El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 05 May 2024, 06:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 23:13 
Desconectado

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 20:12
Mensajes: 65
Bueno, bueno, como ya se ha dicho, vamos a estar en familia, pero eso es lo que somos y a lo que nos estamos acostumbrando en las últimas reuniones, no por el número de asistentes, sino por el ambiente que en ellas se respira...

Es una pena que vaya a haber tantas bajas, sobre todo por los ausentes, ya que los asistentes lo pasaremos mejor que el bástago de serpiente, ahí quede mi enhorabuena para los padres, un abrazo Javi.

En cuanto al Sr. doctor....... qué decir, este hombre es "un gafe", o tiene miedo de juntarse con tan magna cuadrilla de salvajes. Doctor hágaselo mirar por alguno de sus colegas, o en su defecto acuda alguna pitonisa, gitana, etc. de esas que quitan el "mal de ojo"....

Este año como de costumbre también subiré por Navacerrada, el camino es más agradecido que por el túnel, y te encuentras con alguna grata sorpresa, como por ejemplo un "rayo verde" descarriado, que hay que guiar por el buen camino...

Espero no tener que lamentar más bajas, por unos u otros motivos, un saludo, nos vemos el sábado


Juan


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 00:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Es una lástima que finalmente se haya confirmado la imposibilidad de que asistan Diego y Alberto(que todo te vaya muy bien en tu recuperación...).Óskar, te veo en Bilbao.No dudéis que nos veremos pronto...
.
Respecto de lo del tema de las fechas que se ha apuntado, David ha expuesto perfectamente el tipo de encuentros que se vienen realizando en este Club.Por así decirlo, la Invernal es una reunión más "informal" para los que viven más o menos cerca, en plan de quedar un rato, comer y dar una vuelta al CX como excusa...aún así, como este club está lleno de gente con ganas de marcha y/o que se vienen de bien lejos, la reunión se alarga hasta el domingo...
.
La fecha elegida era para hacerla lo más alejada de La Multicacharro, pues el fin de semana siguiente es la Feria de Bilbao, donde nuestro Club va a estar representado y evidentemente no se debía conincidir..Los dos primeros fines de semana de diciembre son los del puente -desde hace años no hemos querido hacerla coincidir con el puente por un tema de llenos,carestía, posibles escapadas de los miembros, etc-, y el tercero víspera de Navidad y demás celebraciones típicas.
.
Que nadie dude que disfrutaremos los 15 que asistiremos por los que no han podido venir, y que brindaremos por la salud de todos..
Nos vemos el sábado....

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Estimados Foreros:

No hace mucho tiempo, alguno de nosotros reconoció errores en tiempos pasados, por favor no volvamos a esto.

Comparto con muchos de vosotros la idea de juntarnos toda la aficion del CX, es más, creo que en no mucho tiempo así será, porque evidentemente, si todos generamos buen rollo y buen ambiente, no tiene sentido tener una aficion de manera paralela.

El tema de que haya este año, otra reunion paralela es porque alguien genero la idea y la expuso en un post, en el otro Foro. Tambien coincidiremos todos, en que se habló de que una unión futura vendría con el tiempo, dejando cerrar las heridas, por eso yo he querido poner mi grano de arena, pensando que 2012, puede ser el año de la unificación. Es solo darle un poco de tiempo al tiempo para todos.

Desde el otro Foro, hay una fecha para juntarse en La Granja, que será la del 4-12-2011, y en la que vamos a hablar del futuro conjunto de todos. Como dice Miguel Retro, si alguien quiere, puede acudir sin problema.

David Americano y Cacharro, creo que por lo poco que os conozco, compartis un poco la idea de juntar la aficion de manera definitiva y de que cohabitemos todos de manera amena y fuerte, os pido paciencia por ello, y por un nuevo principio feliz para todos.

Por mi parte, y aprovechando que estoy en Madrid, he cenado con 2 foreros que me han comentado van a intentar asistir a la reunión de la Granja de este fin de semana, aunque sea a tomar un café, ellos son Ivan y Paco Jones (propietario actual del CX Prestige del Maestro Rodrigo). Yo lo tengo un poco mal, pero si puedo escaparme, intentare tambien estar aunque sea solo para tomar un café y quitar el polvo al Presidente.

Como veis, hay brotes verdes y el horizonte ya no se vé tan lejano.

Saludos para todos,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 00:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
En cuanto al Sr. doctor....... qué decir, este hombre es "un gafe", o tiene miedo de juntarse con tan magna cuadrilla de salvajes. Doctor hágaselo mirar por alguno de sus colegas, o en su defecto acuda alguna pitonisa, g esas que quitan el "mal de ojo"....

