El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno os paso a poner el post inicial de hydractives en el que nos han vuelto a invitar a asistir aun pasado lo que paso el año pasado, yo asistire con mi cx, asi que el que quiera ir alli nos veremos.

-------------------------------------------------------------------------------

“El Legado de André Citroën” – IV Macro KDD Citroën 2011


Como en años anteriores, Hydractives España en colaboración con los clubes Citroën de la red organiza la Macro KDD Citroën Anual.

Esta concentración se organiza desde el año 2008 y en ella se han realizado diversas actividades. En el 2009 la concentración se denominó “90 Aniversario Citroën”, y en ella se presentó el Citroën C3 Picasso, además de realizarse diversas actividades para celebrar el aniversario de la marca, y en el año 2010 se celebró la “DS3 Macro KDD”, donde se presentó el Citroën DS3 y el Citroën C3, el Visiodrive.

Este año la concentración ha sido bautizada como “El Legado de André Citroën”, y en ella haremos un recorrido del pasado al futuro, en el que podremos recordar gracias a la presencia de vehículos clásicos, actuales y futuros todas las etapas de la marca fundada por André Citroën.

Entre las presentaciones previstas contaremos con el Citroën C4 y el Citroën DS4, el segundo vehículo de la Gama DS.

Además, en esta ocasión se cumplen 10 años del lanzamiento del Citroën C5, por lo que el Club Citroën C5 España realizará un homenaje a este modelo.

Toda la información de la Macro KDD estará disponible en http://kdd2011.Hydractives.com Sugerimos que la visitéis con cierta frecuencia con el fin de estar al tanto de las novedades.

La asistencia a la Macro KDD es TOTALMENTE LIBRE, podrán asistir todos los miembros de los clubes, estén notificados o no. Igualmente, los interesados en asistir sin club podrán hacerlo libremente.

Para lograr una organización correcta, rogamos a todos los asistentes que lo notifiquen en los foros, o vía e-mail a info@Hydractives.com con asunto “Macro KDD”, para poder contar con todos y optimizar los sitios.

Esta medida la realizamos después de que fuese imposible el registro en varios clubes de la red, en los que se ha pasado a cobrar el registro, o precisan una activación manual que llega tarde, o nunca llega, de manera que es imposible realizar una notificación o invitación.

Durante el evento los asistentes y miembros de Hydractives realizan fotos y videos, por lo que es posible que estos contenidos se publiquen en los foros, web oficial de la KDD y otros medios, si existiesen.

INFORMACIÓN:
- Ubicación: Madrid (Se confirmará ubicación próximamente)
- Fecha: 16 de abril del 2011.
- Hora: Desde las 10:20 de la mañana.

No faltéis! Os esperamos en la Macro KDD 2011!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 09:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
INteresante! Pues en principio yo no tengo nada ese finde, así que es una buena opción, incluso si hace bueno, para una aventura en Mehari!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 12:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Aquel se fue con cajas destempladas y ya no se digna a realizar una invitación.... a un evento así hay que ir con DS3 y Hyundays macarretas, no con un CX., y me sigue tocando los cojones lo de Makro Kdd, no me lo puedo remediar...

Presidente no me riñas, solo quiero contribuir a mimar nuestro Castellano desde este insigne Foro... como lo hace Javiv, que da gusto oirlo, coño¡¡, que parece una lira bien templada, y no este lenguaje que en el mejor de los casos suena a carraca.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Como es de bien nacidos ser agradecidos, aunque algunos no podamos asistir, Ferlando, transmiteles a los organizadores del evento nuestro agradecimiento COMO CLUB. Es meritorio por su parte, que se sigan acordando de nosotros después de como acogimos su invitación para la edición anterior.


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Montana escribió:
Presidente no me riñas, solo quiero contribuir a mimar nuestro Castellano desde este insigne Foro... como lo hace Javiv, que da gusto oirlo, coño¡¡, que parece una lira bien templada, y no este lenguaje que en el mejor de los casos suena a carraca.


En el caso de javiv, alias Norman Foster, yo lo identificaría más bién con un laúd o un clavicémbalo, sobre todo cuando se apodera de el la personalidad de Sancho Foster Panza...
o incluso con una trompeta, (por sus ocurrencias demenciales), o con una auténtica banda de rock and roll cuando se comporta como el primo del demonio de tasmania... :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la invitación...pues efectivamente seamos corteses.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 15:02 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Montana escribió:
Presidente no me riñas, solo quiero contribuir a mimar nuestro Castellano desde este insigne Foro... como lo hace Javiv, que da gusto oirlo, coño¡¡, que parece una lira bien templada, y no este lenguaje que en el mejor de los casos suena a carraca.


