El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 02:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 15:47 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
bonitas maquinas y unas fotos estupendas, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, un saludo y haber si por fin el año que viene me cuadran las fechas..

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 16:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Ya de regreso, decir que una vez mas ha sido un verdadero placer pasar unas horas con los chalados del CX! Se echó de menos a los que no pudisteis venir, principalmente porque no nos pudimos meter con vosotros :D :D Que nooo.... que brindamos por vosotros con unos chupitos tras meternos una comilona deliciosa!

Muchas gracias a los Tochos por la organización y por atendernos mejor de como es debido, :wink: :wink:

Y el mejor CX del foro, ya está en el bombero para hacerle algún pequeño ajuste, innecesario por otra parte, pero bueno... :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazote a todos y espero veros pronto de nuevo!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Enhorabuena a los hermanos tocho por tan magnifico dia, nos lo pasamos muy bien, muy bonitas las fotos esperanza, yo no hice al final ninguna por verguenza, con los fotografos tan buenos que tenemos en el foro :oops: :oops: :oops: , y bueno esperanza te cogi unas fotos para ponerlas en el facebook :lol: :lol: :lol:
p.d. espero que al final no fuera nada javi lo del coche, ya nos diras..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 17:34 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Viendo las fotos me siento como un garbanzo fuera del puchero.
Me alegro de que todo saliese bien.
Gracias pr las fotos.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Estamos encantados con todos vosotros! Elena y yo hemos pasado un dia muy bueno (que no el fin de semana completo, como algunos).
El viaje de ida fue bueno y entretenido (especialmente al ascender el puerto: concentracion de moteros, niebla densa, y conductor delante nuestra muy muy precavido incluidos).
LLegamos pronto a tomar "el primer cafe", con la sorpesa de que Patricia, Dulce, y "sus respectivos" nos ganaron la llegada, pues ahi estaba el "KL" blanco descansando un poco. Aparcamos el "rayo verde" al lado, para que se repartieran un poco de calor y hablaran de sus cosas.

Viva la organizacion! Que seria de la invernal sin todos ellos? Poco a poco fueron bienvenidos todos los afortunados del dia (pues nos esperaba el ansiado menu). Muy grata la sorpresa de Aquilino, porque vaya pequeños manjares! (aunque en mi caso una inesperada llamada solo me dejo "catar un poco, y ya", que rico!!).
LLegaron los mas lejanos... Ningo y Cía., Cacharro y Chascarrilla (que por cierto, no nos despedimos a la tarde de estos dos ultimos... :o unos abrazos!), ...y JMR y Cía, quienes tenian en el mismo dia que preveer su vuelta a casa; vaya kilometrada con el BX! Bueno, como estaba mas bien como recien sacado de la casa, pues a un ritmo de rodaje seguro que llegasteis bien.

Vaya, el despistado de Javi se va preparando con Elena para salir hacia el restaurante, (Fer me indica: -vas el ultimo, ok?- y contesto -ok!-...) y cuando se da cuenta, solo esta el "KL blanco" de Ferlando y Patry doblando la esquina, cuando este cacho "cesped" no levanta... solo es que esta aun estirando las piernas... huy... algo raro estamos oliendonos... no arranco como debe...

No pensandolo mucho, poco despues de salir de la Granja decidimos orillarnos, por mas que intentabamos retomar al menos visualmente el convoy. Antes de ponserse el tramo mas feo, mejor no pasar de aqui. Nos orillamos a la cuneta.
Esto... ya ha ocurrido 2 o 3 veces... la anterior visita que hicimos a la Granja, no ocurrio algo asi...? pero salimos del paso normalmente... mhhh... no recuerdo, hace 2 años. Que le pasa al coche, por que no quiere seguir...? Le falta algo? Julito, hijo, pero si te he llenado el deposito "de verde", te has pillado una indigestion? te mareaste al subir el puerto? querias cafe...? probar tambien los manjares de Aquilino, mobil1, wynss?? ah! una venganza... algun mecanico papanatas te sacio, pero a aceite motor. Vamos, que te sobra 20W50, se te ha ido por otro lado atascando el carburador? Vaamos a ver, abre la boca y di 2400cc... A ver, bomba nueva, miro platinos... plots de la tapa, uyy que cables mas feos... de esto no es, pero tu tranquilito que te firmo la baja semanal, para que reposes.
Esto es POR CUARTA VEZ, otra vez el carburador. Fernandooo...!! que vamos a tardar en llegar! Gracias por esa asistencia chicos :wink:
Como siento la espera de todos... :? lo siento mucho. Para darle un toque positivo, asi se hacia la comida de rogar, y se cogía con mas ganas. Aunque imagino que no era momento para bromas... :?

