El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 18 May 2024, 15:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
cacharro escribió:
si quereis uniros a este club nadie va a poner ningún problema, pero no espereis al 2012, asistir a esta reunión de la granja en vez de hacer una paralela.


estoy totalmente de acuerdo con alejandro, yo opino que tenemos la misma aficios, y es una tonteria hacer la misma concentracion dos veces, uniros a esta y asi dejamos de aplazar eventos futuros


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 16:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Una pena las bajas de última hora, y más aún que sea por decreto :( :( :( :( :( Nos veremos en la Nacional :D :D :D :D :D


cacharro escribió:
si quereis uniros a este club nadie va a poner ningún problema, pero no espereis al 2012, asistir a esta reunión de la granja en vez de hacer una paralela.



Totalmente de acuerdo


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 16:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Montana escribió:
Pues yo sí voy a votar.

También me encantaría que alguna vez fuera posible hacer éste y otros encuentros juntando a todos los aficionados al CX de este país.

Os deseo un buen viaje y que lo paséis fenómeno¡¡¡¡


No hace tanto tiempo que esto era tal y cómo deseas. En el año 2008 en Altea éramos una familia.
Parece ser que por la invernal de la Granja de ese mismo año dejamos de serla... :? :? :? :?

Creo que desde este foro (y ahora club) nunca se han puesto impedimentos para que nos juntemos. Se ha convocado a los foreros a las actividades que se han organizado y quien ha querido asistir ha asistido. No creo recordar (a lo mejor tengo mala memoria) que alguien se halla sentido ninguneado, apartado, repudiado ni nada por el estilo.

Te recuerdo igualmente que tu deseo no es sólo tuyo sino de la gran mayoría de los foreros de esta casa, cómo así lo hemos dejado claro en otras ocasiones.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 19:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
En fin, poco mas se puede hacer para aunar fuerzas, y unir. Desde luego falta de intenciones en este foro/club no hay :)
Una pena todas las bajas de ultima hora, y hay que ver que daño hace este año el 20-N, cagüen... Con el buen tiempo que esta haciendo algunos dias para pasear con los CX... a ver como sale el dia!
Nosotros intentaremos estar prontito, si se puede antes de la hora propuesta :wink: , para asi tomar tranquilamente el primer cafe. Y creo que para "delimitar un poco la zona"...

Recuerdo la ascension del 2009 con el CX (no se si habiamos subido un puerto antes... me da que no...) nos seguia pacientemente "un Gol colorao..." hmmm........ alguien imagina por que no adelantaba a tal jamelgo desbocado? Era uno de los nuestros!

Ya queda menos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 20:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ningo escribió:
Fanalone escribió:

Está claro que esto va a ser de lo más íntimo....


Cuidado, eh? Que corra el aire, ok???? :? :?



Mira el Adonis, que creídito se lo tiene....

Con lo que hueles a gasoil cuando bajas de ese trasto, no me acerco a ti ni de coña!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta el sábado, guaperas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 20:49 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
yo asistire al igual que el año pasado a la que se hace en diciembre.. y no por que sea de unos o otros...sino porque la que celebrais aqui es de un solo dia y yo vivo a 1.400 kilometros ida y vuelta, como comprendereis para estar un rato es un palizon insufrible, mientras que la de diciembre al hacerse en puente dura al menos 3 dias...y nos quedamos 4-o 5 parejas todo el finde...si se pensase en hacer las reuniones no solo para los que viven a 200 kilometros ...quizas nos planteariamos el acudir mas a menudo...tambien comprendo que por el centro vivais mas, y que os viene muy bien salir a las 8 y estar a las 10 en el sitio...pero de eso los que no estamos hay, no tenemos la culpa...no hay que buscarle los tres pies al gato cuando tienen 4, no es un problema de reunificacion o no...sino de fechas mal escogidas...la prueba la teneis en este club...a muy pocos nos viene bien la fecha...yo mismo soy concejal de un partido y al dia siguiente tengo que estar en las mesas...un saludo...por cierto... ya que se quiere unir a la gente.. tambien podriais venir a la que se hace el 3-4-y 5 de diciembre, todos los que el sabado no les va bien...la ocasion es para juntarse no?... pues haber si es verdad...

