El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
buen ejemplo el de los pegasos, tomasote, pero en mi caso no es muy aplicable...
Recuerdo que mi primera concentración fue en el año 88, y que hacía un par de años que me escudriñaba el segundamano en busca de mi primer clásico...Por entonces lo único que encontraba que me gustaba eran los alpines, pero demasiado caros para la incipiente economía de un chavalillo recien diplomado y con ni siquiera un trienio de antigüedad en su mal pagado trabajo... :roll:
No recuerdo ver pegasos en venta por aquel entonces. seguramente entre patricio sanchwichy ( y el Sr.coma Cross ya los tenian todos más que controlados...

Pero el alpine si puede ser un ejemplo válido: pagar las 500 o 600 mil pelas de entonces, guardarlo y venderlo hoy por 7 millones de pelas....Seria un buen ejemplo, si no lo comparamos con el patrón oro, porque entonces nos volvemos a cagar en el alpine... :lol: :lol:

Abrazos tomasota, cariñinnnnnnnn

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 23:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Créeme que los había, y estaban muy baratos porque no había NADA de recambio y nadie se atrevía a meterse con ellos.

Como muy bien dices, fueron Chadwick y Coma-Cros los que empezaron a remanufacturar ciertas piezas imposibles de conseguir, pero eso fue unos cuantos años después.

Claro que esa historia se la sabe mucho mejor la catedrática, que hace poco vi una foto en la que salía él (muy jovencito) con estas vacas sagradas del pegasismo.

Yo nunca miré los Alpine porque... NO QUEPOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 07:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Fanalone escribió:
Ningo escribió:
Ves? Ya tuvo que venir la toblerona a joderme la ilusión!!!!


Yo sólo trataba de contestar tu pregunta anterior!!!! :evil:



Pero si te hace más feliz, te contaré que en una tierra muy lejana, por encima de las estrellas que te iluminan y acompañan esas noches en las que te sientes tan solito, existe la llamada "Pradera de las Chuches", donde, si eres un niño aplicado y de buen corazón, encontrarás a la vieja y parlanchina Tortuga de los Sueños que, tras atiborrarte de chocolatinas y pasar unas simples pruebas de cultura general, te entregará unos sencillos acertijos que te permitirán llegar al palacio del Hada Buena del Norte.

Esta hada es muy milagrera y conocida por regalar un Aston Martin DB5 a cualquier gañán de Valladolid perseguidor de Granadas, medio calvo, contrahecho y malhumorado que se pase por su saloncito de té antes de la media noche. Además, te lo entregará en la puerta de casa, con la ITV pasada, transferido y el depósito lleno.



Ale, a ser feliz..........


Me has dejado acojonado con este alarde de inspiración literaria.
;-)

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Última edición por Rafa500SEC el Jue, 22 Sep 2011, 07:12, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 09:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:
Ningo escribió:
Ves? Ya tuvo que venir la toblerona a joderme la ilusión!!!!


Yo sólo trataba de contestar tu pregunta anterior!!!! :evil:



Pero si te hace más feliz, te contaré que en una tierra muy lejana, por encima de las estrellas que te iluminan y acompañan esas noches en las que te sientes tan solito, existe la llamada "Pradera de las Chuches", donde, si eres un niño aplicado y de buen corazón, encontrarás a la vieja y parlanchina Tortuga de los Sueños que, tras atiborrarte de chocolatinas y pasar unas simples pruebas de cultura general, te entregará unos sencillos acertijos que te permitirán llegar al palacio del Hada Buena del Norte.

Esta hada es muy milagrera y conocida por regalar un Aston Martin DB5 a cualquier gañán de Valladolid perseguidor de Granadas, medio calvo, contrahecho y malhumorado que se pase por su saloncito de té antes de la media noche. Además, te lo entregará en la puerta de casa, con la ITV pasada, transferido y el depósito lleno.



Ale, a ser feliz..........


:lol: :lol: :lol: :lol: Disfruto teniendo ilusiones :lol: :lol: :lol: Tal vez, haya un hada por tierras no muy lejanas, que un buen día deje en la puerta de mi casa un CX prestige turbo2 inmaculado con un lazo rojo!! lo pillas???? :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
buen ejemplo el de los pegasos, tomasote, pero en mi caso no es muy aplicable...
Recuerdo que mi primera concentración fue en el año 88, y que hacía un par de años que me escudriñaba el segundamano en busca de mi primer clásico...Por entonces lo único que encontraba que me gustaba eran los alpines, pero demasiado caros para la incipiente economía de un chavalillo recien diplomado y con ni siquiera un trienio de antigüedad en su mal pagado trabajo... :roll:
No recuerdo ver pegasos en venta por aquel entonces. seguramente entre patricio sanchwichy ( y el Sr.coma Cross ya los tenian todos más que controlados...

