El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 19 Dic 2010, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Yo estaré el viernes noche por los Madriles, pero no sé a qué hora llegaré.
Para atender el stand deciros que podeis contar conmigo tanto para el Sábado como para el Domingo (aunque prefiero el Sábado que el domingo tengo que bajarme a Alicante y si me quedo a recoger bartulos....

Tengo una consola de cx serie 1 a la que no costará mucho iluminar y mucho menos hacerle dar vueltas al tambor de lupa...

Imagen

Acordaros que en mis DVD´s de las nacionales hay mogollón de vídeos y fotos de este cacharrete nuestro (el CX!!!).

En mi web (retropassión) la foto es de la presentación de CX en España, creo que la tendré por ahí.

Bueno pues eso.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Dic 2010, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo creo recordar que tengo una consola de cx 2..mucho mas bonita que la tuya, vicepresidenta pelona :mrgreen: :mrgreen:

si uereis tambien la llevo para que el deivi se entretenga y se la aplique a un zigoto para que le mida la presion del aceite..o algo... :lol: :lol: :lol:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Dic 2010, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
yo creo recordar que tengo una consola de cx 2..mucho mas bonita que la tuya, vicepresidenta pelona :mrgreen: :mrgreen:

si uereis tambien la llevo para que el deivi se entretenga y se la aplique a un zigoto para que le mida la presion del aceite..o algo... :lol: :lol: :lol:

abrazos



Mas bonita la de un serie 2...?????

Todos conoceis mi debilidad en el conjunto del coche por la serie 2, pero la cónsola del serie 1 es muuuucho mas bonita cacharra tonta.... :evil: :evil: :evil:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Dic 2010, 23:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno..si quereis la llevo.
tambien tengo un mechero..creo :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010, 10:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Sigo sin ordenador en casa.

Esta semana se nombrarán responsables de área. Los que estéis interesados en exhibir vuestros juguetitos, cachibaches, recambios, fotos de boda, la de aquella tía sueca que visitó la parte de atrás de vuestro CX, etc, etc, etc, os las tendréis que ver con el responsable decorador, que lo habrá. Así que ojito con las propuestas....

Quiero agradecer públicamente todos los privados que he recibido ofreciendo colaboración. Sois geniales.

No sé si la presidenta ya los habrá leído todos.... :lol: :lol: :lol: , pero, al hilo del chascarrillo, y visto lo bien que lo estáis pasando en el foro general, no quiero dejar de recordar que en el stand se presentará el nuevo Club del CX de España abierto a TODOS los aficionados de buen corazón.

Con posterioridad, se habilitará una vía en la web para que aquellos que quieran ser socios y no hayan podido acudir a la Feria, puedan hacerlo.

No sé por qué me da a mi que la vamos a armar.... Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010, 15:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo creo que tambien la vamos a liar parda, pero para eso lo hacemos para dejar huella en el mundo de los clasicos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010, 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Ideas surrealistas como la de Davidamericano es lo que me rondaba por la cabeza. "Chapucillas" asi no se si quitaran clase al coche, pero serian la mar de curiosas y quedaria menos soso el stand.
Bueno, seguiremos reuniendo ideas, y democraticamente elegiremos que sera lo mas acertado. Aun hay dias para la meditacion. Saludos!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Dic 2010, 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola ,por motivos familiares (buenos ) tengo el tiempo muy limitado y a partir de enero mas ,pero si puedo colaborar en algo podeis contar conmigo ,no se ni si podria ir aunque fuera unas horas a ver el stand ,me gustaria pues como dice ferlandocx la vais a liar

saludos y animo

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Dic 2010, 15:32 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola locos del CX,

De momento posponemos el tema de los responsables, pues hay bastantes asuntos que valorar y todavía no me han asegurado que haya sitio en la feria.

Así evitamos que nadie trabaje en balde.

Gracias por vuestra comprensión.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Dic 2010, 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
UUuhhh.. de acuerdo. A ver como discurre la cosa intrinseca. Igual hasta que no pasen estas fechas locas no nos confirman nada, pero espero que lo tengan claro.
Centremos "nuestras pesadillas" en otra cosa hasta entonces :roll: .
Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Dic 2010, 18:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Lo siento no haber aparecido antes ¿se puede ayudar en algo? no se si esos dias estare librando o que pero de todos modos me ofrezco , las pancartas y eso lo tengo jodido pero cuando sea necesario colocar el mobiliario y poner el stan presentable yo me apunto .

Se organizaran partidas de petanca con esferas de suspension ??? :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Dic 2010, 22:55 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Saludos,se que no escribo nunca pero me encantaria colaborar ,igual solo podré ir el sábado , tengo dos posters originales del circuito hidraulico y del motor diesel 1m x 1,3m , los tengo emmarcados con cristal pero os los podria enviar enrollados ,lástima que no pueda estar los tres dias porque tengo varias vitrinas de cristal.ya direis algo del tema pasta. A ver si os conozco de una vez!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Dic 2010, 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Marcel (Ratafia) el tiempo de cada uno muchas veces no se distribuye como uno quiere sino como uno puede. Asi que tranquilo que aunque no posteés mucho, el interés y la generosidad que has mostrado con tu anterior mensaje ya dice que eres un GRAN AFICIONADO AL CITROEN CX.
Tienen que ser preciosos esos posters de los que hablas y sería ideal que los pudieras traer tú en persona y asi de paso conocerte y conocernos. :D

Ya nos irás diciendo; de antemano ya se te agradece el esfuerzo y el detallazo.

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Dic 2010, 01:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
En mi web hay un monton de fotos de las que podéis disponer, si las necesitáis.
Si alguna hace falta en mayor resolución, puedo tratar de localizarla.

Si se puede echar una mano desde la distancia, ya váis contando.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Dic 2010, 16:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Fanalone escribió:
Hola locos del CX,

De momento posponemos el tema de los responsables, pues hay bastantes asuntos que valorar y todavía no me han asegurado que haya sitio en la feria.

Así evitamos que nadie trabaje en balde.

Gracias por vuestra comprensión.


Parece ser que esta intervención ha generado ciertas dudas... procedo a aclarar que estaremos en la feria en un 99%. Tengo órdenes expresas de la Sra. Presidenta y yo soy muy bien mandaoooo, por lo que espero no fallar en el encargo. Lo que sea por su Graciosa Excelencia.

Lo que no sé es ni dónde ni con qué superficie, lo cual me parece relevante para afrontar las responsabilidades del stand.

Siento las posibles confusiones que se hayan podido ocasionar. Son fechas complicadas y con muchos líos en muchos frentes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España