Por el coche, algo asi ocurrio (por ultima vez) en la feria de febrero, pero se llego a esta ya con exito (sabado y domingo), eso si, tras unos sufrimientos paranoicos en los largos tunenes de la M30 (tambien me ocurrio, con la suegra de acompañante, cuando la llevaba un dia a conocer a su segundo nieto... imaginais la papeleta si llegase a averiarse, sobretodo en el segundo caso?). Señor Gallardon, solo una cosa... tienen buena cobertura telefonica esos tramos? por si me empieza un dia a dar el coche tironcitos... no digo mas. Para los que no conozcan esos tuneles, aparte de largos, contienen algunas leves cuestas, y tramos "monocarriles" (con algo de arcen).
No hacia mucho, teniamos que ir a Toledo, y de echo pillamos el atascazo del puente de los santos, en la carretera de Extremadura. Pues el rayo verde ni tosio en todo el trayecto. Que le pasara? Justo ahi, hoy? Pues nada, que venga una buena grua, y espero "esta vez" que se quede bien........ por mi parte es mas el soborno digo bochorno, si es que algo asi es de esperar! Elena, tu tambien, que paciencia conmigo...

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
elchavaldel11 escribió:
Que le pasa al coche, por que no quiere seguir...? Le falta algo? Julito, hijo, pero si te he llenado el deposito "de verde", te has pillado una indigestion? te mareaste al subir el puerto? querias cafe...? probar tambien los manjares de Aquilino, mobil1, wynss?? ah! una venganza... algun mecanico papanatas te sacio, pero a aceite motor. Vamos, que te sobra 20W50, se te ha ido por otro lado atascando el carburador? Vaamos a ver, abre la boca y di 2400cc... A ver, bomba nueva, miro platinos... plots de la tapa, uyy que cables mas feos... de esto no es, pero tu tranquilito que te firmo la baja semanal, para que reposes.


:lol: :lol: :lol: que bueno, qué ilustrado.... pero tbn vaya faena... mira que estos cacharros no hay concentación que no den un disgusto a alguno de sus dueños...

Pensandolo así no se como no los llevamos todos a la chatarra! No se merecen otra cosa! O forma parte de su encanto? :roll: :roll:

Espero que se solucione fácil, rápido y sobre todo barato :D :D

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 21:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
impresionante relato asuracenturix :lol: :lol:

esperemos que el rayo verde deje de darte disgustos...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Pues accuraventuri o como se diga, no se llevo un disgusto gordo porque es como el que sale de casa y se le caen las llaves al suelo; por desgracia esto ya lo veo como la cosa mas normal del mundo (y en parte, menos mal. Porque menudo soy y... normalmente con algo asi para mi se acabaria el mundo!jjj).
Alguna vez algo mas, pero normalmente la "reparacion" ha sido cosa de un precio simbolico. Pero van minimo 4 veces, cada vez quiza un sintoma distinto, pero todo del mismo problema, enumero que recuerde algunos casos:

-Una de las veces, voy a salir a autopista, y CHAN!! Sacudidas antes de ir a dormir. Fui mas o menos quemando embrague para "reanimarle" por el carril de la derecha. Que pena, menos mal que fue muy poco tiempo hasta casa. Directo como pude al garaje, casi tirando del aire en los semaforos, para poder salir. Pense que "moria" al bajar la rampa del garaje. Ya no se podia andar tras aparcarle, se "ahoga" al acelerar. Pues al dia siguiente... arranco! ¿?¿?¿? hale, pues directo a taller.
-Otra de las veces (y ultima) lo abandone literalmente en un poligono, pues el solito subia y bajaba de rpms progresiva y suavemente, sin tocar nada. Imposible hacerlo andar, daba esa sensacion de "ahogarse". Lo curioso fue en ese caso, como funcionaba un dispositivo anticalado sin tocar nada, una palanquita movida por un pulmon. Cerre el capó, y ahi durmio :cry:

El problema es que nunca sabre cuando esta realmente solucionado el problema. O te dicen nada, o que no vieron nada, o simplemente que parecia que habia un chicle sucio... No quiero solucionada la averia en si, sino saber el problema que lo crea. Asique paciencia Javi. Alex me dio buenas pistas durante la comida, pero a ver si ha dado en la diana, que ojala.
De echo, se que hay que renovar platinos y "condensador*", que hay cables ya "pelados" en el circuito de baja tension, y quiza hasta falle la bobina*, quien sabe? Eso para que el motor funcione. Simplemente como se dice de un mechero, o es la piedra...

