El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 21 Abr 2012, 15:34 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Estimados amigos, este año el destino para la XII concentración nacional del Club CX España será La Rioja. Pasamos a detallar el programa que os hemos preparado.

Imagen
jpg upload

Viernes 15 de Junio:

A lo largo del día llegada al Hotel Luz (Tlfno. reservas: 941 304 748) en Haro. Cada uno a la hora que pueda... :? :? :?
Después de un respiro y una vez registrados en el hotel iremos a cenar a Nájera pero el que quiera descansar puede hacerlo por su cuenta en Haro.

Sábado 16 Junio:

Madrugaremos un poco y después de desayunar en el hotel saldremos a las 10:00h desde Haro rumbo a Nájera.

Ya en Nájera a las 11:00h visitaremos el Monasterio de Santa María la Real donde están enterrados los reyes de Navarra, ya que Nájera fue capital del reino (si,si que os pensabais...)

Sobre las 12:00h visita opcional al Museo de Nájera y seguido, vermut en la terraza del Boffy (bar) junto a la Rivera del río Najerilla.

Partimos hacia San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua castellana, para comer en el asador de San Millán. Supongo que estaremos sobre las 14:00h.

A las 15:55h un grupo de 25 visita el Monasterio de Suso mientras el otro grupo aprovecha para contar mentiras tomando un café tranquilitos. Sobre las 16:25h se cambia el tercio y el grupo que falta visita dicho monasterio. Tenemos la opción de encajar una visita al Museo del automóvil de San Millán en este hueco intercambiándose los dos grupos y suspendiendo la sobremesa de mentiras con cafeína de los que esperan a los primeros 25 visitantes al Monasterio de Suso.

Despues sobre las 17:00h todo el grupo visita el Monasterio de Yuso que junto al primero mencionado se consideran patrimonio de la humanidad.

Una vez visitados los monasterios nos vamos hacia Badarán, donde se vera la Bodega de David Moreno (la visita quedo sin confirmar pero en breve se deja solucionado ya que estamos a la espera de otras opciones)

Partiremos hacia Haro y a eso de las 22:00h se cenara o bien en el restaurante del hotel o bien en el restaurante "Las Cigüeñas" (me tienen que mandar los menús) que esta a dos minutos del hotel y a uno de la zona de copas.

Domingo 17 Junio:

Desayuno y a las 12:00h estaremos visitando el Museo Vivanco en Briones.

Y por último a comer en Cenicero o Fuenmayor (que está al lado) sobre las 14:00h.

Finalmente os toca el regreso a vuestras casas.

Espero que os guste el plan.

Pd: si alguno quiere dejar su cx de recuerdo en mi nave , me lo quedo gustoso (piensatelo Tomás)

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 21 Abr 2012, 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Me encanta el programa¡¡¡¡¡ menudo fin de semana nos habéis preparado¡¡¡ si no surge nada raro contad con nosotros¡¡¡

UN ABRAZO Y MI ENHORABUENA POR EL PROGRAMA¡¡¡¡ :D :D :D :D

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 21 Abr 2012, 20:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
raicescx escribió:
a eso de las 22:00 se cenara o bien en el hotel o bien en el restaurante " las cigüeñas "( me tienen que mandar los menús ) que esta a dos minutos del hotel y a uno de la zona de copas.


Esto si que es una organización modélica!!!

Apunta uno más Raices. No me pierdo esta por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 21 Abr 2012, 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
programa excelente, a ver si nos hace buen tiempo y disfrutamos

Muchas gracias

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2012, 09:23 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Sin ninguna duda lo pasaremos muy bien. Gracias por el esfuerzo y la dedicación, será un bonito fin de semana en una tierra francamente atractiva.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2012, 12:50 
Desconectado

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 20:12
Mensajes: 65
Yo también me apunto, así que contad con uno más, gracias Javi por el esfuerzo de organizar este "tinglao".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2012, 14:58 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Estamos organizando este evento bastante gente, entre otros mi esposa y mi cuñada que me están sorprendiendo mucho.
A gusto de todos no quedara pero lo que tengo claro es que todo el que venga se marchara con buen sabor de boca y no precisamente por el vino ni por los besos que nos demos. :D :D :D
Cuanto antes sepamos el total de veiculos y personas que asisten mejor se organizara todo.
Voy a intentar buscar algún patrocinador para que nos ahorremos algún € pero no se si resultara.
Ya os contare.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2012, 15:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Allí estaremos.

Aunque posiblemente iremos el sábado directamente a las 10h. al hotel, para ya luego hacer el resto del programa.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 19:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
raicescx escribió:
v
Domingo:
Desayuno y visita al museo Vivanco de Briones en el cual tenemos la reserva a las 12:00.


Quizás nos crucemos un grupo de 600 :shock:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2747541

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 21:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Nosotros aparcaremos en la entrada principal para no juntar chungas con malignas.
Buena aportación luipy.
Por sugerencia de Oalvarez podremos visitar el museo del automóvil en san Millán en vez de descansar mientras el otro grupo visita uno de los monasterios.
Esta apretada la agenda pero es una opción muy buena ,en la cual yo no había caído al no conocer dicho lugar.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 19:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Raices,

Ten presente que lo que en tiempo normal lleva 15 minutos, con toda la tribu detrás lleva 45 minutos, y si viene Taranguilla puede que hasta 65 minutos.

No aprietes mucho la agenda que corremos el riesgo de llegar tarde a todos lados.

No es un consejo, sólo una opinión. Conste.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 22:16 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Gracias por el consejo Tomás.
Es una opción para el que quiera ver vehículos curiosos en vez de descansar.
Ya veremos cuantos se pierden por el camino.
Por eso tendré el vino y los pimientos en mi pabellón , para que no se pierda nadie en alguna tienda mirando .
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 22:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Fanalone escribió:
Raices,

Ten presente que lo que en tiempo normal lleva 15 minutos, con toda la tribu detrás lleva 45 minutos, y si viene Taranguilla puede que hasta 65 minutos.

Si viene Taranguilla hay que suspenderlo todo fijoooo!!!!

No aprietes mucho la agenda que corremos el riesgo de llegar tarde a todos lados.

Si, si, como en las "multis"... :twisted: :twisted: :twisted:

No es un consejo, sólo una opinión. Conste.


Saludos.-

Pd.: He retocado la "apariencia" del programa para que quede más clara (por lo menos visualmente... 8) ). Hay algun horario que he tenido que deducir. Si ves que hay que precisar algo házmelo saber Javier...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 May 2012, 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
tienen una pinta cojonuda, yo este año no puedo asistir, asi que pasarlo bien


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 May 2012, 23:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Raicescx, no es por ser pesado, pero sería bueno que me fueras concretando donde es la cena del sábado para convocar formalmente la Asamblea General del Club CX of Spain, que se celebrará mientras nos sirven los cafesessss

Luego estaréis borrachos y no habrá quien os aguante...........


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España