El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 13:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
SEGUNDA JORNADA. SABADO, 1 DE OCTUBRE: ROCK AND ROLL 3ª PARTE

Una vez que estabamos todos en la plaza, de repente, y como surgido de los avernos más terroríficos apareció por allí un sujeto a bordo de un viejo toyota celica forrado de almohadones...

¿que es esto? decian unos...
se nos ha colado un gitano? decian otros..
pero quien es el que conduce ese artefacto del infierno? dios mio, si es la cacharra¡¡¡ este tipo ha perdido totalmente el juicio¡¡¡¡

bajóse la cacharra de tan extraño artefacto, y con micrófono en mano explicó a los asistentes que aquello que iba a suceder allí se trataba de un experimento, una innovación, una nueva suerte del mundo taurino...intentaríamos "rejonear" al cornúpeta, pero en vez de con un caballo, con 75... :mrgreen: la nueva suerte se llamaría "cacharroneo"

demandó la loca cacharra la colaboración de una cuadrilla de subalternos ayudantes que le acompañaran en tan innovadora gesta.
Apuntáronse a tan gallarda aventura los nobles y aguerridos: ningo, luismi y alberto (turbo-family), que sin pensarselo dos veces dieron un paso al frente para ser protagonistas de tan épico torneo.
Atavióse la cacharra con aperos de tauromaquia...y dio comienzo el reto....

http://www.youtube.com/watch?v=PqXuarrraX4

http://www.youtube.com/watch?v=5xjBjmjuRSI

Lo que aconteció dentro del "vehículo rejoneador" tan sólo los protagonistas lo saben, que sean ellos los que hablen..o callen para siempre... :mrgreen:

coñas aparte, y aunque no os lo creais, la verdad es que nos costó mucho esfuerzo prepararos esta pequeña broma. El objetivo no era otro que el de haceros un pasar un buen rato sin que hubiera peligro para nadie (sólo el justo y necesario) y sin que el animal sufriera ningún daño.
Espero que al menos desde fuera disfrutarais, porque lo que es desde dentro del aparato...las pasamos canutas¡¡¡¡

Quisiera felicitar al toyota que, con la culata rota, aguantó como un campeón así como a las figuras que me acompañaron en la aventura...ni un grito, ni un ademán, ni un gesto que demostrara miedo o preocupación....allí dentro ibamos como en misa, es decir...rezando¡¡¡ :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Jue, 06 Oct 2011, 22:57, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
seguimos con fotos de la aceleración:

cuando todos teniamos ganas dedarle a la presidenta detrás de las orejas, lamentablemete hubo que suspender la aceleración de los coches que quedaban ya que nos habíamos pasado del límite de tiempo, por lo que no quedó más remedio que ir acelerando de dos en dos...

presidenta versus jose luis tocho

Imagen

presidenta versus pepe y su SM

Imagen

armando versus el taxi de la presidencia, al que casi ni se le ve... :mrgreen:

Imagen

sergio tocho con el danielsonnnn versus el w107 de jose maria

Imagen

Helí vapuleando con mi ford capri a otro bonito w107 :mrgreen:

Imagen

la escayolista tramposa y asquerosa impidiendo que mis cachorros le adelanten con el sr.villota :evil:

Imagen

otro duelo de titanes: superluipy y la vodafona marrana apurando las mecánicas de sus 911

Imagen

ultima aceleración. Goyo con su honda (o era toyota? :mrgreen: ) NSX gana al señor embajador en la aceleración...(como no podia ser de otra manera)

Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
patrycx escribió:
cacharro escribió:
patrycx escribió:
¿Alguno de vosotros sabe de quien son estos videos? me gustaria tener la prueba de aceleracion y al cacharroneo....


los ha hecho alguien del ayuntamiento del cubo de don sancho, patry


¿Y no os pueden mandar un cd con los videos para hacer copias? esque me gustaria tenerlo, gracias Alejandro.


