El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 14:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 Jul 2012, 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Cacharro y Chascarrilla dixit:

PROLOGO

Os damos la bienvenida a esta nueva edición de la Multicacharro .
No conviene perder la memoria, y creo que es lícito recordar en este nuestro V aniversario, que en sus inicios algún ignorante criticó esta concentración argumentando que no tenía cabida en el mundo del CX… El tiempo ha demostrado su error y les ha enterrado en una hura en la cual espero que se sientan muy cómodos, tanto ellos como sus compadres…

Tengo que confesaros que cada vez me cuesta más prepararos las Multicacharro, y no es que se trate de que cada año estoy más viejo y más gruñón, que también, si no que el verdadero inconveniente nos lo encontramos en que no las hacemos en la fecha adecuada. Concretamente este año hemos tenido que variar la ruta hasta en cuatro ocasiones, con las correspondientes gestiones de hoteles, restaurantes ayuntamientos….un autentico pifostio.

De los errores hay que aprender, y vive Dios que yo estoy aprendiendo. Por consiguiente os informo que lo primero que voy a hacer es poneros la fecha de la Multi del año que viene: será el primer fin de semana de septiembre. Tenéis todo un año para cuadrar vuestras agendas si es que deseáis que haya una nueva edición, evidentemente. La fecha no es por capricho, sino por necesidad. En agosto todos estamos de vacaciones, en octubre corremos el riesgo de lluvias y frío, y a partir del primer fin de semana de septiembre mi aldea y su provincia está petada…Como soy un tipo de tradiciones, de aquí a que Dios quiera, el primer fin de semana de septiembre celebraremos San pistón, San frenando y Santa Multicacharro…

Como nos queréis mucho, todos nos decís que no nos compliquemos la vida, que somos gente sencilla y que con cualquier cosa nos apañamos…Estoy de acuerdo con vosotros, no obstante, en estas 4 ediciones pasadas de Multicacharro hemos adquirido un nivel importante, y creo que debemos mantenerlo. Hay una máxima en política que dice que cuando cedes en el poder jamás vuelves a recuperarlo, y aplicándolo a nuestra concentración, si bajamos el nivel terminaríamos comiendo el “cacho” de chorizo en el capó del CX, lo cual está muy bien….pero no me da la gana¡¡¡¡ :evil:

Mientras existan las Multicacharros, estas serán puro Rock&Roll. O se hacen así, o no se hacen, aunque el esfuerzo de organizarlas cada vez sea más importante.

Hemos trabajado duro para prepararos una MUlTI con clase y elegancia, pero a la vez divertida y emocionante, y sobre todo, a un precio asequible.

No queremos loas, no queremos flores ni reconocimientos. Tan sólo deseamos que lo paséis bien y todos juntos disfrutemos de nuestra amistad y de nuestra afición en común.

No me enrollo más. Os presento la:



V MULTICACHARRO: LEDESMA CONECTION


Nuestro punto de encuentro será el Hotel Hall 88, sito en Salamanca, c) Peña de Francia s/n, justo al lado de la estación de autobuses. En este hotel nos alojaremos los dos días que va a durar la Multicacharro. Se trata de un Hotel moderno, de 4 estrellas y relativamente céntrico.
Como muchos de vosotros venís con vuestros cachorritos hemos elegido este hotel ya que las habitaciones son como pequeñas suite, con saloncito y su pequeña cocina por si por la noche tenéis que prepararles a los nenes un cola-cao o algo así…

Su página web: http://www.exehall88apartahotel.com/ES/apartahotel.html

Los precios por día:

Habitación individual:40 euros
Habitación doble: 50 euros
Habitación triple: 70 euros

Desayuno e IVA incluido

Quisiera haber podido negociar mejor los precios, pero no he tenido cojones de dejarlos más baratos.
Lo lamento. :cry:

Tenemos un problema con el aparcamiento, y es que este hotel no tiene parking propio, sino concertado. Se encuentra justo al lado del hotel, por lo que la ubicación es cómoda, pero no he podido incluirlo en la negociación. Tan sólo he podido rebajar el precio de 12 a 6,45 euros por coche y día.

Empezad a llamar de inmediato al hotel para reservar vuestra habitación, indicando que sois ilustres participantes de la V Multicacharro, e indicáis si queréis hotel para viernes, sábado, etc. y si deseáis aparcamiento. Os pedirán un nº de VISA para confirmar la reserva.

