El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 14:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Citar:
desgraciadamente no puedo competir en la próxima multicacharro. para que vosotros, miserables desagradecidos, podais divertiros, otros tendremos que ocuparnos de hacer el trabajo sucio.


Lo que yo digo, un cagón.... :mrgreen:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Citar:
desgraciadamente no puedo competir en la próxima multicacharro. para que vosotros, miserables desagradecidos, podais divertiros, otros tendremos que ocuparnos de hacer el trabajo sucio.


Lo que yo digo, un cagón.... :mrgreen:

Saludos.
JC


no me toques los cojones, impresentable, a ver si el que no vas a competir eres tú, que todavía no se me ha olvidado que por tu gratuita falta de puntualidad nos retrasaste a todos más de dos horas, que lo poco agrada...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Mié, 15 Jun 2011, 17:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 16:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Cacharro , ya te daré una foto de tu ataque de jindama mirando por donde manaba el agua.
Estais dos abozicados en el motor, por aquí no, por ahí tampoco,¡ MILAGRO !

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 17:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:
jcsanti escribió:
Citar:
desgraciadamente no puedo competir en la próxima multicacharro. para que vosotros, miserables desagradecidos, podais divertiros, otros tendremos que ocuparnos de hacer el trabajo sucio.


Lo que yo digo, un cagón.... :mrgreen:

Saludos.
JC


no me toques los cojones, impresentable, a ver si el que no vas a competir eres tú, que todavía no se me ha olvidado que por tu gratuita falta de puntualidad nos retrasaste a todos más de dos horas, que lo poco agrada...


Como si mi puntualidad fuera imprescindible en el desarrollo de los acontecimiento..... tururú...!!!!

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
imprescindible no es, en esta vida no existe nadie que lo sea, pero para otra vez si tienes un poquito más de solidaridad seguro que todos te querremos mucho más...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 17:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Lo que debes ser es más consecuente con la situación familiar de los demás, la puntualidad es importante, pero la familia aún más. :wink:

Asquerosa!!!! :evil:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Alejandro, no tiene objeto que con el buen royo que había en este post te enfades por algo que pasó hace tanto. Es verdad que Jose Carlos llegó tarde pero acudió directamente al circuito no retrasando, creo, el programa. Pero bueno, sí es verdad que en estos encuentros la puntualidad es vital. Lo que toca es incidir en este aspecto y pedir y rogar a la gente que piense en los demás.

Llevo un año asistiendo a varios eventos de este tipo y en todos la puntualidad ha brillado por su ausencia:

en Sigüenza llegué una hora antes que el segundo¡¡¡ , en llegar¡¡¡¡, repito, el segundo. Os prometo que ya nos íbamos pensando que no habíamos entendido algo. Y eso con dos niños pequeños.

en la Multicacharro muchos llegaron tan tarde a la inscripción que aquello ya trastocó todos los planes posteriores.

en Cuenca tuvimos que esperar a mi hermanito 40 minutos, viviendo él en la misma Cuenca. Manda huevos.

en la Nacional de Suances se nos citó a las 10 y hubo gente que llegó a las 11¡¡.

¿es esto la norma?... llegar una hora tarde??,

Creo que todos debemos hacer un esfuerzo en esto de la puntualidad, por respeto a todos y en especial a los organizadores.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Quisiera dejar claro, que la relación que hago arriba no pretende para nada sacar cuentas a nadie. Es más una reflexión sobre un hecho: somos inpuntuales por norma.

Creo recordar que en Madrid, en la Classic Auto la gente sí fue puntual, dado que entrabamos juntos a la Feria, eso demuestra que es posible ser puntual.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:36 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola a todos!
Os pediria un favor a algunos de vosotros, mentes pensantes!!; no me calentéis al Cacharro que si no no hace la Multicacharro y tengo mono de veros a todos. El no ir a Suances lo traté de solventar bajando a Burgos a veros y ver también de paso los Bugattis.
Así que no me seáis mamones y dorarle un poco la píldora!!! :P

Un saludo desde Berlin
jmr

PD: Me descojono vivo!!!

