El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 06:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 17:04 
Desconectado

Registrado: Jue, 12 Mar 2009, 20:40
Mensajes: 23
Imagen

VI CONCENTRACIÓN NACIONAL CITROËN 2013:

Un año más, gracias a la colaboración de Clubs, Comunidades y Fans Citroën en general, Hydractives España convoca la sexta edición de la Concentración Nacional Citroën en España, el mayor evento de Fans Citroën celebrado en la actualidad en la península.

La actividad que vio la luz en el año 2008 busca reunir a todos los Fans, Usuarios e Interesados en la Marca en general, dentro de un encuentro organizado por y para Fans Citroën.

El escenario, a la espera de confirmación, será el ya habitual Kinépolis, ubicado en Pozuelo de Alarcón en el que se celebra desde el año 2008.

En esta ocasión la organización se aventura a lanzar la Concentración Nacional Citroën 2013 sin poder contar en su totalidad con los nombres de los modelos que estarán expuestos durante esta nueva convocatoria, dada la fecha de apertura de listas de participación, aunque si todo continúa según lo previsto estará presente el Citroën DS3 Cabrio y el Citroën C-Elysée, además de como es habitual un gran número de vehículos clásicos como el 2CV, Traction Avant, CX... semi-modernos, como el XM y actuales.

Desde el inicio de la actividad todos los miembros de la organización han realizado un gran aprendizaje en el que han absorbido las ideas y valores de un gran número de asistentes, equipos de foros y especialmente mediante las encuestas que muchos de vosotros hacéis al finalizar la actividad, logrando mejorar año tras año en medida de lo posible, algo que se ha reflejado en la asistencia de las últimas ediciones, incluso en el año 2012, cuando las bajas temperaturas y las fuertes lluvias azotaron la quinta edición, que superó los 700 participantes según el recuento realizado mediante pulseras de acceso.

En esta nueva edición, actualmente en gestación, los organizadores tendrán en cuenta las opiniones vertidas por los asistentes en las últimas actividades del año 2012, pues si algo ha quedado claro en el año 2012 es que el espíritu Citroën se basa en un pilar fundamental: CITROËN.

Cabe destacar que la organización está abierta a ideas y a colaboración por parte de los asistentes, pues esta actividad se realiza gracias al altruismo de cientos de personas, que sin obtener nada a cambio ceden parte de su tiempo y trabajo para que la Concentración Nacional Citroën sea posible.

Os esperamos en la sexta Concentración Nacional Citroën 2012!.


ASISTENCIA:

La participación está abierta a todos los Fans, Curiosos e Interesados en general, sin tener en cuenta su pertenencia a Clubs o Comunidades.

Dadas las condiciones de algunas comunidades, se comunica a tod@s l@s interesad@s, que la no notificación o aparición en "Clubs Participantes", no implica la no participación, pudiendo asistir en todo momento sin ningún problema a la actividad. ¡¡¡ Estáis todos invitados !!!

Para cualquier duda, consulta o modificación de listas, contactar con info@macro-kdd.es.

Recordad, que estas listas las hacen personas, y es posible que en ocasiones se puedan cometer errores.


INSCRIPCIÓN:

INSCRIPCIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO - GESTIÓN AUTOMÁTICA

VER LISTA DE ASISTENTES

Las listas se actualizan automáticamente cada 5 minutos.


SIGUE LA CONCENTRACIÓN EN:

Imagen


IMÁGENES DE AÑOS ANTERIORES:

El número de clásicos es cada año mayor. A continuación dejamos imágenes de las anteriores ediciones, desde el 2009 al 2012, donde a causa de la lluvia decenas de vehículos no pudieron desplazarse a fin de evitar daños de conservación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno ruben, cuenta conmigo como todos los años, que este año intentare llevar alguna sorpresita.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 19:44 
Desconectado

Registrado: Jue, 12 Mar 2009, 20:40
Mensajes: 23
Allí te espero compi, siempre es un placer tenerte con tus joyas!