EL TELÉFONO DEL HOTEL: 923-28-01-88


VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

20,30 HORAS:

Estaremos en la recepción del hotel el comité directivo del rally: Chasca, cuñaín y servidora para daros la bienvenida y hacer la inscripción a los que ya hayáis llegado. Mi consejo, si tenéis tiempo, es que estéis por allí alrededor de las 18 horas y así os dará tiempo a alojaros sin prisas, a descansar, a daros una duchita y a ver un poco el ambiente de Salamanca, que en este fin de semana es su fiesta grande.

Si alguno de vosotros trae el coche en plataforma deberéis ir a “La Trócola” y llegar antes de las 20 horas. Allí dejaremos vuestras plataformas y vehículos tractores bien guardaditos.

21,30 HORAS:

Todo el grupo nos acomodaremos en varios coches (utilizaremos las berlinas para poder ir cinco en cada una) para dirigirnos al hotel dónde vamos a cenar. Será el mismo del año pasado: Il Galo Nero.
La dirección del restaurante es: Carretera de Aldealengua Km2 (Casablanca) Cabrerizos (Salamanca)

Nuestro amigo Mario nos trata a cuerpo de rey, y lógico es que nos dirijamos a dónde nos atienden bien.
Hay dos menús para elegir:

Menú Parrillada:

Ensalada mixta
Caprese
Parrillada con guarnición
Postre.
Café y digestivo

Menú Italiano:

Ensalada mixta
Vitela con tomate
Penne Pesto
Spaguetti Carbonara
Pizza variada
Postre
Café y digestivo

Precio: 15 euros por persona

Los que tengáis niños de hasta 12 años, si deseáis un menú infantil costará 8 euros

Posteriormente volveremos a coger nuestros vehículos para dirigirnos al hotel y descansar, ya que nos espera una jornada muy completita…

El hotel dispone de una magnífica terraza Chill Out por si alguien quiere tomarse una copa…UNA COPA :evil: .
No me la preparéis acostándoos a las cinco de la mañana porque si no al día siguiente no vais a poder con el alma, y sería una pena….


SABADO 15 DE SEPTIEMBRE

09,15 HORAS:

Buenos días¡¡
A esta hora todos deberéis estar ya duchaditos y desayunados, con los vehículos en marcha para dirigirnos al Pedroso de la Armuña, lugar donde se celebrarán los actos de la mañana.

10,00 HORAS:

Para aquellos que os incorporáis hoy a la Multicacharro, esta es la hora de reunión, concretamente en la estación de ferrocarril del Pedroso de la Armuña, justo al lado de “La Trócola”. Esperanza se encargará de hacer la inscripción y entrega de matrícula para aquellos que os incorporáis en este momento a la concentración.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN 10 EUROS

Como todos sabéis hay una serie de gastos como la compra de matrículas, trofeos, placas conmemorativas, etc. Y no nos queda más remedio que tener que repercutirlas entre todos los participantes, ya que las administraciones están tan “tiesas” que no te regalan ni los buenos días.


10,45 HORAS:

Nos ponemos en marcha. En vuestros vehículos llevareis los dorsales con los que vamos a participar en la prueba de aceleración. El año pasado me disteis muchísima guerra para poder colocaros según la relación peso/potencia de vuestros coches, por lo que este año iniciaremos la caravana con los coches colocados por el orden cronológico de vuestras matrículas: 0,1,2,3…etc. Es muy sencillo y fácil de comprender, por lo que espero y deseo que este año me facilitéis el trabajo.

Haremos un pasacalles tocando las bocinas como monos enfurecidos :mrgreen: y posteriormente nos dirigiremos hacia el tramo de carretera para disfrutar de la primera actividad programada:

11,00 HORAS: PRUEBA DE ACELERACIÓN

La efectuaremos en la variante de la circunvalación de El Pedroso. Ya están pedidos los permisos correspondientes a la DGT, a la Guardia Civil, a la Subdelegación del gobierno y a Fomento.
Sobre este asunto quisiera aclararos algo: alguno de vosotros el año pasado ya sabía que tuve que firmar “la muerte de Manolete” para que me concedieran los permisos. Este año no ha sido diferente, y creo que es lógico que todos lo sepáis. Debido a que no somos un Club Federado, las administraciones exigen que haya una persona física responsable de la dirección de carrera y de la seguridad de la prueba. Como sois todos muy listos ya os imagináis quien es el pringado que se presta a firmar estos documentos… Esto lo hacen porque si hay un problema, es mucho más sencillo “empurar” a alguien con apellido y DNI que a una persona jurídica.

