El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: nacional 2011
NotaPublicado: Sab, 05 Mar 2011, 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
aún con la resaca de la excelente clasiccauto, no debemos relajarnos y empecemos a preparar la siguiente...

dónde la hacemos este año??

recuerdo que victor se ofreció para prepararla en asturias, pero no ha vuelto a dar señales de vida...

la vodafona cuando se hizo el calendario de este año apuntó la posibilidad de hacer un peninsular jusnto con los portugueses...

Me consta que la Iñiga también estaría dispuesta a prepararnos la nacional este año en zamora....

¿que hacemos?

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011, 10:43 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Si quieres organizamos otra por Cartagena o Murcia, Cacharraaaaaa, esquirolaaaaaaa, miedicaaaaaaaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011, 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
moisesa, escayolista, torpe, feaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011, 21:25 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo propongo abrir un plazo prudencial (15 días????) para que todo aquel que se vea con ánimos presente su "candidatura" y luego hagamos una de esas soporíferas votaciones en las que solo votamos los cuatro pringaos de siempre. Recuerdo que la fecha debe ser mayo/junio para que no se nos solapen los saraos.

Y hecha esta declaración institucional, procedo a jalear un poco a aquellos que hicieron insinuaciones en Classicauto para que procedan a hacer su propuesta formal:


D. Iñigo.... Zamora nos encanta :roll:
Montanita.... Tortosa debe estar deliciosa en esas fechas 8)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011, 23:19 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
saludos a todos,he estado un poco liado pero no os creais que me he olvidado de la concentración en Asturias, la mantengo y si quereis la hacemos el día 10,11 y 12 Junio, asi que los que querais podeis apuntaros ya para ir organizando el tema del hospedaje,comida,cena y etc,etc,etc... un saludo y hasta pronto(Asturias paraiso natural)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011, 23:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
victor manuel escribió:
saludos a todos,he estado un poco liado pero no os creais que me he olvidado de la concentración en Asturias, la mantengo y si quereis la hacemos el día 10,11 y 12 Junio, asi que los que querais podeis apuntaros ya para ir organizando el tema del hospedaje,comida,cena y etc,etc,etc... un saludo y hasta pronto(Asturias paraiso natural)


Coño Victor Manuel lo tuyo si que es de capitan general...

Gracias por mantener la propuesta, ahora hemos de esperar a que otros interesados en organizar saraos expongan públicamente su interés en llevarnos a todos los miembros-as a un lugar de su agrado.
Despues abrir votaciones durante un periodo prudencial. Luego abrir la votación de las fechas y finalmente que la opción que democráticamente ha salido ganadora se ocupe del rutómetro, hospedajes, restaurantes,etc...

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 08:40 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
es verdad David, tienes razón, perdón por mi osadía solo quería que supierais que no me venido abajo con la propuesta de Asturias, por supuesto que solo es una de las opciones que hay entre otras, no obstante ya lo sabeis, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 10:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Hola a todos.
En la pasada ClassiAuto hice mi humilde ofrecimiento ya que el ofrecimiento de Victor Manuel parecía que no saldría adelante.
No se cómo se habrá hecho en otras ocasiones, pero si Victor Manuel sigue adelante con la organización, por mi encantado.
Yo sigo dispuesto a colaborar con el club en todo lo que sea menester, ya que soys muchos los que trabajais mucho por él y yo de momento me siento como un "gorron" de vuestro tiempo y eso tiene que cambiar, jeje.
A vuestras órdenes!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 13:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Ningo escribió:
No se cómo se habrá hecho en otras ocasiones, pero si Victor Manuel sigue adelante con la organización, por mi encantado.


Hay que hacerlo como siempre, esto es, como he explicado antes y como apuntaba la fanalona...

Proponer lugares, votar, proponer fechas y votar... Es lo más democrático que puede realizarse.

Antonio José Jimenez en la última nacional propuso Cordoba, paro este señor ha desaparecido del mapa. Por otro lado la opción luso-hispánica no sé en que estado se encuentra...

De momento: Zamora-Asturias.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Fanalone, yo en Tortosa, de momento, no montaría algo tan pretencioso. Yo lo que comenté es de juntarnos unos cuantos ya que dispongo de alojamiento en una casa de campo. Lo comenté pensando que a Tortosa se apuntaría poca gente, y sería un plan chulo, paella a la leña, chuletas etc..., sin restaurantes ni hoteles, como en los viejos tiempos.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 20:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ok, D. Jorge Montana se acaba de hacer caca....

Una apreciación, de votar fecha nada, entiendo que si Víctor Manuel ha dicho que es el 10-12 de junio es porque es la fecha que a él le viene bien, por los motivos que sea. Me parece que el organizador está en su derecho a elegir la fecha. A aquel que no le vaya bien el fin de semana propuesto por el organizador, que vote por otro sitio en otra fecha ¿¿no os parece???

Es que si no acabamos votando hasta el color de los manteles..... :P


Estaría bien que para defender su candidatura hicieran una breve sinopsis de las actividades a realizar y, fundamental, la fecha.


Como la Sra. Presidenta debe estar descansando en su residencia de Montecarlo, ordeno esto a la espera de que abra una votación y fije una fecha límite para votar.


De momento, tenemos dos candidaturas:

-Asturias, 10-12 de junio.
-Zamora, falta la fecha. Iñigo, invéntate una fecha rápido que si no acaba siendo cuando quiera "evacueitor" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos



"Evacueitor": tipo calvo murciano que no hay reunión en la que no acabe evacuando cualquier tipo de flujos corporales en el sitio y momento más insospechado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 21:27 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Ya me parecía a mi que se le veia mala cara a la vicepresidenta en las fotikos de la feria :roll: .
Deiviiiiii ¿es que tenias correncia moruna? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 22:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Tomás Fanalone, es que yo no hablé de montar aquí la nacional, si no algo pequeño sin hoteles, algo muy informal. Dado que ya hay dos candidaturas no voy a proponer Tortosa, pero lo tendré en cuenta para el futuro.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
uy el deivi anda qie no se nos puso malito para la cena :lol: :lol: :lol: , segun salia del restaurante llevava una cara que era para verla.

en cuanto a la nacional, cualquiera de los dos sitios me parece una buena opcion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011, 22:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:

"Evacueitor": tipo calvo murciano que no hay reunión en la que no acabe evacuando cualquier tipo de flujos corporales en el sitio y momento más insospechado.


Mira tu por donde, la vodafona, el escayolista y el falete van a montar un trio de graciosillos y se nos apuntan al Club de la comedia... :evil: :evil: :evil: Mal dolor de barriga os dé...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España