabaja codo con codo con el único interés que la mera afición :D.

GRACIAS A TODOS.

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Tomasota, ya sabes donde nos tienes a Cacharrin y a mi para lo que necesites. Eres un tipo MUUUUUUUUUUUUUY GRANDE.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España