El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 11:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Imagen


Hola a tod@s ya estoy en disposición de comentaros el programa que hemos organizado
Nos concentraremos en Suances a las 10:30 del Sabado, 4 de junio, en el aparcamiento de la playa de la concha.
Para llegar al aparcamiento hay que bajar a la zona de playa del pueblo, dirigirnos hacia el faro al final de una recta ascendente veréis el Hotel Azul, a la derecha hay una calle que lleva directamente al aparcamiento.

Allí daremos la bienvenida a los participantes y les entregaremos un rutometro del evento y la respectiva placa-matricula de recuerdo.
Seguidamente nos dirigiremos a la villa de Santillana Del Mar, más concretamente al Museo de Altamira, donde veremos su museo, para seguidamente realizar una visita guiada a la réplica de la cueva de Altamira,Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. Es considerada "la capilla Sixtina" del arte rupestre. Es además desde 2007, uno de los 12 Tesoros de España. Visitaremos la réplica por que como muchos ya sabréis la autentica se cerró hace años por el deterioro que estaban sufriendo las pinturas .Seguidamente bajaremos hasta la villa medieval de Santillana Del Mar ,donde aparcaremos nuestros coches en la plaza mayor de la villa, con el beneplácito expreso de el alcalde, ya que es una población en la cual no dejan entrar los coches para preservar el pavimento original, donde pasearemos por sus calles “recomiendo calzado cómodo ya que son calles adoquinadas “ y comeremos en el Hotel-Returante Los Infantes a 14:30,un buffet libre, después de comer y mientras vamos a buscar nuestros coches podremos seguir visitando la villa .
De Santillana Del Mar partiremos hacia Santander donde circularemos por sus calles más importantes hasta llegar al Real Palacio De La Magdalena, donde podremos pasar con nuestros vehículos hasta la explanada del palacio para poder disfrutar de las vistas de la ciudad y poder hacer unas fotos de nuestros coches en un entorno inigualable, por que ni los habitantes de Santander pueden acceder con sus coches,
De Santander partiremos hacia Lierganes pueblo de interior de la región a mi parecer de los más bonitos de Cantabria donde pasearemos por sus calles y el que se haya quedado con hambre puede tomar un chocolate con churros especialidad típica del pueblo,
De Lierganes partiremos hacia Suances para descansar un poco o dar una vuelta y ver su preciosa playa,para despues degustar la cena en el hotel Azul, y lo que surja.
El domingo a ver los bugattis.
P.D. El que tenga alguna duda que me llame por teléfono , se lo mandare por privado a todos los asistentes
Lo que si pido por favor es que los horarios se cumplan, ya que son muchos los favores que he tenido que pedir y no quiero que nadie se moleste.
En la Cueva De Altamira tenemos la visita guiada a las 13:00, pero primero veremos un poco todo el museo ,el que no esté para las 13:00 que lo diga para no sacarle entrada ya que si viene más tarde no podrá pasar.
El que vea que no llega a tiempo a Suances se puede ir directamente al museo de Altamira, que allí lo recibiremos cuando nosotros lleguemos.
Un saludo a tod@s y deseo que el itinerario sea de vuestro agrado.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Última edición por turbofamily el Sab, 07 May 2011, 14:33, editado 6 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 13:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Pedazo programa :shock:

Bueno unas indicaciones.

Del Hotel Azul al parking de la playa.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16

Del parking al Museo de Altamira.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=12

Del museo a Santillana
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15

De Santillana al Palacio de La Magdalena ( desde aqui podreis admirar Somo en la lejania :mrgreen: )
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=11

Del Palacio de La Magdalena a Lierganes.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=11

De Lierganes al Hotel ( aquí también habría varias opciones para ir )
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=11

Ya queda menos.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Última edición por Luipy el Vie, 06 May 2011, 18:55, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 15:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SIN PALABRAS¡¡ ME ENCANTA EL PROGRAMA¡¡¡¡¡¡¡
Menudo currazo¡¡¡¡ muchisimas gracias. Esperamos poder estar a la altura, después de todas las molestias que os habeis tomado.

Con respecto al tema monetario, ya nos direis como vais a gestionar el tema del desembolso económico para entradas, comidas, matrículas y demás gastos que originan este tipo de saraos.

