El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 23:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Rafa500SEC escribió:
Yo quiero una, que al final no me la diste.
Ya me dices como lo hacemos, muchas gracias.
Un abrazo


enviame tu dirección por privado y te la envio desde la oficina.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
cacharro escribió:
por cierto, han sobrado cinco o seis matriculas de las que hicimos para la concentración.
Si alguien quiere alguna, la tenga o no la tenga que lo diga y se la envio.

Luypa, tu que eres un monstruo del escaner, mira a ver si pudieras poner por aqui los dípticos que hizo la catedrática para que la gente los vea, que son una obra de arte...

abrazos



Yo quiero una please me dices cuanto es y te la pago

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Yo ya la tengo colgada en el cabecero de la cama ,con los blasones por supuesto:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Alejandro, aquí tienes el díptico escaneado.


Adjuntos:
ClubCX 01 red.jpg
ClubCX 01 red.jpg [ 154.23 KiB | Visto 5911 veces ]

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Y la parte trasera.


Adjuntos:
ClubCX 02 red.jpg
ClubCX 02 red.jpg [ 186.5 KiB | Visto 5909 veces ]

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 21:40 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Que pena no haber podido compartir esa mesa en la que se ven dos sillas vacias, donde estan Amacx, Agus, Pepi, Idoia, Taranguilla y Luypi :cry: :cry: :cry:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Xeux escribió:

Yo quiero una please me dices cuanto es y te la pago



xeus enviame tu direccion por privado para enviartela.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
turbo2 escribió:
Yo ya la tengo colgada en el cabecero de la cama ,con los blasones por supuesto:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo




VIVAN LOS BLASONES¡¡¡¡


VIVAAAA

:twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Rafa500SEC escribió:
Alejandro, aquí tienes el díptico escaneado.



GRACIAS ILUSTRE BOQUERÓN¡¡¡ 8)

el díptico me parece una obra maestra....

no como el logo, triste y soso, desprovisto de blasones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2011, 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
moises escribió:
Que pena no haber podido compartir esa mesa en la que se ven dos sillas vacias, donde estan Amacx, Agus, Pepi, Idoia, Taranguilla y Luypi :cry: :cry: :cry:


te echamos de menos, moisesa, a ti y a tu encantadora esposa...

ya habrá más oportunidades, campeón. :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011, 01:00 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Ha pasado una semana desde desde mi visita a classiauto no había escrito nada lo primero mi más sincera felicitacion a los organizadores,decoradores y montadores del stan "una verdadera preciosidad super futurista" me imagino los quebraderos de cabeza,llamadas de teléfonos,trabajo físico etc.hasta poner clud cx encima de esa preciosa nave espacial de JMR,me alegro mucho de haber conocido en persona a un monton de aficionados cequistas de toda españa y de haber saludado a otros ya conocidos pues nada chicos que os lo habeis currado.En la cena lo pasamos bien pero una cosa os digo si alguno habeis cogido esa noche un catarro o costipado me lo debeis a mi a si que os pido perdón pues yo lo tenia encima.A mandar hermanos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011, 21:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola a todos:

Disculpar esta demora pero he tenido algún lío que otro sin mayor importancia.

Para mi, los días de la feria han sido unos días muy intensos, sin ninguna duda. Y no voy a entrar en los preparativos que, esos han sido hasta un poco estresantes.
Antes de nada quiero agradecer sobre todo a José Luis "tocho grande" por haberme acogido en su casa y cargar conmigo todos los días de la feria. De verdad MUCHAS GRACIAS!!!.
También a Tomas por sus atenciones, por saber organizarnos a todos nosotros. Ha tenido grandes dotes de mando, jeje. Esperamos que las siga teniendo en la siguiente concentración :twisted: .

Pero ante todo quiero dar GRACIAS a todos y cada uno de los que hemos aportado "algo" para que este acto de presentación a nivel nacional de nuestro CLUB haya resultado un rotundo éxito. Y me refiero tanto a nivel económico como de trabajo. Han sido unos cuantos los que hemos estado en el stand atendiendo, o ayudando al montaje o desmontaje, a la gran comida del sábado, en fin a todos.

Creo que se ha visto la gran calidad de todos los que estamos por aquí, lo que nos gusta este coche y lo que podemos llegar ha hacer por dar a conocer este gran Citroen.

También comentar y por supuesto dar las gracias, otra vez, a los que confiaron en que mi coche fuese el primer representante de nuestro Club en la feria. Para mi ha sido un orgullo y por supuesto una gran responsabilidad, todo hay que decirlo. He de reconocer que se veía muy bonito en el stand, pena que fuese algo pequeño para tanta cosa que teniamos puesta. Pero creo que dejamos el "pabellon" bien alto. Creo que esta foto del viernes a primera hora es muy significativa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He leído algún comentario que se ha hecho en otros foros y claro que gusta que digan que el coche estaba bien o que gustó el stand en general. Mi ego esta igual para interes de algun doberman querido!! :twisted:

Desde luego hay que repetir esta experiencia, quiza en Madrid o en otra Feria.... ya se vera desde luego.
No me enrollo mas.
GRACIAS A TODOS
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Diethelm escribió:
Hola chicos.

Como infiltrado (soy de la competencia :lol: ) os doy mi más sincera enhorabuena por el stand y la unidad expuesta. Era a mi modo de ver impresionante, y es que este coche no sé que tiene que encandila!!!!!!

He tenido el placer de conoceros a algunos de vosotros, en la que espero que sigamos en contacto.

Un saludo y muchas gracias!!



Hombre Diethelm, tu tambien por aqui? soy Font, en Forocoches, tambien posees un CX? estuvistes el sabado en classicauto?

Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 22:06 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
yo solo tengo que darles mis mas sinceras felicitaciones, a todos los que habeis echo posible todo esto...
el stand estaba precioso, y el prestige que decir..... me ha encantado saludar a david,jose maria , y un par de foreros mas..
espero ansioso la proxima concentracion para compartir mas rato con vosotros...al final no pude encontrar casi nada para mi diosa....y mira por donde en reus las he conseguido.....por cierto este fin de semana en reus es el epocauto...si es como el del año pasado no tiene nada que envidiar al de madrid.....bueno si...aqui no creo que tengamos el stand del club cx....pero tiempo al tiempo jajaja..... pues eso felicidades a todos y un abrazo

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011, 18:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 11:12
Mensajes: 14
Ubicación: A Coruña
Angelito escribió:
Diethelm escribió:
Hola chicos.

Como infiltrado (soy de la competencia :lol: ) os doy mi más sincera enhorabuena por el stand y la unidad expuesta. Era a mi modo de ver impresionante, y es que este coche no sé que tiene que encandila!!!!!!

He tenido el placer de conoceros a algunos de vosotros, en la que espero que sigamos en contacto.

Un saludo y muchas gracias!!



Hombre Diethelm, tu tambien por aqui? soy Font, en Forocoches, tambien posees un CX? estuvistes el sabado en classicauto?

Sl2


Vaya nos encontramos por todas partes ja jaja..............pues un saludo.
Y no, no tengo CX, que más quisiera :wink: ................en ClassicAuto estuve todo el finde, que teníamos stand con el W123 Club España.

Saludosssssssssssss

_________________
Mercedes-Benz (W123) 300 D Aut. (1982)
Smart fortwo 52 kw Passion (2008)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España