El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011, 20:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Por mi perfecto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011, 21:28 
Desconectado

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 20:12
Mensajes: 65
CHASCARRILLA escribió:
Holas de nuevo, despues de hora y media pegada al teléfono :evil: :evil: :evil: :evil:
Asi que despues de mucho penar, he encontrado uno ( no está en el centro, como hubiera querido :( :( :( ), pero es un tres estrellas, con piscina, y que nos han dado los siguientes precios:

HABITACION SENCILLA: 43 LEUROS
HABITACIÓN DOBLE. 55 LEUROS
HABITACION TRIPLE: 75 LEUROS



En este precio está incluido EL DESAYUNO, EL PARKING Y EL IVA 8) 8) 8) 8)


Además la recepcionista nos ha dicho que si superamos las 40 personas, los precios pueden ser mejorados :shock: :shock: :shock: (por ahora somos 25). Asi que no seais remolonesssssssssssss

Ya me direis que os parece. Hemos quedado que nos pasabamos esta semana para confirmar la reserva :?: :?: :?: :?:


UN ABRAZO

CHASCARRILLA






Y a qué hora se supone que vamos a utilizar la piscina?????????????????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Cuando vuelvas al hotel, vete tu a saber en que condiciones, y te de por remojarte VETE TU A SABER QUE ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011, 22:13 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
De momento dos personas y no hago nada de lo segundo que pones , seguro que el gran fan guarda resquemor y me mea mi Cx con su porche. No quiero desviar el tema.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011, 22:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
7 COCHES HARAN SLALOM DE 23 INSCRITOS HASTA EL MOMENTO???

NENAZAS¡¡ :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 00:25 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
¿La piscina tiene colorante detector de pis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Buena elección la del hotel, Chasca.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 00:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
a que no hay huevos de probar la piscina cuando volvamos?? :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 00:54 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
La piscina se probará, con o sin.... siempre que te pongas un gorrito que no dejes l'eau hecha un cristo de gomina esturreá CACHARRAAAAAAA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 09:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:
7 COCHES HARAN SLALOM DE 23 INSCRITOS HASTA EL MOMENTO???

NENAZAS¡¡ :evil: :evil: :evil:


No lo acabo de entender, es una prueba en la que a los coches no se les somete a ningún desgaste y es muy divertida. Me da en la nariz que el personal tiene mucho sentido del ridículo...... :evil: :evil:

Cacharra, el DS también participa en el Slalom, sólo tienes que ponerme algún coche en el medio para que me de tiempo a bajar de uno y coger el otro.

Oscar Nani también participa con el escarabajo y hablo con su padre para animarle con el 11.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Hola , buenas, 2 noticias, creo que buenas, y que facilitan el que seamos más en esta IV MULTICACHARRO:

1º hOTEL DEL VIERNES. hemos estado allí esta tarde y Cacharrín, ha ajustado aun más los precios, quedando las habitaciones con las siguientes tarifas:

HABITACION SENCILLA: 40 EUROS
HABITACIÓN DOBLE. 50 EUROS
HABITACION TRIPLE: 70 EUROS



En este precio está incluido EL DESAYUNO, EL PARKING Y EL IVA 8) 8) 8) 8)

El enlace para que hagais vuestras reservas es el siguiente:

http://www.emperatrizhotel.com

TELÉFONO DE RESERVAS: 923 281 599

De los tres que hay, debeis de llamar al EMPERATRIZ III
Debeis reservar a vuestro nombre, pero indicar que es para el grupo CITROEN CX ESPAÑA (nos han bloqueado 15 habitaciones). Os pediran un número de visa y os solicitarán del banco una PREAUTORIZACIÓN DEL BANCO para haceros el cargo, PERO NO SERA EFECTIVO HASTA QUE ESTEIS ALOJADOS EN EL HOTEL., ES DECIR EL MISMO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE. Si por cualquier circuantancia no pudierais asistir a la multicacharro, debereis cancelar antes de ese día, ya que de lo contrario el cargo si se llevará a cabo.


El otro punto que hemos tratado hoy es el tema de la comida del domingo, hemos decidido que como muy tarde sea a las 13:30, es decir a la 1 y media, para que podais quedaros TODOS A TODA LA CONCENTRACIÓN y salgais con tiempo, los que venis desde mas lejos. :wink: :wink: :wink:

ya nos vais comentando como os vais organizando para hacer las modificaciones pertinentes.


SI TENEIS ALGUNA DUDA, NO TENGAIS PROBLEMA EN CONSULTARNOS

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Lun, 04 Jul 2011, 22:06, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
No lo acabo de entender, es una prueba en la que a los coches no se les somete a ningún desgaste y es muy divertida. Me da en la nariz que el personal tiene mucho sentido del ridículo...... :evil: :evil:

Cacharra, el DS también participa en el Slalom, sólo tienes que ponerme algún coche en el medio para que me de tiempo a bajar de uno y coger el otro.