Juan, Nooooooooooooooooooooooo, no soy gafe, hasta ahora soy un afortunado de la vida (ssssssssshhhhhhhhhhhhhh, que no se entere nadie) es desde que pertenezco a este CLUB, primero y único en mi vida, cuando aparecen estos contratiempos.
Sois unos malvadooooooooooooooooooooooooos.
Le diré al Cx cuando lo saque de paseo el sábado que no se asuste, que no vamos a la Granja a juntarnos que esta pandilla, que esté tranquilo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 00:30 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
que no pasa nada...que cada uno se lo pase lo mejor que pueda y ya esta...yo este sabado me era imposible asistir...
de todas formas, lo importante es pasar un buen rato entre amigos y listo que lo paseis bien el sabado que para eso se hacen las cosas.. un saludo, y david haber si en la proxima, que puede que sea la que yo organice..podemos volver a coincidir... me lo pase genial en cuenca... lastima que a nadie del club salvo a ti y a rafa..le fuese bien ni el plan ni la fecha...hacer fotos majete..el año que viene con tiempo haber si por fin podemos escoger una fecha que nos venga bien a todos.. un saludo.

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 00:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
diegov escribió:
En cuanto al Sr. doctor....... qué decir, este hombre es "un gafe", o tiene miedo de juntarse con tan magna cuadrilla de salvajes. Doctor hágaselo mirar por alguno de sus colegas, o en su defecto acuda alguna pitonisa, g esas que quitan el "mal de ojo"....

Juan, Nooooooooooooooooooooooo, no soy gafe, hasta ahora soy un afortunado de la vida (ssssssssshhhhhhhhhhhhhh, que no se entere nadie) es desde que pertenezco a este CLUB, primero y único en mi vida, cuando aparecen estos contratiempos.
Sois unos malvadooooooooooooooooooooooooos.
Le diré al Cx cuando lo saque de paseo el sábado que no se asuste, que no vamos a la Granja a juntarnos que esta pandilla, que esté tranquilo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




tu cx se va a hacer un gran amigo del sr.robespierre, de ninette, del condemor....etc,etc.
no me cabe la menor duda...de hecho, y sin conocerse....YA SON GRANDES AMIGOS¡¡¡ :wink:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 00:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Prestige escribió:
Estimados Foreros:

No hace mucho tiempo, alguno de nosotros reconoció errores en tiempos pasados, por favor no volvamos a esto.

Comparto con muchos de vosotros la idea de juntarnos toda la aficion del CX, es más, creo que en no mucho tiempo así será, porque evidentemente, si todos generamos buen rollo y buen ambiente, no tiene sentido tener una aficion de manera paralela.

El tema de que haya este año, otra reunion paralela es porque alguien genero la idea y la expuso en un post, en el otro Foro. Tambien coincidiremos todos, en que se habló de que una unión futura vendría con el tiempo, dejando cerrar las heridas, por eso yo he querido poner mi grano de arena, pensando que 2012, puede ser el año de la unificación. Es solo darle un poco de tiempo al tiempo para todos.

Desde el otro Foro, hay una fecha para juntarse en La Granja, que será la del 4-12-2011, y en la que vamos a hablar del futuro conjunto de todos. Como dice Miguel Retro, si alguien quiere, puede acudir sin problema.

David Americano y Cacharro, creo que por lo poco que os conozco, compartis un poco la idea de juntar la aficion de manera definitiva y de que cohabitemos todos de manera amena y fuerte, os pido paciencia por ello, y por un nuevo principio feliz para todos.

Por mi parte, y aprovechando que estoy en Madrid, he cenado con 2 foreros que me han comentado van a intentar asistir a la reunión de la Granja de este fin de semana, aunque sea a tomar un café, ellos son Ivan y Paco Jones (propietario actual del CX Prestige del Maestro Rodrigo). Yo lo tengo un poco mal, pero si puedo escaparme, intentare tambien estar aunque sea solo para tomar un café y quitar el polvo al Presidente.

Como veis, hay brotes verdes y el horizonte ya no se vé tan lejano.

Saludos para todos,


Estimado Javier, yo no he dicho nada que difiera sustancialmente de lo que expones en estas líneas, pero permíteme, por lo mismo que dices que me conoces un poco, que a pesar de la buena voluntad de la cohabitación del mundo CX en España, no creo ni que sea fácil, ni que será pronto... Espero, en cualquier caso, que me equivoque, ya que no hay nada más lejos en mis deseos citroencxisticos que pasar página y que halla buen rollo.

