El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 08:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¡Ala presi, te vendo mi voto !

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 11:52 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Hola a todos: He estado mirando el tema del hotel y resulta que lo puedo reservar DE MANERA PARTICULAR por 44,10 Euros¡¡?? con el aparcamiento incluido¡¡. No logro saber si incluyen el desayuno pero aunque no lo incluyan..... 20 eurazos por el desayuno para dos me parece una pasada y sobre todo si se trata de una reserva de un club que les dara trabajo. Si quereis lo podeis comprobar en la pagina de TRIVAGO, poned HOTEL LUZ EN HARO y os lo busca. De todas formas a mi desde Sevilla, me queda algo lejos, la verdad... me lo sigo pensando.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 12:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
CARMONENIS escribió:
Hola a todos: He estado mirando el tema del hotel y resulta que lo puedo reservar DE MANERA PARTICULAR por 44,10 Euros¡¡?? con el aparcamiento incluido¡¡. No logro saber si incluyen el desayuno pero aunque no lo incluyan..... 20 eurazos por el desayuno para dos me parece una pasada y sobre todo si se trata de una reserva de un club que les dara trabajo. Si quereis lo podeis comprobar en la pagina de TRIVAGO, poned HOTEL LUZ EN HARO y os lo busca. De todas formas a mi desde Sevilla, me queda algo lejos, la verdad... me lo sigo pensando.
Saludos

Hola, yo antes de que Javi nos diría el nombre del hotel, he buscado por un montón de sitios incluso casas rurales, ya que por algo somos "Turbofamily" y quitando alguna casa rural, los hoteles que visto son bastante mas caros que este, a mi en trivago no me da ninguna pagina disponibilidad y si en alguna pagina me dice que tienen habitación para esas fechas es mas caro que el precio para el club, así que míralo bien por que algo falla, yo creo que el precio que tu dices es para una habitación doble pero uso sencillo y sin desayuno.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 14:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Pues para no venir ya tienes ganas de tocar los cojones ¡ no !
Me supongo que ese será el precio por avitacion simple pero como parece que estamos de examen cada cual es libre de reservar donde quiera.
Ya puestos puedes poner el precio de otros hoteles donde puedas meter a 45 personas y 20 Cx. Me quitarías trabajo.
Listo

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 15:36 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
No te enfades que no creo que lo haya hecho con mala intención. A ver si es que en esta página te la pueden meter doblada y te vuelven loco... Yo el precio por habitación doble está bien, teniendo en cuenta que un tres estrellas no es lo mismo en zonas del norte que por otras zonas... lo digo por experiencia que me ha tocado en el trabajo hoteles de 3 estrellas que parecen de 5 y otros por otras zonas que parecen hostales...
SAludos

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 16:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Javi no te mosquees, el precio es cojonudo, donde vas a encontrar un hotel de 3 estrellas con desayuno y parking incluido por 62€+IVA, además que no es obligatorio quedarse en este hotel, el que encuentre algo mejor y mas barato ya sabe lo que tiene que hacer.

La organización esta haciendo su trabajo, que no es poco, organizar algo así es bastante laborioso, cuesta mucho tiempo y dinero, si si dinero, vete, ven, sube, baja, llama, no me llama, que si, que no, es bastante complicado y por supuesto no puede ser del gusto de todos, aunque mi impresión es que están intentado contentar a todo el mundo, de sobra sabemos como es el amigo Raicescx, además que coño, creo recordar que nadie esta obligado a asistir.

Javi y compañía seguir trabajando que lo vamos a pasar de lujo. :D :D :D
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
demasiado tienen los ilustres raices con organizar este tinglado como para que encima se ponga en duda su gestión...