Yo no te voy a reñir, no creo que tenga autoridad para ello, eres libre de escribir lo que quieras. Sí te diré que la cortesía que debe primar en nuestro foro en este tipo de cuestiones no se identifica con las formas y contenido que estás empleando ahora. Ya lo comenté cuando nos invitaron por primera vez.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Presidente, ha sido un pronto,,,de nuevo¡¡, no me lo puedo remediar, es como un acto reflejo, como cuando te atizan con un martillo en la rodilla.

Entono el mea culpa,,,pero.....por favor: no contribuyamos a destrozar el Castellano....

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 16:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues seamos rigurosos entonces con el castellano¡¡¡

jorge, es presidentA, no presidente.... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 16:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Jorge, y sin ánimo de ofenderte, desde este foro cuidamos muchísimo el castellano, y de hecho ya sabemos todos con las "plumas " que contamos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (Sin dobles interpretaciones, que ya nos vamos conociendo :D :D ) Otra cosa es que respetemos el formato elegido por otro foro para promocionar su evento; es más, si lees la invitación el castellano es correctísimo. No entremos en las políticas de gestión, publicidad, propaganda... de otros foros.

Un abrazo, Jorge

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 16:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
sencillamente me parece vergonzoso la actitud negada hacia la concentracion, de hecho van coches mas clasicos que los nuestros, como traction y 2cv, sin dejar de contar con ds, simplemente es una invitacion, basta con decir si vas o no, ya que el chico no da la cara por las malas contestaciones recibidas la otra vez, yo estare por alli, como llevo haciendolo 4 años, si quereir ir nos vemos y sino nos vemos en la nacional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Fernando, pon la toma de tierra, y vuelve a leer el post. :evil: Desde ESTE CLUB, y como tal , nadie se ha postulado en contra de esa concentración, todo lo contrario. te repito, LEE EL POST CON UN POCO MENOS DE ADRENALINA. Si alguien, a título personal da su opinión, no quiere decir que se pueda hacer extensiva al resto de los foreros, como has hecho tú. Todos expresamos nuestra opinión, y cada una es diversa, estemos o no de acuerdo, como es el caso. No caigas en generalizaciones, no te beneficia, ni nos beneficia.

Reitero el agradecimiento por parte del CLUB CITROEN CX DE ESPAÑA, a los organizadores del evento por acordarse de este humilde club

un abrazote Fernandito y deja el listón bien alto de nuestro club. :D

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 18:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Fernando, no te lo tomes a mal, no estoy en contra de nada, me parece fenómeno ese encuentro.

La verdad es que yo soy solo una persona que da su opinión, y lo que digo es que un evento que utiliza ese lenguaje parece ir orientado a tuneros, bakalaeros etc..., no tiene porqué molestarse nadie, solo doy mi opinión.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 18:45 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Montana escribió:
Presidente, ha sido un pronto,,,de nuevo¡¡


Los prontos se pueden editar... :wink:

Y para Fernando, no generalices por favor.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 19:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
creo que lo que e dicho se puede utlizar para generalizar y personalizar, desde mi punto de vista, da igual como se diga, simplemente es una reunion, la cual lleva mucho trabajo hacerla para que venga una, dos o 20 pèrsonas a criticarla de esa manera, la ultima vez que estuve hablando con el chico fue ayer y me dijo que estaba bastante indugnado con las formas de la otra vez y que por eso el no iva a aparecer esta vez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
ferlandocx escribió:
creo que lo que e dicho se puede utlizar para generalizar y personalizar.


Fernando:

1º Lo que pasó en el año 33, déjalo estar. Tu siendo moderador de este foro deberías saberlo.

2º Has abierto un post para realizar una invitación para la ésta edición, y de todos los comentarios , que ya son 13, solo un forero no empatiza con el lenguaje y ya ha pedido disculpas, es resto hemos agradecido e incluso apoyado la propuesta; (algunos, si sabemos lo que es organizar eventos)

3º ya que te hemos comentado, y no yo sola, que no generalices, y parece ser que no acabas de verlo. Te pongo un ejemplo: generalizas con respecto a las opiniones vertidas por parte de este foro, (cuando solo 1 opina de forma diferente), y te recuerdo que tú formas parte de él, y para mas "inri" eres moderador; por lo tanto según tus generalizaciones, TU TAMBIÉN SERÍAS PARTICIPE DE ESA OPINIÓN.

4º ¿generalizar y personalizar a la vez? creo que no estas legitimado, para asignar opiniones personales al resto de un colectivo.

UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España