El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 23:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Buenas abro un hilo, para que todos aquellos que habéis tenido el privilegio de asistir a la XII CONCENTRACIÓN NACIONAL podías verter vuestros comentarios e impresiones. :D :D :D :D :D
ESPERO IMPACIENTE 8) 8) 8) 8) 8)


UN ABRAZO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 19:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo el primero. Gracias a todos y una critica nada mas.
Solo asistieron 21 Cx y un 11 ligero.
Saludos pa tos.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
MUCHÍiiiiiiiiiSIMAS GRACIAS¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


UN BESAZO MUY MUY GRANDE¡¡¡¡¡¡

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ya en casa quisiera agradecer públicamente los desvelos de raices brothers para que todo saliera a la perfección.

ha sido un fin de semana estupendo, comiendo como pontífices y disfrutando de parajes idílicos.

Observo con satisfacción la incorporación de nuevos miembros al club así como ponerle cara a alguno que ya existía pero sólo virtualmente, como tony maría (vaya elemento, le arrimaba el ternero a cualquier bicho vivo que se movía... :mrgreen: )

El sábado coincidió con el 37 cumpleaños de evacueitor y le preparamos una pequeña sorpresa, con velitas incluidas...lastima de no haber sabido que otro participante tambien celebraba su onomástica ese día.

Creo que esta va a ser mi ultima concentración de CX: odio a la presidenta, a la vodafona, a la boñiga, al evacueitor,a la juanita, a la luipa, a turbo-family, a la catedrática....OS ODIO A TODAS :evil:

Espero javi y tato que no os hayamos dado mucho el coñazo

Muchisimas gracias por todo.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Dom, 17 Jun 2012, 23:53, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Por cierto, viendo el espíritu de nuestro Club perfectamente plasmado en esa botella conmemorativa y en sus BLASONES, creo que ya va siendo hora de jubilar ese estúpido garabato que no nos identifica por un verdadero logo con caracter y personalidad.

ABAJO LOS TIRANOS MANIPULADORES
QUE HABLE LA ASAMBLEA
VIVAN LOS BLASONES¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 19:58 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
CHASCARRILLA escribió:
MUCHÍiiiiiiiiiSIMAS GRACIAS¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


UN BESAZO MUY MUY GRANDE¡¡¡¡¡¡

CHASCARRILLA


...desde luego que, con semejantes mujeres y semejantes brevajes, este club tiene el futuro asegurado... y BLASONADO!!! :lol:

¡Qué envidia!

Fotos, por favor!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 20:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a todos, como podéis ver la Turbofamily ya esta en casa, el caudillo y el Navarro guardaditos en el garaje, se han portado como unos campeones.
A Javi, Oscar y familia muchas gracias por todo, hemos pasado un fin de semana estupendo creo que todo ha salido perfecto y si no ha sido así tampoco se ha notado.
También decir que ha sido un gusto compartir con todos este fin de semana, hemos echado de menos a mucha gente que nos gustaría haber visto, pero bueno otra vez será
Chascarrilla estas guapísima, sigue cuidándote que te queremos ver en la próxima. :wink: :wink: :wink:
Cacharro, yo tampoco te quiero. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 21:04 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Nosotros ya estamos también en casa, un poco cansados pero contentos por lo vivido. No conocía esta zona de la Rioja y lo que nos ha quedado muy claro a Jorge y a mí, es que tenemos que volver con las familias aprovechando un fin de semana más largo para poder ver con calma todo lo que nos hemos perdido.

Los anfitriones han hecho un trabajo excelente y se han volcado a más no poder con todos nosotros. Un millón de gracias por vuestra dedicación.

Por último, y perdonad pero no puedo reprimirme, tengo que decir algo......

¡¡¡Chasca......., estás guapiiiiiiisima!!! :shock: :shock:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Acabo de llegar.
Gracias Cacharra por la llamada....

Voy a pegarme una duchita y ahora os cuento... :? :? :?

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
CON QUE BUENOS OJOS ME MIRÁIS :oops: :oops: Como sigáis así, me vais a hacer llorar, que una está muy sensible :oops: :oops: :oops:

HAY QUE VER COMO CARGÁIS LAS PILAS :D :D :D :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS


UN ABRAZOTE MUY GRANDE

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 22:19 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Gracias a todos vosotros pos haber venido y a los que realmente no habeis podido tambien , porque el tener la oportunidad de hacer en tu casa una concentracion como esta es un lujo.Que os molesteis en traer esos cochazos para que disfrutemos al verlos no tiene precio vamos que yo hacia una de estas todos los meses.En casa ya no me escucha nadie porque dicen que soy un pesao con tanto CX .
Mi esposa hoy se lo a pasado de cine y dice que a la de Samamanca se apunta ¡¡¡OLE¡¡¡ que chicas le han caido muy bien
Ahora quedan las fotos de luipy pero vamos a darle tiempo (hasta mañana a medio dia)

Un saludo y muchas gracias a todos

David te guardo la gorra hasta la proxima

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
davidamericano escribió:
Acabo de llegar.
Gracias Cacharra por la llamada....

Voy a pegarme una duchita y ahora os cuento... :? :? :?

Saludos.-


Bueno pues que ya estamos en casa. Toni ha salido hace 45 min hacia Murcia en su XM.

