El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 21 May 2024, 11:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 09:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Montana escribió:
A ver Serafín:

DS 20, boite hidraulique

peso 1270
92cv


Vaya trasto! :?

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 09:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
adjunto os remito el cartel publicitario que ya ondea en toda la comarca referente a esta concentración.

No tenemos nada que ver ni en su elaboración ni en su diseño por lo que las loas o criticas a quien corresponda... :mrgreen:


Imagen


Y el logo del club????? Y porqué tiene que aparecer tu trasto ese gris???? TONGOOO!!! :evil: :evil: :evil:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Seguro que os imaginais lo que siento al comunicaros que NO puedo asistir a la multicacharro. Tantos ánimos y facilidades por vuestra parte. Me he sentido tan bien acogido... Pero en fin....
La rehabilitación del hombro se ha complicado, he tenido que detenerla desde ayer, y vuelvo a tener el brazo en cabestrillo casi todo el tiempo, con la consiguiente pérdida de fuerza muscular y dolores malditos por la complicación (se supone un pequeño desgarro en la insercion del supraespinoso). Esto que ha ocurrido era una posibilidad remota pero se ha presentado.
Estoy mal, era mucha la ilusión por estar con vosotros.
Echaros unas copas a mi salud, nunca mejor dicho.
Un abrazo para todos. Un abrazo, abrazo de vuestro dossssstor Diego Vico Cano. Os doy mi nombre como si os lo dijera en la multicacharro
Ya está. No quiero darle mas vueltas al asunto. es muy jodido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 13:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Ningo escribió:
Montana escribió:
A ver Serafín:

DS 20, boite hidraulique

peso 1270
92cv


Vaya trasto! :?


Este Trasto morderá tu culo marujón como un escualo hambriento devora un rechoncho atún..... Dickhead, asshole¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
no te rindas diego, no habria posibilidad de que domingo taranguilla o rafa 505 te recojieran en granada y haceis el viaje juntos?

tal vez estoy metiendo la pata, pero no creo equivocarme al decirte que estarian encantados de compartir coche con vosotros...

abrazos grandes.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 13:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
cacharro escribió:
adjunto os remito el cartel publicitario que ya ondea en toda la comarca referente a esta concentración.

No tenemos nada que ver ni en su elaboración ni en su diseño por lo que las loas o criticas a quien corresponda... :mrgreen:


Imagen


Y el logo del club????? Y porqué tiene que aparecer tu trasto ese gris???? TONGOOO!!! :evil: :evil: :evil:


siempre tiene que haber algún voceras....
La proxima Multicacharro la vas a organizar tu con los huevos, y así pones el mierdari en portada, asqueroso... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
260.com escribió:
Un consejo a primerizos en estas lides, no tengais miedo por lo que se lee en este foro, que luego sólo nos quedamos en corderitos, que además de balar nos reimos y mucho.


Sí, se os ve desde lejos que sois la Santísima Trinidad jejeje... :mrgreen:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 17:43 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Montana escribió:
Ningo escribió:
Montana escribió:
A ver Serafín:

DS 20, boite hidraulique

Imagen

:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:



Sandokannnnn el tigre de Malásia ¿o Lamasía? ¿y esa matricula?

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 19:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Diegooooo¡¡¡¡¡¡¡ nada de desánimos...nuestro dossstor (porque ya eres DE TODOS) no puede decaer, asi que ve cuidando esa lesión que te queremos en La Granja en un par de meses¡¡¡¡¡

CUIDATE MUCHO MUCHO MUCHO

UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Jue, 22 Sep 2011, 21:04, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
diegov escribió:
Seguro que os imaginais lo que siento al comunicaros que NO puedo asistir a la multicacharro. Tantos ánimos y facilidades por vuestra parte. Me he sentido tan bien acogido... Pero en fin....
La rehabilitación del hombro se ha complicado, he tenido que detenerla desde ayer, y vuelvo a tener el brazo en cabestrillo casi todo el tiempo, con la consiguiente pérdida de fuerza muscular y dolores malditos por la complicación (se supone un pequeño desgarro en la insercion del supraespinoso). Esto que ha ocurrido era una posibilidad remota pero se ha presentado.
Estoy mal, era mucha la ilusión por estar con vosotros.
Echaros unas copas a mi salud, nunca mejor dicho.
Un abrazo para todos. Un abrazo, abrazo de vuestro dossssstor Diego Vico Cano. Os doy mi nombre como si os lo dijera en la multicacharro
Ya está. No quiero darle mas vueltas al asunto. es muy jodido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Hola tod@s.
1º. Lamentar las bajas :cry: :cry: en especial la de nuestro doctor, seguro que se le va ha echar de menos, pero bueno, lo primero es recuperarse bien, que tiempo habrá y lugares para conocernos.

2º. Agradecer públicamente a los organizadores los esfuerzos, y decirte a ti Alejandro que no te preocupes, si las cosas no salen como uno quiere, lo importante es pasar un buen rato en buena compañía y si todo sale perfecto mejor " a mi ya se me ha pasado el cabreo de Santillana" :evil: :evil: , bueno pues lo dicho GRACIAS.

P.D El cartel muy guapo. :D

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 21:35 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Con respecto a las putdas veo que aquí todo se hace a lo grande.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
cacharro escribió:
no te rindas diego, no habria posibilidad de que domingo taranguilla o rafa 505 te recojieran en granada y haceis el viaje juntos?

tal vez estoy metiendo la pata, pero no creo equivocarme al decirte que estarian encantados de compartir coche con vosotros...

abrazos grandes.


Nuestro plan es salir el viernes desde Málaga a las 3 de la tarde (comeremos en el trabajo), quizás con un poco de suerte a las 2.
Tenía pensado subir por Sevilla y la Ruta de la Plata (y lo mismo a la vuelta)
La idea es salir muy pronto el domingo después de comer.
Si Diego se anima, y se quiere venir con nosotros, solo tiene que decirlo, y procuramos ajustar la planificación (cambiar la ruta, quedar en Antequera, ...).
Lo que es inamovible son los horarios de ida y vuelta, ya que no dependen de mi.

Saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 12:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Cacharro, en absoluto metes la pata. Eres/sois geniales. Me siento muy bien acompañado por vosotros. Casi al tiempo de inscribirme en el club me hicisteis saber que es mucho más que una gente reunida en torno a una aficción. Y por esto continué con vosotros y participo como mejor puedo. Ahora, después de esta malasombra, muchisimo más y me siento vuestro dosstorr.
Rafa muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no voy a ir para estar hecho un petardo con los analgesicos y la inmovilidad. Cuando conoci estos preciosos lugares donde va a ser la Multicacharro tambien llegué ahí por la ruta de la plata. Que bonita.
ya estoy, como me indica la entrañable Chascarrilla, pendiente de La de la Granja.
Un abrazo :mrgreen: malvados :wink:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Bueeeenas.

Después de mucho tiempo ........... aquí estoy.


Solo para dar las gracias a los organizadores y para decir que ya tenemos las maletas hechas. :mrgreen:


Que ganas tengo !!! después de un mes duro estoy deseando que llegue el próximo fin de semana.


Ya no queda 'na.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Gluuupssss...Me dice Juan Luis si su hermana Cristina puede venirse a la cena del viernes????

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España