Tal vez ahora me comprendáis un poco más cuando me pongo tan nervioso si alguien en medio de la aceleración empieza a hacer el gilipollas con su coche… :evil:

Este año hemos introducido una novedad. Cómo alguno de vosotros os quejabais porque decíais que nunca tendréis un NSX para proclamaros vencedores, este año los premios de la aceleración estarán destinados a:

3º premio: al coche más veloz
2º premio: Al 2º coche más combativo
1º premio: Al coche más combativo.

¿y quiénes son los coches combativos? Pues aquellos que más rivales consigan abatir. Si nos fijamos en la aceleración del año pasado, los dos primeros premios habrían sido para el bonito GTI de Antonio Pérez y creo que para el escarabajo “tuneau” de la mujer de Oscar Nani…

Evidentemente también habrá los codiciados premios caracol para los coches más vetustos. :mrgreen:

Otra novedad: Como sabéis el año pasado el coche vencedor de la carrera tenía que dar la vuelta, y todos teníamos que esperar a que se volviera a colocar en parrilla. Este año, durante la aceleración, el coche perdedor se situará aparcado en el lugar que tenemos destinado para tal efecto, y el ganador dará una vuelta completa al pueblo situándose en la cola de parrilla y emparejándose con el ganador de la nueva carrera para volver a competir. Así se hará todo mucho más rápido. Tendréis que seguir las instrucciones que a tal efecto os darán los comisarios de la carrera.

En la zona de carretera por la que aceleramos no puede haber NADIE, ni paseando ni viendo la carrera. Os pido que me ayudéis en este aspecto y si veis a alguien me lo decís para darle muerte… :evil: :evil: :evil:

Contaremos con la ayuda de la Guardia Civil y protección civil para ayudarnos a desviar el tráfico.

Si alguna de vosotras quiere hacer los honores de dar la salida tan sólo tendrá que venir provista de un tanguita de leopardo y tacones, pero eso sí, que luego no se queje si sufre acoso sexual… :lol: :lol: :lol:


Una vez finalizada esta prueba, de nuevo nos colocaremos en caravana apara dirigirnos a celebrar la prueba secreta de este año:


12,30 HORAS TORNEO DE GLADIADORES

Nos dirigiremos de nuevo hacia “La Trócola”, dejando todos los vehículos aparcados en el paseo de la estación.
Los caballeros gladiadores, que les recuerdo han de venir provistos de casco, me acompañarán para poder vestirse con el uniforme reglamentario. :twisted:

Esta prueba la vamos a hacer en una parcela de mi propiedad, por lo que los permisos correspondientes ya me los he pedido a mí mismo… :mrgreen:

Va a durar alrededor de media hora, y lamentablemente tendremos que estar al sol, por lo que os ruego que todos aquellos que no sean gladiadores se traigan una gorrita, una pamela o un sombrero cordobés para protegerse del sol. Si lloviera podéis traeros paraguas, pero la prueba la celebraremos sí o sí siempre y cuando consiga juntar la “materia prima” que aun me falta. Ruego la implicación necesaria de los caballeros gladiadores para poder conseguirlo. :wink:

En la zona de combate tan sólo podrán estar los gladiadores y los árbitros, y evidentemente aquellos que están autorizados a deleitarnos con sus fotos (luipy, racha, etc) si veo a alguien saltar a la zona de combate me lo meriendo…. :evil: :evil: :evil:

Todos los gladiadores seréis instruidos sobre el reglamento de la prueba antes de que esta comience. :twisted:

Una vez terminada la prueba, (si hay algún fallecido procederemos a llamar al servicio de recogida de animales muertos) :mrgreen: , nos dirigiremos a la Trócola para que en el pódium que se habrá habilitado para tal efecto, el alcalde de la ciudad haga los honores de entrega de premios tanto de aceleración como del equipo de gladiadores ganador…y efectivamente, habrá champán… :twisted: :twisted: :twisted:


13,45 HORAS

Volvemos a arrancar nuestros vehículos y circulando por carreteras secundarias dejaremos atrás la agreste zona de La Armuña para dirigirnos hacia el norte de la provincia, concretamente a Ledesma. Se trata de una villa medieval, amurallada, y flanqueada en casi todos sus extremos por el río Tormes.

Dejaremos los vehículos aparcados en una zona habilitada y reservada por el ayuntamiento. La plaza mayor de esta villa es preciosa, y el alcalde me autorizaba a dejarlos aparcados dentro. Sin embargo, quiero evitar ver las caras largas que alguno teníais el año pasado cuando por un problema de espacio tuvimos que dejar fuera de la plaza a aquellos coches más grandes o menos llamativos. Prefiero dejar los coches en sitios menos vistosos y así evitar que algún capullín insolidario se sienta discriminado… En verdad os digo que muchas veces sois como niños mal criados y me dais mucho que hacer, asquerosos…. :evil: :evil: :evil:


15,00 HORAS

Una vez los vehículos estén aparcados nos dirigiremos a comer al restaurante El Rocal.
Podréis escoger entre dos menús:

MENU 1

Patatas meneadas
Rabo de toro
Postre, pan, vino, agua, café


MENU 2

Milhojas de pulpo
Merluza
Postre, pan, vino, agua, café

Ambos tienen un coste de 15 euros, por lo que le tenéis que ir informando a Esperanza de cual elegís.