El percance de la zorra con el conejo en la boca de la autopista el viernes dejó unas secuelas en Condemor. Esta mañana el coche no tiraba... El intercooler estaba abierto en el lugar del atropello (una de las tapas). La consecuencia inmediata era la imposibilidad de tener reprisss, quedarme en los repechos a 80 km/h y la perdida de velocidad era inversamente proporcional a la subida de temperatura y el nubarrón de humo negro de gasoil sin quemar (pedal a fondo no acompañado de repuesta en potencia).

Ayer cómo estaba escogorciao de la noche del viernes y las cervezas y vinos varios a lo largo del día del sábado rehusé de pilotar a Condemor. No sé si mi chofer particular (turbito) notó esa pérdida de prestaciones, aunque me dijo que iba el coche de maravilla (sería por los 50€ que le aflojé para que publicitara las excelencias de Condemor allá ende los mares... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Cómo el percance fué el viernes por la noche y hasta esta mañana no he vuelto a coger el coche no sé si el intercooler se abrió en el momento o quedó herido hasta esta mañana...¿¿???. Aún así se ha portado cómo tengo que decirle y ha rodado los 700 km que teníamos hasta San Vicente decentemente... :? :? :?

Bueno pues que lo he pasado muy bien, para variar con todos vosotros. Chasca te hemos echado en falta: hemos tenido que soportar a la Cacharra solos pero fué bien...jejej. También se echó en falta a otros ilustres (Armando, Moises, Antonio Pérez, Ferlando y por supuesto sus respectivas, etc... Un abrazo muy fuerte a todos.

Mención especial a los organizadores: Javi, Oscar y Omar. Premio especial honorífico a Ivan por hacer una reparación de urgencia (bomba de gasolina en el Gti que traían Noelia y Yasmín) en tiempo record y casi sin medios...

Unas pocas fotos:

Aquí se debatió largo y tendido tanto el sábado cómo el viernes.

Imagen
image hosting adult

Las conclusiones inmediatas (mediando compra de votos y aceptando millonarios sobornos) fueron que hay que hacer un foro aparte con blasones para la Cacharra, que debido a la caída de la c15 de Ningo hay que nombrar un nuevo "CX mejor del club" --> CONDEMOR y que a Toni María hay que ingresarlo de urgencia en una clínica de desintoxicación cervecera-etílica-mujeriega... :lol: :lol: :lol:

Viernes noche:

Imagen
picture hosting

Sábado noche:

Imagen
image hosting

El nuevo "Mejor CX del Club":

Imagen
free picture hosting

Rompiose el CX Gti (el degenerao de naranja se ha recogido esta mañana a las 7:30 AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Imagen
image hosting

El CX 25 Gti autom resucitó y aquí vemos a su conductora habitual feliz al volante. Fué mi special chofer el viernes noche (si bebes no conduzcas :oops: :oops: )

Imagen
image hosting adult

De camino al museo del automovil:

Imagen
image host

Ya dentro:

Imagen
jpg upload

Imagen
image hosting adult

En la bodega David Moreno a parte de quedarnos Toni y yo con las ganas de saber si las hijas de este señor estaban solteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me dí cuenta que hay galardones con nombre de CX:

Imagen
image host

Imagen
hosting images

De momento me planto....

Saludos, abrazos y aplausos. Gracias por acordarse de mi 29 cumpleaños.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.: Oscar, esta mañana cuando me acerqué a Briones ya estabais todos dentro (y sin cobertura :evil: :evil: :evil: ) guárdame la gorra NYPD o te metooooo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 22:26 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ya estoy en casa.

Ninette en el garaje la mar de contenta tras su paseíto.

Como siempre, la Nacional ha estado plagada de momentos impagables, de los que más adelante intentaré hacer una breve reseña.

Ahora tan sólo quiero agradecer todo el esfuerzo realizado a los hermanos Raices y sus santas esposas para que pasaramos un fin de semana estupendo.

Todo ha salido PERFECTO.

MIL GRACIAS!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Holaaaaaaaa!!

Nosotros llegamos ya hace muuuuucho rato :mrgreen:

Ha sido un fin de semana fantástico, gracias a los organizadores y también a tod@s l@s asistentes.

Solo dejo una foto, mañana más,...................... muchas más :lol:

Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 08:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer a los oarganizadores todo el esfuerzo, dedicación y la atención que nos han brindado durante todo el fin de semana. Como siempre que me junto con este club, se convierte en unos momentos inolvidables, divertidos, interesantes e irrepetibles. Ya tengo ganas de poder volver a juntarnos en el próximo evento.

Y dados los agradecimientos de rigor.... decir que estoy hasta los mismísimos de las envídias hacia el mejor CX del Club! :evil: :evil: Parece mentira que nos olvidemos de las infinitas inperfecciones de otros CX de este cutre club! Se nos olvida el trasto ese negro que parace que ahora no pasa de 80! O la nennetta esa que sin maletero es como un Twizzi como ya he dicho en otro post.... Y ya no digamos nada del Plar B de la presidenta!!! Santo Dios!!!! Nunca había visto cosa igual!!!!

He tomado una determinación. Voy a juntarme con vosotros en solo una ocasión mas para que veáis el Mejor CX del Club. Y despues de que babeéis todo lo que querais, os abandonaré. Lo nuestro es imposible. No puedo decir eso de "no es por ti, soy yo".... porque no es el caso!!!!! Os dejo. Os abandono! :evil: :evil: :evil:

P.D. hice un viaje de vuelta estupendo, fresquito dentro de mi Jag con Aire Acondicionado.... :lol: :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España