El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 04:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 20:36 
Desconectado

Registrado: Vie, 26 Oct 2012, 08:00
Mensajes: 53
Ubicación: Murcia
Pues nos vemos en la Torre de la Horadada, avisarme cuando esteis llegando. A mi me queda a unos 10-15min. mas o menos.

_________________
Un grato saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
moises escribió:
Que os parece si quedamos en Torre de la Horadada en la plaza de la iglesia (solo hay una y se ve con claridad) y de esta plaza nos vamos a Pilar de la Horadada (un par de km)


Pues allí nos vemos, yo aún que llevo a Antonio y a Tony creo que a las 12:30 podemos estar bajo la torre de la iglesia, de Murcia a la Torre de la Horadada hay pocos bares.... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
turbodiabolico escribió:
moises escribió:
Que os parece si quedamos en Torre de la Horadada en la plaza de la iglesia (solo hay una y se ve con claridad) y de esta plaza nos vamos a Pilar de la Horadada (un par de km)


Pues allí nos vemos, yo aún que llevo a Antonio y a Tony creo que a las 12:30 podemos estar bajo la torre de la iglesia, de Murcia a la Torre de la Horadada hay pocos bares.... :roll:


Otra vez tres ilustres y un solo CX !!!!!! :evil: :evil:
Anda y q os den.... A q no voy????. Mar soló de barriga sus'de....
Menos mal q la escayolista miccionadora se dignará a ir en su petrolera humeante ...
saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 01:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Cómo lo pasáis!!!
.
Un abrazo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Bueno pues ya estoy por Nuevo Méjico. La jornada ha estado muy bien aunque se han echado en falta mas CX´s... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pedro el motivo de la reunión ha resultado ser un amante del CX que suele ir a toda pastilla con su TRD Turbo I. Le encanta picarse con los C5´s en la subida de los puertos disfrutando al ver que no pueden con el.ejejejej. Desgraciadamente ahora el coche está para hacer culata ( :? :? :? No se sabe si debido a la "zapatilla") pero nos asegura que en dos semanas estará el CX otra vez surcando las carreteras. Salva le ha hecho entrega de unos DVD´s con todo tipo de información técnica y mecánica para que ningún mecánico tenga escusa a la hora de meterle mano.

No se la impresión que mariposita y Ramón (¿? lo siento soy muy malo para los nombres) se habrá llevado de esta panda de locos del CX...jejejeej. Por lo menos hoy han averiguado porqué (posiblemente) no les funcionaban los elevalunas traseros,jaajaj. En fin ha sido un placer conoceros y aunque con el CX lejos, espero que pronto acometan el cambio de embrague del CX y venga rodando para tierras de las hordas... :D :D :D

Una pequeña aportación fotográfica del día.

Aparcados e la puerta del restaurante.

Imagen
images

Imagen
image sharing

Imagen
upload pic

El "mantita" = Manta corto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que estaba en un estado envidiable.

Imagen
image ru

Imagen
images

Dando cuenta de las viandas. De postre hubo "piruletas" por cortesia de ferlandocx.jejeje.

Imagen
images

Imagen
free photo hosting

Ummmmm, tengo que comprarme unos gallumbos cómo los de la presidenta..., y una esfera acumuladora..., y un detector de beneméritas..., y...

Imagen
upload pic

A puntico de ahorcarse con el lío del palillo y la cuerda de gafas...

Imagen
images

Cuando se juntan estos "elementos" toda precaución es poca para que no te quiten piezas.... De todos es sabido que cuando se juntan van "armados" hasta los dientes con destornilladores, llaves, etc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí observamos elementos disuasorios para los CACOS:

Imagen
online photo storage

Imagen
image hosting sites

Andamos despidiendonos:

Imagen
upload

Imagen
free photo hosting

Imagen
photo sharing sites

Imagen
online photo storage


Lo de Toni no tiene remedio. Una pobre chavala que pasaba andando ha sido víctima de sus dotes de persuasión y casi se nos queda en el Pilar de la Horadada el muy jodío. Sin palabras. :lol: :lol: :lol:

Imagen
free image hosting

Imagen
photo sharing sites

Saludosssssssss.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 20:59 
Desconectado

Registrado: Vie, 26 Oct 2012, 08:00
Mensajes: 53
Ubicación: Murcia
La impresion ha sido muy buena, lo unico que me puede fastidiar bastante es el haberme pasado tardes enteras revisando todo y al final sea una dichoso botoncito.... jeje, desmontar medio coche, comprobar todos los fusibles, los interruptores, los moteres....y todo para que pueda ser un botoncito escondido por los adentros del Cx, que eso solo se le ocurre a los pedazo ingenieros de Citroen que las ideas les deben de venir mientras estan de fiesta un sabado. Pero aun despues de eso, la compañia durante el dia fue muy buena, esperamos poder repetirlo pronto y con nuestro Cx rodando.


Muchas gracias a todos.

_________________
Un grato saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 21:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Pues ya estoy yen casa.
A sido un dia soleado con buena temperatura, buena comida y buena compañia.
Yo me he reido un güe... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui unas fotillos.

[img=http://s9.postimage.org/w5bkbdmrj/P1020820.jpg]
photo sharing sites

[img=http://s15.postimage.org/xwwcsgtnf/P1020824.jpg]
picture sharing

[img=http://s16.postimage.org/jz5geo7xh/P1020825.jpg]
online photo sharing

[img=http://s16.postimage.org/awlkldxk5/P1020826.jpg]
image sharing

En un ratillo pongo mas.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 22:59 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
A ver ahora.

Imagen
photo sharing sites

Imagen
picture sharing

Imagen
online photo sharing

Imagen
image sharing

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 23:44 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Continúo.