Para los críos habrá un menú infantil de 10 euros

Mientras que comemos un jurado especial y secreto compuesto por representantes municipales de Ledesma fallará un premio especial con trofeo incluido para los vehículos más elegantes, más antiguos, mejor restaurados, Etc. El ilustrísimo señor alcalde de la localidad hará los honores de entrega de trofeos.


17 HORAS

Nos ponemos en marcha de nuevo, y nos dirigiremos a la Plaza de Toros de Ledesma.
Allí iniciaremos la prueba de habilidad: El Slalom.

Al tratarse de un coso taurino, no nos queda mucho margen para un slalom, por lo que optaremos seguramente por algo alternativo…¿Qué tal se os da atacar rotondas? :mrgreen: :mrgreen:

Si alguno de vosotros puede conseguir algún cono (he dicho cono¡¡) :mrgreen: y podéis traerlo nos vendrá bastante bien.
Habrá trofeo para el vehículo que haga el recorrido más rápido, para el más espectacular y para el más técnico

18,30 HORAS

Emprendemos viaje de vuelta a Salamanca. Como siempre por rutas alternativas, carreteritas estrechas y secundarías con las que podremos disfrutar del variopinto paisaje que nos ofrece nuestra provincia.

19,30 HORAS

Una vez dejemos aparcados los coches en el parking del hotel, tendréis dos horitas para poder descansar, daros una ducha, tomaros una copilla en la terraza Chill Out…

21,30 HORAS

En el vestíbulo del hotel nos reuniremos para acceder al recinto dónde el Excmo. E Ilmo. Don Armando Muniz, nuestro rector, nos iluminará con una de sus magistrales clases de mecánica. En la media hora que dura su exposición el hotel nos servirá un coctel y un canapé.

22,00 HORAS

CENA DE GALA

Como a todos os gustó mucho veros el año pasado tan arregladitos y tan monos, este año repetimos la cena de gala. No es necesario que os vistáis como si de una boda se tratara, tan sólo con que vengáis un poco arregladitos es suficiente. La celebraremos en el propio hotel. El menú que hemos elegido es:

• Arroz meloso de Setas con galleta de Queso
• Merluza en salsa verde con huevo y espárrago
• Tiramisú Veneciano con Crema Inglesa

El menú incluye: Pan, agua, vino y café

El coste del menú es de 20 euros.

Habrá un menú infantil por 8 euros.

Acabada la cena, para aquellos que os gusta jarrearos, podéis optar por la terracita Chill Out, del hotel, la mejor de Europa sin lugar a dudas. He concertado un precio especial de 4,50 euros por copa.

Si alguno quiere descubrir los secretos de la noche salmantina libre es de hacerlo, pero os recuerdo que mi aldea se encontrará en fiestas y estará todo lleno de estirados engominados y chonis oxigenadas… y serán muchiiiiiiiiiiiisimos, por lo que la noche estará insoportable, pero vosotros mismos…. :mrgreen:


DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

11 HORAS:

Buenos días, una vez que hemos desayunado y pagado la cuenta del hotel, ya tendremos nuestros vehículos en marcha para acometer la ultima parte de esta nuestra V Multicacharro.

Nos dirigiremos con nuestros vehículos a un punto de la ciudad, pendiente de confirmar, donde quedarán expuestos al público. Quisiera haber podido dejar los coches expuestos en la Plaza Mayor de Salamanca, pero existe un problema técnico, y es que al estar en fiestas hay un montón de estaribeles montados en el ágora y materialmente es imposible entrar. Lo mismo sucede con otras plazas céntricas. Por este motivo he solicitado los permisos correspondientes proponiendo tres emplazamientos al Ayuntamiento, y estoy esperando el escrito oficial que nos autorice a ello (ya sabéis que me pone eso de cortar calles, plazas y carreteras para nosotros…) :mrgreen:

12 HORAS:

Una vez aparcados los vehículos (espero que con vigilancia) nos dirigiremos andando por la zona monumental, admirando la arquitectura plateresca que tanta fama ha dado a Salamanca para visitar el MUSEO DE HISTORIA DE AUTOMOCIÓN.