Pero el alpine si puede ser un ejemplo válido: pagar las 500 o 600 mil pelas de entonces, guardarlo y venderlo hoy por 7 millones de pelas....Seria un buen ejemplo, si no lo comparamos con el patrón oro, porque entonces nos volvemos a cagar en el alpine... :lol: :lol:

Abrazos tomasota, cariñinnnnnnnn


Lo de la antiguedad está claro que la tienes (muchos trienios desos), perooooo que tengas estudios es todo un acontecimiento: yo me pensaba que no tenías ni el graduado escolar y que lo sustituias por una etiqueta de anis del monoooooo....!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
.
Tal vez, haya un hada por tierras no muy lejanas, que un buen día deje en la puerta de mi casa un CX prestige turbo2 inmaculado con un lazo rojo!! lo pillas???? :mrgreen: :mrgreen:



¿esa "hada" mide 1,90 y es calva? :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidamericano escribió:
Lo de la antiguedad está claro que la tienes (muchos trienios desos), perooooo que tengas estudios es todo un acontecimiento: yo me pensaba que no tenías ni el graduado escolar y que lo sustituias por una etiqueta de anis del monoooooo....!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.-


Pues ya que soy tan mayor a ver si empiezas a mostrarme un poquito más de respeto, defecadora alopécica.... :evil:

Referente a los estudios, cualquier persona observadora sabría dilucidar quién ha pasado por la Universidad y quién se quedó calvo a base de collejas de sus profesores... :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 21:16 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Pesaba que el primer veiculo de cacharro fue un diplodocus, que como clásico se decía:
Si tienes un diplodocus cuidalu que quedan pocus.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
Pesaba que el primer veiculo de cacharro fue un diplodocus, que como clásico se decía:
Si tienes un diplodocus cuidalu que quedan pocus.

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi primer vehículo habitual fue un simpatico dyane 6, serpientilla, y mi primer clásico, que aun conservo fue un renault caravelle 1100 S

Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 18:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Me pasa lo mismo, tengo inpoluto el coche con el que circule tapando media luna trasera con una L de plástico. Venga ¿ quien tiene en su poder el primer veiculo con el cual circulo legalmente?

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 18:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ningo escribió:
Tal vez, haya un hada por tierras no muy lejanas, que un buen día deje en la puerta de mi casa un CX prestige turbo2 inmaculado con un lazo rojo!! lo pillas???? :mrgreen: :mrgreen:



Claro que si, Ninguito bonito, pero para que eso ocurra previamente tienes que mandar al Enanito del Bosque con un buen fajo de billetes para el Hada Toblerona..... Lo pillas???? :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 19:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Me gusta el Caravelle, me recuerda a los coches de TBO.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 26 Sep 2011, 08:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:
Ningo escribió:
Tal vez, haya un hada por tierras no muy lejanas, que un buen día deje en la puerta de mi casa un CX prestige turbo2 inmaculado con un lazo rojo!! lo pillas???? :mrgreen: :mrgreen:



Claro que si, Ninguito bonito, pero para que eso ocurra previamente tienes que mandar al Enanito del Bosque con un buen fajo de billetes para el Hada Toblerona..... Lo pillas???? :mrgreen: :mrgreen:


Pero qué pesetara es el Hada Toblerona... solo piensa en su propio beneficio en lugar de en el de los demás! :roll: :roll:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 26 Sep 2011, 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
Pero qué pesetara es el Hada Toblerona... solo piensa en su propio beneficio en lugar de en el de los demás! :roll: :roll:


desde luego twuinga, que la hada vodafona marrana es una avara y una insolidaria... :evil:

tú, que eres mucho más generosa, transformate también en hada y regalame el alfa spider... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 26 Sep 2011, 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:

tú, que eres mucho más generosa, transformate también en hada y regalame el alfa spider... :mrgreen:


Si te portas bien conmigo en la multi... puede que me lo piense... :D :D

Pero te tienes que portar muy pero que muy bien!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España