El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 12 Mar 2011, 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
fonlimousine escribió:
Aquí un desconocido coruñés que todavía no ha dado el paso de concentrarse en ningún sitio.Para junio espero tener mi CX totalmente saneado así que me encantaría asistir a un evento de este tipo y presentarlo en sociedad.Reconozco que me encanta Asturias y encima la tengo a un paso,asi que para mi es el sitio ideal.
Un saludo.


Mi pobre CONDEMOR está ansioso de conocer al "unico"??? hermano que tiene por estas tierras hispánicas.
Sabes que participé en la rematriculación de tu Limousine. Antes de comprarla Antonio (somiedo) me llamó para que le orientara sobre el proceso de rematriculación (homologación) ya que yo lo había realizado con anterioridad al traerme mi Limousine de "la France"... Estamos hablando del año 2003 creo. El antiguo dueño era holandés.

Bueno pues lo dicho, un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 13 Mar 2011, 09:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Se lo compré a Antonio en octubre del 2006 y el lo había matriculado en febrero del 2005.Efectivamente era de origen holandés.La Mira, yo también tengo ganas de ver tu limousine,pues jamás he visto otra,es más,cuando leí el anuncio de "Se vende Citroen CX limousine,igual que el prestige pero de gasoil..." aluciné,pues no sabía de la existencia de esta versión.
Antonio le hizo un par de cambios,le puso las TRX,los asientos de cuero y el montante de aluminio del prestige.Está bonito,así que lo mantengo igual.
Bueno,a ver donde es al final la nacional, y si el tiempo y el oxígeno lo permiten,le presentaré al "Condemor" a mi criatura,que para ese entonces espero ya esté bautizado.
Un saludo.

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 13 Mar 2011, 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Gracias luipy por tu ofrecimiento, si se deciden por Cantabria y quieres echar una mano te lo agradeceremos .Estoy de acuerdo con Victor Manuel, hay que empezar a votar, por el tema de reservar hotel y restaurantes que enseguida llega el verano y no hay un sitio libre, yo había pensado, el hotel por la zona de Suances que es una zona bastante tranquila y muy bonita , sabado por la mañana visitar santillana del mar,replica cuevas de altamira y comer por esa zona sabado por la tarde llegarnos a Santander capital dar una vuelta y visitar alguna zona concreta de la ciudad, la “cena del club”, intentaremos que sea en el propio hotel para no tener problemas con los excesos y los señores de verde, para el domingo, comentaremos en la cena del sábado que nos apetece, también decir que me gustaría que la gente que vote por Cantabria me comenten si tienen interés por visitar alguna zona concreta . El tema del hotel, comidas y cenas procuraremos que sea del gusto de todos, también en el tema económico que esta la cosa un poco malita.
Un saludo turbo2family como dice fanalone.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España