El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 23:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Buenas noches para todos los amantes de los cx y coches clasicos tanto a los asistentes como a los que por diferentes motivos no han podido venir doy primero las gracias a la familia Cuesta
de Sanchónuño por abrir las puertas de su casa y enseñar sus joyas dando todo tipo de detalles según me han contado al igual que a los dueños del Restaurante el Riscal por dejarnos entrar con nuestros coches por entre toda la ganadería de bueyes que poseen(unos cien o más).Como voy a pocas concentraciones me he alegrado mucho de conocer caras nuevas junto con las y los de siempre pido para el año que viene que estemos todos aqui y alguno más.Solo recordar una cosa si no fuera por el empeño que ponen Jose Luis y Sergio junto con vuestra presencia no habría invernal hasta pronto família.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 07:59 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Javi, ¿por que te escondes detras de esa ridicula medio-barba?. :roll: :roll:
Lo de la barba-asquerosa de la twuinga se entiende que es para tapar lo fea que es. :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 08:23 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Moisés , cuando sea un hombre y me pueda afeitar sin llevarme la piel de la cara me afeitare casi a diario.
Eso será cuando me note los menudos tocarme las rodillas, me la vea de vez en cuando nada más , peine 3 canas( sólo 3 por desgracia ).......
Mientras tanto mi media barba se queda donde esta :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 09:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
moises escribió:
Lo de la barba-asquerosa de la twuinga se entiende que es para tapar lo fea que es. :lol: :lol: :lol:


Y lo de tu careto sucio, arrumiao y apestoso qué es??? :evil: :evil: :evil:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 10:46 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Es que ahora a hace mucho frio pa lavarme jejejejeje :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 11:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Como todos los años quiero agradecer a los artífices de la invernal por reunirnos a todos en tan magno evento, que como el buen vino, mejora edición tras edición. Este año ha sido espectacular la colección de antigüedades sobre ruedas que hemos visto y la comida, sin duda, lo mejorcito que he probado últimamente, estoy seguro que repetiré en este restaurante, pero lo que es sin duda inigualable y cada año se supera, son los buenos ratos que echamos cada vez que nos juntamos, esto sí que es algo especial.

Muchas gracias a los segovianos.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 17:59 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas ¡!!!
.
Después de una tanda de mensajes, diciendo que lo habéis pasado bien, el mío va a ser repetitivo. Los Tochos lo hemos pasado estupendamente…pero porque creo que vosotros lo habéis pasado igual de bien que nosotros. Siempre hay gente que a la que se echa de menos… aunque nos hemos llevado una buena sorpresa de última hora, la de Javiraices que decidió al acostarse la noche anterior que se venía desde La Rioja…
.
Igualmente siempre se da más valor al que venga la gente de los sitios más lejanos: Luipy y jmr , que son unos asiduos de esta Invernal, cuando es una reunión corta para dar la bienvenida a los fríos-época del año que tan bien se va en CX- y despedir el año, por su forma pensada para los que están más cerca, en una época del año de días cortos y fríos, las horas de viaje son las mismas que el tiempo que pasamos juntos.
.
Este año se nos ha pasado el día volado, con el café y pincho de bienvenida( esta vez en sitio cerrado, calentitos);después la visita a la colección haciendo una de las cosas que más nos gusta-ver coches-,la relajante vuelta por la ruta de pinares-y la comida, que este año ha sido novedad por el tipo…visita a la finca de bueyes y continuación de la fiesta para los que se quedaron.Y sobretodo pasar buenos momentos de buen rollo, risas, chascarrillos…y hablar de futuros proyectos ceequistas
.
Gracias por no fallar y sobretodo a Aquilino, por todas las gestiones realizadas y haber convencido a sus amigos que nos abrieran las puertas de sus casas en inmejorables condiciones…
.
Un abrazo
.
PD: GRACIAS A LOS FOTOGRAFOS POR SU PACIENCIA y por compartirlas con todos

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 22:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Como dice nuestro predicadol;
Vale más un judío arrepentido que cien ya convertidos :mrgreen:
Este Jesús nos salió de un clasista!!!!

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
bueno aún me quedan unas fotos, de nuestro Aquilino Chiquito y de los algunos ejemplares de la raza magalica de cerdo con pelo rizado y de alguno delos bueyes alli criados...alguno de ellos fue el causante de la "estampida humana". También os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a su facebook y sus fotos :wink:

https://www.facebook.com/ElRiscal/photos_stream


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Raza de cerdo magalica, obtenida de un cruce con una raza búlgara, y que solo se encuentran en esta finca en España, y con el que realizan la tradicional matanza en el restaurante

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Posible morlaco que nos "ataco" :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Parte de la flota que se reunió, el resto estaban de "exploración" por otros caminos :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


UN ABRAZOTE MUY GRANDE Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR REGALARME ESTE DÍA

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 07:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 17:14
Mensajes: 27
La concentración invernal todo un éxito gracias a los tochos y a lo hijos de Aquilino y a el mismo por mostrar tanto detalle con el club

Estoy muy contenta con haber ido aunque sea a pasar solo el día me ha llenado mi pequeño corazón al ver a todos vosotros ya que con vuestras locuras quitáis la penas a todos y a mi en especial que las necesito
gracias a todos por participar en la invernal como también se hecha de menos a otros miembros

os doy las gracias y espero recordar este gran día en mis momentos mas bajos

un saludo y un beso para todos


CopilotaX

PD: enhorabuena josito por ese vehículo clasico que tienes destellan mucho sus luces
eres un unico que lo sepas

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
idoia guapetona¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 18:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Idoia, gracias a ti por ser como eres y compartirlo con todos nosotros!!!

Un beso enorme.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 19:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 13:52
Mensajes: 4
Idoia! Alejandro me dijo que eran los nuevos faros súper chachi última generación y yo que no entiendo pues se que me esta ayudando. Pero si fue raro el otro día, que intente encender las luces y yo creo que no alumbraban mucho....serán imaginaciones mías....
En cuanto este montado te tienes que dar una vuelta conmigo! Mil besos y os veo en la próxima! (Si me dejáis claro)
:-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 21:43 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
CopilotaX escribió:

Estoy muy contenta con haber ido aunque sea a pasar solo el día me ha llenado mi pequeño corazón al ver a todos vosotros ya que con vuestras locuras quitáis la penas a todos y a mi en especial que las necesito
gracias a todos por participar en la invernal como también se hecha de menos a otros miembros

os doy las gracias y espero recordar este gran día en mis momentos mas bajos



Si en algún momento te encuentras floja por algún motivo y quieres que borremos esas penas, sólo tienes que decirlo y nos organizamos un comité de crisis donde más te apetezca..... :wink: :D :D

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 22:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Lo cierto es que parecéis una familia jodidos.
Gracias

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España