El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 07 May 2024, 02:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues si he herido sensibilidades ruego se acepten mis disculpas.

P.D: evacueitor pedorra fea y magrebí :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
pues si he herido sensibilidades ruego se acepten mis disculpas.

P.D: evacueitor pedorra fea y magrebí :evil: :evil: :evil:


Cacharra marrana, asquerosa ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 23:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Cacharra, marrana, saca a tu Robesporro a la calle que le de un poco de aire, que se te va a apolillar :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y a ti se te va a "enladillar" de estar mostrandolo continuamente..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 00:03 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Querida Cacharra, te recuerdo que en estas fechas llegan los frios de otoño y logicamente bajas temperaturas, NO TE PONGAS GOMINA QUE SE TE VA A CONGELAR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Y ese boton de antinieblas redondo??? Nadie va a decir nada???? Con la brasa que me disteis a mi con el mio???? :cry: :cry: :cry: .

me da a mi que en este club hay 2 varas de medir... :cry: :cry:

Me siento solo y abandonado... :cry: :cry:

Me alegro que lo pasarais bien. Yo tbn quiero piruletas!!!! :mrgreen:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 20:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 26 Oct 2012, 08:00
Mensajes: 53
Ubicación: Murcia
Tengo que decir que el Manta no esta tuneado, el Manta 2.0 GSI sale como lo visteis de fabrica, lo unico diferente es el techo en negro y lo de los cristales, el resto esta completamente de fabrica, hasta el color es el original.

_________________
Un grato saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
precisamente el plastico de los cristales y el tono bicolor es lo que me ha chirriado, pero cada uno que haga lo que quiera, para gustos los colores, efectivamente

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Ningo escribió:
Y ese boton de antinieblas redondo??? Nadie va a decir nada???? Con la brasa que me disteis a mi con el mio???? :cry: :cry: :cry: .

me da a mi que en este club hay 2 varas de medir... :cry: :cry:

Me siento solo y abandonado... :cry: :cry:

Me alegro que lo pasarais bien. Yo tbn quiero piruletas!!!! :mrgreen:


Que antinieblas redondo...????

Yo no veo nada de eso oigaaa....!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 00:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Limpia el coche y calla Fumanchú,

Imagen

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 09:08 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Como se puede observar en las fotos, el día no estuvo nada mal, conocimos a Mariposita, a Ramón y a Pedro, que era el objeto de la reunión, comimos muy bien, nos lo bebimos todo y nos reímos bastante.

No he dicho nada hasta ahora porque intentando robar alguna pieza del CX de Salva me pillé los dedos con el cepo antirobo que lleva bajo el asiento (se puede ver en las fotos) y no me ha sido posible escribir antes.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 10:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
davidamericano escribió:
Ningo escribió:
Y ese boton de antinieblas redondo??? Nadie va a decir nada???? Con la brasa que me disteis a mi con el mio???? :cry: :cry: :cry: .

me da a mi que en este club hay 2 varas de medir... :cry: :cry:

Me siento solo y abandonado... :cry: :cry:

Me alegro que lo pasarais bien. Yo tbn quiero piruletas!!!! :mrgreen:


Que antinieblas redondo...????

Yo no veo nada de eso oigaaa....!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-


Paso a señalar todas las inperfecciones!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Adjuntos:
CIMG0672.jpg
CIMG0672.jpg [ 207.76 KiB | Visto 4368 veces ]

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012, 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Antonio Perez escribió:
No he dicho nada hasta ahora porque intentando robar alguna pieza del CX de Salva me pillé los dedos con el cepo antirobo que lleva bajo el asiento (se puede ver en las fotos) y no me ha sido posible escribir antes.


Que pena Antonio que solo te pillaras los dedos, el proximo día pondré el cepo en el asiento a ver si te pillas otra cosica..... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012, 16:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Ningo escribió:
Paso a señalar todas las inperfecciones!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Paso a explicar todas las imperfecciones!!!!

Empezare por la cosa de la inundación, que todos los días no se ve a un CX navegando.
Esto es con el CX en la posición más alta y cuando el agua había bajado un poco, imaginar con el CX parado dos o tres días donde llegaba el agua. :cry:
Imagen

Continuaré por los satélites, estos tienen las manetas de accionado rotas por que al echar casquetes en el asiento del conductor un día una "chati" le dio con los pies y los quebró. :shock:
Consejo: hacedlo siempre en el asiento de atrás, hay mucho más espacio y no hay peligro de rotura, excepto de cristales.”
(Tengo los nuevos guardaditos para concentraciones en las que hayan puristas, yo nunca pensé que una comida entre amigos alcanzaría tal magnitud.)
El derecho:
Imagen

y el Izquierdo:
Imagen

Bien, seguiremos por los antiniebla y demás:
Imagen

Por orden descendente:
-El de los intermitentes de emergencia, está fuera por que falla y lo tengo preparado para comprarlo. (Ya que cuesta bastante sacarlo, lo deje así para su fácil sustitución.) :wink:
-Antiniebla cuadrado, este botón (esto venia así cuando lo compre) acciona los antinieblas delanteros y traseros a la vez. :roll:
-Antiniebla redondo, acciona los electroventiladores. (esto también venia cuando lo compre, y como me gustó, no lo pienso cambiar.) Aunque acepto donaciones, me gustaría llevarlos todos cuadrados. :roll:
-El último agujero de abajo lo llevo destapado para que corra el aire. :lol: Un taponcico no vendría mal!! :roll:

Le toca al botoncico lateral:
Imagen
Este conmutador lo traía el coche cuando lo compre y sirve para desactivar el ABS.

Pasamos a los Relojes, aquí me tienes que dar más pistas, los tres funcionan perfectamente así que no se donde está la imperfección, pero vamos véase el detalle con el coche parado:
Imagen

Y por fin el volante, un flamante volante de la serie 1 al que le he quitado la piececita de agujeros del centro y magníficamente tapizado por el señor Raicx.
Esto es cuestión de gustos, a mi me gusta más este volante que el que traía el coche y con el tapizado de Raicx ya es un lujo conducir este vehiculo. (Las manchas del sillón ya os las enseñaré en otro momento… pero por MP.) :D :lol:
Imagen

Y para terminar, un detallico del que nadie ha dicho nada, (a ver si nos fijamos más… :twisted: ) La palanca de cambios. Es una muy chula que vi en una tienda de repuestos y me gustó, pero ya está desgastada del uso. Cuando le digo a las "chatis" que no hay tema, (por la cosa de las roturas… claro) se tienen que quitar el calentón con algo… no? :lol: :lol:
Imagen

Otro día subiré las fotos de la plantación de chanpiñones que llevo en el maletero, (Aunque es en primavera cuando se de verdad da gusto verla) es que la cámara se ma ha quedado sin pilas. :lol: :lol:

Para cualquier otra cuestión que surja, no dudéis en hacérmelo saber que os responderé a la mayor brevedad posible.

PD:
-Todo lo anterior está escrito con la única intención de pasar un ratico agradable y echar unas risas.
Espero que se entienda solo en ese sentido.

-Quien quiera saber la definición de "Chati", pongase en contacto con Toni "2cvcx" para los amigos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012, 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Dios mío qué vida escondida tiene ese CX!!!! :oops: :oops: :oops: las manchas del asiento.... casi que dejalas estar... porque si son de lo que me imagino... :lol: :lol: :lol:

Lo de no decir nada del pomo era para no hacer tanta sangre... jeje :mrgreen: :mrgreen:

Ale, nadie mas va a dar candela a turbodiabolico????? Porque todo me cae a mi???? :( :( :(

Flipo con las fotos de la inundación.... :shock:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España