El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007, 22:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Yo estaré alli con el palas o con el bx sport porque he de confesar que el año pasado fue impresionante :lol: ,espero veros por allí con las máquinas no os arrepentireis las fotos prometen.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 Oct 2007, 11:45 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
A ver señores, he estado hablando con los organizadores este fin de semana y les interesa saber cuanto antes las personas que se quedarán a la la comida en el hotel Doña Brígida para poder hacer unas previsiones de afluencia.

Creo que la mejor forma de ayudarles es hacer la inscripción ya mismo y así poder contar con el grupo de CX. Si sirve de precedente, yo voy a rellenar la ficha ahora para la comida y me gustaría que vosotros hicierais lo mismo.

Va a ser una reunión memorable y en un entorno incomparable como la Plaza Mayor de Salamanca. Amigos, hay que dejar en un buen lugar nuestro grupo de aficionados y sobre todo no dejar de prestigiar y popularizar este gran coche al que todos admiramos.

Inscribíos en http://www.2cvsalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=270

Os espero, cuantos más mejor.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2007, 20:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
En principio por lo que veo estaremos los siguientes:

Jcsanti
Prestige (si puede)
Luipy
Los hermanos Tocho
Cacharro
Ernherga

¿Quedamos en algún sitio todos juntos antes de entrar en la plaza mayor o cada uno va por su cuenta y nos vemos allí?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2007, 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
jcsanti escribió:
En principio por lo que veo estaremos los siguientes:

Jcsanti
Prestige (si puede)
Luipy
Los hermanos Tocho
Cacharro
Ernherga

¿Quedamos en algún sitio todos juntos antes de entrar en la plaza mayor o cada uno va por su cuenta y nos vemos allí?

Saludos.
JC



Hola a todos.

Chicos lo siento pero problemas de salud familiares me van a impedir ir a Salamanca :cry: ........................ con las ganas que teniamos.

He visto que en diciembre hay otra reunion en La Granja, intentaremos ir.

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Salamanca
NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2007, 19:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Me cachis en la mar.... :evil:

Me es imposible ir, tengo un fin de semana de amigos apalabrado hace tiempo, y no voy a poder ir a Salamanca..no sabeis la rabia que me dá con las ganas que tenia de ir y ver llena la plaza mayor salmantina. Ademas de darme un paseito con el prestige :cry:

Pasarlo bien quiero muchas fotos y en mi nombre, disculparme con Fermin.

Lo siento, Saludos :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2007, 22:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 04 Ago 2007, 13:05
Mensajes: 4
Hola!!!!!

Esto va que arde, ya estamos mas de 70 coches inscritos.

Os quería comentar que no me cuadran las cuentas, tengo 4 CX inscritos y alguno no es de este foro.

Es probable que alguno no lo tenga todavía claro su asistencia, pero os ruego si es posible que me envíes un e-mail a club@2cvsalamanca.com para comprobar las inscripciones.

Os lo comento porque estamos "parcelando" la Plaza Mayor por modelos de coches y en principio reservaremos zona por los coches inscritos y si vienen mas coches que no estén inscritos pues es posible que les toque en alguna zona mixta y no exclusiva a su modelo.

Respecto a la ausencia de Prestige, pues es una lástima, pero no te preocupes, ya habrá otra oportunidad, aunque sintamos no ver tu flamante coche.

Por cierto, si alguno va a estar este sábado en Salamanca, a petición de varios participantes que vienen de bastante lejos (incluso de Elche) pues hemos organizado una cena, precio persona 10 euros. Lo comento por si alguno tiene previsto pasar el fin de semana y le apetece acercarse.

Un saludo amigos y nos vemos el domingo.