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
miguel-retro escribió:
yo asistire al igual que el año pasado a la que se hace en diciembre.. y no por que sea de unos o otros...sino porque la que celebrais aqui es de un solo dia y yo vivo a 1.400 kilometros ida y vuelta, como comprendereis para estar un rato es un palizon insufrible, mientras que la de diciembre al hacerse en puente dura al menos 3 dias...y nos quedamos 4-o 5 parejas todo el finde...si se pensase en hacer las reuniones no solo para los que viven a 200 kilometros ...quizas nos planteariamos el acudir mas a menudo...tambien comprendo que por el centro vivais mas, y que os viene muy bien salir a las 8 y estar a las 10 en el sitio...pero de eso los que no estamos hay, no tenemos la culpa...no hay que buscarle los tres pies al gato cuando tienen 4, no es un problema de reunificacion o no...sino de fechas mal escogidas..


lo siento miguel, pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Muchos de los que vivimos a 200 km de la granja, pudiendo volver tranquilamente a nuestras casas en el mismo dia, nos quedamos a dormir: ningo, fanalone, jcarlos, davidamericano, diegov...

Asi es que no me vale tu argumento de que no se tiene en cuenta a la gente que viene de lejos...


miguel-retro escribió:
la prueba la teneis en este club...a muy pocos nos viene bien la fecha...yo mismo soy concejal de un partido y al dia siguiente tengo que estar en las mesas...un saludo...por cierto... ya que se quiere unir a la gente.. tambien podriais venir a la que se hace el 3-4-y 5 de diciembre, todos los que el sabado no les va bien...la ocasion es para juntarse no?... pues haber si es verdad...


Los aficionados al citroen cx estamos en este club desde el principio, y aqui seguimos. Fueron otros los que quisieron largarse, los que quisieron dividir la afición y continuar otra guerra por su cuenta. De igual manera que se fueron pueden volver, nadie les va a poner ningún reparo, pero desde luego no seré yo quien contribuya a que haya dos concentraciones invernales en la granja, porque ES RIDICULO. Para mí sólo hay una...

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
miguel-retro escribió:
yo asistire al igual que el año pasado a la que se hace en diciembre.. y no por que sea de unos o otros...sino porque la que celebrais aqui es de un solo dia y yo vivo a 1.400 kilometros ida y vuelta, como comprendereis para estar un rato es un palizon insufrible, mientras que la de diciembre al hacerse en puente dura al menos 3 dias...y nos quedamos 4-o 5 parejas todo el finde...si se pensase en hacer las reuniones no solo para los que viven a 200 kilometros ...quizas nos planteariamos el acudir mas a menudo...tambien comprendo que por el centro vivais mas, y que os viene muy bien salir a las 8 y estar a las 10 en el sitio...pero de eso los que no estamos hay, no tenemos la culpa...no hay que buscarle los tres pies al gato cuando tienen 4, no es un problema de reunificacion o no...sino de fechas mal escogidas...la prueba la teneis en este club...a muy pocos nos viene bien la fecha...yo mismo soy concejal de un partido y al dia siguiente tengo que estar en las mesas...un saludo...por cierto... ya que se quiere unir a la gente.. tambien podriais venir a la que se hace el 3-4-y 5 de diciembre, todos los que el sabado no les va bien...la ocasion es para juntarse no?... pues haber si es verdad...


Estimado Miguel, está claro que no se trata de buscarle los tres pies al gato, pero veo necesario recordar:

A) Este foro-club-familia de amigos del CX-ocomoquierasllamarlo, hace min. 4 eventos al año.
1) La nacional es de varios días (comienza el viernes por la tarde y termina el domingo). Se celebra en junio.
2) La multicacharro idem. Se celebra en Sept-Oct.
3) Para la invernal de la Granja se destina un día. Independientemente de eso algunos salimos viernes por la tarde y volvemos domingo por la mañana. Esto la convierte en un evento de mas días.
4) Este año se instauró Classicauto (donde por cierto pude conocerte) y tuvimos desde el jueves hasta el domingo para que la gente pudiera acercarse. Este próximo año seguramente se cambiará por otra actividad.

B) Independientemente de todo esto la gente del foro queda en Oviedo, Bilbao, Murcia (las famosas Hordas murcianas), Cuenca (por ejemplo la que organizó Montana y a la que asistimos unos cuantos, entre ellos tú y yo).

C) Vuelvo a repetir que aquí se han anunciado todas nuestras reuniones y que a nadie se le ha puesto una pistola en la sien para que acuda ni todo lo contrario.

D) Por lo tanto es de libre albedrío el asistir o no a cada una de las reuniones.