Patry, te lo puedes descargar y luego cambiar el formato al que tengas en tu ordenador para poder ver videos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
cacharro escribió:
SEGUNDA JORNADA. SABADO, 1 DE OCTUBRE: ROCK AND ROLL 3ª PARTE


Espero que al menos desde fuera disfrutarais, porque lo que es desde dentro del aparato...las pasamos canutas¡¡¡¡



Nos lo pasamo GENIAL!!!!! no lo dudes Alejandro, ahora esperando aver que nos organizais para la siguiente MULTICACHARRO!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 16:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
CHASCARRILLA escribió:
Patry, te lo puedes descargar y luego cambiar el formato al que tengas en tu ordenador para poder ver videos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Gracias chascarrilla,luego te mando un privado para preguntarte una cosa,besitos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
SEGUNDA JORNADA. SABADO, 1 DE OCTUBRE: ROCK AND ROLL 4ª PARTE

Una vez finalizada la prueba "cacharroneo", y con todos los participantes aún vivos, :mrgreen: nos dispusimos a comer unas típicas viandas de la tierra en las propias instalaciones de la finca del rollanejo.

En los postres se hizo entrega de los premios de aceleración.
Como no dio tiempo a que todos los vehículos aceleraran, la organización optó por dar los premios a los que el sentido común dictaba que ganarian con creces:

3º premio: Fanalone y su excelente porsche 911 cabrio
2º premio: super-luypi y su rápido porsche 911 3200 SC
1º premio: gregorio con su Honda-Toyota NSX

Dispusimos también la entrega de los ya clásicos y entrañables premios caracol, cuyos ganadores en esta edición fueron:

3º premio alejandro turbo-family y su escarabajo 1200
2º premio felipe y su renault 4L
1º premio Nani senior y su fantastico citroen 11 ligero

Entregamos también la simbólica matrícula 00 de la Multicacharro así como una placa de agradecimiento a toñy, la cual representaba al ayuntamiento en ausencia de responsables municipales... :evil:

Sin prisas nos pusimos de nuevo en ruta. Nuestro próximo punto de encuentro sería La Alberca.

Cabe destacar que hasta este momento los 40 automóviles que circulabamos demostraban una salud envidiable..ni un achaque, ni un calentón...todo fantástico.

A la hora prevista llegamos a la Alberca, dónde nos alojamos y tuvimos un breve tiempo de descanso.
Durante este impas, me he enterado de que hubo un momento bastante gracioso, pero que para sus protagonistas tuvo que ser de crisis y de tensión. Os lo contaré, pero omitiendo los nombres de los protagonistas.... :twisted:
Resulta que uno de los participantes, que viajaba sólo, se encontraba en la habitación descansando, a oscuras, viendo la tele...En ese momento entra en la habitación una bella señorita, y el capullin este, en vez de pensar lo lógico, es decir, que esa mujer se había equivocado de habitación, pues lo que pensó es que "se trataba de un obsequio por parte de la organización"..... :shock: :shock: :shock:
pasaron algunos minutos hasta que la despistada comprendió su error, y el capullín se dio cuenta de que aquello no era ningún detalle por nuestra parte..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

continuará...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
No te equivoques cacharra....., no son los caballos ni el peso, es el "Cuore Sportivo" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
JC



si, sportivisimo.... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 18:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
más fotos:

el safari charro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
SEGUNDA JORNADA. SABADO, 1 DE OCTUBRE: ROCK AND ROLL 5ª PARTE

intentaré aligerar porque si no esto va a tener más capítulos que un serial de lucecita... :?

Una vez que estuvimos más descansaditos procedimos a atacar la próxima prueba:

EL SLALOM

pese a la reticiencia inicial de algún piloto participante en la Multicacharro, esta prueba fue amena, racing y divertida, y corregirme si me equivoco.

Gracias a la cooperación del Ayuntamiento de la alberca y a davidamericano que nos trajo parte de los conos, dispusimos en un momento un sencillo circuito, muy facilito, haciendo slalom entre conos, con una posterior aceleración con paso de rotonda completa y una apurada frenada con aparcamiento marcha atrás incorporado.

Los tiempos oficiales ya los ha publicado la chascarrilla por lo que obviamos este dato.

