El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 512 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 24 Jun 2011, 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Espero que éste sea el POST DEFINITIVO PARA INFORMAR SOBRE LA IV MULTICACHARRO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: El que reviente de nuevo el hilo, "ROJA DIRECTA" :evil: :evil: :evil: :evil:

Reuno la información más relevante de los intentos anteriores :roll: :roll: :roll:

Fecha: 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.

Lugar: Sierra y dehesa salmantina.

para quien no haya asistido a las multicacharro:

http://www.youtube.com/watch?v=fIpRx_6hdF0

http://www.youtube.com/watch?v=mWAVFxVV6gU


Este año tendremos muchas novedades.

Os adelanto dos cosas:

1.- este año no habrá karts: no me gusta como nos tratan en los sitios dónde alquilan estos inmundos cortacespedes, y seguro que alguno me lo agradecerá.

2.- Conviene que vengais con copiloto, y que este a su vez traiga un cronómetro...

Este año no sólo invitaré a amigos mios de fuera de este Club, si no que haremos una invitación formal a los clubs salmantinos y de provincias limítrofes incluyendo, como no, a nuestra querida portugal (cuantos más seamos, más reiremos)

Para facilitarnos la gestión a la chascarrilla y a servidora seguramente canalicemos la inscripción mediante abono de la misma en la cuenta del club, por lo que ruego a quien corresponda que agilice su apertura...

todos los años tenemos muchas fotos y pocos videos. para las pruebas de esta IV Multicacharro necesito virtuosos del video, ya que me temo que nos vamos a reir mucho si se logra lo que tengo en proyecto..


SEGÚN VAYAIS SABIENDO EN QUE CLASICO PARTICIPAIS, PONERME TARA Y CV DEL VEHICULO EN LA LISTA.



UN ABRAZO


CACHARRO Y CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Lun, 04 Jul 2011, 21:49, editado 7 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Jun 2011, 13:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
desgraciadamente rafita no puede asistir. Una pena, porque me consta que estaba muy ilusionado...
Nos quedaremos un año más sin admirar ese pedazo de porsche in-situ... :cry:

abrazos.


COMO ME ALEGRA EDITAR ESTO: rafa si asiste :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Vie, 08 Jul 2011, 00:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Jun 2011, 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
LAS TARIFAS DE LOS HOTELES EN LAS QUE VOSOTROS TENEIS QUE HACER LAS RESERVAS ESTAN EN UN POST MÁS ADELANTE

UN ABRAZO

CACHARRO Y CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Lun, 04 Jul 2011, 21:53, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Jun 2011, 13:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
UN ABRAZO

CACHARRO Y CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Lun, 04 Jul 2011, 21:54, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Jun 2011, 13:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Siguiendo la política de ajustar los costes lo máximo posible os informo de la cena del viernes.

Cenaremos en un bonito restaurante, un caserón del siglo XIX situado a las afueras de la ciudad.

El menú será:
-entrantes variados
-parrillada de carne acompañada de ensalada.
-postre.

Precio por persona: 15 euros

todo lo reflejaremos en el programa cuando el mismo esté terminado.

abrazos


CACHARRO Y CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Jun 2011, 13:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
un abrazo


CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Lun, 04 Jul 2011, 21:55, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Jun 2011, 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
lamentablemente hemos de informaros de que hay un cambio de fecha.
Este cambio no obedece a ningún capricho. No había caido en la cuenta de que en el fín de semana propuesto, es decir el 9 y 10 de septiembre coincide con la romeria del monasterio de la peña de francia. Sería complicado subir con un coche normal, y con clásicos ni te cuento, no podemos cometer esa barbaridad. estar a 9 km del santuario de la peña de francia y no ascender a el sería algo imperdonable por nuestra parte...
A eso hay que unir que, precisamente por este motivo los precios de los alojamientos se han disparatado, y por supuesto, tendriamos que dividirnos en varios hoteles.
A la mayor brevedad os ofreceremos la fecha concreta (eso espero) si el cambio de fecha puede ayudar a que alguien más se anime, estaremos de enhorabuena. Si por el contrario alguien se cae de la lista por dicho cambio, espero que sepais perdonar mi torpeza.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Jun 2011, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
lamentablemente hemos de informaros de que hay un cambio de fecha.
Este cambio no obedece a ningún capricho. No había caido en la cuenta de que en el fín de semana propuesto, es decir el 9 y 10 de septiembre coincide con la romeria del monasterio de la peña de francia. Sería complicado subir con un coche normal, y con clásicos ni te cuento, no podemos cometer esa barbaridad. estar a 9 km del santuario de la peña de francia y no ascender a el sería algo imperdonable por nuestra parte...
A eso hay que unir que, precisamente por este motivo los precios de los alojamientos se han disparatado, y por supuesto, tendriamos que dividirnos en varios hoteles.
A la mayor brevedad os ofreceremos la fecha concreta (eso espero) si el cambio de fecha puede ayudar a que alguien más se anime, estaremos de enhorabuena. Si por el contrario alguien se cae de la lista por dicho cambio, espero que sepais perdonar mi torpeza.