Aqui teneis a Mariposita que me a sorprendido lo que es capaz de hacer con los coches.

Imagen
pic hosting

Ramón la pareja de Mariposita y además de restaurador de cacharros, agricultor ecológico.

Imagen
image

Aqui teneis a Pedro, gran defensor de los CX aunque el suyo ahora lo tiene un poco trastornao, pero promete que en dos semanas está dando caña.

Imagen
free photo hosting

Demostración de lo que una piruleta puede llegar a provocar en el poseedor de un CX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
upload pic

A este la piruleta le anula la medicación y le da por comprar mas CX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
photo storage

A estos dos ya se les ve, uno se relame :lol: :lol: :lol: :lol: y el otro, el otro, el otroooo mejor no digo por donde le da :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
upload photos

Y asi termino el dia, en un bonito lugar y con buenos amigos.

Imagen
pic hosting

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo sólo voy a decir cuatro cosas:
1.- Dar la bienvenida a mariposita y Ramón

2.- El buen rollo que hay en este club lo representa de manera significativa las reuniones puntuales que celebran las hordas murcianas. es una lastima que parte de sus miembros solo posteen para referirse a sus concentraciones.

3.-enhorabuena por el manta fastbak, versión muy rara de encontrar en nuestras carreteras ya que nunca se vendió así en españa, sino con la carrocería coupé de tres volúmenes. Si tuviera confianza con vosotros os diria que le quitarais todos esos enjendros tuning que lo único que hacen es envilecer al pobre coche, pero como no la tengo me limitaré a deciros que a mí me gustaría más en versión original... :wink:

4.- En mi vida he visto un Cx con más mierda que el del calvo ese del tony maría: pero tío...eres un guarro¡¡¡¡, un asqueroso, un putrefacto :evil: :evil: :evil:
O limpias ese CX o te lo expropiamos a coste cero, te damos muerte española y te expulsamos del club....
Como decía Javier Krae, que no todo en la vida es f...... y f..... y f....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:

4.- En mi vida he visto un Cx con más mierda que el del calvo ese del tony maría: pero tío...eres un guarro¡¡¡¡, un asqueroso, un putrefacto :evil: :evil: :evil:
O limpias ese CX o te lo expropiamos a coste cero, te damos muerte española y te expulsamos del club....


Que simpaticón.... :evil: :evil: :evil: :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El CX al que te refieres es de Salva (turbodiabólico) :? :? :? . Tengo que decir a su favor, que es su coche de diario, que la cosa de los leuros "está" muy mal, y que "a pesar" de su aspecto exterior tiene una mecánica envidiable... El coche se inundó en las últimas lluvias y tiene que protegerlo de las "ratas" para que no se merienden la instalación eléctrica...

El CX "bueno" de ToniMaría el uno de los petroleros en mejor estado que he visto exceptuando a "Condemor"... :mrgreen: mrgreen: :mrgreen: . Bueno en el podio podrían estar tambien el de Taranguilla y el blanquito de la turbofamily. Tiene escasos 100.000 Km y aún huele a "nuevo".

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 19:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Bueno David recuérdame cuando nos veamos que te invite a un Jintonic, hasta ahora solo me defendía así mi mujer, pero da gusto ver que los amiguetes (aunque algo cabroncetes) también lo defienden a uno.

Yo creo que el día fue de lo más completo, teníamos dos objetivos: primero conocer y animar a Pedro a continuar con su amor por el Citronen CX e invitarlo a acompañarnos a nuestras mini-concentraciones, y segundo objetivo conocer a Aida "Mariposita" y a Ramón. Por supuesto y sobre todo, como objetivo primordial pasarlo bien y creo que cumplimos con buena nota todos los objetivos. Por mi lado me encanto conocer a Aida y a Ramón son una pareja encantadora y creo que este puede ser el principio de una buena amistad. -- Donde habré oído yo esto antes... :roll: -- Y si conseguimos que Pedro disfrutara de nuestra compañía aunque fuese por un ratico, por mí, perfecto.

Así que a todos los que estuvimos allí un 10. Con amiguetes así, da gusto pertenecer a Clubs como este. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 21:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 12:24
Mensajes: 123
Ubicación: cartagena
Me alegro de que lo hallais pasado tambien,me quedado con muchas ganas de ir pero por fuerzas mayores(cosas de mujeres)no ha podido ser.Espero en breve juntarnos otra vez.cuando el señor de murcia ten ga el coche terminado de culata,y Aida y Ramon tengan el cx en tierras murcianas y operativo y hacemos una a lo grande.UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
turbodiabolico escribió:
Bueno David recuérdame cuando nos veamos que te invite a un Jintonic, hasta ahora solo me defendía así mi mujer, pero da gusto ver que los amiguetes (aunque algo cabroncetes) también lo defienden a uno.
:


Invitale al Gintonyc, pero por otro motivo ya que yo no he atacado a nadie...tan sólo utilicé la foto para con un tono totalmente jocoso meterme un poco con el pichabrava... :mrgreen: espero que no te haya molestado, aunque reconocerás, salva, que hay que pasarles el aspirador de vez en cuando se utilicen o no de diario....

respecto a esto:

davidamericano escribió:
Que simpaticón.... :evil: :evil: :evil: :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, asi es que deja de derrapar, guapetón. :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:

asi es que deja de derrapar, guapetón. :evil:


:lol: :lol: :lol: :lol: . Mis petroleros no derrapan... El único que has derrapado has sido tu... :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, gracias por lo de guapo...

Si no te conocieraaaa.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tenía muy claro que lo que intentabas es "provocar" una respuesta por parte de Toni María. Ahora bien, eso no quita para que quien no te conozca lo suficiente no vea herida su sensibilidad y no supiera los verdaderos motivos del estado de determinado-s CX´s...

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España