Cabe destacar:

1.- la maestría de la catedrática que de no ser por una calada inoportuna seguro que habria pillado trofeo
2.-la tranquilidad de evacueitor "pisa huevos-man"
3.-el temple de rafa, que hizo buen tiempo con un coche muy poco idóneo para estos menesteres
4.-la destreza en la trazada de sergio tochín con su danielsonnn
5.-la fogosidad de falete con el goliat, que a punto estuvo de ponernos a todos a correr...
y como no, los tres participantes que pillaron trofeo:

1.- la presidenta por su apurada en el crono con el gitanero alfa
2.- la twuinga y luismi por su divertidisimo slalom a bordo de la lata naranja...desafiando las leyes de la gravedad, con trazadas imposibles, a puntito de ponerse el mehari por sombrero...espectacular, maravilloso, alucinante
3.- Alex que hizo con su prestige el slalom "más elegante" convirtiendo en posible lo imposible.

Una vez terminado el slalom nos dirigimos con nuestros vehículos a la plaza mayor dónde pudimos aparcarlos no sin problemas por lo exiguo del ágora....

Una hora más tarde, el alcalde del municipio hizo los honores y entregó los trofeos correspondientes a los justos ganadores del slalom.

terminada esta celebración nos dirigimos de nuevo en caravana a nuestro alojamiento, dónde dejariamos reposar nuestros vehículos hasta el día siguiente.

Antes de la cena de gala, todo guapos y bienolientes, tuvimos un cocktail con degustación de jamoncito incluido, dónde nuestro ilustre rector Armando Muniz nos obsequió con una conferencia magistral a cerca de la suspensión hidroactiva, con esquema y "maqueta viva" en tres dimensiones incorporados...Muchas gracias Armando, por ilustrarnos con tu sabiduría.

Tras la opípara cena, teniamos animación por cortesía del hotel, y con la tertulia y las copas, a algunos casi se nos hizo de día.... :roll: :oops:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
perrete escribió:
mHasta me he planteado ponerme de fondo de pantalla la que os comento de la plaza de la Alberca de noche (llevo 4 años trabajando con este ordenador sin foto en el fondo de pantalla...), pero os pediría permiso antes, os lo aseguro.


Hola Perrete

Si te refieres a la foto que colgué yo por mi no hay problema, es más, si la quieres con mayor calidad pasame por privado tu e-mail y te la paso.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 20:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
cacharro escribió:
la escayolista tramposa y asquerosa impidiendo que mis cachorros le adelanten con el sr.villota :evil:

Imagen




Esto mismo me ha parecido ver en el video :shock:

Propongo a la organizacion castiguen duramente estos comportamientos antideportivos :mrgreen: .... por ej. el proximo año que haga la prueba marcha atras :lol:

Moises abuson!!! :wink:

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Luipy escribió:

Esto mismo me ha parecido ver en el video :shock:

Propongo a la organizacion castiguen duramente estos comportamientos antideportivos :mrgreen: .... por ej. el proximo año que haga la prueba marcha atras :lol:

Moises abuson!!! :wink:


me parece muy buena idea¡¡
el año que viene (si se hace la multicacharro) la escayolista marraja tendrá un serio correctivo :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
TERCERA JORNADA. DOMINGO, 2 DE OCTUBRE: ADIOSSSSSS CON EL CORAZOOOON

Amanecía un día soleado, porque en este Club (y sólo en este :twisted: ) estamos bendecidos y en nuestras concentraciones siempre hace buén tiempo.

Una vez desayunados, con las maletas hechas y los motores en marcha nos dispusimos a ascender hacia la peña de francia.
teniamos que subir 1300 metros en 8 km asi es que no era ninguna broma...

con paso pausado pero firme uno a uno fuimos llegando hasta el monasterio, sin que ninguna mecánica se resintiera.

Hubo un hándicap añadido a la dificultad y fue que nos encontramos con una carrera ILEGAL de ciclistas amateur. Y digo que es ilegal, porque lo hemos investigado.
menos mal que no ocurrió nada, pero la verdad fue que nos dieron el coñazo de una manera considerable.

tras reponer fuerzas y un breve descanso, iniciamos el descenso, ya más relajados, para dirigirnos al restaurante dónde comeriamos y nos despediriamos hasta un nuevo evento.

