El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 06 Abr 2012, 23:48 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
Vaya mala suerte. Abro el ordenador y leo esto. Me da mucha pena.
Un saludete


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, pues una vez medio repuesto del palizón ingente de km, ya estoy en condiciones de poder contaros cosas..

En primer lugar pienso que este rally no está adecuado para los coches que hemos llevado. Son muchisimos km en condiciones duras y los tramos había que recorrerlos a tumba abierta si no querias penalizar... Allí hay que ir en un todo terreno, y no en cualquiera precisamente. Yo siempre he ido a pie de tabla, y pasaNDOLAS PUTAS... la organización del rally tenía que haber advertido esta circunstancia.
Había muchos coches "disfrazados" peugeot 205, renault 4, cirtroen zx, renault 21, mercedes w124, w123... casi todos rompian o lo pasaban francamente mal... Sólo los todo terrenos, patrol, santanas, rangers y demás tenían cualidades para poder acometer las pruebas con garantías.

Nuestro pobre atlas 002 fue víctima de uno de estos tramos infernales, ya que twuinga y la vodafona se concentraron para intentar hacer un buen tiermpo con el resultado que todos sabeis: chasis plegado.

Los rutómetros o estaban hechos con mala leche o con errores, porque no sólo nos perdiamos los torpes, si no que nos perdíamos todos.

Resumiendo: es posible que vuelva a africa, y en perolo, y por supuesto llevando ayuda humanitaria, pero nunca bajo el amparo de esta organización, y con esto os lo digo todo.

En cuanto a los dyane sólo comentaros que lo han dado todo: El atlas 001 tenía un tesoro magnífico, que eran sus asientos de costwohr, electricos, calefactables y comodiiiiiiiiisimos, sin duda la mejora mas útil a la que se sometió el aparato. El Atlas 002 tenía un motor recién estrenadoy eso se notaba en las subidas (era el dyane que más andaba) y el Atlas 003 se le veía flamante, con su pintura reluciente.

La organización desechó la ayuda de las cajas del corte inglés y dio la nuestra, la del Club, por lo que os garantizo que hay un montón de gente que ha estado viendo al CLUB CITROEN CX a todas horas...

Hay un montón de fotos que la chasca se encargará de subir en cuanto pueda.

Yo por mi parte os seguiré contando cosas.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
HOLA A TOD@S¡¡¡¡ Antes que nada quería AGRADECER LOS APOYOS , LOS ÁNIMOS Y LOS MIMOS QUE HE RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE MAGNÍFICO CLUB. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN. YA OS DARE UN BUEN ACHUCHONCITO CUANDO OS VEA :wink: :wink: :wink: :wink:

También hacer mención a lo bien que me han cuidado todos los componentes de la escudería CLUB CITROËN CX DE ESPAÑA participante en el rally: a Teo y su acompañante, a Gerardo y Dolo, a J.C (mi médico particular :D ) e Iñigo. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y dejo para el final, no a los menos importantes, pero si a los que más me han tenido que aguantar; mis tres CABALLEROS CEEQUISTAS: Tomás (mi adorado grandullón) , Iñigo (mi twingo) y como no, mi compañero , mi amigo, mi pareja... en fin MI CACHARRÍN. GRACIAS A TODOS. :D :D :D :D


Bueno y paro ya que me pongo tierna y eso no va conmigo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


UN ABRAZO PARA TODOS MUY MUY ESPECIAL


P.D. luego comienzo a poner fotos :wink: :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Ahora que dispongo de un poquito de tiempo os voy a ir colgando fotos de la aventura por días. Iñigo tiene otro montón. entre los dos creo que tenemos un buen reportaje :D :D :D :D

Estas son las el sábado 31 desde Sevilla- Algeciras- Tanger

SALIDA DESDE EL CORTE INGLÉS DE SEVILLA
Imagen


Imagen


Imagen

NUESTROS PATROCINADORES :D :D :D :D
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

QUE CONSTE QUE LA BESTIA SOY YO... :D :D :D :D :D
Imagen


Imagen

SALIENDO DE SEVILLA...
Imagen


Imagen


PASANDO POR "EL PAQUITO"
Imagen

"A tabla" para poder llegar a Algecitas "on time" para no perder el ferry

Imagen

"increscendo" :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen


Imagen


UN ABRAZO


CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Sab, 07 Abr 2012, 16:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
CHASCARRILLA escribió:
P.D. luego comienzo a poner fotos :wink: :wink: :wink:



Chasca!!!. Ser muy bienvenidos todos... Aponer mas afotossssss....!!! Que me pongo cachondoooo.