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Me ha parecido ver "al tio la gorraaaa"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que tengáis una buena participación. Por mi parte de aquí al 23 Marzo es mucho tiro. A ver si tengo suerte y puedo acercarme.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
davidamericano escribió:
Me ha parecido ver "al tio la gorraaaa"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



que le pasa el de la gorra?????
:evil: :evil:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 20:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
La concentración de coches más cercana a mi casa y no he ido nunca.... :oops: :oops: :oops:

A ver si para 2013 se alinean los astros y me acerco un ratillo por ahí.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 20:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
La concentración de coches más cercana a mi casa y no he ido nunca.... :oops: :oops: :oops:

A ver si para 2013 se alinean los astros y me acerco un ratillo por ahí.



Llama al otro calvo y os vais los dos en el mierdari, pero eso sí, ni se te ocurra estornudar que se desintegra... :mrgreen:


Te deseo mucha suerte y mucha participación, ruben... :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 23:56 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¡Quien ve a esta pareja en el mehari!
La fieroneta caída para el lado derecho y con un bulto asomando por la lona justo encima del asiento del copiloto :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 00:07 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
cacharro escribió:
Fanalone escribió:
La concentración de coches más cercana a mi casa y no he ido nunca.... :oops: :oops: :oops:

A ver si para 2013 se alinean los astros y me acerco un ratillo por ahí.



Llama al otro calvo y os vais los dos en el mierdari, pero eso sí, ni se te ocurra estornudar que se desintegra... :mrgreen:

:


Calla, que el mierdari del Ningo es con toda seguridad el mejor coche del club..., toda la vida en la misma familia de rancio abolengo... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 00:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
la twuinga lo que tiene rancio es el aliento..... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 09:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
javiv escribió:
cacharro escribió:
Fanalone escribió:
La concentración de coches más cercana a mi casa y no he ido nunca.... :oops: :oops: :oops:

A ver si para 2013 se alinean los astros y me acerco un ratillo por ahí.



Llama al otro calvo y os vais los dos en el mierdari, pero eso sí, ni se te ocurra estornudar que se desintegra... :mrgreen:

:


Calla, que el mierdari del Ningo es con toda seguridad el mejor coche del club..., toda la vida en la misma familia de rancio abolengo... :mrgreen:


Cuán razón tienes, Javiv! :P

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Mar 2013, 15:05 
Desconectado

Registrado: Jue, 12 Mar 2009, 20:40
Mensajes: 23
CONFIRMAMOS PLANNING!

VI MACRO KDD CITROËN 2013:

Confirmamos planning de actividades para la Concentración Nacional Citroën 2013!

INICIO: 10:35H
ENTREGA DE PREMIOS: 13:30H
FIN DE ACTIVIDAD KINÉPOLIS: 14:10H


ADICIONAL:

RUTA DE DESPEDIDA: 14:20H Finalizada la Macro KDD se iniciará una ruta dirección Sierra de Madrid de todos los Clubs y participantes.. La participación es LIBRE.

Es imperativo llevar:
- Comida tipo Picnic
- Ropa de abrigo
- Muchas ganas de disfrutar.

Aviso: Es IMPERATIVO tener la comida tipo Picnic antes de la hora de salida, pues no habrá esperas.



LA CONCENTRACIÓN EN KINÉPOLIS

DE INTERÉS:
- Obsequio de participación en el punto de Acceso.
- Acceso a concurso mediante número único en tríptico. (Vales de compra de ACCESORIOS y TechNature).


ACTIVIDADES:
- Zona de Educación Vial para los más pequeños.
- Zona de cátering para los participantes en Citroën.
- Zona chill out
- Tómbola con multitud de premios accesibles a los participantes con CITROËN.
- Zona de Pruebas.


EXPOSICIÓN:
- Citroën DS3 Cabrio
- Citroën C-Elysée
- Citroën DS3 Ultra Prestige


ZONA DE PRUEBAS:
- Vehículo Eléctrico.
- Citroën DS3 Cabrio* (Pendiente confirmar)


PARTICIPACIÓN:
- Asistencia especial de vehículos clásicos y emblemáticos.
- Asistencia de vehículos de edición especial.


NO OLVIDES INSCRIBIRTE! http://2013.macro-kdd.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España