El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 22 Abr 2011, 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Si un precio es excesivo...el mercado lo dirá. Yo nunca discutiré un precio, si algo no me encaja, paso.

Este Gordini parece estar inmaculado, sin restaurar, estos coches tienen sus adeptos y no suele ser gente de paso. Son gente más bien mayor que sabe lo que hace. Pensemos que un coche en estado muy excepcional vale dinero, y hay gente que lo paga.

Esto es como en el arte. Un cuadro de Hopper puede valer hoy millones, y en el año 68 no valía una mierda. Pero incluso hoy, muchos pueden preferir un payaso de Lladró.

Respecto al tema clásicos populares, el término me parece algo peyorativo y, además, muy amplio. Para el tío que compra un Hispano Suiza un CX ó un DS puede ser un clásico popular. A mí personalmente me puede llamar más un coche así que un Ferrari, y no me creo menos por ello. Es lo que mamé de niño, es algo sentimental, no había Ferraris por las calles, pero las calles estaban llenas de clásicos populares. Hasta el R8 que odiaba de niño tiene algo de encanto hoy.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España