Un abrazo muy fuerte, espero que ya te encuentres muy bien.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
DOMINGO DÍA 1 DE ABRIL: TANGER -MARRAKECH. ETAPA DE ENLACE: 600 Km.

RESUMEN DE LA ETAPA: TODOS LOS PARTICIPANTES DEL RALLY LLEGAMOS TARDE AL BRIEFING POR LO QUE HUBO QUE POSTPONERLO 1 HORA ( A LAS 9 DE LA NOCHE). HUBO GENTE QUE LLEGÓ A LAS 5 DE LA MAÑANA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

REPOSTANDO ANTES DE SALIR PARA MARRAKECH

Imagen

Imagen

LOS CALCETINES DE TWINGO SECANDOSE DURANTE EL TRAYECTO.... :lol: :lol:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AL LORO CON LA SEÑORA EN SILLA DE RUEDAS QUE APARECE A LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN EN MEDIO DE TODO EL TRAFICAZO¡¡¡ :shock: :shock: :shock: "PA HABERNOS MATAO" :shock: :shock:
Imagen

Imagen

IMPRESIONANTE¡¡¡ HASTA LA VIVIENDA MÁS HUMILDE TENÍA SU PARABÓLICA :shock: :shock:
Imagen

Imagen

Imagen


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Dom, 08 Abr 2012, 16:23, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 Abr 2012, 11:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Me alegro que esteis en casa de vuelta sanos y salvos!!.
Tambien que nuestra querida Chasca este ya recuperada.
Esperamos mas cronicas y fotos!
Un abrazote
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 Abr 2012, 14:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
En espera de que esperanza siga poniendo fotos, por mi parte os seguiré contando cosas...

Como ya os dije el coche se ha portado impresionantemente bién. El esfuerzo titánico de desmontar hasta el ultimo tornillo no ha sido en vano.

Tan sólo me dio la lata el puñetero limpiaparabrisas. Como los dyane tienen una escobilla muy chiquitilla le adapté la de otro coche para que el barrido fuera mejor, no obstante la adpatación no fue muy acertada ya que antes de llegar a algeciras tuve que llamar a domingo taranguilla para que me proporcionase un par de brazos y escobillas ya que las que tenía habían petado teniendo que dejar a la vodafona y a la twuinga "tuertos" durante algunos km...

Una vez puestos los nuevos brazos el motor del limpia se negó a seguir trabajando po lo que he pasado todo el rally dándole con una patatita al parabrisas para que el agua resbalara...

Una vez más la ley de murphy se cumplía, y en cuanto nos montabamos en el coche comenzaba a llover, o a granizar, o a nevar... :cry:

hay que ver lo que se echa de menos un limpiaparabrisas cuando no lo tienes... :?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 Abr 2012, 20:45 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¡Pues que chulo el presi sin propaganda en la cirila!
No me parece bien.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 11:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
DÍA 2 DE ABRIL: MARRAKECH-OUARZAZATE: 240 Km

Este día Cacharrín y yo no hicimos regularidad, ya que estaba un poco pachuchilla y optamos por hacer solo enlace. El resto de la escudería hizo tramo, quedando todos descalificados debido a lo erróneo del cálculo de los tiempos para estos vehículos ( incluido el 4L y el 88 ligero). Durante el transcurso de esta prueba fue cuando el Atlas 2 , por intentar cumplir tiempos, plegaron el chasis :shock: :shock: :shock: :shock: .

Nosotros nos unimos a otros 2 vehiculos que quedaron tambien descolgados , uno pq perdía valvulina y el otro pq había roto la caja de cambios... imagino que alguno más habría por ahi.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Os dejo algunas fotillos, sin ningún interes automovilístico, A ver si Iñigo, la presidenta y demás ponen las fotos de esta etapa...


SALIMOS DE MARRAKECH..... AQUELLO ERA LA SELVA¡¡¡¡ TENIAMOS QUE IR CON CIEN MIL OJOS PARA NO CHOCARNOS CONTRA NADA O NADIE, YA QUE SE CRUZABA DE DE TODO¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAMINO DE OUARZAZATE, LA PUERTA DEL DESIERTO. COMENZAMOS A SUBIR AL ATLAS :D
Imagen

SEGÚN SUBÍAMOS AL ATLAS, VIMOS MUCHAS MUJERES CARGADAS COMO BURRAS :( Y EN ESTA OCASIÓN PARAMOS Y ALEJANDRO LE DIO AL NIÑO UN TRACTOR ( LO LLEVA EN LA BOLSA AZUL)... NO OS PODÉIS IMAGINAR QUE CARITA SE LE QUEDÓ ... LA MADRE NO PARABA DE DARNOS LAS GRACIAS
Imagen

