El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias a todos
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 09:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a todos, lo primero espero que cuando leáis esto estéis todos en casa sin haber tenido ningún contratiempo, despues de ver los bugatti en Burgos (espero ver unas fotos).

Solo quiero agradecer a todos los participantes de la nacional 2011 su asistencia y el cariño que nos habéis dado a la familia,
Como podéis imaginar muestra intención ha sido que todo el mundo estuviera a gusto, si algo no ha sido asi pedimos disculpas ya que era la primera vez que organizábamos algo así y prometemos que para la próxima, intentaremos mejorarlo.
Bueno, pues eso, daros de nuevo las gracias por haber estado aquí, y un saludo muy cariñoso para todos, de una familia, para otra gran familia de amantes del CX.

Turbo2.Family.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues yo estoy en casa, y e de decir que me lo e pasado genial, y solo quiero decirte que por el incidente del restaurante de la comda no te preocupes, ya que creo que acertamos con el cambio :lol: :lol: :lol: , tan solo tengo una pega y muy importante:POR DIOS PARA LA PROXIMA NO TE TRAIGAS EL TRD TURBO2 QUE TE DEJARA TIRADO OTRA VEZ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: coñas fuera, gracias a vosotros por organizarlo ya que a salido todo estupendo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 17:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Bueno como es logico yo tambien estoy ya en casa jejeje,solo queria daros a vosotros las gracias por todo,la verdad que pareciamos una gran familia,muy original lo que habeis echo en la cena, el libreto con el menu y el cx en la portada,parecia que estaba en una boda jejeje,bueno lo dicho muchas gracias a vosotros y excelente concentracion.
Hasta la proxima.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 18:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Nosotros también estamos en casita ..aunque no tiene mucho merito :mrgreen:

Lo primero agradecer a la Turbo Family la preparación de este estupendo encuentro ... que detalle reservar un día tan soleado !! :wink:.

Lo segundo agradecer a toda la gente que ha venido hasta Cantabria el buen ambiente durante el encuentro.

Nos vemos en la próxima.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 19:30 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Pués yo también y en contra de la posibilidad de tener algún percance, el CX me ha traido a casa como un campeón.

Familia Turbo 2 y demás amigos, ha sido un fin de semana muy agradable y en un mabiente muy amigable.

Gracias por tanta dedicación, tan buena organización y tanto esmero.

Alex García


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 20:31 
Desconectado

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 20:12
Mensajes: 65
Bueno, lo hemos pasado de vicio, la organización "UN 10", por el esfuerzo, las ganas, el compromiso, la dedicación, el saber hacer (sobre todo ante los imprevistos)...
GRACIAS

Juan


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 20:46 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
Nosotros también llegamos hace ya tiempo, reiterar todo lo dicho y agradecer el esfuerzo y dedicación de la familia"turbo 2".
Lo pasamos estupendamente al igual que en la anterior concentración que fuimos " la multicacharro de Salamanca", si es igual en todas nos vamos a ver muy a menudo. A los que todavía sigan de camino desearles que lleguen bien y hasta la proxima, gracias a todos, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 21:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
la chasca y servidora hemos llegado sin contratiempos.

En cuanto a las vivencias experimentadas en esta concentracion anual de cx, no tengo palabras.

La generosidad, excelencia, saber hacer, meticulosidad, entrega, cariño y dedicación con la que nos han obsequiado la turbo-family es algo que es dificil de olvidar. la calidad humana de estos insignes aficionados es directamente proporcional al estado de conservación de sus magnificos automóviles. Nos hemos sentido en familia, mejor no pueden hacerse las cosas: UN 10

A ver si la pestilente presidenta abre un post para contar detalladamente lo acontecido este fin de semana. os garantizo que os va a dar mucha envidia, y también que os vais a descojonar. Han pasado muuuuuuuuuchas cosas.... :mrgreen:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno pues yo solo puedo reiterar las palabras y los agradecimientos de todos aquellos que hemos estado alli, y decir que hemos pasado un fin de semana estupendo, tanto a nivel Cxquista como humano, lo cual se debe a estos estupendos anfitriones que tan maravillosamente nos han acogido.

UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS ELLOS


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CHASCARRILLA.

P.D. Mañana continuo con el reportaje fotográfico, aunque poco más puedo aportar :oops: :oops: viendo las maravillosas fotos ya colgadas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 22:09 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Lo primero agradecer el esfuerzo y el buen gusto de Turbo family. Y también el detalle del rutómetro y el dorsal.

Lo segundo decir que llegué ayer sin contratiempo alguno. Bueno, al rellenar el depósito por un momento pensé que me alguién me había cambiado el motor por el de su petrolero, pues 520 kms había hecho desde la última vez que lo llené y sólo me entraron 45 litros. 8,6 litros a los 100. Será cosa de no pasar de 120.

Y lo último y no menos importante, decir que me encantó ver a los viejos conocidos y conocer a los "desconocidos".

Un saludo a todos

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
un 10 para la familia Turbo2 :wink: :wink:

Me encanto estar de nuevo rodeado de tan buenos amigos y compañeros de aficcion. atraidos todos por este extraño y tumefacto trasto llamado Cx , bueno estoy seguro de uno que apunto estuvo de extrangularme varias veces :mrgreen: jajajajaj
Yo tambien llegue entero ...aunque sali a las 10 y cuarto de la mañana llegue a mi casa a las 16:20 mas o menos y es que tarde un huevo por que me quedaba dormido por la carretera y cada dos por tres tenia que parar . Pues eso que me lo pase teta , aunque ... si fuese a bordo de mi Cx seguramente que mas.

Gracias Turbo2 y a tu familia por haber hecho posible esta concentraccion Ceequixta un abrazo bien grande

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Ya estoy por aquí....!!!Total: 1830 Km, 124,33 litros de gasoil. Si no me fallan las cuentas: 6,79 l/100 Km de media!!!!

Agradecer a los organizadores el programa y los detalles que habeis tenido con nosotros. Lo he pasado genial y me ha gustado mucho volver a estar con todos vosotros. Al final como siempre se hace corto.

Cuando tenga un rato intentaré puntualizar algunos momentos estelares de la concentración y colgar algunas fotos.

Ahora toca dar un empujón al Club y preparar fuerzas para la Multicacharro que este año promete...

Un abrazo para todos/as.

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 23:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo también he llegado sano y salvo.

Agradecer a los organizadores tan INMENSO evento.

Turbos: la organización ha sido perfecta y en todo momento se ha notado el gran cariño que habéis puesto hasta en el más mínimo detalle. Sois una gente tan cojonuda que es difícil intentar expresarlo sin caer en la sensiblería barata.

Sin duda, este Club es mucho mejor desde que habéis llegado a él. Sólo nos faltaría echar a la Cacharra para que empezara a ser casi perfecto :mrgreen: .


Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 08:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Yo también llegué sin ningún contratiempo, por supuesto! :lol:

Muchísimas gracias a los señores organizadores por un trabajo excepcional, perfectamente coordinado y cuidado al mas mínimo detalle. Así da gusto! Habeis dejado el listón muy alto para los próximos organizadores. Pero eso es bueno, para un club de esta categoría, un club de lujo para gente de lujo (Cacharra al margen)! :lol: :lol:

Lo dicho, ahora toca a seguir descojonándonos recordando las innumerables anectodas, pifias, fantasmadas, retos, "averías" y demás!

Un abrazo a todos!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 10:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Sólo nos faltaría echar a la Cacharra para que empezara a ser casi perfecto :mrgreen: .



ya lo intentaron en su día cuatro mediocres y les salió el tiro por su culata escocida...
A estas alturas yo creo que ya estoy blindado, pero no te desanimes, pelón, sigue perseverando... :mrgreen:

twingo, boñiga, tu ya estás dentro del grupo de los calvos satánicos confabuladores... en definitiva, te queda un cuarto de hora para ser un alopécico más...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España