El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 17 May 2024, 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 27 May 2011, 15:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
torrente, si necesitas rodillas ortopedicas, evacueitor o la escayolista pueden dejarte las de alguna amiga de esas suyas murcianas... :mrgreen:


Yo creo que las de tus amigas (aquellas que paseabas en el dyane6) estarán mejor. Lo digo por lo de ANTIGUAS que nuestras amigas son KM 0... que lo seeeeepas!!!! y todavía no necesitan ortopedia. No hay mas que ver lo mal que le sienta la velocidad en conjunción con los años a la gente de tu edad, viendo esas ejjjpeluznantes imagenes de un tio manejando un porsche con todos los conos y las vallas por los suelos.... :twisted: :twisted: :twisted:

Bye ex-tabernera.....

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 May 2011, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
desde luego, si van contigo que dios les conserve el oido, porque la vista la tienen totalmente perdida, las pobres criaturitas....

que te den a tí, evacueitar fea, murciana jiñadora de efluvios pestilentes :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 May 2011, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por cierto...
la chasca y servidora saldremos de la aldea el próximo viernes a las 16,30. Si alguien quiere compartir camino que lo diga.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 May 2011, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
xeux y yo saldremos el sabado de madrugada de madrid, por si alguien se quiere apuntar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 May 2011, 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Espero que lo paseis todos muy bien, que el tiempo no sea impedimento para celebraciones, y que haya salud para todos.
Bueno, Ferlando y Hugo, a ver si puedo veros antes de la marcha sea para acabar de ponerme los dientes largos! Yo me quedare por aqui que le vamos a hacer.
Un saludo a todos, y felices viajes con las alfombras.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 May 2011, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Xeux escribió:
Hombre , si obtengo las piezas lo antes posible si

Bueno, el mio lleva mucho mas tiempo en espera... si esque tenemos la seguridad social...

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 28 May 2011, 08:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
elchavaldel11 escribió:
Espero que lo paseis todos muy bien, que el tiempo no sea impedimento para celebraciones, y que haya salud para todos.
Bueno, Ferlando y Hugo, a ver si puedo veros antes de la marcha sea para acabar de ponerme los dientes largos! Yo me quedare por aqui que le vamos a hacer.
Un saludo a todos, y felices viajes con las alfombras.



Es una pena que no puedas venir, nosotros, estaremos acordandonos de ti todo el día.
Un saludo y suerte.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 28 May 2011, 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
elchavaldel11 escribió:
Espero que lo paseis todos muy bien, que el tiempo no sea impedimento para celebraciones, y que haya salud para todos.
Bueno, Ferlando y Hugo, a ver si puedo veros antes de la marcha sea para acabar de ponerme los dientes largos! Yo me quedare por aqui que le vamos a hacer.
Un saludo a todos, y felices viajes con las alfombras.


pues aver si un dia de la semana que viene podemos quedar despues de trabajar y tomamos unas cervezas, que hay que ir preprando el higado, ya que tenemos gente experta en el consumo de alcohol y nos dejaran atras :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 28 May 2011, 15:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
BUafffff yo desde que estoy con la operaccion bikini eh perdido fondo alcoholico , vamos que me tomo un tercio y empiezo a notar algo
Lo guay de no poder llevar el Cx es que una vez alli podre montar en el Cx que quiera siempre y cuando su propietario me deje un hueco :P de copiloto :mrgreen: y si se tercia de piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LlZxzc59tEQ

P.D lo de quedar si quereis quedamos el Jueves que viene , es que el viernes no puedo
P.D2: hay alguna manera de poner aqui los videos bien ??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 28 May 2011, 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Es una pena que no puedas venir, nosotros, estaremos acordandonos de ti todo el día.
Un saludo y suerte.[/quote]



Espero que acordarse sea por algo bueno, y no le piten mucho los oidos a nadie jeje.
La verdad que yo me he acordado bastante en este tiempo, mas todo lo que no he querido acordarme, por la cosa de faltar a esta XI Nacional y la rabieta que ello conlleva.
Por otro lado, a ver si puedo ver estos dias a los madrileños, y se os pueden retornar los cascos de "la fanta" (que no se si se habra perdido alguna por el camino, si hay problema me decis).

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 28 May 2011, 16:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
pues aver si un dia de la semana que viene podemos quedar despues de trabajar y tomamos unas cervezas, que hay que ir preprando el higado, ya que tenemos gente experta en el consumo de alcohol y nos dejaran atras :mrgreen: :mrgreen:[/quote]


Pues quizas el jueves, que el resto de semana andamos de medicos. Tenia compromiso para el jueves pero ya te dire. La verdad que al llegar del trabajo no me queda mucho cuerpo pa jota pero merece el esfuerzo. Estamos en contacto.
He visto un poco por encima lo del trabajo con tu carro, menudo trabajo (y por doble tanda)!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 28 May 2011, 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Xeux escribió:
BUafffff yo desde que estoy con la operaccion bikini eh perdido fondo alcoholico , vamos que me tomo un tercio y empiezo a notar algo
Lo guay de no poder llevar el Cx es que una vez alli podre montar en el Cx que quiera siempre y cuando su propietario me deje un hueco :P de copiloto :mrgreen: y si se tercia de piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LlZxzc59tEQ

P.D lo de quedar si quereis quedamos el Jueves que viene , es que el viernes no puedo
P.D2: hay alguna manera de poner aqui los videos bien ??



Pues nada, que no me sale bien el cuadrito con vuestros comentarios, cachis...

Lo que me pude reir con lo del Manta, yo esperaba algo, pero 5/10 metros mas adelante minimo y fue un sorpreson. Me imagino a alguien pensando algo asi como... -pues un favor te hacian si acababa el coche asi...- pero lagarto lagarto, que de la broma a la realidad... no seamos cucos. El "vidrio" puesto asi solo con el enlace esta perfecto.
Como arriba digo, me tocara hacer malabares, pero mira, os llamo y quedamos el miercoles, a la hora que podamos, ok?

Tambien abrazos y suerte a todos!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 29 May 2011, 13:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Tampoco podré ir a esta :( Me toca trabajar el sábado por la mañana y sería una paliza salir después para allá. Espero que disfrutéis muchísimo y os lo paséis genial, Cantabria es un lugar único y los que no lo conozcan volverán encantados. Hacer muchísimas fotos y colgarlas por aquí para que babeemos todos los ausentes.

Un abrazo y lo dicho, pasároslo muy bien!

_________________
CX 2400 PALAS '77
BX 14 E '86
SEAT FURA CL '83
XM V6 '90
XM V6 24 '92


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 29 May 2011, 19:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
JaviCx escribió:
Tampoco podré ir a esta :( Me toca trabajar el sábado por la mañana y sería una paliza salir después para allá. Espero que disfrutéis muchísimo y os lo paséis genial, Cantabria es un lugar único y los que no lo conozcan volverán encantados. Hacer muchísimas fotos y colgarlas por aquí para que babeemos todos los ausentes.

Un abrazo y lo dicho, pasároslo muy bien!


Bueno pues siento que no puedas venir, y muchas gracias por los piropos que dedicas a mi tierra, yo creo que lo de Cantabria Infinita, tiene algo de cierto, por las fotos no te preocupes queme da la impresión que van a sobrar.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 29 May 2011, 23:43 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Que pena que falte la Peña . Por cierto,¿ cuantos vamos al final?

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España