*Todos estos junto al carburador los veo sospechosos. Incluso el filtro del aire. Yo descartaria todo el resto de elementos y conductos.

Cacharrus, afortunadamente soy tan ignorante, que con el tengo los disgustos compensados, y la paciencia me da aun mucha autonomia :wink: (pena de bolsillo, pero a fecha de hoy me conformo). Por eso tengo un CX. Digaaan lo que digaaann.... si esta casi todo dicho con estos coches, si teniendolos bien...

Ningo, si a veces son unos dueños a otros los que dan los disgustos... yo a Fer... Fer a ti... y asin sucesivamente va el bucle.
Lo de la chatarra desde que a mi padre poco mas y le sacan una escopeta por ofrecerles su hermoso 1430... paso de llevar un buque con ruedas para su compactadora, mas quisieran algunos!

Gracias por todos los "apoyos", los guardare por si el cigueñal esta falto :lol: ...teneis semicojinetes? Me da a mi que con un "soplao" no se arregla, para eso me lo llevaria a ver las cuevas, porque los de ese tipo los tiene muy vistos (y no digo que no se hiciese con buena intencion).

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
turbofamily escribió:
Bueno ya veo que lo habéis pasado bien, que bonito unos de fiesta y otros trabajando :evil: :evil: , veo que habéis estado en familia, nos dais mucha envidia, también decir que me alegra mucho ver a Javi (el Chavaldel11) y ver que también os acompañaba una diosa, según veo en las fotos¿ también la bella Ninette pierde agua? :shock: :shock: , bueno pues lo dicho, felicidades a los organizadores, y a por la próxima :D :D :D .
Un saludo.
P.D Los CX todos bien guapos, pero cuidado con los petroleros que se estan poniendo las pilas.


Me alegra igualmente saberlo, lo que me acorde de vosotros por no haber subido a Suances... :shock: hay ganas de veros, pero... aunque no seria lo mismo... que no "rompanos" ninguno en la proxima! Abrazos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Me alegro mucho de que lo pasaseis bien, en familia, cómo lo que somos. Por la cantidad de ropa parece que hizo frío,jejeje.
El mejor CX ese nuevo del club=decepción. Me esperaba otra cosa mas conseguida... :twisted: :twisted: :twisted:

Javi si tu CX estuviese en mis manos en menos de lo que canta un gallo se quedaba el coche en forma.

Lo que te comenta Alex, puede ser, el filtro del aire tenía la esponja desintegrada en su caso. A mi Gs le pasó lo mismo, eso unido a los surtidores del carburador de primer y segundo cuerpo obstruidos de arena!!!, hacen que me suenen muy mucho los síntomas que comentas. Hay que descartar por supuesto, cables de las inmediaciones de la bobina, platinos, cables de bujias, tapa del delco y las bujias propiamente dichas, pero parece que tus problemas vienen del carburata.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
davidamericano escribió:
Me alegro mucho de que lo pasaseis bien, en familia, cómo lo que somos. Por la cantidad de ropa parece que hizo frío,jejeje.
El mejor CX ese nuevo del club=decepción. Me esperaba otra cosa mas conseguida... :twisted: :twisted: :twisted:

Javi si tu CX estuviese en mis manos en menos de lo que canta un gallo se quedaba el coche en forma.
Lo que te comenta Alex, puede ser, el filtro del aire tenía la esponja desintegrada en su caso. A mi Gs le pasó lo mismo, eso unido a los surtidores del carburador de primer y segundo cuerpo obstruidos de arena!!!, hacen que me suenen muy mucho los síntomas que comentas. Hay que descartar por supuesto, cables de las inmediaciones de la bobina, platinos, cables de bujias, tapa del delco y las bujias propiamente dichas, pero parece que tus problemas vienen del carburata.

Saludos.-



NO LO DUDO!! te pagaba un alquiler de coche (dinero que volveria a mi bolsillo) y el viaje de ida y vuelta, pension 3 estrellas y media incluido, con tal de que mejore algo mas, en condiciones!!
Yo hace mucho renege de hacer nada de nada a los coches, y cada vez que puedo hacer alguna minucia me voy a dormir muy contento.
Recuerdo cuando quitamos por primera vez el filtro interno del carburador, era para verlo, pero funcionaba el jodio.
Como curiosidad se montaron nuevos: bujias (las viejas no tenian mala pinta, y se supone son todas compatibles) y cables de A.T., tapa de distribuidor y pulmon, bomba y filtro de combustible.