UNA PARADITA EN EL ATLAS , JUNTO CON LOS COMPONENTES DEL PITUFO TEAM, QUE PARTICIPABAN EN EL RALLY...MIRAD COMO NOS DEJARON :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


LUEGO OS PONGO LAS DEL DÍA SIGUIENTE EN LA QUE HICIMOS TRAMO Y ENTREGAMOS VUESTRA AYUDA :wink: :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Lun, 09 Abr 2012, 14:23, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 12:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bravo, que viva nuestro club y toda su gente.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 14:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hay una anecdota graciosa en la foto de la chasca vestida de mora y de los amigos del equipo pitufos team...

resulta que en Marruecos hay que negociarlo todo. Si te piden 2000 dirhams nunca hay que darle más de 800...bueno, pues resulta que los pitufos querian llevarse un par de chilbas (las que tienen puestas en la foto) y las que tenían en la tienda eran muy estrafalarias, y ellos querían chilabas "de las de verdad", el morito, que era un lince, dijo que esperaramos un par de minutos, y al momento aparece con dos chilabas perfectamente planchaditas...

Lo bueno fue cuando, hablando en francés la mujer del morito le dice:

-pero mohamé, esas no son las chilabas de tu padre, que alá lo tenga en su gloria?

a lo que el moro le contesta:

-calla mujer¡¡, el ya no las necesita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

si las chilabas se quedaron en marruecos o fueron camino de sevilla lo dejaremos en el anonimato... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 15:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
DÍA 3: OUARZAZATE-TAROUNDAT: 260 Km

En esta ocasión, hicimos regularidad y entregamos la ayuda :D :D :D (lo mejor). Nos perdimos todos los particpantes del rally, ya vereis las fotos...


Imagen

EN LA SALIDA... :twisted:
Imagen

ESE CX¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) IMPRESIONANTE COMO IBA, Y LOS PROPIETARIOS...LO MEJOR :wink: :wink:
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: PARTICIPABA EN EL RALLY :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

PERDIDOS NO¡¡¡¡... LO SIGUIENTE¡¡¡¡
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

OTEANDO EL HORIZONTE 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OASIS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LLEGA LA AYUDA HUMANITARIA :D :D :D :D CON UNO DE LOS MAESTROS DE LA ESCUELA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CUANDO LLEGAMOS A LAS ESCUELAS NOS TENIAN PREPARADO TE A LA MENTA Y PAN CON MATEQUILLA :D :D :D :D
Imagen

Imagen

FIJAROS EN EL CIELO... NOS CAYÓ DE TODO Y NOSOSTROS SIN LIMPIAPARABRISAS :evil: :evil:
Imagen

Imagen

Imagen

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Muchas gracias por la crónica y las fotos.
Con tu permiso, me gustaría utilizar algunas de ellas cuando prepare el artículo para Motor VS Motor.
Os dejo enlace al que preparé cuando salísteis:
http://motorvsmotor.com/2012/03/31/rall ... solidaria/

Por cierto, ¿del resto de la expedición CXista que sabemos? (presi y compañía)

Esperamos impacienes el resto de la crónica y las fotos.

Un abrazo desde Málaga:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 17:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Aquí os dejos alguna foto más de ese día. Como veis nos toco pasar un oued (uadis), que son zonas bajas en las cuales en epocas de lluvias se recogen las aguas.
Hubo probremillas para pasar, pero el Atlas 1, junto con el presidencial y el Cx pasaron sin problemas :D :D :D :D :D :D .
Creo que Iñiguito tiene unos videos magníficos del paso de los vehículos...

Rafa,maestro, por supuesto que puedes utilizar mis humildes fotos :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen


TOMADO POSICIONES PARA PODER PASAR 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

EL PRIMERO EN PASAR, NUESTRO COMPAÑERO DE CADIZ CON SU 4L :D :D :D
Imagen

VAMOS CON MARIO Y ANTONIO DE MADRID :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y YA LE TOCA AL ATLAS 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y EL ATLAS 1 PASA SIN PROBLEMAS¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

Imagen

AL IGUAL QUE EL ATLAS PRESIDENCIAL¡¡¡¡
Imagen

Imagen

Y ESE CX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOLABA¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen


UN CHARQUITO DE NADA :wink: :wink: :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

MAÑANA MÁS :wink: :wink: :wink:


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España