Como todos sabéis es el primer Museo Público destinado al automóvil, y entre sus paredes guarda algunas piezas excelentes. El grueso de la colección está compuesto por vehículos de la DGT así como de la colección Gómez Planche.

El precio de la entrada al público del Museo es de 3,50 euros, pero para los participantes de la Multicacharro el precio será otro, el cual me vais a permitir que, de momento, quede dentro del anonimato. Este foro no sólo lo leemos nosotros, puede leerlo cualquiera,y las gestiones que yo hago con quien las tengo que hacer son para vosotros, no para habitantes de subterfugios...en definitiva, quien quiera buen precio, que se lo curre.

Dependiendo de la disponibilidad del museo en este día contaremos con una azafata que nos ilustre con una visita guiada. Si no pudiéramos contar con ella tendremos “el privilegio” de que la visita guiada la efectúe un tipo la mar de simpático, guapetón, afable, elegante… :mrgreen: y que fue patrono ejecutivo de ese museo desde su apertura en el 2002 hasta el año 2006, por lo que se conoce estupendamente los coches allí expuestos.

14,30 HORAS:

Volveremos dando un paseo a recoger nuestros vehículos, y nos dirigiremos al restaurante dónde celebraremos la comida de despedida.

Dicho restaurante queda al lado de la carretera de circunvalación por lo que tendréis muy fácil el camino de regreso a vuestra casa (sí, lo sé, pensamos continuamente en vosotros) :roll:

El restaurante está situado en la localidad de Castellanos de Moriscos, y se llama restaurante castellano. Dispondremos de sitio reservado para dejar aparcados todos nuestros vehículos juntos.
El menú que hemos elegido es:


Calamares romana y croquetas de jamón (todas las que os podáis comer)

Redondo de ternera con salsa champiñón o Dorada al horno (a elegir un plato)

Postre:
Flan con helado
Cafe,vino agua

Precio 15 euros por persona

Después de esto nos despediremos de vosotros, con besos, abrazos y llantos, y deseando que por votación popular las Multicacharros sean bianuales… :evil:

He de aclarar públicamente que este año Esperanza y yo contamos con la inestimable ayuda de genio, “el cuñaín”, y que Iñigo se está volcando como un fiera en conseguir que la prueba de gladiadores se pueda celebrar.

Eso es todo.

Seguramente habrá muchas mejores maneras de organizar una concentración, pero sinceramente, nosotros no sabemos cómo hacerlo mejor.

Abrazos

Esperanza y Alejandro

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 Jul 2012, 08:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
La lista de asistentes me empieza a dar miedo... :shock: :shock:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Ago 2012, 09:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Hola a todos, hemos pensado que vamos a dejar este hilo exclusivamente para los listados e información importante de la Multi, así que os pediría que toda la información que os pidamos nos la facilitéis en el otro hilo :wink: :wink: :wink: :wink:

MUCHAS GRACIAS A TODOS :wink: :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZOTE


CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Mié, 01 Ago 2012, 09:33, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Ago 2012, 09:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Os pongo un horario resumido de la V MULTICACHARRO, por lo si os lo queréis imprimir y poder seguir la concentración sin problemas :wink: :wink: :wink: :wink:


HORARIO RESUMIDO DE LA V MULTICACHARRO

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

20,30 HORAS: RECEPCIÓN EN EL HOTEL HALL 88 E INSCRIPCIÓN

21,30 HORAS: SALIDA HACIA EL RESTAURANTE “IL GALO NERO”


SABADO 15 DE SEPTIEMBRE

09,15 HORAS: SALIDA HACIA EL PEDROSO DE LA ARMUÑA

10,00 HORAS: HORA DE REUNIÓN EN LA ESTACIÓN DEL PEDROSO DE LA ARMUÑA PARA ACABAR DE HACER INSCRIPCIONES.

10,45 HORAS: SALIDA HACIA LA PRUEBA DE ACELERACIÓN Y PASACALLES POR EL PUEBLO

11,00 HORAS: PRUEBA DE ACELERACIÓN

12,30 HORAS: TORNEO DE GLADIADORES

13,45 HORAS : SALIDA HACIA LEDESMA

15,00 HORAS: COMIDA EN LEDESMA

17 HORAS: SLALOM

18,30 HORAS: NOS VAMOS HACIA EL HOTEL

19,30 HORAS: DESCANSO

21,30 HORAS: EXPOSICIÓN DEL SEÑOR RECTOR

22,00 HORAS: CENA DE GALA


DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

11 HORAS:SALIDA HACIA EL PUNTO DE EXPOSICIÓN DE LOS COCHES

12 HORAS: VISITA AL MUSEO DE AUTOMOCIÓN

14,30 HORAS: SALIMOS HACIA EL RESTAURANTE PARA COMER


DESPEDIDA DE LA V MULTICACHARRO :( :( :( :( :(



UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Ago 2012, 09:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
LISTADO DE RESERVAS DE HABITACIONES