Oscar Nani también participa con el escarabajo y hablo con su padre para animarle con el 11.

Saludos.
JC


Muchas gracias presidenta.
Yo también estoy intentando encontrar algún motivo para explicarme la poca aceptación de la prueba de slalom, y sinceramente no la encuentro.... :|

Te apunto tu fantástico Ds en la slalom. No tendras que volver a por el, ya que saldremos desde el hotel todos los coches juntos. Estoy seguro que alguien habrá que esté dispuesto a llevarte el alfa (o el DS) para que hagas slalom con los dos.

El slalom no va a suponer ningún peligro ni para las mecánicas ni para el coche. Las cosas se hacen para disfrutar de ellas, no para que haya averias ni problemas. Si hubiera el más mínimo indicio de esto ultimo, lógicamente, no se llevaria a cabo... :roll:

Debido a las trabas burocráticas que estamos teniendo, os ruego encarecidamente que os traigais la creme de la creme de vuestros garajes y no así coches más comunes o menos vistosos...

estamos pasando más tiempo en la Alberca que en nuestra propia casa (llevamos toda la tarde allí, y ayer tres cuartos de los mismo). Para obtener el compromiso de las instituciones es necesario dar algo, y nosotros lo único que podemos ofrecer es colaboración, por lo que os ruego que colaboreis en las pruebas previstas si así lo considerais oportuno.

Muchas gracias.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Una nueva noticia, no sé si grata o no, la chasca y servidora también nos alojaremos en el hotel el viernes con vosotros... 8)

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno venga va si os poneis asi yo tambien me apunto a lo del slalom, no lo e hecho nunca pero nos reiremos un rato, en cuanto a la cena del viernes, si me esperarais a que llegue de madrid, ya que llegaresobre las 10 y media o asi ceno con vosotros, y en cuanto a lo del coche, ya que ese fin de semana no estoy de vacaciones me da lo mismo llevarme el cx o el xm, lo puedo dejar a votacion popular :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ferlandocx escribió:
bueno venga va si os poneis asi yo tambien me apunto a lo del slalom, no lo e hecho nunca pero nos reiremos un rato, en cuanto a la cena del viernes, si me esperarais a que llegue de madrid, ya que llegaresobre las 10 y media o asi ceno con vosotros, y en cuanto a lo del coche, ya que ese fin de semana no estoy de vacaciones me da lo mismo llevarme el cx o el xm, lo puedo dejar a votacion popular :lol: :lol: :lol: :lol:


ok ferlando, te apunto al slalom...me temo que si le cojeis gustillo me lo vais a pedir todos los años... :roll:

en cuanto al coche que te traigas, te cuento:
como tienes un bonito cx y un bonito Xm, deberás llevar el CX
si tuvieras cx y Ds, te pediria que llevaras el Ds
si tuvieras Ds y Traction avant, te pediria que fuera el traction,
y si hubiera que elegir entre traction y rosalie, este ultimo sin duda sería el que te pediria que llevaras...

Por favor, cuanto mas antiguos y vistosos mejor.

Siempre he defendido y me seguiré partiendo el pecho por ello, que lo importante son las personas, no los coches, por mucho que nos gusten. Cada aficionado tiene el coche que quiere o que puede, eso da absolutamente igual, pero pudiendo elegir os agradeceria que tirarais de las mejores galas...

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011, 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Parece ser que ha habido algo de confusión con respecto a las reservas de los hoteles; RECAPITULO:

LAS RESERVAS TENEIS QUE REALIZARLAS DE FORMA INDIVIDUAL A VUESTRO NOMBRE, siempre reseñando que son las bloquedas por el CLUB CITROEN CX ESPAÑA O PARA LA CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS.


EL VIERNES DORMIREMOS EN SALAMANCA EN EL SIGUIENTE HOTEL:

http://www.emperatrizhotel.com

TELÉFONO DE RESERVAS: 923 281 599

HABITACION SENCILLA: 40 EUROS
HABITACIÓN DOBLE. 50 EUROS
HABITACION TRIPLE: 70 EUROS



En este precio está incluido EL DESAYUNO, EL PARKING Y EL IVA 8) 8) 8) 8)



Y EL SÁBADO EN ÉSTE:

http://www.hotelasbatuecas.com

TELEFONO DEL HOTEL: 923-41-51-88

-HABITACIÓN DOBLE ESTANDAR: 54 euros
-HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR: 67 euros
(son un poco más espaciosas y tienen acondicionado e hidromasaje)
-SUITE : 80 euros
-HABITACION INDIVIDUAL: 40 euros
-Si alguien necesita una HABITACION TRIPLE será una doble con una cama adicional y tiene un suplemento de 20 euros


En el precio está incluido el alojamiento,el desayuno e IVA



Espero haberos aclarado la información. :D :D :D

A MANDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España