Abrazos


No tenemos nada que perdonarte, me consta la ilusión y los quebraderos de cabeza que os ocasionan organizar la multicacharro. Es una suerte que os tengamos a ti y a la chascarrilla preparándonos éste acontecimiento del Club en el que lo pasamos tan bien.

Por lo que a mí respecta procuraré amoldarme a la fecha que mejor os cuadre.

Gracias por las molestias que os estáis tomando.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Jun 2011, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Deivis, mi peloncito murciano, si es que eres muuuuuuuu majo¡¡¡¡¡
Ya sabes que, en el fondo, nos encanta montar estos saraos, y veros pasarlo tan bien. :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Jun 2011, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
por mi parte me da igual la fecha, asi que la que propongais estara bien, y os vuelvo a repetir lo mismo si necesitais ayuda contar conmigo que ya sabeis que regento bastante las tierras charras


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 28 Jun 2011, 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
creo que ya estamos en disposición de anunciaros la nueva fecha:

se celebrará esta IV MULTICACHARRO: "LA ALBERCA CONECTION" los días:

30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre próximos


Espero no haberle hecho la faena a nadie con el cambio, pero no había más remedio.

Os adelanto que hemos negociado muy buenos precios.
Nos alojaremos en un hotel de 4 estrellazas, con solera y encanto, seguro que os va a gustar.

este año, y como no podía ser de otra manera, también habrá prueba de aceleración, con una novedad: es obligatorio participar. Cada uno que acelere (o no acelere) como le salga del rasca, pero hay que entrar en parrilla (lo siento vodafona). Me está costando tanto trabajo conseguir los permisos oportunos que no voy a permitir que sólo aceleren la mitad de los coches..lo siento.

También habrá una prueba de slalom cronometrada (aquí las manos son lo que cuentan, y no la potencia del coche (presidenta, estas perdida.. :twisted: )

Habrá una celebración cómica-festivo-automovilística de la que no revelaré nada, porque solo los participantes en esta IV Multicacharro podrán disfrutar y ser pioneros (que a mi me conste jamás se ha hecho) Creo que nos vamos a reir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :mrgreen:

También disfrutaremos de una Gymcana cronometrada, la cual tendremos el privilegio de que esté supervisada y dirigida por una persona que es toda una institución en ese mundillo: El comisario jefe será el ilustre D.Tomás Piñeiro Bros (espero que no le demos mucho el coñazo...)

En breve más noticias, podeis seguir apuntandoos...

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Mié, 29 Jun 2011, 22:26, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 20:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

A mi me parece excelente el cambio de fechas, hará menos calor y seguro que hasta nos ahorramos algo de dinerín en los hoteles.

Respecto a las agotadoras actividades previstas.... ya sabemos que para eso se viene a la Multicacharro!!!!

De lo de acelerar quiero decir que a sus órdenes, además tengo que decir que en mi puta vida he participado en un slalom y que tampoco he organizado jamás una gymkana cronometrada, así que.... el descojono está garantizado!!!

Mucho ánimo cacharrín, soy consciente de toda la energía que derrochas para que esta cita sea un absoluto éxito, así que cuenta desde ya con todo mi apoyo :wink:


PD: por cierto, mi segundo apellido es Bros, no Brost, pero me podéis llamar como os salga de las meninges, de hecho, es lo que pasa habitualmente.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 20:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Muy buenas ilustre, me puedo imaginar que entre usted y su encantadora señora están haciendo un grandísimo trabajo, para que todos nosotros disfrutemos por tierras Salmantinas, las fechas en principio nos vienen incluso mejor, no te lo puedo confirmar todavía, pero casi seguro que seamos 7 personas para todo, y si vamos los siete, llevaremos 3 coches, no preocuparse nadie que no vamos a llevar el CX blanco que quiero ir a cenar tranquilo :lol: :lol: :lol: , bueno seguiremos el tema atentamente.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Estupendo, esto va "in crescendo" y eso nos anima a preparar aún con más mimo la MULTI de este año. :D :D :D :D :D
Ahora que ya estoy de vacaciones, empezaré a confeccionar las listas de asistentes de cada día y asi manteneros informados :wink:

UN ABRAZOTE Y VENGA, YA OS ESTAIS APUNTANDOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jun 2011, 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
A mi las fechas a partir de ahora me viene bien cualquiera, ya tengo reservado para la Multicacharro ese fin de semana.

Gracias por el trabajo que estáis haciendo para que todos lo podamos disfrutar.

Ya queda menos !!!

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 512 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España