Hasta entonces los coches se portaron estupendamente.
Desgraciadamente en la vuelta hubo que lamentar dos bajas:
-la de oscar y su BMW por problemas del relé de la bomba de gasolina
-la de serpiente con su GTI automático también por problemas electricos.


AGRADECIMIENTOS:

como ya es tradición, iré uno a uno dandoos un abrazo virtual:

gracias a :

-"La mi chascarrilla", mi compañera, mi penitente, el muro de mis lamentaciones y la sparring de mis cabreos y mis fatigas y sin la cual todo esto no sería posible.

-"La mi juanita", buena gente en grado sumo, gran amigo al que no le duelen prendas colaborar en todo lo que sea necesario para que esto se lleve a cabo

-gracias a tomás piñeiro, "la mi vodafona", Gigante adorable al cual es obligatorio querer.

-gracias " a los mi tochos" erudito y tocapelotis, hermanisimos ilustres que te dan todo lo que tienen sin que se lo pidas, y a fernando, el gran amigo que todos deberiamos tener.

-gracias "a la mi presidenta", sin cuyo apoyo y beneplácito la multicacharro no sería algo especial.

-Gracias "al mi evacueitor", peloncete adorable que te hace amena cualquier desdicha con que esté a tu lado, corsario de hierros petroleros que devora millardos de kilómetros con tal de acudir a la llamada de sus amigos, y gracias a juan luis , su amigo del alma, un caballero dónde los haya.

-gracias "a la mi catedrática". Su sabiduría automovilística queda empequeñecida cuando le descubres como amigo.

-gracias al mi twuingo y al mi luismi. sois adorables, y os queremos.

-gracias "al mi luypi, y a la mi idoia". No concibo una multicacharro sin vosotros

-gracias "al mi moisés, jodia escayolista, y a la mi isabel" pareja perfecta que siempre te pone buena cara suceda lo que suceda...

-gracias a "la mi familia turbo", ejemplo de constancia, gratitud, señorío, entrega y caballerosidad

-gracias "al mi serpiente" cuya naturalidad, desprendimiento y desparpajo nos ha cegado a todos

-gracias "al mi taranguilla y a la mi pepi", que no se amedrentan en cruzarse españa para poder estar un ratito juntos...

-gracias "al mi armando y a agus" cuya naturalidad y encanto son un prodigio dentro de este grupo de amigos.

-gracias "al mi rafa y a la mi encarni", que pase lo que pase y le pese a quien le pese destruyen su agenda con tal de acudir a la multicacharro..chapeau

-gracias "al mi ferlando y a la mi patry", que aunque jovencitos, saben muy bién dónde han de estar.

-gracias "al mi barbosa y a su familia" cuya citroenismo y elegancia brilla allá por dónde van

-gracias "al mi antonio pérez" y a su bella esposa. Representando como nadie la caballerosidad de esta afición

-gracias "al mi alex garcía, a la su esposa, y a los su dalton" familia encantadora con la que es un lujo poder compartir buenos ratos

-gracias "al mi roberto y a su esposa", nuestro nuevo amigo de aventuras, orgulloso dueño de "alas de plata" que se presentó en sociedad agasajandonos con regalos y detalles..no se puede pedir más.

gracias en definitiva a todos los amigos ajenos a este Club que posponen otras obligaciones y compromisos con el objetivo de participar en esta alocada aventura en la que se ha convertido las Multicacharro.

Os queremos

Alejandro Santos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Alejandro:
Por encima de todo eso, y el más importante de los "gracias":
Gracias a Alejandro y Esperanza "Nuestro Cacharro y nuestra Chascarrilla"; porque con eventos como este hacen grande la afición.
Gracias por vuestra infinita generosidad.
Gracias porque en estos momentos en los que tenemos en la cabeza cien y un problemas, conseguísteis que desde el viernes al domingo solo hubiera espacio para los buenos momentos.

Un abrazo desde Málaga:
Rafa

P.D. Por supuesto gracias a todos y cada uno de los asistentes, porque sin su presencia, este esfuerzo habría sido en vano.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España