El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 08:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Otro tema:

Independientemente de la nueva "apuesta" de volantes entre Pingo y Montana, me gustaría reconocer públicamente que D. Jorge Montana cumplió con la anterior como un caballero y pagó una ronda como para estar dando de beber a Massiel durante todas las fiestas de su pueblo.

Tres hurras por MONTANAAAAAAAAAAAAAA

WE LOVE MONTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


las apuestas tenian que ser obligatorias...siempre alguien pierde y paga las rondas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:
Cuando el domingo por la mañana estaba pagando en la recepción del hotel me llegó un fuerte y desagradable olor. ¿Qué coño sería aquello y de donde vendría? Aunque tenía el cerebro medio aturdido, al rato caí en la cuenta y bajé corriendo al garaje.

Entre una espesísima nube de humo negro pude descifrar la silueta de Fumanchú a los mandos de su pestilente Condemor, todavía en fase de calentamiento. Como había dejado el tio el garaje, ni Hiroshima. Cuando vio que le había pillado, se descojonaba el cabronzo: "Otiaaa tío, he dejao el garaje hecho un Criiiito" :mrgreen:

Sin duda, les ha quedado un recuerdo imborrable de nuestra visita :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLevo dos días que no puedo con la risa de las ocurrencias que se postean por aquí...

Saludos.-

PD.: Yo dimito ya que tengo hasta agujetas...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Yo dormitaba plácidamente en el parque cuando oí tus gruñidos lastimeros, que si pobre robespierre, que si le miré el nivel antes de salir, que si le habré echado demasiado, que si eso es el sobrante, que si ha rebosado, que si me vuelvo en grúa, etc, etc, etc.

Fue entonces cuando levanté la cabeza y te vi con Tochito pequeño y otros analizando la avería. De milisegundos, leches. Minutos y varios :lol: :lol: :lol:

Actó seguido giré la cabeza hacia el otro lado y me encontré con Pingo y Evacueitor descojonaooos, lloraban los cabrones. Fue entonces cuando compartieron conmingo el sucedido, y todavía me dio tiempo (y mucho) a descojonarme con ellos.

Posteriormente, muuuuy posteriormente, empezaste a preguntarnos por las posibles causas y a darle vueltas al asunto, que si lo habíamos visto, que si tal, que si pascual. De puro bueno que soy, a tu pregunta de "¿cómo salía el agua?" te contesté "a chorro" para ver si te pispabas de una vez, porque ya me estabas dando demasiada pena.

Y fue así como caiste del guindo :mrgreen:

De milisegundos lechesssssssssssss.



tu eres otro pedazo de cabrón, igual de malo e igual de calvo que las otras serpientes ponzoñosas... :evil: :evil: :evil:

habrá un antes y un despues en vuestras vidas una vez cumpla mi venganza...
seguid echando leña al fuego...seguid... :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Y todavía otro tema!!!!

(Es una pena que todo esto salga aquí y no en la Nacional, pero este foro es un caos y precisamente ahí está la gracia :lol: )

Cuando el domingo por la mañana estaba pagando en la recepción del hotel me llegó un fuerte y desagradable olor. ¿Qué coño sería aquello y de donde vendría? Aunque tenía el cerebro medio aturdido, al rato caí en la cuenta y bajé corriendo al garaje.

Entre una espesísima nube de humo negro pude descifrar la silueta de Fumanchú a los mandos de su pestilente Condemor, todavía en fase de calentamiento. Como había dejado el tio el garaje, ni Hiroshima. Cuando vio que le había pillado, se descojonaba el cabronzo: "Otiaaa tío, he dejao el garaje hecho un Criiiito" :mrgreen:

Sin duda, les ha quedado un recuerdo imborrable de nuestra visita :wink:


doy fé... :evil:
como en mi caso ya llovia sobre mojado ( en la invernal de la granja el merluzo murciano calvo arrancó su pestilente cafetera y me dio de lleno... :evil: ) pues yo ya iba preprado y le choricé a un japonés una mascara anti gas para soportar tan terrible ataque químico...cual seria mi sorpresa cuando comprobé cómo evacueitor y twuingo competian para ver cuales de sus inmundos aparatos emitía más peste petrolera...
fue una imagen dantesca...
sinceramente lamentable.... :cry:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Siendo fiel a mis obligaciones del cargo, debería adoptar una actitud protectora hacia la víctima, sin embargo lo que siento es rabia por no haber presenciado la desesperación de la cacharra, cuánto daría por haberlo visto.....!!! :lol: :lol: :lol: . Ya sé de donde le viene la depresión, todavía tiene el susto en el cuerpo, seguro que cuando llegó al hotel le hizo la competencia a evacueitor y se fue de bareta.