--------------------------------------------VIERNES---------------------------------------------SÁBADO

1-RAICES CX (2+2)-----------DOBLE CON SUPLETORIA--------------------- DOBLE CON SUPLETORIA (RESERVADA)
2-RAICESBREAK (2+1)-------DOBLE CON SUPLETORIA O MATRIMONIO---DOBLE CON SUPLETORIA O MATRIMONIO (RESERVADA)
3-JOSÉ ALONSO (2)--------DOBLE DE MATRIMONIO-----------------------DOBLE DE MATRIMONIO(RESERVADA)
4- JMR ( 2)----------------------------DOBLE--------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
5-FANALONE Y LUIS (1+1)----------------DOBLE ----------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
6-SENNA (2)----------------------------------NO----------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
7-MOISES, ANTONIO Y DAVID (3)------DOBLE CON SUPLETORIA-----------------DOBLE CON SUPLETORIA(RESERVADA)
8- TARANGUILLA (2)--------------------DOBLE-----------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
9-CACHARRO Y CHASCA (2)-----------DOBLE----------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
10-JUAN (1)-------------------------------SENCILLA-----------------------------------------SENCILLA (RESERVADA)
11-EUGENIO (2)----------------------------NO------------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
12-TURBOFAMILY (9)-----------------3 DOBLES / 1 TRIPLE-------------------------3 DOBLES / 1 TRIPLE (RESERVADA)
13-LUIPY E IDOIA (2)----------------------DOBLE---------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
14-VICTOR Y CARMEN (2)-----------------DOBLE----------------------------------------------DOBLE (RESERVADA)
15-NINGO (2)-----------------------------DOBLE---------------------------------------------DOBLE RESERVADA
16-ARMANDO Y AGUS (2)----------------DOBLE---------------------------------------------DOBLE RESERVADA
17- TOCHOS (4)-------------------------------NO---------------------------------------------- 2 DOBLES RESERVADA
18- GERARDO(1)-----------------------------SENCILLA-----------------------------------------SENCILLA RESERVADA
19- PERDI Y CARLOS(2)--------------------DOBLE--------------------------------------------DOBLE RESERVADA
20- CROQUETS(1) (no se si es así)-------SENCILLA------------------------------------------SENCILLA RESERVADA
21- EDUARDO (1)---------------------------SENCILLA------------------------------------------SENCILLA RESERVADA
22- ALEX , MARISA Y LOS DALTON (5)-----1 TRIPLE /1 DOBLE-------------------------------1 TRIPLE/1 DOBLE


Por ahora 23 habitaciones para el viernes y 27 para el sábado
Todavía hay disponibilidad para ambos días por si alguien se quiere apuntar :wink: :wink: :wink:


UN ABRAZOTE


CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Mar, 21 Ago 2012, 16:31, editado 16 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Ago 2012, 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
LISTA DE VEHICULOS PARTICIPANTES

PILOTO..............................VEHICULO..................PESO................................POTENCIA............................REL.Pe/Po

00.-Genio...................MERCEDES 200 D COLAS.........1.340 Kg.............................50 CV....................................26,80

00.-Juan....................DYANE 6 ATLAS001...................622 Kg.............................31 CV...................................20,07

1.-Felipe..................RENAULT 4 SUPER......................680 Kg.............................32 CV....................................21,25

2.-JMR.....................OPCIÓN 2.................................900 Kg.............................44 CV....................................20,46

3.-Ferlando...............CITROEN CX TRD.....................1.370 Kg............................75 CV....................................18,27

4.-Raicescx............SERPIENTE POWER......................1.430 Kg............................80 CV....................................17,88

5.-Miguel..................CITROEN GS PALAS....................874 Kg.............................60 CV....................................14,57

6.-Racha..................SEAT 1500..............................1.100 Kg...........................82 CV....................................13,42

7.-José..................VOLKSWAGEN T3 "SPECIAL"..........1.600 Kg..........................120 CV....................................13,34

8.-Turbofamily...........PEUGEOT 304 CABRIO..................850 Kg............................65 CV...................................13,08

9.-Raicexbreak.......CITROEN CX TRD TURBO BREAK.......1.450 Kg.........................119 CV....................................12,19