Fermín.

jcsanti escribió:
En principio por lo que veo estaremos los siguientes:

Jcsanti
Prestige (si puede)
Luipy
Los hermanos Tocho
Cacharro
Ernherga

¿Quedamos en algún sitio todos juntos antes de entrar en la plaza mayor o cada uno va por su cuenta y nos vemos allí?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2007, 00:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Bueno, pues ya estamos de vuelta de la concentracion de Citroen de Salamanca.
Como de costumbre, todo muy bien. Muchísimos coches (mas de 90), muchísima gente, muy buen tiempo y una magnífica organización.
Hay que tener muchos bemoles para organizar un evento de tal magnitud en semejante sitio.
Un 10 para los organizadores.
La Plaza Mayor de Salamanca es un sitio de ensueño para un evento de este tipo. Solo un pequeño inconveniente, habia tanta gente por allí que era verdaderamente dificil hacer fotos.
Lo hemos pasado francamente bien.
Para terminar, como siempre, una comida en un muy buen restaurante, con mas de 120 asistentes. Al final entrega de placas conmemorativas a todos los clubs automovilisticos asistentes entre los que tambien se encontraba, como no podia ser menos, el Club CX.
Tambien damos las gracias por el detalle.

Finalmente pongo algunas fotos para que os hagais una idea de lo que ha sido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Esta última no es mia. La ha colocado el forero YOYMI2K en el portal del Citroen 2CV ( http://www.doscaballos.org/postt8274.html ), y yo me he tomado la libertad de tomarla y ponerla aquí.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Salamanca
NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2007, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Gracias Ernesto por el reportaje, sin duda, el día parece que fué fantastico, que pena habermelo perdido :cry:

De cualquier manera veo que poco a poco se vá reconociendo nuestra labor, y ya, hasta nos premian al CLUB CX (por cierto, se os vé muy bién en la foto).

La proxima la tenemos en La Granja, y esta si que no me la pierdo :wink:

Saludos y Gracias de nuevo por dejar tan alta la bandera. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salamanca
NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2007, 19:51 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Prestige escribió:
(por cierto, se os vé muy bién en la foto).


Impresionante la foto de los señores foreros, hasta pasais por socios del Bentley Drivers Club of Great Britain!!!!!

Bueno, en la Granja espero estar yo para arruinar la belleza de la foto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salamanca
NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2007, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Prestige escribió:
(por cierto, se os vé muy bién en la foto).


Impresionante la foto de los señores foreros, hasta pasais por socios del Bentley Drivers Club of Great Britain!!!!!

Bueno, en la Granja espero estar yo para arruinar la belleza de la foto...



tomasitooooooo menos coñas, que de parecer algo seriamos "los socios del majestic Duesemberg club of mundo mundial"...... 8) nada de mediocridades inglesas....nosotros...a lo grande...vive Dios¡¡¡

ernesto, gracias por el reportaje.

y a los demás foreros, a ver si nos animamos un poco más, que habia casi mas traction avant que cx en la concentracion......un poquito de por favor...

bueno cuando es la próxima?....

-el gran premio de karts?

-la granja?

saludos cordiales

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2007, 20:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues como no podía ser de otra manera la concentración fue a mi parecer un éxito rotundo gracias al buen trabajo de los miembros del Club 2CV de Salamanca y como no al bonito enclave donde se celebró.

Representación de CX hubo, aunque no hubiera estado mal que se hubiera animado alguien más. Allí estuvimos Ernesto, Alejandro, José Luis, Sergio, Javi, Oscar y un servidor, nos dieron hasta un recuerdo del evento y por supuesto nos emplazaron al próximo año para asistir a la IV edición, allí estaremos.... :wink:

La próxima está a la vuelta de la esquina, nos vemos en La Granja.

Saludos y gracias por venir a Salamanca
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2007, 22:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Poco más se puede pedir a un evento como la fantástica concentración salmantina,ya sea por organización ,es simplemente perfecta,asistencia, lugar de ensueño y un largo etc de razones que la hacen ser de obligada asistencia.Por lo demás el sector cx pasamos un dia agradable rodeados de citroen y buen vino,alguno próximo a mi durante la comida se parecía más a un trd subiendo Guadarrama :oops: :wink: .

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2007, 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Hola: Pues la fotos son muy chulas y desde luego si hubiese merecido la pena ir. Me quedé a las puertas de asistir como aficionado sin CX que soy, y ahora me arrepiento!! :cry: . El dia hizo expléndido.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España