Lo mas curioso es que el coche (por pocos kilometros que le he hecho) ha estado mas allá del 103 de Guadalajara en pleno invierno con niebla y una bateria vieja (en su dia), por pueblos mas que perdidos, ha subido puertos en la sierra y bajado, se ha movido por Toledo, le ha nevado un poco, llovido suficiente, pegado el sol que ni en la costa brava, se ha chupado castellanas avenidas de america y grandes vias madrileñas unas pocas -atascos los que quieras-, ha estado buscando aparcamiento insistentemente por las calles de Buytrago en plena fiesta medieval, se ha metido por caminos, se ha metido en diferentes garajes, ha pisado carreteras con salitre... no se me ocurre nada mas raro, pero no podia algo de esto provocar averias, y no ocurrio? (que menos mal).

El otro dia con el capo abierto, encontre cables de baja de la bobina muy pelados (el aislante) y pienso podia ser una posible causa, pues quedaban hilos que dejaban pasar corriente, pero estaban sulfatados (verdosos). Si no la bobina, el condensador del distri puede fallar, no conozco caso, pero sin el un coche no arranca: quiza como acumulador no cumpla su funcion, eso podria probarlo intercambiandolo por una patata (en serio), que dejaria acelerar el motor almenos. Una averia electrica te la puede jugar, pero todo pinta al carbu.
De los platinos he dicho un par de veces "pues si, cambiamelos de paso, y si no los puedes conseguir dimelo". Y El otro dia los vi muy feos. De echo hace mucho me dijeron "pues no estaban mal..." asique eso de momento se tiene que cambiar.

Que ocurre? pues que aunque la gente no lo sabe, soy medio brujo, y esto de la averia era una treta para que el señor Pascual nos pasease en su tiburon 2000. jejeje..... Que viajecito! me gusto hasta el tintineo de luces originado por los vetustos estabilizadores de tension por bobinas, la tecnologia ("la falta de") desde luego tambien tiene su encanto.
Como premio, parando Aquilino a repostar, miro a un lado... y coño, veo el culo de un sedan del color de mi CX... estiro el cuello, y en la llanta veo el anagrama BMW. No vi mas que eso, y el cachito de culo, y me resulto la cosa ser algun modelo del tipo 2500/3000 "E3" (mas o menos del 1969 al 1971). La tapa del maletero tiene menos caida, es mas cuadrado el borde que en otros modelos, vamos. Habia un 3300 sobre el 1975... no estoy muy ducho en la marca, pero por ahi irian los tiros...

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 10:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Tendré que releer los relatos mecánicos varias veces.
¿Cómo puedo conseguir los cables de bujia rojos del 2400 palas? El mecanico me dijo que estaban algo sulfatados y si el coche me daba tirones seria por eso. Dice que los ha pedido hace más de 20 días ??????????
Cambio platinos y va genial, ¿pero........?
Por eso os escribí que estab dispuesto a ir a la Granja aunque fuera en el 130, que el caso ya era conoceros. Me tenía en tensión que me pudiera ocurrir una avería similar. Aún no había recibido la sopresa de la dichosa mesa electoral.
¡Que impresionantes los CX, que bonitos y más aún juntos!
Las mesas tampoco tienen mala pinta. ¿No le dolió la barriga a nadie? A mí sí :mrgreen: :wink:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 11:12 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¿ De quien es el Cx matricula m-hb ? Si es el de trinco muy bonito no lo as dejado.
PD: Si es el tuyo mira las bombillas traseras que te han cazado en la foto con una fundida.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
raicescx escribió:
¿ De quien es el Cx matricula m-hb ? Si es el de trinco muy bonito no lo as dejado.
PD: Si es el tuyo mira las bombillas traseras que te han cazado en la foto con una fundida.


Javi no te confundas, esta dando el intermitente

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 13:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
¿ De quien es el Cx matricula m-hb ? Si es el de trinco muy bonito no lo as dejado.
PD: Si es el tuyo mira las bombillas traseras que te han cazado en la foto con una fundida.



pues evidentemente. el hb es "el mejor cx del club" de quien iba a ser? :evil: :evil:

twuingaaaaa tira esa merdetta que nos bajas la categoria automovilistica del clusss :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España