Un cordial saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 10:12 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
El único objetivo de este hilo es organizar el encuentro y así lo estamos haciendo. Me gustan más los hechos que las palabras, acabo de ver que hay otra concentración de lo mismo y para lo mismo, no entiendo por qué sigue habiendo dos.

Hay buenas intenciones, por mi parte las seguirá habiendo, pero insisto: “hechos mejor que palabras”.

Miguel Retro, poco diplomático y poco oportuno has sido teniendo en cuenta el cambio positivo dado por ambas partes en la última temporada. Por favor, hagamos un esfuerzo de moderación.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 17:34 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
disculpa jc...no era mi intencion...que lo paseis bien..

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 19:23 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Miguel, gracias por entenderlo. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola ,lo primero dar las gracias a lo tochos por volver a organizar la invernal como todos los años

como habreis visto desde hace mucho tiempo practicamente no posteo en ninguno de los dos foros y echo un vistazo de vez en cuando ,me gustaria poder participar mas pero el tiempo me lo impide

respecto a las reuniones paralelas y mas esta que suele ser muy cercana a la del otro foro tambien lo veo un poco ridiculo ya despues de tanto tiempo trancurrido que siga el tema asi ,por mi parte si me gustaria que hubiese una reunion en la cual creo que seria bueno ya que habria una mayor participacion ya que imagino que cuanto mas acudamos a ellas mas se anima la gente

sobre las distancias que decir ,todos sabemos donde esta la granja ,la distancia desde nuestras casas ,el tiempo que es pero a sido ,es y sera la tradicional granjera y espero que siga siendo y animar a los tochos a seguir organizandola

motivos de salud del niño me impiden poder asistir a esta y la verdad es que me hubiera gustado ,no quiero que nadie piense que es por que ire a la del otro foro ,de hecho podeis comprobar que postee la no confirmacion de mi asistencia a ella ,lo primero es lo primero

por mi parte ojala se lleve a cabo la union y pueda asistir a ellas y ver a viejos y nuevos amigos

saludos que lo paseis muy bien y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 99
Queridos compañeros, me va a ser imposible ir el domingo 20 y el sábado tengo que estar a unos 150 Km. por la mañana.
Trataré de acercarme a tomar un café por la tarde. El tiempo me escaseaba antes y ahora mucho más.

Respecto del tema de los dos grupos, yo he llegado posteriormente a la división, por lo que no conozco a la otra media naranja de los amantes del CX.
Sólo puedo garantizar, que en este foro abunda la buena gente y que JC es todo un señor. Cuando he necesitado algo de él, me ha atendido y me ha ayudado. Del resto del grupo lo mismo, excelente gente.

Mi opinión, es que por esta "media naranja" no habrá malos rollos.
Reitero saludos a todos y todas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Cacharroooooooooooooo, sí que son buenos amigos. Y nos veremos y los juntaremos en una foto de esas de POR FIN UNA FOTO.
Cada noche me asombro de estar aquí en el club participando. Fui tan bien recibido y me siento tan cercano..... es tan fácil la comunicación... sin malentendidos, explicaciones y demás... hasta me permitís entrar en vuestras bromas siendo nuevo.... en fin... sólo sentimientos de agradecimiento :wink: :wink: :wink:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Dostorsito,

Yo he desarrollado una teoría (en colaboración con otro forero) que justifica tus ya habituales ausencias:

TU NO TIENES UN CX :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TE HAS HECHO CON UNAS FOTOS ANTIGUAS DE UN COCHE DE LA FAMILIA Y LISTO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En realidad andas por aquí porque estás preparando una tesis, máster, trabajo, cátedra o lo que sea sobre grupos de colgados formados espontáneamente en la red. Y un buen día diste con esta panda de majaras totales y viste el cielo abierto.

¡¡Menuda banda de piraos!!!

¡¡Estos tíos son un filón!!!!!!!!!!!!!

Y cada noche te asomas aquí para seguir profundizando en tu trabajo de campo sobre la siempre misteriosa e inabarcable mente humana y las ciberconexiones que genera entre perfectos desconocidos.

¿A qué si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Dostorsito... es Vd. un tipo genial. No cambie nunca, por favor :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Nov 2011, 00:05 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Por cierto, cuando acabes, queremos una copia de la tesis (pa descojonarnos) y exigimos además que nos sigas visitando a diario :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España