10.-Turbofamily..........CITROEN CX 25 TRD TURBO 2......1.390 Kg...........................120 CV.................................11,59

11.-taranguilla..........CITROEN CX 25 TRD TURBO 2......1.390 Kg...........................120 CV...................................11,59

12.-Cacharro..............SEAT 600 E PROTO....................600 Kg.............................52 CV...................................11,54

13.-Senna.................CITROEN CX PALAS..................1.285 Kg...........................115 CV...................................11,18

14.-Sergio Tocho........CITROEN CX PALAS..................1.285 Kg...........................115 CV...................................11,18

15.-Armando Moralejo..MERCEDES W108 250 S............1.447 Kg............................130 CV..................................11,13

16.-Jose Luis Tocho.....ALFA ROMEO SPIDER...............1.110 Kg..............................105 CV................................10,58

17.-Moisés................CITROEN DS 23 I.E...................1.350 Kg.............................130 CV.................................10,39

18.-Heli....................BMW 2002.................................990 Kg.............................100 CV..................................9,90

19.-Oscar Pascual......BMW 1602.................................940 Kg.............................100 CV..................................9,40

20.-Jose.M "Chapas" AUDI COUPE GT.........................1.020 Kg.............................110 CV..................................9,28

21.-Turbofamily..........MERCEDES W201 190 E.............1.130 Kg.............................122 CV..................................9,27

22.-Ningo..................ALFA ROMEO SPIDER.................1.100 Kg.............................120 CV..................................9,25

23.-Alberto Delgado...FIAT UNO TURBO SERIE 1..............850 Kg.............................105 CV..................................8,40

24.- Jcsanti.......PEUGEOT 505 TURBO INJECTION.........1.330 Kg.............................160 CV..................................8,32

25.-Ama CX........CITROEN CX GTI TURBO SERIE 3........1.395 Kg.............................168 CV..................................8,31

26.-José Hernando....MERCEDES W107 280 SL.............1.500 Kg.............................184 CV...................................8,16

27.-Carlos Delgado.....SAAB 900 TURBO 16...................1.340 Kg...........................175 CV...................................7,66

28.-Fanalone............JAGUAR XJ6 3.6..........................1.660 Kg..........................225 CV....................................7,38

29.-Perdi...........SAAB 900 TURBO CABRIOLET ..............1.285 Kg..........................175 CV...................................7,35

30.-Croquet.............OPCIÓN "JOYA"..............................996 Kg..........................140 CV...................................7,12

31.-Eduardo Torre.....JAGUAR MKII 3.8.........................1.450 Kg..........................220 CV....................................6,59

32.-Amigo Juán.........LANCIA DELTA INTEGRALE.............1.250 Kg..........................200 CV...................................6,25

33.-Gerardo.............LOTUS ELISE 111 R.........................860 Kg..........................160 CV...................................5,38

34.-luypi.................PORSCHE 911 CARRERA 3.2............1.160 Kg..........................231 CV...................................5,03

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Jue, 13 Sep 2012, 13:02, editado 24 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Ago 2012, 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
RESERVAS DE COMIDAS


-------------------------------------VIERNES-------------------- COMIDA SÁBADO------------------------------------ DOMINGO

