El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 06 May 2024, 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 06:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo digo que quedan bien :mrgreen: :| :mrgreen:
Si tienes guasap( mi inglés es algo gallego ) te mando fotos .

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 09:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:
Pues yo para 2014 tenía previsto conocer a una chica limpia y educada, fundar un hogar, tener 4 hijos.... pero en vista del planazo.... como que lo dejaré para más adelante, cuando me empiece a hacer mayor.........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tiembla Marruecos, que volvemossssssssssssss


Pues si mi copi dice que si.... el Pimpinela Team ya está completooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOOOOOOOOOSSSSSSS

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Un detalle que quizás no os deis cuenta o no sepáis ablando de la alturas, creo que para este tipo de recorrido la altura de carretera se puede subir 10 milímetros mas y la intermedia un poco mas, con ello lograremos circular por pistas de piedra normales en la altura normal y en las mas duras en la intermedia todo estos parámetros son ajustable, para adaptarlos a las condiciones por donde circulamos.

Como es lógico en el CX las alturas son las correctas para circular por carreteras en condiciones de seguridad con la mejor aerodinámica del coche para circular a altas velocidades que en este caso no se darán.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 14:34 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Ese es un aporte muy interesante que al menos a mí no se me hubiera ocurrido. No sé si 1 cm será suficiente, pero mejor eso que nada. Entiendo que más no se podrá subir????. Gracias Armando, yo creo que te deberías venir.......... :wink:

Saludos
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 15:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Armando vamos a necesitar de tu inestimable ayuda tecnica.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 20:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Para los que estáis valorando la posibilidad de apuntaros, la aventura puede ser algo parecido a esto........ :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=KTlUdNRcypc

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenas a todos.

Presi.
Las modificaciones de altura que me refiero son en relación a las que tienen de origen el coche, lo que es lo mismo que el coche con el mando de alturas en posición carretera lo correcto siempre desde mi punto de vista, lo máximo que le debemos subir mas o menos es de 10 o 15 mm. Esta altura seria la de carretera, cuando llegamos a una pista con más baches o dificultades usaremos el mando de alturas para situarlo en la altura intermedia.

Al igual que la altura de carretera la altura intermedia también le podemos ganar otros 10 mm. en relación a la posición de origen.

En esta posición no se puede ganar más altura, porque la suspensión estaría muy dura, lo que ocurriría es que el brazo de suspensión estaría apoyado en los topes de suspensión, limitándole el recorrido, produciendo muchos rebotes que nos limitaran la estabilidad.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Gracias armando, ten paciencia porque las consultas que te vamos a hacer de aqui a que partamos van a ser infinitas.

Si utilizamos llantas de chapa (por ejemplo, las que vienen de repuesto, y utilizamos ruedas de perfil alto(si las encontramos), imagino que ganaremos un poquito más de altura....¿no?

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Yo se perfectamente que vosotros tenéis las ideas muy claras, las dudas que surjan si puedo tratare de daros mi punto de vista.

En la idea de los neumáticos con perfil alto, si se gana algo, pero recuerda que si tienes que pasar la ITV las medidas las miran y tienen que dar un desarrollo determinado, claro que luego se le pueden cambiar las ruedas. Todo lo que sea ganar altura le vendrá bien al Atlas.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 22:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
vamos a la carga, que tengo muchas cosas que contaros :wink:
de momento deciros que espe y yo ya tenemos cx para esta aventura, pero me vais a permitir que de momento guarde el secreto de qué coche se trata. tan sólo deciros que está en perfectas condiciones, que ha llegado rodando y que de lo único que me tengo que preocupar es del lógico mantenimiento y de la preparación específica al que hay que someterle para esta gesta...

Por consiguiente el citroen CX Abderramán 001 ya existe¡¡¡ :mrgreen:

Y ahora os diré lo equipos que ya estan mas o menos constituidos:

1.- Equipo "La Bella y la Bestia Team"
Espe y Alejandro
Citroen CX Abderramán 001

2.- Equipo "pimpinela team"
Iñigo y Tomás
Pendiente de consegui CX, aunqu estan muy cerca...

3.- Equipo "Mil hombres Team"
Jose Carlos y Cuñaaaaaao
pendientes de conseguir CX

4.-Equipo (pendiente de qe sus integrantes lo bauticen)
Javier Raicex y....
Pendiente de que designe que CX utilizará para este evento....

5.- Equipo (pendiente de que sus integrantes lo bauticen)
Turbofamily
Citroen CX "abderramán 005"

6.- Equipo (pendiente de que sus integrantes lo baticen)
Eugenio y...
Pendientes de encontrar CX, aunque también están muy cerquita....

JMR está sopesando acompañarnos como coche de apoyo en otro vehículo
Turbofamily también nos aompañaría en otro segundo equipo con un aparato par las asistencias

Si nADA SE TUERCE SIGNIFICA QUE YA HAY MÁS O MEOS CONFIRMADOS 8 EQUIPOS :shock:

y ahora le toca un tironcito de orejas a:

LAS HORDAS MURCIANAS: :evil:

vosotros, paletos, asquerosos, que siempre estais vacilando de qu os apuntais a un bombardeo....NENAZAS¡¡¡¡
que Marruecos queda mucho más cerca de Murcia que Santander, Zamora, Madrid o Salamanca....que vosotros mucho lirili y poco lerele, cagaos, que sois unos cagaos.... :evil:
Evacueitor, escayolista, antoñita y todos los demás componentes de las hordas murcianas: teneis de plazo hasta el 31 de diciembre para formar un equipo y comunicarlo oficialmente y si no es así demostrareis que para lo único que servís es para sacar la lengua a paseo.

Si queremos que este evento tenga una repercusión mediática a nivel nacional a menos han de salir 10 equipos. El objetivo es que toda españa sepa que unos locos han conseguido formar una caravana de CITROEN CX que atravesando el desierto llevaran ayuda solidaria a los crios bereberes del Atlas...nunca se hablará tanto del CX como con esto..os lo garantizo. :D

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 22:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo designare una de mis orejas para el evento pero abunda esta por decidirse cual,quien viene cormigo y siendo tan a largo plazo intentare por todos los medios asistir salvo algún palo en los riñones a ultima hora.
De momento justo tiene todos los boletos para bajar a tierras muyaidines pero sabe porque tiene la mecanica prácticamente terminada ( palieres,trapecios traseros, alternador ,ruedas,esferas,correas,instalacion electrica revisada y corregida , embrague con 20000 km etc)a falta de cambiar la bomba de agua para quedarme mas tranquilo junto a la correa de distribución y el soporte de motor inferior.
Si queréis yo puedo bajar mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver con que nos sorprende alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: ¿ Murcia no es capital de Marruecos ? Por eso no vienen porque ya están alli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 00:47 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Según se mire, para algunos, Marruecos empieza en los pirineos :twisted: :twisted:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 01:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
no me seas ignorante, escayolista, que ya te lo he explicado por privado... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 03:26 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
¿En qué época del año 2014 tenéis idea de organizar este sarao de locos peligrosos?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
¿En qué época del año 2014 tenéis idea de organizar este sarao de locos peligrosos?


semana santa, ya que no hace ni mucho frio ni mucho calor y es la época idonea para atravesar al Atlas...

anímate, doberman.... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España