UN ABRAZOTE GRANDE (que sois muchos) :wink: Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

CHASCA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Me encanta! Qué ganas!

Venga gente! A poner a punto los CX!!

VAMOOOOOOSSSS!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Estupendo Luipy, gracias por poner las rutas, solo comentarte que el aparcamiento de la playa de la concha ,yo me refería al que esta al lado del hotel, donde acaba la calle Miguel Delibes, la ruta del aparcamiento, al Museo de Altamira, la vamos hacer por la costa, pasando por Tagle y Ubiarco es un poco mas larga pero tiene unas vistas preciosas, incluso saliendo de Suances hay un mirador que pueden sacar unas bonitas fotos, o acercarnos hasta la zona del faro, para ir a Santander iremos por donde tu dices pero entraremos como si viniéramos de Bilbao por la zona de la bahía y luego al salir pasaremos por todo el sardinero, cogeremos la S-20 dirección Solares.
Yo creo que es la mejor opción, ya que somos mas de 20 coches, para que nadie se pierda así todo lo que haremos será intercalarnos los que lo conocemos para ir llevando al resto juntos.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
turbo2 escribió:
Estupendo Luipy, gracias por poner las rutas, solo comentarte que el aparcamiento de la playa de la concha ,yo me refería al que esta al lado del hotel, donde acaba la calle Miguel Delibes, la ruta del aparcamiento, al Museo de Altamira, la vamos hacer por la costa, pasando por Tagle y Ubiarco es un poco mas larga pero tiene unas vistas preciosas, incluso saliendo de Suances hay un mirador que pueden sacar unas bonitas fotos, o acercarnos hasta la zona del faro, para ir a Santander iremos por donde tu dices pero entraremos como si viniéramos de Bilbao por la zona de la bahía y luego al salir pasaremos por todo el sardinero, cogeremos la S-20 dirección Solares.
Yo creo que es la mejor opción, ya que somos mas de 20 coches, para que nadie se pierda así todo lo que haremos será intercalarnos los que lo conocemos para ir llevando al resto juntos.


Gracias por las aclaraciones.
Ya están corregidas las rutas.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Muchas gracias Luipy, mira asi se el tiempo empleado para cada ruta,

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Es un plan muy atractivo, gracias por todo.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Tiene una pinta estupenda. Me añado a las felicitaciones.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
impresionante programa.
Con organizadores como vosotros la categoría de este club alcanza cotas dónde muchos jamás podrán llegar.
Muchisimas gracias por todo.

Hago hincapié en el apunte de la chascarrilla referente al tema económico. Cuando hagais la inscripción cobrar la cuota correspondiente para recuperar la pasta que hayais adelantado.

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 23:02 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Fantastico el programa.
La categoría de este club es directamente proporcional a la categoría de los que lo componen. :)

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 23:19 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
Mensajes: 97
Ubicación: Gran Reserva
Turbo2, se ve que te lo has currado a base de bien. Quienes participen del encuentro se pueden considerar privilegiados pues algunos detalles no se consiguen así como así de manos de los representantes municipales y además, los lugares escogidos no tienen desperdicio. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 11:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a todos, muchas gracias, pero yo por este club “MATO”,”VALE” :lol: :lol: , como dice Pas no ha sido fácil convencer a las instituciones y eso que no he tenido que llegar al soborno :mrgreen: , por el tema económico no preocuparse, los gastos son ,los menús que ya sabéis 16,50€ la comida 30€ la cena y la entrada a la cueva son 3€, eso si las quesadas y sobaos no están incluidos en el precio :P ,asi que no preocuparse y a preparar esos cx para pasar un buen día en compañía de buenos amigos.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
el programa tiene una pinta estupenda, asi que me uno a las felicitaciones, ya estoy deseando que llegue ese dia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 May 2011, 14:27 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Pedazo de programa habeis organizado!!!.
Conseguir entrar en la plaza de Santillana, así como entrar al Palacio de La Magdalena ha tenido que ser complicado.
Lastima que no podré asistir. :cry:
Espero que nos podamos ver el domingo aunque sea en Burgos a los que vuelvan.....
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España