1-RAICES CX (2+2)-----------ITALIANO/PARRILLADA---------------1+2 INFANTILES---------------REDONDO/DORADA
2-RAICESBREAK (2+1) -----2 PARRILLADAS------------------------ 2+1 INFANTIL------------------------REDONDO/DORADA
3- JOSE ALONSO (2)------------ITALIANO/PARRILLADA---------------2-------------------------------------REDONDO/ DORADA
4-JMR ( 2)-----------------------ITALIANO/ PARRILLADA--------------2------------------------------------REDONDO/ DORADA
5-FERLANDO (2)----------------2 PARRILLADAS-------------------------2---------------------------------2 REDONDOS
6-SENNA (2)---------------------------NO---------------------------------2----------------------------------REDONDO/DORADA
7- JC SANTI (2)------------------1 ITALIANA-----------------------------2 ------------------------------------ 1 REDONDO
8-MOISES ------------------------ITALIANA-------------------------------1---------------------------------------NO
9- TARANGUILLA (2)-----------ITALIANO/ PARRILLADA---------------2-------------------------------------------NO
10-CACHARRO Y CHASCA (2) ----ITALIANO/PARRILLADA--------------2---------------------------------2 REDONDOS
11-JUAN (1)----------------------------ITALIANO--------------------------1---------------------------------------REDONDO
12-EUGENIO (2)-----------------------ITALIANO/PARRILLADA-----------2-------------------------------REDONDO/DORADA
13-MIGUEL ANGEL Y SILVIA (2)-------------NO---------------------------2- -------------------------------------- NO
14-TURBOFAMILY (8)----------------5 ITALIANOS/3 PARRILLADAS-----8----------------------------------------8 REDONDOS
15-LUIPY E IDOIA (2)--------------2 ITALIANOS--------------------------2-------------------------------------REDONDO/DORADA
16-VICTOR Y CARMEN (2)-----------ITALIANO/ PARRILLADA------------2---------------------------------------NO
17-NINGO Y JOSE(2)---------------- 2 ITALIANO--------------------------2------------------------------2 DORADAS
18-ARMANDO Y AGUS (2)----------- 2 PARRILLADAS---------------------2---------------------------REDONDO Y DORADA
19- TOCHOS (4)----------------------------NO-------------------------------4--------------------------2 REDONDOS/1 DORADA
20-FANALONE (1+2)------------------/
21- GERARDO (1)----------------------/
22- PERDI Y CARLOS (2)-------------- /2 ITALIANOS/ 6 PARRILLADAS-------8-------------------------5 REDONDOS (3+2)
23- CROQUETS (1)--------------------/
24- EDUARDO (1)--------------------- /
25- ALEX Y MARISA (5) -----------------NO-------------------------------2+3 INFANTILES-----------------NO
26-DAVID-----------------------------ITALIANO-------------------------------1--------------------------------NO
27-ANTONIO PÉREZ------------------- ITALIANO-----------------------------1---------------------------------NO
28-RACHA Y MARI(2)--------------------NO-----------------------------------2-----------------------REDONDO/DORADA
29-HELÍ Y BEA(2)------------------------NO-----------------------------------2-------------------------REDONDO/DORADA
30-OSCAR Y MAURA(2)------------------NO-----------------------------------2--------------------------2 REDONDOS
31-FELIPE (2)-----------------------------NO-----------------------------------2--------------------------REDONDO/DORADA
32- MICHEL Y ROCIO (2)----------------NO-----------------------------------2---------------------------2 REDONDOS
33 ARMANDO MORALEJO (2+1)--------NO-----------------------------------2+1 INFANTIL----------------REDONDO/ DORADA
34- JOSE MANUEL (2)-------------------NO------------------------------------2----------------------------REDONDO/DORADA
35 AMIGOS DE JUAN (3)-----------------NO------------------------------------3------------------------------NO
36 FERNANDO TIJERA (1)----------------NO-----------------------------------1------------------------------NO

UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA


Última edición por CHASCARRILLA el Sab, 08 Sep 2012, 16:55, editado 16 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Ago 2012, 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, pues ya tenemos todas las habitaciones reservadas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora , para que sea todo perfecto, lo único que me queda es que me vayáis diciendo las preferencias para las comidas, y no os olvidéis del domingo que hay que elegir entre redondo y dorada, y hay alguno de vosotros que no se ha dado cuenta de ese detalle. :wink: :wink: :wink: :wink:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN


UN ABRAZOTE


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Ago 2012, 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
luypi podrias borrar el primer listado, el que esta justo detras del programa? asi la gente no se nos pierde.... :roll:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Sep 2012, 08:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 17:14
Mensajes: 27
Muchas GRACIAS AMIGOS MIOS por las molestias que os ocasiona un evento tan IMPORTANTE PARA NOSOTROS
gracias a todos en especial a CACHARRO Y CHASCARRILLA
UN SALUDO MUY FUERTE ESPERAMOS PASARLO GUAY DEL PARAGUAY

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Sep 2012, 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Idoia , ya queda menos, no sabemos como saldrá, pero desde luego creo que con la ilusión con la que acogéis todas las ediciones nos compensa todo el trabajo :D :D :D :D :D

YA NO QUEDA NADA PARA VERNOS :wink: :wink: :wink:


UN BESOTE GRANDE

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 08 Sep 2012, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Todavía recuerdo aquella 1ª multicacharro en la que nos juntamos escasamente 7 coches... esta tarde me daban vértigo los números que se manejan en esta V edición. Los comparto con vosotros para que veáis como esta familia crece y crece..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

CIFRAS DE LA V MULTICACHARRO

VEHICULOS PARTICIPANTES CONFIRMADOS : 39

ASISTENTES A LAS DIFERENTES COMIDAS:

- CENA DEL VIERNES : 45
- COMIDA DEL SÁBADO: 81
- CENA DEL SÁBADO : 77
- COMIDA DEL DOMINGO: 53

ESPEREMOS QUE SALGA TODO BIEN :? :? :? :? :?


UN ABRAZOTE

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España