Para otra vez me avisáis, so mamones..... :evil: :evil:

Saludos.
JC


otro pedazo de cabrón¡¡¡¡ :evil:
más vale que te apuntes a algún curso de conducción para poder llevar tu cx derecho, que te conviertes en Mr.Hide cuando, como siempre, te voy enseñando el rabo de mi robespierre, presidenta blandita....
y en cuanto a los esfínteres, no sé po qué me da que te haces tu caquita antes que yo, presidenta fea...
luypi, traete unas muestras de tu empresa para la presidenta, que también la va a necesitar...

me teneis ya a 180 grados (centígrados)...
me atacais todos en piara, mezquinos....mal rayo os reviente las esferas¡¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parad ya por favor que no puedo mas....jejeejejjejejejejjejejej.

UFFFF!!!

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
cacharro escribió:
a las niñas de este foro se las trata como a reinas, ya que no podria ser de otra manera.
patri no me fastidies que te has sentido maltratada, que me corto la nariz de inmediato¡¡¡
si por alguna torpeza mía ha sido así, te ruego aceptes mis disculpas.
falete, pongame a los peis de su reverenda casi-esposa, s,il vous plait... :oops:


Asi me gusta que alas "niñas" del foro nos trateis como a reinas y nos consintais :lol: :lol: , en lo que me comentas alejandro solo me molesta que me digais faleta :lol: :lol: asique te doy el gusto de ponerme tu el apodo :lol: :lol: , aunque tampoco me gusta que a fer lo llameis falete,pero aqui cada uno lucha por lo suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
y eso de casi esposa, creo que te has confundido de persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 00:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Todo esto confirma la legendaria perversidad de Fumanchú, que urdió un plan brillante contra Cacharro escoltado de su fiel Twingo: sabotaje a Robespierre. Cacharro fue presa del terror primero y objeto de mofa generalizada después. Veremos la reacción de Cacharro ahora en horas bajas.

Fanalone, gracias por los hurras, no se merecen. La verdad es que esa noche estuvo de PM. Por cierto que D. Moises anda algo ausente...

Cacharro, con tu depre llevas llenadas 6 páginas del foro a 3 meses de la Multicacharro, no se cómo lo haces macho pero esas depres molan un huevo.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 08:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Montana... quieres terminar como la Cacharra???

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 09:19 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Barbosas, pelones, fumanchús y demás valientes ajusticieros, como dice la Tomasa esto es un caos propio de nuestro sublime foro. Habrá que abrir otro hilo con la información de la multicacharro pero de momento me sigo descojonando por aquí.... :lol: :lol:

Cacharra, tú sabes muy bien quien enseña la culera a quien (qué mal me haces hablar...!!!), tan sólo tienes que retroceder a la última edición y recordar lo que veo que quieres olvidar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 09:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
parece que tienes memoria selectiva... te acuerdas mucho del taxi, pero como eres tan patoso se te olvidan los adelantamientos suicidas a los que sometes a tu gabarra intentando seguir mi estela...

hazte mirar esto, que cualquier dia te calzas una hostia que te quedas aún mas lelo de lo que estás, presidenta mema.. :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 09:51 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Más que adelantamientos suicidas yo lo llamaría magistrales...., sí, de esos en los que tú, cagón engominao, debes fijarte para llegar a la suela de mis zapatos cuando me pongo al volante :mrgreen: :mrgreen: .

En la próxima multicacharro volverás a morder el polvo..... :evil: :evil:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 10:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
jcsanti escribió:
Más que adelantamientos suicidas yo lo llamaría magistrales...., sí, de esos en los que tú, cagón engominao, debes fijarte para llegar a la suela de mis zapatos cuando me pongo al volante :mrgreen: :mrgreen: .

En la próxima multicacharro volverás a morder el polvo..... :evil: :evil:

Saludos.
JC


Joder con la presidenta! Y eso que la tenía como una persona moderada, con talante y refiada! Madre mía! Cuando saca la lengua a pasear.... :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 10:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Más que adelantamientos suicidas yo lo llamaría magistrales...., sí, de esos en los que tú, cagón engominao, debes fijarte para llegar a la suela de mis zapatos cuando me pongo al volante :mrgreen: :mrgreen: .

En la próxima multicacharro volverás a morder el polvo..... :evil: :evil:

Saludos.
JC


tú sigue practicando tus adelantamientos "magistrales" que cualquier día vas a tener que recoger los dientes con la mano y los cuernos con las orejas...

desgraciadamente no puedo competir en la próxima multicacharro. para que vosotros, miserables desagradecidos, podais divertiros, otros tendremos que ocuparnos de hacer el trabajo sucio.

A ver cuando tienes cojones de organizar tú una, charlatán, y así ya me divierto yo...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jun 2011, 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
jcsanti escribió:
Más que adelantamientos suicidas yo lo llamaría magistrales...., sí, de esos en los que tú, cagón engominao, debes fijarte para llegar a la suela de mis zapatos cuando me pongo al volante :mrgreen: :mrgreen: .

En la próxima multicacharro volverás a morder el polvo..... :evil: :evil:

Saludos.
JC


Joder con la presidenta! Y eso que la tenía como una persona moderada, con talante y refiada! Madre mía! Cuando saca la lengua a pasear.... :lol: :lol:


twuingo, eres un pelota asqueroso. :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España