A veces se nos olvida que vamos a mesa puesta, que de lo unico que tenemos que preocuparnos es de preparar el coche y hacer la maleta...que nuestra asistencia no es un premio para los organizadores...es TODO LO CONTRARIO, los agasajados somos los asistentes porque alguien está trabajando GRATIS para organizarnos una concentración anual...

por amor de dios... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bueno, vamos a ver... haya un poco de paz y no nos dejemos llevar por los malos entendidos, que en fondo creo que es lo que ha pasado.
Muchos de los que pululamos por los foros, en alguna ocasión hemos organizado algún evento de este tipo y todos sabemos lo ingrato que es, y en nuestro caso en particular, lo único que nos mueve a seguir organizado la cacharrada es la buena acogida y el buen trato que recibimos de todos aquellos que os acercáis haciendo un gran esfuerzo. Creo que nadie duda del buen hacer de los hermanos raíces y de la ilusión con la que están preparando esta Nacional, que sin duda será magnífica y a la altura de las que han organizado sus predecesores. MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO.

Por otro lado, creo que no ha sido intención de nuestro forero sevillano CARMONENIS, ofender el trabajo y la dedicación de los organizadores del evento, más bien hay que interpretarlo como un intento de colaborar en el tema hoteles. Yo he vivido en La Rioja, región estupenda y acogedora, y os puedo garantizar que el precio del hotel es más que asequible, a sabiendas de que en otros lugares de España se pueden encontrar mas baratos. Pero ya os digo que cualquiera que conozca la región sabe que el nivel de vida es alto, y este hotel esta dentro de los más económicos.

Así que por favor no hagáis una montaña de un grano de arena, que con la que esta cayendo, ya tenemos suficiente con el día a día..


UN ABRAZO PARA TODOS


CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 22:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Cuando se me calienta la cebolla me acelero un poquito por lo que tengo que corregir .
" habitación "

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 22:59 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
No te preocupes que a todos nos pasa de vez en cuando, pero no te enfades con los convecinos del foro anda... Por cierto que nosotros seremos 2 y la pequeña que no tendrá plato aunque sólo para el sábado como te comenté. Iremos con el ranchera serie 1.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
raicescx escribió:
Cuando se me calienta la cebolla me acelero un poquito por lo que tengo que corregir .
" habitación "


Aquí te muestro cómo hubiera posteado yo, después de dejar enfriar la "cebolla".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

raicescx escribió:
Siento que no puedas saber todavía si podrás acompañarnos...
Me supongo que ese será el precio por habitación simple pero cada cual es libre de reservar donde quiera.
Ya puestos podeis poner el precio de otros hoteles donde podamos meter a 45 personas y 20 Cx. Nos facilitaríais mucho el trabajo. :wink: :wink:
Saludos.-


Saludos cebolletaaaa!!!

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 23:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
¿Sabeis que nuestros CX llevan incorporada una cebollaaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 02 May 2012, 23:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Hoy quedaron las siguientes reservas cerradas para 50 personas;
Visita al monasterio de santa María la real.
Visita al monasterio de Suso. Esta entrada nos la regalan al igual que el mini bus .
Visita al monasterio de Yuso.
Visita guiada a la bodega Vivanco con la correspondiente cata de vinos y despues cada cual vera el museo Vivanco a su libre albedrío . Ya que aquí no nos quitan ni un € por la entrada ni poniendo publicidad en las placas de cada cx , he pedido que nos dejen aparcar en la entrada principal del museo y nos han dado permiso pues tambien viene ese dia otro club de clasicos y puede que nos liemos.Se puede hacer una foto muy bonita .
Estamos intentando que las entradas nos salgan lo mas baratas posibles si no gratis . Ya os contaremos mas.
IMPOTANTE:
Ojo con el vino que bebéis.
Si alguien piensa comprar productos de la tierra (vino,pimientos del piquillo,esparragos,un dogo aleman )para llevárselo a casa que lo diga y se lo gestionamos para que sea mas económico.
Tengo ya algún menú pero los pondré cuando me pasen el que falta.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 May 2012, 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Excelente organización Raicex & Co. Yo ya sabes que me apunto.

Ya he reservado el finde, que me coincide con una despedida de soltero, pero qué mejor que una concentración de pirados de CX???

Y Tomasota... no lies!!!!! Ya estamos jodiendo el post!!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 May 2012, 16:31 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Si señor. Ni misas ni procesiones. Que mejor manera de cuidar el cuerpo que acercandote a la Rioja.
¡ Eso es dar ejemplo chingo !

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España