El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 16:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 29 Mar 2013, 18:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 12:24
Mensajes: 123
Ubicación: cartagena
Lo de esa fecha es al azar que se podría hacer el fin de semana de antes, que lo elija la peña el fin de semana que se quiera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 29 Mar 2013, 23:12 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Creo que no estaría demás que cada propuesta quede un poco detallada en cuanto al programa se refiere.
Así se votará por la apuesta que más nos guste .
También decir que vote quien piense asistir .

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 02:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
A mi me gustan las dos. A ver si este año tenemos suerte con la fecha.

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 07:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Buenos dias.
Despues de hablar con algún contacto, puedo ir adelantando que mi propuesta sería el 24,25 y 26 de Mayo y que el hotel estará en la ciudad de Jaen.
En breve informaré de la o las visitas a Ubeda y Baeza.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 08:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
moises escribió:
Buenos dias.
Despues de hablar con algún contacto, puedo ir adelantando que mi propuesta sería el 24,25 y 26 de Mayo y que el hotel estará en la ciudad de Jaen.
En breve informaré de la o las visitas a Ubeda y Baeza.


A ver esos programas, que pienso votar al que menos visitas tenga, me da igual dónde sea :D

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
tu mientras tenga visitas a los bares de la zona te conformas :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 07:02 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Efectivamente, ¡qué mejor forma de conocer un lugar que mezclándose con sus gentes en los bares!

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
totalmente de acuerdo antonio :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 18:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 12:24
Mensajes: 123
Ubicación: cartagena
Bueno hay va la mia:Seria un hotel en la manga que estoy viendo varios haber cual me da el mejor presupuesto,para el sábado seria ir a Cartagena previamente haciendo una ruta con los coches por la carretera de portman que tiene unas vistas muy bonitas de toda la costa .ya en Cartagena visitar el museo naval y dar un paseo en barco por toda la dársena del puerto.para comer un buen arroz co bogavante en cala cortina y por la tarde visitar el interior de una mina en el pueblo de la unión. para abrir boca para cenar darnos un paseo por cabo palos y vitar el faro.cenando después en algún restarante de cabo palos alguna parrillada de pescado,para después irnos de marcha por dicho pueblo que hay bastante ambiente. esa es mi propuesta la fecha es la que mas interese:31 mayo 1,2 de junio o 6,7,8 de junio.SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 19:04 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
myriam escribió:
cenando después en algún restarante de cabo palos alguna parrillada de pescado


Del mar el mero y del "Mosqui" el caldero. Sería un buen sitio para la cena en Cabo de palos....... :D :D

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 05 Abr 2013, 08:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
myriam escribió:
Bueno hay va la mia:Seria un hotel en la manga que estoy viendo varios haber cual me da el mejor presupuesto,para el sábado seria ir a Cartagena previamente haciendo una ruta con los coches por la carretera de portman que tiene unas vistas muy bonitas de toda la costa .ya en Cartagena visitar el museo naval y dar un paseo en barco por toda la dársena del puerto.para comer un buen arroz co bogavante en cala cortina y por la tarde visitar el interior de una mina en el pueblo de la unión. para abrir boca para cenar darnos un paseo por cabo palos y vitar el faro.cenando después en algún restarante de cabo palos alguna parrillada de pescado,para después irnos de marcha por dicho pueblo que hay bastante ambiente. esa es mi propuesta la fecha es la que mas interese:31 mayo 1,2 de junio o 6,7,8 de junio.SALUDOS


No está mal, a ver si D. Moisés se pronuncia.

moises escribió:
En breve informaré de la o las visitas a Ubeda y Baeza.


... :roll:

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 01:56 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Hola Chicos....
Myriam no te conozco, pero estoy encantado en saludarte. Me alegra tu propuesta, ya que soy Manguero desde que tenia 3 años y ya hace mucho de eso. Si la gente se decide por tu propuesta y lo consideras, me atreveria a proponer para la comida o cena del sábado, el ZM Isla del Ciervo. Es un sitio espectacular que conozco y donde me conocen bien, y estoy seguro que nos prepararán una cena o comida exquisita.
Todo esto claro, si lo consideras, al fin y al cabo eres tú quien ha hecho la propuesta.

En cuanta a la fecha, deciros que mientras mas tarde peor, por lo menos para mi CX y su conductor (mucho calor).

Un abrazo,

Alex


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 22:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Aqui teneis mi propuesta a grandes rasgos y que de ser la seleccionada ya entraria en detalles, con un desplazamiento, por mi parte, a estas dos ciudades para seleccionar hotel, restaurante, menú etc.


Sábado día 25 de mayo:


10:30 am. Llegada de los participantes a la ciudad de Úbeda. Concentración y exposición de los vehículos en uno de los rincones más bellos de Úbeda.


11:00 am. Visita guiada a cargo de una empresa de turismo local en la que se contemplarán entre otros los siguientes monumentos. Sacra Capilla de El Salvador, Palacio Vázquez de Molina, Palacio Vela de los Cobos, Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares.


13:00 – 14:30. Tiempo libre para visitar la zona comercial, bares con tapeo incluido, etc.


14.30. Comida en un restaurante por determinar.


17:00. Desplazamiento de los participantes a la ciudad de Baeza. Concentración y exposición de los vehículos en uno de los rincones más bellos de esta ciudad.


17.30. Visita guiada a cargo de una empresa de turismo local en la que se contemplarán entre otros los siguientes monumentos: Antigua Universidad, Palacio de Jabalquinto, Catedral, Iglesia románica de la Santa Cruz.


Las visitas guiadas tienen un precio por persona que intentare reducir al maximo por ser grupo.

Agradeceria a la autoridad competente que se abriera la votación a la mayor brevedad, pues no quedará mucho tiempo para poder organizar algo que este a la altura de nuestro club.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
moises escribió:
Agradeceria a la autoridad competente que se abriera la votación a la mayor brevedad, pues no quedará mucho tiempo para poder organizar algo que este a la altura de nuestro club.


Parece ser que no se anima nadie más a presentar más candidaturas... :evil: :evil: :evil:

El viernes abro la encuesta y la dejo una semana abierta para que tengais más de un mes para organizarla.

Paco ten en cuenta que si no especificas una fecha los votantes de tu candidatura podrían no ir a la concentración por no adecuarse las fechas resultantes a sus agendas particulares... :? :? :? . Avisado estás... :twisted: :twisted:

Moisés, veo mucho coche y mucha visita en tu propuesta y para andar "extresao" de un lado para otro a "pijo sacao" con actividad por aquí y saraos por allá, ya tenemos la "multi" y a la histérica de la Cacharra...:twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Abr 2013, 08:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
davidamericano escribió:
Moisés, veo mucho coche y mucha visita en tu propuesta y para andar "extresao" de un lado para otro a "pijo sacao" con actividad por aquí y saraos por allá, ya tenemos la "multi" y a la histérica de la Cacharra...:twisted: :twisted: :twisted:
.-


Pero Moises es mas "salao" :lol: :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España