Está claro que la fecha seguramente no es la adecuada, pero no es de justificación que se acuda o no, a una u otra, por el tema de que sean más o menos días.

Está claro por supuesto y lo entiendo perfectamente que a algunos les agrade más reunirse con quien más historietas, manteles, risas, copas, etc, etc, ha compartido...

En cualquier caso creo que existe el aperturismo (por nuestra parte). El acercamiento (por parte de los foreros del otro foro) supongo que también existe pero será muy dificil que se haga efectivo si no se dá el paso por parte de la gente que mudó de foro. Se leen posteos muy esporádicos de algunos de vosotros pero no sabemos y por lo menos YO sigo sin entender el porqué se hacen dos reuniones en La Granja si lo que se pretende es unir a la afición y tampoco sé si TODOS los miembros del otro foro piensan igualmente o tenemos que imaginarnoslo debido a su silencio... :roll: :roll: Es decir: algunos vais a postear en los dos foros??? Habrá gente que pase de todo por viejas rencillas y se mantendrá en el otro foro???. Esos mismos foreros sólo asistirán a reuniones del otro foro???. :? :? :?

No lo tengo claro, espero y deseo, que el tiempo realmente pueda unir la afición del CX, aunque no creo que será pronto.
Ojalá me equivoque.

Un cordial saludo para TODOS.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 21:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Pues yo sólo confirmar la no asistencia. Hoy la visita al médico me ha confirmado la hernia de disco y la recomendación ha sido evitar el tener que sentarme lo máximo posible para que no se fuerce el disco el máximo de tiempo posible por lo que el viaje de 4,5 horas (mínimo) lo hacen inviable. Quizás en diciembre termine operando en función de cómo me vaya la rehabilitación.
Lo siento por no poder asistir ya que creo que es una ocasión magnífica para conocer a la gente y presentar el cx en sociedad.
Por otro lado yo no voy a entrar a valorar lo de las dos concentraciones ya que no sé lo que pasó en su día (sólo que hubo algo de follón) y no sé si es reconciliable con lo que volvió a pasar hace poco con las disculpas que tampoco entendí muy bién cual fué el problema.
Os deseo que lo disfruteis y por supuesto espero que pongais fotos para poder disfrutarlo también aunque sea de otra manera.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Alberto escribió:
Pues yo sólo confirmar la no asistencia. Hoy la visita al médico me ha confirmado la hernia de disco y la recomendación ha sido evitar el tener que sentarme lo máximo posible para que no se fuerce el disco el máximo de tiempo posible por lo que el viaje de 4,5 horas (mínimo) lo hacen inviable. Quizás en diciembre termine operando en función de cómo me vaya la rehabilitación.
Lo siento por no poder asistir ya que creo que es una ocasión magnífica para conocer a la gente y presentar el cx en sociedad.
Por otro lado yo no voy a entrar a valorar lo de las dos concentraciones ya que no sé lo que pasó en su día (sólo que hubo algo de follón) y no sé si es reconciliable con lo que volvió a pasar hace poco con las disculpas que tampoco entendí muy bién cual fué el problema.
Os deseo que lo disfruteis y por supuesto espero que pongais fotos para poder disfrutarlo también aunque sea de otra manera.


Espero que te vaya todo muy bien. La salud es lo primero. Un buen cambio de esferas y LHM nuevo y te quedarás bien...jejeje

Habrá mas ocasiones para que nos conozcamos.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 22:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Pues no hay nada que hacer, me piden unas justificaciones imposibles para no estar de suplente en la mesa. Esta mañana he anulado la reserva del viernes y sábado.
Un abrazo para todos y el sábado pasearé el coche con la matrícula de la Multicacharro.
¡Que romántico jodido!
Ya veré las fotos

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
brindaremos por los "ausentes", dostorsito...

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 22:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Más que cambio de LHM es reparación de tubería pinzada... :roll:
Diego llévate el cx al colegio, por lo menos que lo vea la gente cuando vayan a votar, si es que tienes que ir si falla el titular.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 22:44 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Ese brindis me lo haces con un buen combinado espirituoso Cacharra. :wink:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 22:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Cada vez que me conecto veo más ausencias.... una pena:

Angelito, Alberto, Oskar y dostorsito, prometo que brindaremos por vosotros, por vuestros CX y por todos aquellos que se han ido cayendo de esta convocatorio, que parece ser se ha visto muy menguada por las elecciones.

Abrazos para todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España