El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Bueno, ya que soy uno de los registrados en Piel de Toro; y aunque no viví el "incidente", he dejado un "recado" en el post de la organización de ClassicAuto, en dicho foro, en relación a lo ocurrido con la Concentración CX del sábado (espero no haberme equivocado en mucho de como pasó):
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... 43&page=15

Por otra parte, ya he subido las fotos del stand; no estoy satisfecho de como me han salido, y aunque no pretendo poner excusas, la luz era fatal para fotografiar.
Aún no tengo actualizado el enlace en la web, pero os paso el directo (para impacientes):
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... b66a2a940e
espero que os gusten.

Saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 14:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Muy buenas las fotos,me encanta una que tiene rafa de la llanta y las letras de cx,por cierto enhorabuena por la letras en corcho quedaron perfectas y muy originales jejejeje.aunque...faltan fotos fotos jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 17:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 00:29
Mensajes: 86
Ubicación: Jaén
He estado viendo algunas de las fotos que habéis subido.
¡Mi más sincera enhorabuena a todos por el stand! Hay que ver, esto ya parece (y lo es) un club en toda regla!
El detalle de las letras, perfecto. Y el prestige... el logo del club... etc, etc.
Saludos.

_________________
May the LHM be with you!
CX 25D 1983


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 18:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Ya están subidas todas mis fotos.
Las tenéis en el apartado "Salones y Ferias" de mi web:
http://www.rafa505.es

Son 6 álbumes con unas 700 fotos en total.
Quien no haya ido, se podrá hacer una idea bastante extensa de lo que había allí.

Espero que os gusten y ruego disculpéis la calidad de algunas, pero el Palacio de Cristal tiene una luz complicadísima para hacer fotos.

Saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 19:26 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Creo que no me voy a molestar en ir a ClassicAuto, veo mejor los coches desde aquí sentado en mi sillón y con el ordenador viendo las fotografías de Rafa.... :wink:

Muchas gracias.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 20:13 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Solo con mirar todas estas fotos y ver el stand, los cxxx, y a vosotros (Armando y Agus, Taranquilla y Pepi, Cacharro y Chascarrilla, Ferlandete y Patri, Luypi, Jmr, Jc, Fanalone, Deiviiii, Menudanosacaido, etc. etc.) es que me emociono.
Que montón de buena gente. :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 20:16 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Como diria el Taranguilla:
Que peasoooooo de gente que tiene este Club. :mrgreen:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Rafa, te agradezco el esfuerzo, te ha quedado muy chulo. Ahora que ya me había olvidado un poco del 11 y el 203 de Gabriel Nieto..... bueno, bueno.
Personalmente destaco de la Feria el stand de Gabriel Nieto, después de lo cariacontecido que me quedé con el DS 20, el stand de este señor me hizo fantasear con la idea de alterar el orden a mi mini colección Citröen, es decir ir a por un Traction. Este señor restaura 11, 15 y 203 de forma artesanal y realmente son alucinantes. Estamos hablando de estrenar un 11 ó 203 en 2011. Gabriel Nieto me expilcó en detalle en que consisten sus trabajos: se le hace todo, y el resultado saltaba a la vista. Me llamó la atención que los precios de los Traction están más bajos que hace unos años, en 4 ó 5 mil eur., y es así.

También me gustó mucho el ID gris del 62. Qué bien ha envejecido este coche¡¡¡¡, no se le había tocado nada salvo el techo¡¡¡ Pedían 10.000 eur por él, pero la verdad es que me dan respeto los LH1. De lo demás hay mucho que me gustó, pero son cosas de ver solamente.

Gracias Rafa.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
el motivo del precio de los traction supongo que estará en la cantidad de unidades disponibles en oferta.

Hace unos 10 años en españa no había tantos traction como ahora. Hubo sobre todo un señor francés, un tal Enric que ha vendido muchisimos en españa. Todos rodando, con muy pocas cosas que hacerles, y a precios muy buenos.

Creo, según me comentó la vodafona que con los Ds está sucediendo lo contrario: franceses, belgas y alemanes valoran excepcionalmente los tibus de nuestro país porque las condicciones meteorológicas son mejores y el nocivo ataque de l corrosión tiene menos riesgo..

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Os agradezco los comentarios sobre las fotos; eso es lo que me anima a seguir compartiéndolas (aunque tengo una idea en mente que también puede ser motivadora).

Montana no creas que es ninguna tontería invertir el orden; un Traction debe ser una auténtica maravilla (y si es un 15 ni hablamos).

Y en relacion a lo que comentabamos en la cena del cabrio ¿Chapron?; os he dejado la foto del doble soporte de gato, que como decía tocho, era una característica de los originales.
Por otra parte, y repitiéndome en el tema de la calidad de la restauración; si me dolía a la vista las placas con la "E"; no os digo nada cuando veo en el salpicadero de ese bonito cabrio, un Radio CD Pioneer de penúltima generación. Creo que no hace falta comentar más.

Saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 00:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y efectivamente, las fotos son extraordinarias

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 00:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Quiero agradeceros a todos el esfuerzo realizado para llevar a buen fin esta loca aventura de estar en Classicauto. Todos habéis contribuido a ello, con vuestro apoyo, con vuestro trabajo y hasta con vuestro dinero. Ha sido impresionante.

No puedo dejar de agradecer públicamente a todos los colaboradores lo brillantemente que han cumplido con todos sus cometidos.
A las fotos me remito, ¡¡pedazo de stand que teníamos!!! aunando elegancia y modernidad de la misma manera que lo hace nuestro maravilloso CX. Todo esto, sin duda, gracias a jmr, el toit plat y Borja, nuestro desconocido “jefe de diseño”.

Ferlando se encargó de la hostelería con gran acierto, una cena estupenda, el hotel comodísimo, y todo a buen precio. Los cuidadores del stand mostraron una gran profesionalidad y estuvieron muy pendientes en todo momento. Así da gusto.

Respecto a la comida del sábado sólo puedo decir una cosa: muchas gracias por vuestra generosidad. ¡¡Qué cantidad de comida!!!!! ¡¡¡¡ Y cómo me gustó la quesada!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :wink:


La verdad es que todo ha resultado mucho más fácil con unos compañeros como vosotros. Me alegra especialmente que el único “pero” del fin de semana (la ya comentada imposibilidad de acceder al parking :evil: :evil: :evil: ) se haya producido en mi área de responsabilidad, que no era otra que la de lidiar con estos tipos de Classicauto.

Desde aquí quiero pedir disculpas públicamente. Estoy muy disgustado con este tema, pero como ya ha ocurrido, poco más se puede hacer. He enviado mi queja a la organización, aunque imagino que se limpiarán algún sitio con ella.

Lo que si os rogaría, principalmente para poder olvidar este tema de una vez y dejar de darle vueltas, es que todos aquellos a los que os cobraron los 6 euros de parking me mandarais por privado vuestro número de cuenta bancaria para proceder al reembolso de dicho importe. Creo que es lo correcto y la única manera que se me ocurre para solventar este hecho tan desagradable.

Para terminar comentaros que no sé qué efecto tendrá para el Club la movida del stand, pero que, por lo menos, nos ha servido para conocer a nuevos y excepcionales (¡¡¡tienen un CX!!!) foreros, a los que quiero agradecer su visita:

- Turbo 2 family, sagas así son lo que necesita un club para hacerse grande
- Helter, qué preciosidad de TRD
- Angelito, se vino solo desde Toledo para quedar con una banda de colgados desconocidos, eso es afición
- Serjioes, poco y tarde, pero un placer conocerte
- Paco Jhones, tres CX más para los fondos del club, y lo que tiene en la recamara este caballero…..

No me enrollo más, sólo insistir en que me enviéis la cuenta. Es un favor que os pido, sólo así descansaré definitivamente de tan movidito fin de semana.

Nuevamente gracias a todos, y como digo siempre, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este Club es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 01:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:


Lo que si os rogaría, principalmente para poder olvidar este tema de una vez y dejar de darle vueltas, es que todos aquellos a los que os cobraron los 6 euros de parking me mandarais por privado vuestro número de cuenta bancaria para proceder al reembolso de dicho importe. Creo que es lo correcto y la única manera que se me ocurre para solventar este hecho tan desagradable.


!!!


yo encantado te envio mi cuenta, siempre y cuándo me envies antes tú la tuya, para compensarte por tantos esfuerzos, negociaciones, tiras-aflojas y desvelos que has tenido que padecer con unos señores que no cumplen lo que prometen... te garantizo que todo esto vale bastante más de 6 euros.

Asi es que hazme el favor de dejar de decir gilipolleces, Tomás.

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 11:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:

yo encantado te envio mi cuenta, siempre y cuándo me envies antes tú la tuya, para compensarte por tantos esfuerzos, negociaciones, tiras-aflojas y desvelos que has tenido que padecer con unos señores que no cumplen lo que prometen... te garantizo que todo esto vale bastante más de 6 euros.

Asi es que hazme el favor de dejar de decir gilipolleces, Tomás.

Abrazos.


IDEM

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011, 14:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
siempre pasa algo de eso tomas,pero lo mas importante esque nos lo pasamos bien, y aunque tuvimos que pagar en el parking yo creo que lucieron todos muy bonitos y llamaron mas la atencion jejeje,asique por eso tomas ni te comas la cabeza anda jejejeje, guardar los seis euros para la proxima concentracion para las copichuelas, que algunos el sabado ni las vieron :roll: :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España