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Lo que debes ser es más consecuente con la situación familiar de los demás, la puntualidad es importante, pero la familia aún más. :wink:

Asquerosa!!!! :evil:

Saludos.
JC



ooooooooooooooooooooohh
tienes la desfachatez de ponerme a la familia de parapeto??????

que bonito¡¡
que ejemplo de elegancia¡¡¡
que prueba de caballerosidad¡¡¡

ya verás cuando se entere tu santa esposa de que la pones como excusa ante tus continuas e injustificables faltas de puntualidad....seguro que te pone las pilas pero bién

bragazas¡¡¡ :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Eso, eso....como dijo Angita " Queremos programa, programa, programa"

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Montana escribió:
Alejandro, no tiene objeto que con el buen royo que había en este post te enfades por algo que pasó hace tanto. Es verdad que Jose Carlos llegó tarde pero acudió directamente al circuito no retrasando, creo, el programa. Pero bueno, sí es verdad que en estos encuentros la puntualidad es vital. Lo que toca es incidir en este aspecto y pedir y rogar a la gente que piense en los demás.

Llevo un año asistiendo a varios eventos de este tipo y en todos la puntualidad ha brillado por su ausencia:

en Sigüenza llegué una hora antes que el segundo¡¡¡ , en llegar¡¡¡¡, repito, el segundo. Os prometo que ya nos íbamos pensando que no habíamos entendido algo. Y eso con dos niños pequeños.

en la Multicacharro muchos llegaron tan tarde a la inscripción que aquello ya trastocó todos los planes posteriores.

en Cuenca tuvimos que esperar a mi hermanito 40 minutos, viviendo él en la misma Cuenca. Manda huevos.

en la Nacional de Suances se nos citó a las 10 y hubo gente que llegó a las 11¡¡.

¿es esto la norma?... llegar una hora tarde??,

Creo que todos debemos hacer un esfuerzo en esto de la puntualidad, por respeto a todos y en especial a los organizadores.


tranqui barbosa, que el buen rollo sigue imperando, entre gente tan excelente como vosotros no podia ser de otra manera....
lamento que parezca que me he enfadado...
bueno, un poco si que estoy hasta los huevos, pero es bastante llevadero.... :mrgreen:

y ahora hablando en serio:
la puntualidad es muy , muy, muy importante.
En programas tan apretados como en las multicacharros el llegar dos horas despues supone fastidiar el trabajo de meses. No es facil coordinar 40 coches y sus correspondientes ocupantes.
Una cosa son los imprevistos como la averia del pobre ferlando en la ultima multicacharro, y otra muy distinta es llegar tarde porque nos joda madrugar o porque nos hayamos acostado la noche antes con más cubatas que bob esponja...
ante esto, y ahora si que hablo en serio, os pido un poquito de responsabilidad.

abrazos...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jmr escribió:
Hola a todos!
Os pediria un favor a algunos de vosotros, mentes pensantes!!; no me calentéis al Cacharro que si no no hace la Multicacharro y tengo mono de veros a todos. El no ir a Suances lo traté de solventar bajando a Burgos a veros y ver también de paso los Bugattis.
Así que no me seáis mamones y dorarle un poco la píldora!!! :P

Un saludo desde Berlin
jmr

PD: Me descojono vivo!!!


cómo se nota la gente ilustrada, los gentlemans, los intachables...

gracias por el apoyo catedrática, estas arpías cornejas no hacen si no meterse con mi persona...

a que me vuelvo a deprimir??? :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Luipy escribió:
Eso, eso....como dijo Angita " Queremos programa, programa, programa"


luypi, ilustre, dame cuartelillo, que tenemos mucho trabajo por delante antes de poder ofreceros el programa...

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
Cacharro , ya te daré una foto de tu ataque de jindama mirando por donde manaba el agua.
Estais dos abozicados en el motor, por aquí no, por ahí tampoco,¡ MILAGRO !



serpiente, traduzcame usted, que esos ataques los desconozco...

y ....................

EL
ROBESPIERRE
NO
PIERDE
AGUA


ABRAZOS :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España